desde Estados Unidos tarot gratis Estados Unidos

Ritual para Endulzar la Pareja - Amarres de Amor



Ritual para Endulzar la Pareja.- Si deseas endulzar la relación de pareja, puedes enviar una vibración de dulzura que atraerá el amor y asegurará la unión de la pareja.

INTRODUCCIÓN - Para Endulzar la Pareja

Si deseas endulzar la relación de pareja, puedes enviar una vibración de dulzura que atraerá el amor y asegurará la unión de la pareja. El mejor día para hacerlo es en LUNA LLENA y es más aconsejable realizarlo por la noche, cuando la otra persona está durmiendo, pues se transmite mejor la energía. Para esto necesitarás :

  • 3 velas de color miel, colocadas en triángulo

  • Miel

  • 1 foto suya

  • 1 foto de él

  • 1 rosa

  • 1 vaso de agua

  • Sal

  • Ruda

  • Un Mantel Blanco

En una pequeña mesa-altar, situada de cara al Este, punto cardinal del amor, pondrás un mantel blanco y colocarás las tres velas de color miel, en forma de triángulo, en las que previamente habrás escrito a lo largo de las velas, de arriba hacia abajo, con un palillo de madera, el nombre de la persona amada en la vela que pondrás a la izquierda, tu nombre en la vela que situarás a la derecha y la palabra "AMOR" en la vela que colocarás al fondo, es decir una vela detrás y dos delante, algo separadas entre sí.

Después de grabar los nombres, te untarás los dedos con miel y cogerás cada una de las velas y las ungirás de la mecha hacia la base, mientras visualizas que se dulcifica la relación de pareja, atrayendo así la energía del amor hacia ti.

En medio de las velas, colocarás un platito con la foto de él mirando hacia arriba y la cubrirás con miel, pues la miel de abeja llama al amor y tiene la propiedad de unir los corazones.

Encima de la miel deshojarás la rosa, pétalos y hojas, y luego pondrás más miel y colocarás tu foto encima boca abajo.

Es importante que pongas tu foto encima para así poder dominar al ser amado. A la izquierda, puedes colocar el vaso de agua y a la derecha la sal. En medio y más cerca de ti, colocarás el sahumerio de Ruda.

Primero, te darás una ducha y secarás tu cuerpo con tus propias manos, sacudiendo agua hacia abajo y secando con la toalla solamente tu pelo.

Te pondrás miel en los labios, en las partes íntimas y en el chakra del corazón.

A continuación, en soledad y totalmente desnudo/a, en el altar de cara al Este, encenderás, con cerillas de madera, primero las velas de miel y luego prenderás la Ruda, en un cuenco de barro, rociándola de Alcohol de quemar.

Seguidamente, apagarás la luz eléctrica y visualizarás, clara y detalladamente, tu imagen junto a esa persona amada, en un sin fin de situaciones distintas, saliendo a dar un paseo, cenando en un restaurante, juntos en casa, haciendo el amor, etc. según tu conveniencia y sintiendo que sois muy felices.

Luego, recitarás 3 veces lo siguiente :

Por esta flor y por estas hojas

vendrás a mí como las abejas a la miel

por las calles y por las plazas me buscarás

quiero que me sonrías y me sonreirás

quiero que tu corazón se una al mio y se unirá

quiero que me ames con dulzura

y serás dulce como la miel

con tu izquierda sostendrás mi cabeza

con tu derecha me abrazarás suavemente

tus labios serán pura miel

yo seré para ti y tu serás para mí

huerto cerrado serás, fuente cerrada, fuente sellada

¡ Que así sea y así será !

Acto seguido, procederás a aclararte con agua en la ducha, a fin de que resbale la miel que te has untado en el cuerpo y en los labios y después ya podrás vestirte con ropa de color blanco que te sea bien cómoda y que también sea bien amplia, y te acostarás, dejando que se consuman las velas hasta el final.

En cuanto se consuman las velas, la persona amada estará ya loquita por tí.

Generalmente, las velas no se consumen completamente, sino que dejan un resto de cera en la que se puede apreciar un dibujo.

Fíjate bien en ese dibujo, ya que siempre te quiere decir algo al respecto.

Tarot Celta de Elisa

Elisa de la Torre - Tarotista, Vidente. Amarres de Amor

806.433.369 / Visa 932.934.913

http://www.tarot-celta.com

 


¡Compárte ahora redes sociales!

Comparte Comparte Comparte


¿Tienes alguna duda sobre tu futuro?
Escribe un comentario via Facebook

Tarotistas buenas y fiables
MIRANDO AL CIELO

MIRANDO AL CIELOCuando miramos al Sol estamos mirando un astro fisico lleno de hidrogeno? No,estamos mirando a nuestro sol interior,cuando nos referimos a Marte tampoco,vemos nuestro lado de accion,a Saturno nuestra cruz interior,cuando miramos al cielo,a las estrellas miramos a lo que brilla dentro de nosotros, a nuestro cielo interior.¿Por que pues al hacer la carta astral nos fijamos en el cielo fisico?¿por que actuamos conforme a lo escrito en el cielo?,muchos alegan que es poco cientific...

Leer Más
Cedro : (9/2 al 18/2) y (14/8 al 23/8)

Cedro: Optimista (9/2 al 18/2) y (14/8 al 23/8) Símbolo del arte y la religión. El nativo cedro es impaciente pero perseverante para alcanzar sus metas. Su exótica belleza le hace un tanto arrogante. Su salud es excelente. Y no se desanima ante los obstáculos. Los invernales son inconstantes en el amor; y los estivales piensan más en su carrera que en su pareja. Ambos esperan mucho antes de comprometerse. Triunfan como ejecutivos. Color: Verde Turquesa. Su optimismo el inmenso y contag...

Leer Más
Esto ocurrió sobre el año 1998. Estaba en mi cuarto solo por la noche con un casette grabador

Esto ocurrió sobre el año 1998. Estaba en mi cuarto solo por la noche con un casette grabador. Era un caserón antiguo, que tenia la particularidad que se movía el suelo. Mis padres estaban en el comedor viendo la televisión. Yo estaba en tratamiento con haloperidol. Entonces se me ocurrió poner el casette en el suelo sin micrófono para grabar una psicofonia. Estuve cinco minutos grabando. Después rebobine me puse a escuchar la grabación .En esto se oyó un rebaño de ovejas y la voz de un homb...

Leer Más
CIENTÍFICOS SEGUIRAN TRAYECTORIA DEL ASTEROIDE QUE PODRIA CHOCAR CON LA TIERRA

Un grupo de científicos e ingenieros británicos diseñó un proyecto de misión espacial para estudiar la amenaza de impacto de un asteroide en la Tierra. Según los cálculos de los expertos, en abril del año 2029, el asteroide Apofis, una roca de unos 300 metros de ancho, pasará cerca de nuestro planeta, a una distancia más corta que la que nos separa de muchos satélites de comunicación. Ahora, la empresa Astrium, con sede en Reino Unido, que ofrece servicios de defensa aeroespacial, prop...

Leer Más
LIMPIEZA ESPIRITUAL Y APERTURA DE CAMINOS

Para hacer una limpieza lo primero que hay que hacer es congelar a las personas que nos hacen daño. Se congela poniendo en un papel el nombre y fecha de nacimiento de las personas que nos están haciendo daño para alejarlas de nosotros. Este papel se pone en un vaso de plástico con agua y se coloca este vaso en el congelador o freezer. Esta operación se puede repetir todas las veces que sea necesario. Luego se empieza haciendo una novena. En la cual haces baños de descarga todos los días (baño...

Leer Más
Sacrificios humanos en rituales satánicos 1-3

La existencia de sectas satánicas que realizan sacrificios humanos en sus rituales ha sido considerada habitualmente como una leyenda urbana más, similar por ejemplo, a los relatos sobre snuff movies. Sin embargo, una investigación realizada por Mundo Misterioso aporta inquietantes datos que apuntan a que esos sacrificios pueden ser muy reales... Jueves, 13 de abril Plaza del Obradoiro, Santiago de Compostela 12:00 PMLa situación era tensa. Tras recibir la llamada de María -una satanist...

Leer Más