Llamada con 20% descuento Promo D20
El Pendulo ¿Qué es el Pendulo y a Qué Sirve?

El Pendulo es un instrumento utilizado para comunicarnos con los niveles más profundos y ocultos de nuestro ser. 
Esa parte que está velada por el miedo, la ignorancia y las falsas opiniones sobre nosotros mismos  y el universo en que vivimos. 

¿Qué es un Pendulo ?

El Pendulo, Una Herramienta Magíca, Hoy Indispensable para Nuestro Equipo de Tarotistas

¿Qué es el Pendulo?

* El Pendulo es un instrumento utilizado para comunicarnos con los niveles más profundos y ocultos de nuestro ser. 
Esa parte que está velada por el miedo, la ignorancia y las falsas opiniones sobre nosotros mismos  y el universo en que vivimos. 

* El péndulo está formado por un objeto relativamente liviano que pende de un hilo o cadena.

* El péndulo es un peso suspendido de una cuerda que se sujeta entre los dedos pulgar e índice; sus movimientos indican respuestas negativas o afirmativas, como así también energías positivas o negativas.

* Es un instrumento de percepción. Es decir, nos permite acceder a los conocimientos fuera del alcance "normal", que todos poseemos despertando el don de la Clarividencia.

* Estos poderes son tremendamente superiores a nuestros cinco sentidos.
Se trata nada menos que de un sentido que implica todo un nuevo modo de percibir al mundo, un nuevo modo de usar la mente. 

¿De Qué esta Hecho el Pendulo?

Con respecto al material: 
Pueden ser de madera, metal, plástico, vidrio, cristal, etc.

Hay personas que usan como péndulo un reloj antiguo de bolsillo, tomándolo por su cadena para hacerlo oscilar. Una simple plomada de albañil sirve como péndulo. 

El hilo que lo sostiene puede ser de algodón,  cuero, nylon, etc.


La forma esférica tiene la ventaja de que no le influye tanto el viento y la desventaja de que a menudo es insensible a ciertos cambios ligeros, tan importantes para algunas mediciones.

Los péndulos huecos (con testigo), se llaman así porque en su interior suele colocarsepequeñas muestras de las sustancias que se quiere analizar o algo relacionado con el objeto o la persona que se está investigando. La desventaja de este tipo de péndulo reside en la interferencia causada por las vibraciones residuales de la muestra.
Por ejemplo, si intentamos localizar una joya de oro o cualquier objeto del mismo metal utilizando este tipo de péndulo con una pequeña pepita de oro en el interior, y la próxima vez utilizamos el mismo instrumento con una muestra de planta en su interior, el residuo del oro puede impedir que se descubra la plata.

Pendulo

Muchos radiestesistas y artesanos constructores de péndulos opinan que los péndulos metálicos solo debieran emplearse para fines específicos, ya que responden mejor a ciertas influencias definidas. Los péndulos de hierro son particularmente sensibles a los campos magnéticos, en tanto que los de cobre suelen ser vulnerables a las cargas eléctricas muy pequeñas. En general, las sustancias neutras, o sea, no conductoras, son el material óptimo para construir péndulos: Vidrio, cristal, madera y plástico.



Pendulo



¿ Como Utlizar el Pendulo ?


Aprender a usar el péndulo es como aprender cualquier otra técnica. Requiere tiempo, esfuerzo y dedicación. Dadas estas condiciones, tu éxito está asegurado.
El péndulo es un medio de comunicación entre las mentes consciente e inconsciente. Para que pueda tener lugar esta comunicación, ha de establecerse un lenguaje común, un lenguaje que sea comprendido por ambas.

Pendulo - Movimientos

Toma una hoja grande de papel en blanco y dibuja los siguientes símbolos:
1. Suspende el péndulo sobre la flecha vertical, tomándolo de su cadena entre tus dedos índice y pulgar; con una longitud de cuerda de 3 pulgadas.
Al sostener el péndulo, éste estará quieto o se moverá erráticamente por encima de la flecha.

2. Ahora mira el péndulo y con el poder de tu mente consigue que oscile en linea recta en la misma dirección de la flecha. No lo muevas con los dedos ni la mano, emplea únicamente el poder de tu mente y tu voluntad.

Aunque sorprendente para muchas personas que no entienden los fenómenos mentales, el péndulo obedecerá, porque la mente tiene el poder de influir en la materia, y éste, es uno de los métodos más sencillos para probarlo.

3. A continuación, suspende el péndulo por encima de la flecha horizontal. Míralo y ordénale con la fuerza de tu mente que se mueva en la dirección de la flecha.

4. Esta vez repite el procedimiento manteniendo el péndulo por encima del círculo trazado en el sentido de las agujas del reloj y ordénale con la fuerza de tu mente que se mueva en ese sentido.

5. Haz lo mismo con el círculo en el sentido contrario al anterior.

6. Una vez comprobado lo anterior, repite el procedimiento; pero esta vez, mientras mantienes el péndulo sobre el círculo con el sentido de las agujas del reloj, háblale en voz alta mientras el péndulo gira ininterrupidamente y dí: "Cuando yo haga una pregunta cuya respuesta sea sí, el péndulo se moverá en este sentido. Este movimiento significa sí."

7. Manteniendo luego el péndulo girando sobre el otro círculo, repite la misma pregunta pero afirmando que la respuesta debe ser negativa. Osea que este movimiento "significa no" .

8. El movimiento elíptico que se ve en la figura, es el que se encuentra a medio camino entre el giro y la oscilación recta. Este movimiento indica que la pregunta no ha sido correctamente formulada, por lo tanto es una respuesta insegura. Pero también  suele ocurrir en momentos en que aún no se ha formulado la siguiente pregunta, o sea en el intervalo entre ambas.

9. Repite todo el ejercicio una vez al día durante una semana. Una vez que el subconsciente esté programado, estarás  listo para empezar a usar el´péndulo.

El péndulo responderá a cualquier pregunta que requiera un sí o no por respuesta.

Consejos para Utilizar el Pendulo al Principio

Adoptar una actitud científica, de neutralidad.

Abandonar los prejuicios y seguir las instrucciones

Concederse el tiempo suficiente y realizar los esfuerzos necesarios para practicar y experimentar con el péndulo o la varilla radiestésica en situaciones de la vida real.

Comenzar con cosas pequeñas al principio y, a medida que aumenta tu confianza en ti mismo, emplearlo en asuntos más importantes.

Aprender a mantener en calma las emociones y a la mente  en una posición neutral.

Ese "nuevo sentido" se obtiene a través de la persistencia y la práctica, y en poco tiempo se logra la transformación hacia un  ser humano más completo.

 



¡Te parecio interasante este artículo compartelo!

Comparte Comparte Comparte

Tarotistas y Videntes


Tarot Gratis de Leotarot
Consulta de tarot con Victoria Ibañez
Nueva

Victoria Ibañez

Valoración

¿Me ama? es fiel? volverá? Ganaré este juicio? Encontraré trabajo?

Soy Victoria Ibañez, clarividente de nacimiento. Llámame si me necesitas, aquí estaré para tí.

Nunca he creido en las casualidades, realmente considero que no existen. Antes que tarotista o medium, soy humana. Por ello te diré siempre todo lo que veo, tanto si es positivo como negativo. Por eso, soy muy franca en mis respuestas.

La mayor parte de mis consultas preguntan por el amor, los conflictos de pareja y es por esto que soy experta en este campo.

Te resuelvo sin mentiras cualquier duda que tengas, pequeña o grande.

Ponte en contacto conmigo y sal de todas tus dudas en tan sólo unos minutos.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Mística Oliva
Nueva

Mística Oliva

Valoración

Soy una vidente preparada en el ambito del Amor y del Trabajo.

Quiero ayudarte a resolver tus problemas.

Soy Conocedora del Tarot y Espiritista en Intérprete con 20 años de práctica en el área de las ciencias ocultas.

Si estas teniendo problemas o sufrimientos o quizás quieres hablar con alguien de algo que te sucede, llámame...

TE PUEDO AYUDAR CON A ENCONTRAR VERDADERAS RESPUESTAS EN TU VIDA. CON MIS CONOCIMIENTOS Y MI AYUDA ESPIRITUAL PODREMOS ENCONTRAR LA SALIDA.

Estoy aquí para ayudar y tratar de vivir en un mundo mejor para todos, a través de un camino de armonía y de unión. El encanto esta en tu espíritu y en la manera que percibes tú Vida.

Soy experta en la Lectura de las Cartas Españolas, consejera Espiritual y vidente así como también Intérprete de los sueños, Mis visiones comenzaron desde mi niñez y con el paso del tiempo fueron incrementando; llevándome a entender que mi misión es la de ayudar a la humanidad a encontrar un poco de paz en sus vidas.

Te puedo ayudar con veracidad en cualquier espacio de tu vida. Mis lecturas son muy compasivas y acertadas y he ayudado a un sin número de personas a encontrar sus anhelos.

Soy muy honesta y te señalaré exactamente lo que revelan las Cartas ya sea bueno o malo y juntos buscaremos las respuestas correctas y los pasos a seguir para mejorar tu Vida.

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Marisa de SantaMaría
Nueva

Marisa de SantaMaría

Valoración

¿Por qué el Reiki por Teléfono?
Este servicio esta pensado para las personas que no pueden asistir presencialmente y que desean realizar una sanación desde la comodidad de su casa, directamente por teléfono.

¿Funciona el Reiki por teléfono?
El Rei-ki funciona en la distancia, ya que el Reiki no depende ni del tiempo, ni de la distancia, es un viaje a través de tu yo interior. La energía fluye siempre, de manera constante, a cualquier hora, o a cualquier lugar.

¿Por qué hacerme Rei-ki?
Hacerte una sesión de Reiki es un REGALO para tu Alma, tu mente, tu cuerpo físico y para tu espiritu. Decimos que el Reiki es una experiencia sagrada.

¿Qué se puede tratar en una sesión de Reiki?
El reiki podría ayudarte para intentar tratar algo en un plano energético (ojo no soy medico y no debes dejar tu tratamiento medico en curso) para dolencias que pueden ser físicas, emocionales o incluso podemos enviar Reiki para mejorar una situación tuya en el trabajo, en un juicio, en la vida amorosa para armonizar la pareja, para una situación pasada, presente o futura.

Te puedo asegurar que El Ayudar a los demas ha sido la experiencia mas gratificante en mi vida. Conectate conmigo y descubre los secretos de tu Espiritu Interior.

Te propongo también otros servicios como el Tarot o la Videncia. Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Alberto Ruiz
En Consulta

Alberto Ruiz

Valoración

Alberto Ruiz. Soy tarotista,consultor espiritual y clarividente, te ofrezco orientación acerca del Amor, el Trabajo y Finanzas.

También soy Sanador, puedo ayudarte a eliminar el peso de malas energías para que tu cuerpo se sienta mejor.

¿Te sientes preocupada o estresada? ¿Tienes problemas de salud?

El tarot tiene las respuestas que buscas.

Consulto mis cartas y mis espíritus guías.

Llámame para una consulta.

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Esperanza Villaseca
Nueva

Esperanza Villaseca

Valoración

Te puedo ayudar con veracidad en cualquier espacio de tu vida. mis lecturas son muy compasivas y acertadas.

¿Buscas una consulta de tarot y videncia seria y profesional? con una tarotista que realmente sabe lo que sientes? No hay problemas,¡Sólo soluciones! ¡Confia en mi! Pregunta por Esperanza Villaseca. Llámame y te convencerás.

Gracias por visitarme, Yo soy Esperanza Villaseca y llevo mucho tiempo dedicandome a la vida Espiritual, mi objetivo es poder alcanzar una vida superior para todos, por medio de un camino hecho a base de tranquilidad y armonia. Todo esta en la forma en que miras y conduces tu vida.

Soy especialista en la Lectura de la Baraja Española,en Armonia Espiritual e Intérpretación de los sueños.

Te puedo ayudar con cualquier problema que tengas en tu vida. Mi forma de leer las cartas es muy compasiva y entendible y con esta dote he ayudado a un muchisimos amigos mejorar y entender lo que esta pasando en sus Vidas, ya sea en el Amor, en el empleo, en los negocios.

Me gusta ser muy Honesta y directa , claro, sin ser hiriente pues la perpectiva espiritual es una manera de senalar los problemas y a la vez resolverlos.

Una lectura conmigo te dejara completamente revitalizado y listo para comenzar.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con María Luisa Galán
En Consulta

María Luisa Galán

Valoración

¿Quién soy?
Hola, soy María Luisa Galán. Mis consultantes me definen como una vidente intuitiva, sincera, pongo mucha atención en las consultas que me realizan.

Experta en el Tarot del Amor, desde hace 20 años, te ayudaré a descubrir los detalles escondidos de tus problemas para que los resuelvas con tus ojos abiertos.

Hoy dia me dedico enteramente a buscar la ayuda necesaria a todos mis consultantes para que encuentren un poco de paz y serenidad. Mi objetivo es el que te sientas siempre bien y siempre feliz.
Una consulta conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.


¿Qué puedo hacer por ti?
Soy videntetarotista y medium.Yo tengo este don y sé que tengo la capacidad mental de ver, sentir, percibir, saber e interpretar. Sólo necesito tu voz para saber como estas, como te sientes, que mal y que bien te rodean, quien te miente y quien no, quien es bueno o malo o simplemente si eres feliz o no.

¡Consúltame!

Nuestros Videntes y Tarotistas Profesionales estan para ayudarte con cualquier duda que tengas sobre tu futuro cercano en el Amor, sobre como mejora esa realación complicada con tu EX, como mejorar en la parte economica y encontrar el camino a la prosperidad y tranquilidad economica ó como mejorara tu trabajo en este año.

Consulta Nuestros Videntes

¡Consulta de horóscopo Gratis!

Cada día, nuestros astrólogos La Profesora Naina y Elisa de la Torre redactan el horóscopo de tu signo así como el consejo del día. Recuerda que en cualquier momento, si necesitas salir de dudas, obtener una respuesta sobre una preocupación que tengas, puedes consultar con un equipo de Profesionales Tarotistas, Videntes, Astrologos y Numerologos.

Consulta Tu horóscopo de Hoy  


Testimonios de Nuestros Clientes