Llamada con 20% descuento Promo D20

La Radiónica: Conoce todo sobre la Radiónica

Radiónica.- La Radionica es Capacidad de Influenciar la Energia a Distancia."Todo esta hecho de energía; y solo con energía se renueva, se corrige o se transforma”

I. ¿Qué es la Radionica?

La Radionica es Capacidad de Influenciar la Energia a Distancia.

"Todo esta hecho de energía; y solo con energía se renueva, se corrige o se transforma”

Es la Disciplina que trata la dirección y el control de la energia a distancia. Se le llama tambien psicotronica y teleterapia. Es tambien la capacidad de influir y controlar la energia a distancia.

La palabra Radionica se compone de Radiestesia (percepción de ondulaciones) y de Electrónica. Permite Armonizar, equilibrar y mejorar las energias y vibraciones "malas" desequilibradas del campo de fuerza que envuelve a cada persona, empresa, edificio, objeto, animal etc.

II. Descubrimiento de la Radionica

• Debemos su descubrimiento al Doctor Albert Abrams (1863-1924) medico. Gano el mas alto reconocimiento y reputación a nivel mundial como el mejor medico especialista en enfermedades del sistema nervioso. El Doctor Abrams descubrió que las enfermedades se podían medir en términos de energía, ideo y calibro con marcadores numéricos que le permitieron identificar las reacciones y las intensidades de la enfermedad a la perfecta medida. El llamo su descubrimiento E.R.A. Reacción Electrónica de Abrams, de este nació lo que hoy conocemos como radionica

III. Principios Fundamentales y cientificos de la Radionica.

* Radionica tiene su fundamento en que el ser humano y todas las formas de vida comparten el mismo principio y este es que : Todo lo que vive esta inmerso en el campo electromagnético del planeta y que además cada ser viviente forma y esta envuelto en un campo electromagnético individual que si se deforma o se contamina su estructura puede conllevar a la enfermedad y a la muerte del organismo. Aceptando que todo es energía la ciencia radionica contempla que dolencias, problemas, órganos, enfermedades y remedios tienen su propia frecuencia o vibración particular.

• Todo esta en constante movimiento

• Toda materia vibra u oscila.

• La oscilación de la materia produce frecuencias y resonancias moleculares.

• Las frecuencias y resonancias de la materia emiten y reciben información de su estructura y en nuestro caso son producidas por las células, tejidos y órganos.

• Estas frecuencias emiten o reciben información con la que organizan la materia en campos energéticos diversos.

• Las bio-frecuencias y bio-resonancias moleculares pueden ser transformadas o alteradas como lo son las radiofrecuencias, modificando la información y por lo tanto modificando los campos energéticos de los que emanan, lo que nos permitira entrar en el campo esoterico para la resolucion de problemas.

Louis Louvier, Operador Radionico

 


¡Compárte ahora redes sociales!

Comparte Comparte Comparte

Testimonios de Nuestros Clientes

Tarotistas y Videntes


Tarot Gratis de Leotarot
Consulta de tarot con Irene la Búlgara
En Consulta

Irene la Búlgara

Valoración

Me llamo Irene, Soy Vidente. No uso las cartas del tarot, tan sólo mi don de videncia.
Dicen de mi que soy muy bruja.Puedo incluso describirte sin que me digas nada de ti.

Tengo el don de solucionar problemas de pareja, casos dificiles y desesperados. Todos somos energía y tan sólo hay que saber como resolver los problemas. Te aseguro que puedes confiar en mi.

¿Buscas Respuestas? ¡Aquí estoy!

Una consulta conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Victoria Ibañez
Nueva

Victoria Ibañez

Valoración

¿Me ama? es fiel? volverá? Ganaré este juicio? Encontraré trabajo?

Soy Victoria Ibañez, clarividente de nacimiento. Llámame si me necesitas, aquí estaré para tí.

Nunca he creido en las casualidades, realmente considero que no existen. Antes que tarotista o medium, soy humana. Por ello te diré siempre todo lo que veo, tanto si es positivo como negativo. Por eso, soy muy franca en mis respuestas.

La mayor parte de mis consultas preguntan por el amor, los conflictos de pareja y es por esto que soy experta en este campo.

Te resuelvo sin mentiras cualquier duda que tengas, pequeña o grande.

Ponte en contacto conmigo y sal de todas tus dudas en tan sólo unos minutos.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Elisa de la Torre
Nueva

Elisa de la Torre

Valoración

Soy Elisa de la Torre, Maestra de Tarot Celta, tarotista profesional y terapeuta Reiki desde hace más de veinte años.

Durante ese tiempo he ayudado a muchas personas a resolver sus dudas y solucionar sus problemas. Con el tarot, mi videncia y mis estudios en Psicología, te ayudaré a tomar decisiones que mejorarán tu vida y tu futuro.

Te diré las verdades tal como las veo y siento, no te ocultaré nada. Tienes toda mi atención para lograr una sesión de tarot de calidad.

¿Buscas Respuestas? Puedes confiar en mi.

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!

Nuestros Videntes y Tarotistas Profesionales estan para ayudarte con cualquier duda que tengas sobre tu futuro cercano en el Amor, sobre como mejora esa realación complicada con tu EX, como mejorar en la parte economica y encontrar el camino a la prosperidad y tranquilidad economica ó como mejorara tu trabajo en este año.

Consulta Nuestros Videntes