Llamada con 20% descuento Promo D20

Numerología - Estudio de los Números de la Vida

Cortesía de Tarot


[ Acerca de la Numerología ][ Calcula Tu Número ][ Que Significa tu número ]

Introducción a la Numerología
La numerología sostiene, y prueba, que tus cualidades, tus defectos, tus sentimientos, tus inquietudes y tus vivencias, vienen determinadas por los muchos números que aparecen al hacer tu cuadro numerológico completo.

Gracias a estos números y las múltiples combinaciones que ellos forman, podemos adentrarnos más y más en tu vida y en tu carácter, hasta tal punto que en tu estudio numerológico completo puedes reconocerte plenamente.

Se trata de una práctica que nos ayuda a hacer un análisis de personalidad increíblemente exacto que abarca no sólo el carácter, sino también la vocación, las posibilidades económicas, el amor y las afinidades de la persona, y que además nos revela sus metas o finalidad de vida, sus posibilidades de destino y sus ciclos de vida.

Sin embargo, un estudio numerológico completo es algo complejo y difícil para el que necesitamos, además de la fecha de nacimiento, los nombres y la firma o nombre común o el apodo por el que nos conocen. Estos datos, analizados separada y conjuntamente, llegan a definirte con toda exactitud, y explican a la vez las enormes diferencias que pueden existir entre personas con un mismo número de nacimiento, e incluso gemelos nacidos con escasos minutos entre sí.

Como un estudio de numerologia de este tipo excede los propósitos y la intención de este trabajo, nos centraremos únicamente en la vibración que recibes por tu fecha de nacimiento. Te revelaremos así una parte resumida de tu personalidad. Ello te facilitará nadar siguiendo la corriente y no en contra de ella, lo que le permitirá aprovechar inteligentemente las vibraciones que te rigen según tu nacimiento, y así encauzar tu vida por un sendero de éxito material y plenitud espiritual.


[ Acerca de la Numerología ][ Calcula Tu Número ][ Que Significa tu número ]



Script de Numerología By Trade





Testimonios de Nuestros Clientes

Tarotistas y Videntes


Tarot Gratis de Leotarot

Llama Ahora y solicita 5 minutos Gratis de Consulta con la Promo R5

Aprovecha este descuento especial, encuentra todas las respuetas a todas tus dudas, confia en nuestros tarotistas profesionales ya que son los mejores y los mas economicos del mercado, con una atención especial y concreta. No esperes más, pregunta por nuestras distintas opciones de pago, Visa Internacional, Paypal, Deposito Bancario, Skype y Western Union.

* IMPORTANTE : Tus datos son privados y seguros ya que contamos con un nivel de privacidad en todos nuestros sistemas con certificados de seguridad SSL, porque tu seguridad y privacidad es lo más importante.

Consulta de tarot con Vidente Violeta Montes
Nueva

Vidente Violeta Montes

Valoración

Hola. Soy Violeta Montes y para mi es un placer presentarme. Prueba conmigo y pídeme segundas opiniones. Con mi capacidad de videncia natural en tarot te daré respuestas precisas que te sorprenderán y resolverán tus dudas y problemas. Con el tarot canalizo la energía que recibo de tu presencia -al otro lado de la línea telefónica- para buscar y encontrar, con mi videncia natural, la solución a los problemas que te preocupan y dar luz a tu felicidad.

¿CONFUNDIDO(A)? AQUI ESTA LA SOLUCIÓN!

LA CARTOMANCIA ES LA MEJOR HERRAMIENTA DE ADIVINACION QUE YO TENGO!

Y PONERLA EN PRACTICA CONTIGO! ES UN PRIVILEGIO DEL CUAL ME SIENTO ORGULLOSO DE PODER REALIZAR.

Vengo de una familia gitana española y nací con el don de la adivinación. Soy además un conocedor de una gran variedad de asuntos místicos, ya que desde hace mas de 15 años inicie mi trayectoria por medio de estudios y vivencias de varias religiones, creencias y culturas.

LLAMAME!!! Y a través de mis dones adivinatorios, mis conocimientos esotéricos y junto con la veracidad que me identifica, te ayudare a encontrar una respuesta a lo desconocido además de ayudarte a sanar y a lograr cambios positivos en TU VIDA!

Las cartas me ayudan a conectarme con mis sentidos espirituales desde una perspectiva visual, para así poder ayudarte a encontrar la claridad que buscas.

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Mística Oliva
En Consulta

Mística Oliva

Valoración

Soy una vidente preparada en el ambito del Amor y del Trabajo.

Quiero ayudarte a resolver tus problemas.

Soy Conocedora del Tarot y Espiritista en Intérprete con 20 años de práctica en el área de las ciencias ocultas.

Si estas teniendo problemas o sufrimientos o quizás quieres hablar con alguien de algo que te sucede, llámame...

TE PUEDO AYUDAR CON A ENCONTRAR VERDADERAS RESPUESTAS EN TU VIDA. CON MIS CONOCIMIENTOS Y MI AYUDA ESPIRITUAL PODREMOS ENCONTRAR LA SALIDA.

Estoy aquí para ayudar y tratar de vivir en un mundo mejor para todos, a través de un camino de armonía y de unión. El encanto esta en tu espíritu y en la manera que percibes tú Vida.

Soy experta en la Lectura de las Cartas Españolas, consejera Espiritual y vidente así como también Intérprete de los sueños, Mis visiones comenzaron desde mi niñez y con el paso del tiempo fueron incrementando; llevándome a entender que mi misión es la de ayudar a la humanidad a encontrar un poco de paz en sus vidas.

Te puedo ayudar con veracidad en cualquier espacio de tu vida. Mis lecturas son muy compasivas y acertadas y he ayudado a un sin número de personas a encontrar sus anhelos.

Soy muy honesta y te señalaré exactamente lo que revelan las Cartas ya sea bueno o malo y juntos buscaremos las respuestas correctas y los pasos a seguir para mejorar tu Vida.

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Nora Esteban
En Consulta

Nora Esteban

Valoración

¿Qué puedo hacer mi videncia por ti?
Me llamo Nora. Con todo mi corazón intentaré darte las respuestas a tus dudas. Uso esencialmente la videncia que descubrí que tenía hace unos años.

¿Por qué consultar conmmigo?
Sólo me dedico a consultas de amor, pareja, separaciones, divorcios, mal de amor y soledad. Desde que yo misma pasé por un etapa muy dificil en mi vida con mi ex-marido, no sabía con quien hablar, no tenía a nadie para confiar mis problemas y desde entonces he decidido usar mi videncia para que alguien como tu, que necesita hablar y obtener respuestas, pueda consultar con una vidente honesta. No soy de aquellas videntes peseteras de otros tarots que van a intentar que llegues a los 30 minutos de consulta, para hacer el máximo de minutos posibles. Yo creo en el Karma, y si te puedo ayudar en 10 minutos de consulta pues lo haré. Verás que repetirás conmigo.

¿Cómo consultar conmigo?
Puedes consultar conmigo todos los días, desde las 14h00 hasta las 23h00, llamando a uno de los números arriba indicado y preguntas por mi, Nora, y mi extensión es la 222. Si deseas resolver tus dudas, ¡Aquí estoy!

¡Consúltame!

Nuestros Videntes y Tarotistas Profesionales estan para ayudarte con cualquier duda que tengas sobre tu futuro cercano en el Amor, sobre como mejora esa realación complicada con tu EX, como mejorar en la parte economica y encontrar el camino a la prosperidad y tranquilidad economica ó como mejorara tu trabajo en este año.

Conoce Todos Nuestros Videntes