desde Estados Unidos tarot gratis Estados Unidos

Lectura de cartas: El Tarot de los Angeles

Lectura de cartas.- Si hablamos de lecturas de cartas, existen muchas clases pero el más recomendado es el tarot de los Ángeles, mediante el cual podemos consultar temas en relación con el amor, salud, dinero o cualquier otro tema.

Si hablamos de las cartas del tarot, existen muchas clases pero el más recomendado es el tarot de los Ángeles, mediante el cual podemos consultar temas en relación con el amor, salud, dinero o cualquier otro tema.

Todas esas inquietudes pueden ser resueltas mediante el tarot de los Ángeles y el contacto celestial, este último lo puedes lograr creando un ambiente propicio para este momento, un lugar que sea muy agradable y confortable igual al de ellos, prender velas, quemar incienso y orar son parte de este ritual. Los Ángeles son guías espirituales, consejeros de luz que nos pueden y quieres ayudar, solo basta con realizar un llamado para que nuestras mentes se iluminen y reciban el flujo de luz que irradia cuerpo y mente.

La lectura de las cartas del tarot de los Ángeles es la mejor manera para lograr el contacto con nuestros Ángeles y de esta manera obtener información, ayuda y espiritualidad. Los Ángeles viven en lugares llenos de paz, amor y armonía, debes lograr que tu entorno sea el mas parecido al de ellos, si deseas puedes prender la luz de una vela blanca y quemar incienso.

" Que este perfume de suave aroma, apacigüe nuestras almas, atenúe nuestras pasiones y nos torne fraternales, elevando nuestros espíritus y corazones ", colocar hermosas flores y orar con la mente tranquila visualizando las preguntas que con vos suave serena y pronunciada realizas a los Ángeles.

Son 72 Cartas numeradas del 0 al 72 e ilustradas con figuras simbólicas Angelicales. Cuando lo utilices debes utilizar siempre preguntas directas y muy claras del problema o la situación que deseas resolver.

Obtendrás una mejor lectura del tarot de los Ángeles prestando concentración y atención a tu pregunta, debes centrar tu conciencia en la carta y preguntarle a los Ángeles que significa esto para ti en tu vida en este preciso momento, sin perder la concentración en lo que deseas investigar.

Puedes consultar cualquier tipo de dudas al tarot de los Ángeles, las cartas angelicales, pero siempre y cuando sean Ángeles de luz, tanto las cartas de los Ángeles como el tarot angelical, deben tener un cuidado muy especial, deberás guardarlas en tu lugar sagrado envueltas en una tela especial puede ser seda y no permitir que por ninguna circunstancia sean tocadas por otras personas a menos que la situación lo amerite, esto para evitar el intercambio de energía hacia las cartas, situación que pone en peligro tu contacto angelical.

Ángeles., les permites incorporarse a ti de manera fácil e inspirada, entrando en tu mundo y siendo participe de el, si en ese momento no recibes una respuesta clara, vuelve a preguntar, ellos te responderán. Muchas veces las respuestas no son inmediatas y necesitas que por tu karma se de un tiempo de espera para que la información fluya, puede ser al día siguiente de realizar la consulta o en los días venideros.

Ángeles!. resplandecientes de alturas estelares cargad mi ser y mi mente de luz! Debes de realizar esta exclamación con las manos abiertas, sentirás el resplandor de su energía traspasando tu mente y tus sentidos, las imágenes que llegan a ti son reales e instantáneas, los Ángeles tienen la capacidad de viajar en el tiempo; pasado, presente y futuro y siempre están dispuestos a compartir información contigo siempre y cuando no interfiera con el plan divino.

Cuando decidimos interpretar las cartas del tarot de los Ángeles o tarot angelical, son ellos los que verdaderamente nos aconsejan para dar este paso, la unión y la compresión entre nosotros los seres humanos y los Ángeles. se expresan por medio de mensajes y visiones que aparentemente no se pueden comprender pero que con la mente clara serena y tranquila llagará a nuestras vidas los mensajes de paz, amor y sabiduría.

Creemos que la mayoría de nosotros no hemos tenido quizás una experiencia directa con los Ángeles, pero ello no significa que no estén a nuestro alrededor, por lo contrario están funcionando activos y presentes y aguardando el cambio de nuestra conciencia que nos permita tocar el reino de su existencia. De nosotros depende que nos abramos a una vibración y permitamos que su amor fluya a nuestras vidas, podemos orar a nuestros Ángeles en petición de ayuda y guía, y ofrecerles el agradecimiento por el bien que nos traen. También podemos pedir a Ángeles específicos que nos ayuden a encontrar las soluciones y respuestas a nuestros problemas particulares, lo cual es posible con la lectura de cartas angelicales.


¡Compárte ahora redes sociales!

Comparte Comparte Comparte


¿Tienes alguna duda sobre tu futuro?
Escribe un comentario via Facebook

Tarotistas buenas y fiables
Echú en Africa

Echú en Africa El culto a Echú en parte se debe al temor que inspira su malevolencia, es innegable que en todos los creyentes este dios despierta honda admiración. Todos reconocen su gran poder y la rapidez de su acción que, unidos al don de ubicuidad que posee, lo hacen un dios sumamente peligroso y eficaz. Dioses con características semejantes a las de Echú son frecuentes en los panteones del Africa ecuatorial occidental. En Dahomey, por ejemplo, Echú es un dios muy importante al que se co...

Leer Más
Hechizo de seguridad

Para pasar desapercibido Este es un hechizo muy efectivo para pasar desapercibido o no llamar la atención. No funcionara cuando se este haciendo algo malo, pero es muy efectivo y puede usarse al volver a casa de noche al pasar por sitios que nos inspiren desconfianza... Al repetir el hechizo se crea una especie de barrera que sirve para evitar llamar la atención y llegar a nuestro destino sin ningún contratiempo. " Niebla de dragón y vista de camaleón yo soy el señor que gobierna so...

Leer Más
IMÁGENES DE LO OCULTO (I)

Conocemos la labor de Alejandro Parra, psicólogo- parapsicólogo argentino con muchos años identificado con la investigación parapsicológica, su trayectoria en esta ciencia nos ha mostrado su dedicación, interés, investigaciones por estos tópicos. Seguimos sus pasos cuando estaba en vida mi apreciado amigo y gran parapsicólogo Dr. Brenio Onetto Bachler era vicepresidente de la Sociedad chilena de Parapsicología, y yo me desempeñaba como Secretario de la Sociedad, estoy haciendo referencia al...

Leer Más
¡CUIDADO AL DORMIR, PUEDE DESAPARECER PARA SIEMPRE!

Hora: Durante la noche o madrugada Día: 14 o 15 de abril de 1959 Lugar: Jacksonville, Illinois, E.U. Bruce Campbell era un consejero de inversiones con un éxito más que relativo. Su lugar de residencia estaba situado en Massachusetts, donde vivía con su esposa. El 14 de abril de 1959 el y su mujer decidieron visitar a su hijo, el cual desde hacía años se encontraba en Illinois. Emprendieron el viaje muy temprano y sin problemas llegaron a un motel en Jacksonville. Se instalaron sin baja...

Leer Más
PATAKIES DE OBATALA

PATAKIES DE OBATALAPATAKI DE OBATALA Y LOS TRES PRETENDIENTES Obatalá tenía una hija muy bella, dulce y sencilla, que era la felicidad del padre. Esta hija tenía tres enamorados: Ikú, Aro y Ofo. Como es de suponer, Obatalá estaba ante un espinoso dilema, pues si daba la mano de su hija a uno de ellos, los otros dos se vengarían. Por ello, su elección, cualquiera que fuese, ponía en peligro la vida de su hija, tan querida para él.Obatalá se convirtió en paloma y se posó en un árbol frondoso de...

Leer Más