desde Estados Unidos tarot gratis Estados Unidos

El Pendulo ¿Qué es el Pendulo y a Qué Sirve?

El Pendulo es un instrumento utilizado para comunicarnos con los niveles más profundos y ocultos de nuestro ser. 
Esa parte que está velada por el miedo, la ignorancia y las falsas opiniones sobre nosotros mismos  y el universo en que vivimos. 

¿Qué es un Pendulo ?

El Pendulo, Una Herramienta Magíca, Hoy Indispensable para Nuestro Equipo de Tarotistas

¿Qué es el Pendulo?

* El Pendulo es un instrumento utilizado para comunicarnos con los niveles más profundos y ocultos de nuestro ser. 
Esa parte que está velada por el miedo, la ignorancia y las falsas opiniones sobre nosotros mismos  y el universo en que vivimos. 

* El péndulo está formado por un objeto relativamente liviano que pende de un hilo o cadena.

* El péndulo es un peso suspendido de una cuerda que se sujeta entre los dedos pulgar e índice; sus movimientos indican respuestas negativas o afirmativas, como así también energías positivas o negativas.

* Es un instrumento de percepción. Es decir, nos permite acceder a los conocimientos fuera del alcance "normal", que todos poseemos despertando el don de la Clarividencia.

* Estos poderes son tremendamente superiores a nuestros cinco sentidos.
Se trata nada menos que de un sentido que implica todo un nuevo modo de percibir al mundo, un nuevo modo de usar la mente. 

¿De Qué esta Hecho el Pendulo?

Con respecto al material: 
Pueden ser de madera, metal, plástico, vidrio, cristal, etc.

Hay personas que usan como péndulo un reloj antiguo de bolsillo, tomándolo por su cadena para hacerlo oscilar. Una simple plomada de albañil sirve como péndulo. 

El hilo que lo sostiene puede ser de algodón,  cuero, nylon, etc.


La forma esférica tiene la ventaja de que no le influye tanto el viento y la desventaja de que a menudo es insensible a ciertos cambios ligeros, tan importantes para algunas mediciones.

Los péndulos huecos (con testigo), se llaman así porque en su interior suele colocarsepequeñas muestras de las sustancias que se quiere analizar o algo relacionado con el objeto o la persona que se está investigando. La desventaja de este tipo de péndulo reside en la interferencia causada por las vibraciones residuales de la muestra.
Por ejemplo, si intentamos localizar una joya de oro o cualquier objeto del mismo metal utilizando este tipo de péndulo con una pequeña pepita de oro en el interior, y la próxima vez utilizamos el mismo instrumento con una muestra de planta en su interior, el residuo del oro puede impedir que se descubra la plata.

Pendulo

Muchos radiestesistas y artesanos constructores de péndulos opinan que los péndulos metálicos solo debieran emplearse para fines específicos, ya que responden mejor a ciertas influencias definidas. Los péndulos de hierro son particularmente sensibles a los campos magnéticos, en tanto que los de cobre suelen ser vulnerables a las cargas eléctricas muy pequeñas. En general, las sustancias neutras, o sea, no conductoras, son el material óptimo para construir péndulos: Vidrio, cristal, madera y plástico.



Pendulo



¿ Como Utlizar el Pendulo ?


Aprender a usar el péndulo es como aprender cualquier otra técnica. Requiere tiempo, esfuerzo y dedicación. Dadas estas condiciones, tu éxito está asegurado.
El péndulo es un medio de comunicación entre las mentes consciente e inconsciente. Para que pueda tener lugar esta comunicación, ha de establecerse un lenguaje común, un lenguaje que sea comprendido por ambas.

Pendulo - Movimientos

Toma una hoja grande de papel en blanco y dibuja los siguientes símbolos:
1. Suspende el péndulo sobre la flecha vertical, tomándolo de su cadena entre tus dedos índice y pulgar; con una longitud de cuerda de 3 pulgadas.
Al sostener el péndulo, éste estará quieto o se moverá erráticamente por encima de la flecha.

2. Ahora mira el péndulo y con el poder de tu mente consigue que oscile en linea recta en la misma dirección de la flecha. No lo muevas con los dedos ni la mano, emplea únicamente el poder de tu mente y tu voluntad.

Aunque sorprendente para muchas personas que no entienden los fenómenos mentales, el péndulo obedecerá, porque la mente tiene el poder de influir en la materia, y éste, es uno de los métodos más sencillos para probarlo.

3. A continuación, suspende el péndulo por encima de la flecha horizontal. Míralo y ordénale con la fuerza de tu mente que se mueva en la dirección de la flecha.

4. Esta vez repite el procedimiento manteniendo el péndulo por encima del círculo trazado en el sentido de las agujas del reloj y ordénale con la fuerza de tu mente que se mueva en ese sentido.

5. Haz lo mismo con el círculo en el sentido contrario al anterior.

6. Una vez comprobado lo anterior, repite el procedimiento; pero esta vez, mientras mantienes el péndulo sobre el círculo con el sentido de las agujas del reloj, háblale en voz alta mientras el péndulo gira ininterrupidamente y dí: "Cuando yo haga una pregunta cuya respuesta sea sí, el péndulo se moverá en este sentido. Este movimiento significa sí."

7. Manteniendo luego el péndulo girando sobre el otro círculo, repite la misma pregunta pero afirmando que la respuesta debe ser negativa. Osea que este movimiento "significa no" .

8. El movimiento elíptico que se ve en la figura, es el que se encuentra a medio camino entre el giro y la oscilación recta. Este movimiento indica que la pregunta no ha sido correctamente formulada, por lo tanto es una respuesta insegura. Pero también  suele ocurrir en momentos en que aún no se ha formulado la siguiente pregunta, o sea en el intervalo entre ambas.

9. Repite todo el ejercicio una vez al día durante una semana. Una vez que el subconsciente esté programado, estarás  listo para empezar a usar el´péndulo.

El péndulo responderá a cualquier pregunta que requiera un sí o no por respuesta.

Consejos para Utilizar el Pendulo al Principio

Adoptar una actitud científica, de neutralidad.

Abandonar los prejuicios y seguir las instrucciones

Concederse el tiempo suficiente y realizar los esfuerzos necesarios para practicar y experimentar con el péndulo o la varilla radiestésica en situaciones de la vida real.

Comenzar con cosas pequeñas al principio y, a medida que aumenta tu confianza en ti mismo, emplearlo en asuntos más importantes.

Aprender a mantener en calma las emociones y a la mente  en una posición neutral.

Ese "nuevo sentido" se obtiene a través de la persistencia y la práctica, y en poco tiempo se logra la transformación hacia un  ser humano más completo.

 



¡Te parecio interasante este artículo compartelo!

Comparte Comparte Comparte
Tarotistas buenas y fiables

¡Consulta de horóscopo Gratis!

Cada día, nuestros astrólogos La Profesora Naina y Elisa de la Torre redactan el horóscopo de tu signo así como el consejo del día. Recuerda que en cualquier momento, si necesitas salir de dudas, obtener una respuesta sobre una preocupación que tengas, puedes consultar con un equipo de Profesionales Tarotistas, Videntes, Astrologos y Numerologos.

Consulta Tu horóscopo de Hoy  

Tarot del Amor

Tarot Gratis del Amor encuentra todo lo que depará el futuro en el aspecto amoroso no dudes y prueba, tal vez tengas nuevos amores, futuros problemas con el amor de tu vida. Descubre todas estas cosas y muchas más acerca del amor.

Tirata Tarot del Amor
Tarot del amor

Tarot Si o No

Tirada de Tarot Si o No consiste en responder a una pregunta concreta y precisa. Encuentra la forma correcta de hacer esta tirada y descubre la Interpretación de esta Tirada que es muy efectiva para cualquier aspecto de la vida.

Tirada de Cartomancia
Tarot Si o No

Tarot 3 Cartas

Disfruta de una tirada de las cartas para la salud, para el amor. Concéntrate y elige tres cartas. Tendrás la interpretación de la tirada en el mismo momento. Está Tirada de Cartas de Tarot es totalmente gratis.

Tirada Tarot 3 Cartas
Tarot 3 Cartas

Tarot Cuatro Cartas

Tirada de tarot cuatro cartas de cartomancia online te permite ver los aspectos de vida y los problemas e implicancias entre sí de manera que pueden orietarte a resolver tus problemas de salud, dinero ó trabajo

Tirada Gratis Cuatro Cartas
Tarot de Cuarto Cartas

¿Tienes alguna duda sobre tu futuro?
Escribe un comentario via Facebook

Horóscopo de la salud 2007

Aries En cuanto a la salud física, mantener estabilidad de peso será todo un desafío. Pon un ojo sobre tu dieta, comienza un programa de ejercicios, y fortalece tu resistencia física con prácticas saludables. En lo referente a la salud espiritual, este año habrá un incremento de la actividad espiritual. Los bajones anímicos y las depresiones que Aries pudo estar enfrentando durante el 2006 terminarán con el año nuevo, a raíz de la conjunción entre Júpiter y el Sol. Con Júpiter en tu 9...

METODO DE SUPERACION PERSONAL

Método para la superación y el contacto consciente con nuestro Padre celestial.Para disfrutar del estado de paz y equilibrio interior que el hombre que transita el sendero espiritual ha ido adquiriendo y para mantenerlo y de ser posible aumentarlo, es Menester seguir esforzándose continuamente. Es imprescindible la búsqueda porque no existen muchas opciones.En muchas oportunidades o se sigue indagando o se sumerge en la apatía, en la desesperación o, lo que es peor, en el desequilibrio mental...

Nostradamus Centuria II

Centuria II I Hacia Aquitania por las Islas Británicas De entre ellas mismas grandes incusiones: Lluvias, heladas harán tierras inicuas, Puerton Selín fuerte hará invasiones. II Las testa azul hará las testa blanca Tanto mal como Francia ha hecho bien: Muerto en la antena, gran ahorcado baja la rama, Cuando presas de los suyos el Rey dirá cuánto. III Por el calor solar bajo el mar Del Negroponto los peces medio cocidos, Los habitantes los comerán, Cuando Roda y Genner carezcan de pan. IV Desd...

ESPADAS - ARCANOS MENORES

ARCANOS MENORES AS DE ESPADAS Representa: AIRE Significado adivinatorio: Gloria, conquista, poder. (Al Revés): Embarazo, desliz, ansiedad. DOS DE ESPADAS Representa: LUNA EN LIBRA Significado adivinatorio: Paz, encuentro, ternura. (Al Revés): Traición, engaño, mentira. TRES DE ESPADAS Representa: SATURNO EN LIBRA Significado adivinatorio: Pena, dolor, lágrimas. (Al Revés): Alejamiento, separación, mala suerte. CUATRO DE ESPADAS Representa: JUPITER EN LIBRA Significado adivin...

LA REENCARNACION UNA IDEA ANTIGUA

Desde el punto de vista histórico la idea de la reencarnación ha sido el común denominador en casi todos los pueblos antíguos, naturalmente que su interpretación ha diferido entre una cultura y otra. Entre los pueblos, grandes culturas y civilizaciones del ayer, en todas las épocas hubo la idea constante de la reencarnación y fue tan antígua que puede decirse que nace con el hombre; pero existían diferencias en lo que respecta a la forma de concebir la idea, en su forma de explicarla, de m...

El ángel de la espada de fuego

El ángel de la espada de fuego aniquila todo átomo denso que trata de entrar por la puerta del Eden. Con la aspiración y el amor podemos atraer al cuerpo vibraciones del mundo interno, que nos sutilizan para poder volver al Edén y morar en él.El primer Maestro de Sabiduría a quien debemos ir para aprender y practicar sus enseñanzas, es el Cristo interior. El es el Gran Arquitecto de nuestro Universo. Este maestro arquitecto reside en el Chakra Coronario. Es el constructor del cuerpo templo fí...