desde Estados Unidos tarot gratis Estados Unidos

Ritual para Endulzar la Pareja - Amarres de Amor



Ritual para Endulzar la Pareja.- Si deseas endulzar la relación de pareja, puedes enviar una vibración de dulzura que atraerá el amor y asegurará la unión de la pareja.

INTRODUCCIÓN - Para Endulzar la Pareja

Si deseas endulzar la relación de pareja, puedes enviar una vibración de dulzura que atraerá el amor y asegurará la unión de la pareja. El mejor día para hacerlo es en LUNA LLENA y es más aconsejable realizarlo por la noche, cuando la otra persona está durmiendo, pues se transmite mejor la energía. Para esto necesitarás :

  • 3 velas de color miel, colocadas en triángulo

  • Miel

  • 1 foto suya

  • 1 foto de él

  • 1 rosa

  • 1 vaso de agua

  • Sal

  • Ruda

  • Un Mantel Blanco

En una pequeña mesa-altar, situada de cara al Este, punto cardinal del amor, pondrás un mantel blanco y colocarás las tres velas de color miel, en forma de triángulo, en las que previamente habrás escrito a lo largo de las velas, de arriba hacia abajo, con un palillo de madera, el nombre de la persona amada en la vela que pondrás a la izquierda, tu nombre en la vela que situarás a la derecha y la palabra "AMOR" en la vela que colocarás al fondo, es decir una vela detrás y dos delante, algo separadas entre sí.

Después de grabar los nombres, te untarás los dedos con miel y cogerás cada una de las velas y las ungirás de la mecha hacia la base, mientras visualizas que se dulcifica la relación de pareja, atrayendo así la energía del amor hacia ti.

En medio de las velas, colocarás un platito con la foto de él mirando hacia arriba y la cubrirás con miel, pues la miel de abeja llama al amor y tiene la propiedad de unir los corazones.

Encima de la miel deshojarás la rosa, pétalos y hojas, y luego pondrás más miel y colocarás tu foto encima boca abajo.

Es importante que pongas tu foto encima para así poder dominar al ser amado. A la izquierda, puedes colocar el vaso de agua y a la derecha la sal. En medio y más cerca de ti, colocarás el sahumerio de Ruda.

Primero, te darás una ducha y secarás tu cuerpo con tus propias manos, sacudiendo agua hacia abajo y secando con la toalla solamente tu pelo.

Te pondrás miel en los labios, en las partes íntimas y en el chakra del corazón.

A continuación, en soledad y totalmente desnudo/a, en el altar de cara al Este, encenderás, con cerillas de madera, primero las velas de miel y luego prenderás la Ruda, en un cuenco de barro, rociándola de Alcohol de quemar.

Seguidamente, apagarás la luz eléctrica y visualizarás, clara y detalladamente, tu imagen junto a esa persona amada, en un sin fin de situaciones distintas, saliendo a dar un paseo, cenando en un restaurante, juntos en casa, haciendo el amor, etc. según tu conveniencia y sintiendo que sois muy felices.

Luego, recitarás 3 veces lo siguiente :

Por esta flor y por estas hojas

vendrás a mí como las abejas a la miel

por las calles y por las plazas me buscarás

quiero que me sonrías y me sonreirás

quiero que tu corazón se una al mio y se unirá

quiero que me ames con dulzura

y serás dulce como la miel

con tu izquierda sostendrás mi cabeza

con tu derecha me abrazarás suavemente

tus labios serán pura miel

yo seré para ti y tu serás para mí

huerto cerrado serás, fuente cerrada, fuente sellada

¡ Que así sea y así será !

Acto seguido, procederás a aclararte con agua en la ducha, a fin de que resbale la miel que te has untado en el cuerpo y en los labios y después ya podrás vestirte con ropa de color blanco que te sea bien cómoda y que también sea bien amplia, y te acostarás, dejando que se consuman las velas hasta el final.

En cuanto se consuman las velas, la persona amada estará ya loquita por tí.

Generalmente, las velas no se consumen completamente, sino que dejan un resto de cera en la que se puede apreciar un dibujo.

Fíjate bien en ese dibujo, ya que siempre te quiere decir algo al respecto.

Tarot Celta de Elisa

Elisa de la Torre - Tarotista, Vidente. Amarres de Amor

806.433.369 / Visa 932.934.913

http://www.tarot-celta.com

 


¡Compárte ahora redes sociales!

Comparte Comparte Comparte

Tarot del Amor

Tarot Gratis del Amor encuentra todo lo que depará el futuro en el aspecto amoroso no dudes y prueba, tal vez tengas nuevos amores, futuros problemas con el amor de tu vida. Descubre todas estas cosas y muchas más acerca del amor.

Tirata Tarot del Amor
Tarot del amor

Tarot Si o No

Tirada de Tarot Si o No consiste en responder a una pregunta concreta y precisa. Encuentra la forma correcta de hacer esta tirada y descubre la Interpretación de esta Tirada que es muy efectiva para cualquier aspecto de la vida.

Tirada de Cartomancia
Tarot Si o No

Tarot 3 Cartas

Disfruta de una tirada de las cartas para la salud, para el amor. Concéntrate y elige tres cartas. Tendrás la interpretación de la tirada en el mismo momento. Está Tirada de Cartas de Tarot es totalmente gratis.

Tirada Tarot 3 Cartas
Tarot 3 Cartas

Tarot Cuatro Cartas

Tirada de tarot cuatro cartas de cartomancia online te permite ver los aspectos de vida y los problemas e implicancias entre sí de manera que pueden orietarte a resolver tus problemas de salud, dinero ó trabajo

Tirada Gratis Cuatro Cartas
Tarot de Cuarto Cartas

¿Tienes alguna duda sobre tu futuro?
Escribe un comentario via Facebook

Tarotistas buenas y fiables
Deidades : Oggún

El 29 de junio se celebra la festividad de San Pedro y aunque personalmente estoy totalmente en contra de sincretizaciones o  equivalencias  de santos católicos con las deidades en cultos como la santeria , el vudu , el palo , los cultos brasileños; no voy a dejar pasar la oportunidad de aprovechar el santoral católico para en esa misma fecha hablar de la deidad llamemosle con ciertas similitudes en diferentes cultos, los nombres como se la conocen , sus caminos , sus característica...

Mi homenaje a un Ser de Luz

Buenos Aires, 16 de Septiembre de 2002.En honor a un grande...Hay hombres que luchan un día y son buenos...Hay quienes luchan años y son mejores...Hay quienes luchan toda la vida, esos son los imprescindibles... Bertold BrechtEnrique José Chiarani, nació un 16 de Septiembre de 1937, en Zarate, Provincia de Buenos Aires, Argentina.Fue el ser de luz más maravilloso que jamás conocí en este planeta.Fue doctor en física y química nuclear, profesor de ciencias, director de la Escuela Científica Ba...

Metafísica Cuántica. Lo primero en manifestarse es El Ser

Metafísica Cuántica Lo primero en manifestarse es El Ser y proviene de lo no manifiesto. Todo lo que comienza Es y después de manifestarse pasa a existir. El Ser es inmutable y eterno, no está sujeto a ningún tipo de alteración ya que su único referente es su opuesto o negación que es el no ser. Este estado no puede conocerse porque si no es, no existe y desde luego al no poder ser percibido por ninguna vía de captación es corroborada su inexistencia. El no ser no existe. Cuando el su...

Hechizo de fin de año

Ingredientes: - Algo dorado ? dinero. - Algo rojo ? amor. - Algo verde ? amigos. - Algo azul ? salud. - Algo naranja ? suerte. - Paciencia. - Frase mágica. Realización: Prepara con tiempo las 5 cosas (pueden ser iguales o destintas) para llevar puestas desde el 30 de diciembre hasta el 2 de enero. Si quieres llevarlas mas tiempo no pasa nada. Pero debes tirarlas siempre, una vez que te las quites. No las guardes, así que procura que ninguna de esas cosas sea demasiado cara. El día 30 por...

EL PAPA JUAN PABLO II y los misteriosos números 19 y 13

Otra prueba más de que los números se hacen en el cielo para usarse en la tierra, el código numérico asignado al Papa Juan Pablo II, numerología o simple coincidencia?, los números 19 y 13, descubiertos en la madrugada del día lunes 4 de abril del 2005.EL CÓDIGOEL # 19*Hora oficial de la muerte del Papa (Roma) 9:37 pm, 9+3+7=19*Año en que fue alcanzado por una bala, 1981, 1+9+8+1=19*Nació en 1920, murió en 2005, 1+9+2+0+2+0+0+5=19*Murió un sábado, sexto día de la semana, así como el 13avo de ...