Tarot Teléfonico con 20% descuento Promo D20

Oraculo Griego del Destino con los Dados - Videncia

Oraculo del Destino. En Leotarot.com, te ofrecemos este Oraculo del Destino Gratis elaborado con la ayuda de Lucia del Castillo. Podras descargarte gratuitamente el Oraculo del Destino si lo deseas para que siempre que lo necesites consultar al oraculo del destino totalmente gratuita. Te recordamos que no es lo mismo que realizar una verdadera consulta de tarot o videncia por telefono ... pero por lo menos puede orientarte sobre una decisión que tengas que tomar relacionada con tarot, videncia y esoterismo.

¿Como Proceder para interrogar al Oraculo del Dado del Destino?

Lo Importante es relajarse... todo depende de tu respiracion y de tu capacidad a "interactuar con la maquina". El ordenador se comunica contigo (como si fuera una biocomunicacion instrumental) a traves de tu energía, de la vibración que emites en este preciso momento.

Relajate y cuando tu "intuicion" te lo dice haz tu pregunta "mentalmente" y dale a "Interrogar el Oraculo". Solo te queda por leer la predicción del Oraculo.

Por experiencia, te aconsejamos no formular la misma pregunta mas de dos veces al dia para no "falsear los resultados" del Oraculo del Destino.

Nota Legal: Este archivo ha sido llevado al registro de patentes y de la propiedad intelectual de Barcelona porque es unico y solo queremos que el codigo html que te damos asi como su contenido no sea alterado de ninguna forma. ¡Muchas Gracias y que disfrutes de ello!

Tambien Puedes Consultar Gratuitamente

Tarot gratisTarot gratisTarot gratisTarot gratis

¡Comparte el Resultado!

Comparte Comparte Comparte

Testimonios de Nuestros Clientes

Tarotistas y Videntes


Tarot Gratis de Leotarot
Consulta de tarot con Kike Hernández
En Consulta

Kike Hernández

Valoración

¿Qué puedo hacer por ti?
Me llamo Kike. Responderé a todas las preguntas que puedas tener, no importa sobre que tema es tu consulta. Te ofreceré mi experiencia y mis consejos si necesitas también orientación sentimental y espiritual.

¿Por qué consultar conmmigo?
Tengo dos pasiones en la vida: el tarot que aprendi a interpretarlo desde que tengo 12 años (mi madre era un gran tarotista) y ESCUCHAR. Si realmente necesito al otro lado del télefono una voz amiga, ¡Aquí estoy! Estoy convencido que mis cartas del tarot te darán las respuestas que necesitas y mis consejos te serán de gran ayuda (eso espero). Verás que repetirás conmigo.

¿Cómo consultar conmigo?
Estoy disponible todos los días, desde las 17h00 hasta la 01h00 de la madrugada y preguntas por mi, Kike, y mi extensión es la 424. Si deseas una buena consulta de tarot, ¡Aquí estoy!

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Vidente Violeta Montes
En Consulta

Vidente Violeta Montes

Valoración

Hola. Soy Violeta Montes y para mi es un placer presentarme. Prueba conmigo y pídeme segundas opiniones. Con mi capacidad de videncia natural en tarot te daré respuestas precisas que te sorprenderán y resolverán tus dudas y problemas. Con el tarot canalizo la energía que recibo de tu presencia -al otro lado de la línea telefónica- para buscar y encontrar, con mi videncia natural, la solución a los problemas que te preocupan y dar luz a tu felicidad.

¿CONFUNDIDO(A)? AQUI ESTA LA SOLUCIÓN!

LA CARTOMANCIA ES LA MEJOR HERRAMIENTA DE ADIVINACION QUE YO TENGO!

Y PONERLA EN PRACTICA CONTIGO! ES UN PRIVILEGIO DEL CUAL ME SIENTO ORGULLOSO DE PODER REALIZAR.

Vengo de una familia gitana española y nací con el don de la adivinación. Soy además un conocedor de una gran variedad de asuntos místicos, ya que desde hace mas de 15 años inicie mi trayectoria por medio de estudios y vivencias de varias religiones, creencias y culturas.

LLAMAME!!! Y a través de mis dones adivinatorios, mis conocimientos esotéricos y junto con la veracidad que me identifica, te ayudare a encontrar una respuesta a lo desconocido además de ayudarte a sanar y a lograr cambios positivos en TU VIDA!

Las cartas me ayudan a conectarme con mis sentidos espirituales desde una perspectiva visual, para así poder ayudarte a encontrar la claridad que buscas.

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Victoria Ibañez
En Consulta

Victoria Ibañez

Valoración

¿Me ama? es fiel? volverá? Ganaré este juicio? Encontraré trabajo?

Soy Victoria Ibañez, clarividente de nacimiento. Llámame si me necesitas, aquí estaré para tí.

Nunca he creido en las casualidades, realmente considero que no existen. Antes que tarotista o medium, soy humana. Por ello te diré siempre todo lo que veo, tanto si es positivo como negativo. Por eso, soy muy franca en mis respuestas.

La mayor parte de mis consultas preguntan por el amor, los conflictos de pareja y es por esto que soy experta en este campo.

Te resuelvo sin mentiras cualquier duda que tengas, pequeña o grande.

Ponte en contacto conmigo y sal de todas tus dudas en tan sólo unos minutos.

¡Consúltame!

Nuestros Videntes y Tarotistas Profesionales estan para ayudarte con cualquier duda que tengas sobre tu futuro cercano en el Amor, sobre como mejora esa realación complicada con tu EX, como mejorar en la parte economica y encontrar el camino a la prosperidad y tranquilidad economica ó como mejorara tu trabajo en este año.

Consulta Nuestros Videntes