desde Estados Unidos tarot gratis Estados Unidos

Rituales y hechizos de magia: Normas básicas

Rituales y hechizos Carmen Montserrat, Santera y Vidente
En referencia a los rituales y hechizos de magia, y continuando con lo visto hasta el momento, explicaremos algo más sobre los días, lunas y horarios mejores para llevarlos a cabo. Los días para efectuarlos y las horas en que debemos hacerlos


Continuando con lo visto hasta el momento, a continuación explicaremos sobre los días, lunas y horarios mejores para realizar los rituales. 
LOS DíAS PARA EFECTUAR LOS RITUALES Y LAS HORAS EN QUE DEBEMOS HACERLOS.

Lo que les voy a decir a continuación deberán usarlo como una "regla":
1º) Los rituales en los que pedimos ayuda a una entidad o santo, para mejorar la salud de una persona, deberán hacerse de día, en una palabra, desde el amanecer hasta media tarde. 
Pero si la circunstancia así lo requiere se podrá realizar en horas nocturnas, aunque el resultado será impredecible en algunos casos. 

Nosotros siempre les decimos a nuestros alumnos que la magia es aplicar los conocimientos adquiridos durante nuestra vida, y cuando nos referimos a conocimientos no hablamos de magia, sino que hablamos de la observación diaria que todos nosotros hacemos.

Siempre vemos que, cuando una persona está enferma, se la saca a tomar sol, jamás supimos de personas enfermas que las saquen a tomar "noche” o a tomar "reflejos de luna”.

Y es por la deducción anterior que durante el día encontraremos a los espíritus que habrán de ayudarnos en el mejoramiento de la salud del enfermo y también encontraremos a los espíritus que habrán de "iluminar” al médico que está tratando al enfermo.

Jamás nadie puede decirle a un enfermo que deje de tomar los remedios recetados por el profesional médico, ya que nosotros, los que estamos dentro del esoterismo, solo podemos pedir a las entidades que ayuden al profesional médico a que encuentre una solución para la enfermedad del paciente. 

Nosotros no hacemos milagros, y los milagros solo los hace Dios.

Los días de la semana ideales para pedir ayuda a los espíritus de la salud, son: Domingo, Lunes, Miércoles y Jueves.
Las fases lunares convenientes son: cuarto creciente y luna llena. 
La faz lunar menos conveniente: cuarto menguante.
La faz lunar más peligrosa por el resultado a cosechar: luna nueva.

Cuando nos referimos a la fase lunar del día en que vamos a realizar el pedido a la entidad, no indica la hora, ya que siempre será en horas matutinas o las primeras vespertinas.

2º) Los rituales de magia en los que solicitamos abrir caminos en lo laboral, para ayudar a una persona a conseguir un trabajo, se pueden hacer desde el amanecer hasta las primeras horas de la noche, debiéndose evitarse trabajar después de la medianoche. 
Los días más convenientes son: Domingo, Martes, Miércoles y Jueves, aunque no hay inconveniente con los otros tres días.

Las fases lunares más beneficiosas son: cuarto creciente y luna llena.

La faz lunar no tan buena: cuarto menguante.

La faz lunar que si es posible, debemos evitar: luna nueva.

3º) En los rituales en donde solicitamos un mejoramiento en lo económico para una persona, se debe hacer desde el anochecer hasta el amanecer, en una palabra, siempre de noche. 
Los días más convenientes serán: Martes, Miércoles y Viernes, aunque los otros cuatro días no tendrán muchos problemas.

Las fases lunares más beneficiosas son: cuarto menguante y luna nueva.

La faz lunar no tan buena: cuarto creciente.

La faz lunar que deberemos evitar en lo posible: luna llena.

4º) Los rituales en donde solicitamos un abre caminos para el amor, para ayudar a una persona que no tiene pareja ni desea a una persona predeterminada, se deben hacer desde el amanecer hasta las primeras horas de la tarde. 
Los días mejores son los lunes, los viernes y los domingos. 

Los otros días no son tan convenientes, aunque el sábado no es malo.

Las fases lunares más convenientes son: cuarto creciente y luna llena.

La faz lunar no conveniente: cuarto menguante.

La faz lunar que se debe evitar: luna nueva.

5º) Los rituales en los que solicitamos la atracción de una persona para una pareja, se deben hacer desde el anochecer hasta el amanecer, es decir, siempre de noche. 
Los mejores días son los viernes, lunes, sábados y martes, en ese orden, debiéndose evitar los días domingos. 

Las fases lunares más convenientes son cuarto menguante y luna nueva.

La faz lunar no tan buena: cuarto creciente.

La faz lunar a evitar: luna llena.

6º) Los hechizos de lujuria, homosexualismo, parejas inconvenientes, atracción de personas con compromisos estables, dominación de personas, ataques a enemigos, etc., se deben realizar en lo posible después de la medianoche y antes del amanecer. Los mejores días son los viernes, sábados, lunes y jueves, en ese orden, debiéndose evitar los días domingos.
Las fases lunares más convenientes son luna nueva y cuarto menguante, en ese orden.

Se deben evitar las fases de cuarto creciente y luna llena.

7º) Los rituales de cortes de daños y devoluciones a origen de esos daños, se pueden realizar en cualquier día de la semana, siendo la mejor hora, las primeras del anochecer.
Las fases lunares para efectuar este tipo de ritual son: cuarto menguante, luna nueva, cuarto creciente y luna llena, en ese orden, siendo la primera de las nombradas de mejor resultado y la última de menor resultado.

ACLARACIóN SOBRE LO QUE ACABAMOS DE VER
Lo manifestado anteriormente es de aplicación para aquellas personas que se encuentran dentro de los primeros escalones del esoterismo, ya que para las personas que poseen conocimientos mas avanzados pueden variar los días y las lunas, especialmente para aquellas personas que buscan dentro del esoterismo oscuro (llamémosle así) la ayuda de espíritus determinados, principalmente "ángeles caídos”

OTRAS ACLARACIONES VARIAS E IMPORTANTES:
DESPACHO (SACAR DE NUESTRO LUGAR DE TRABAJO) DE ELEMENTOS UTILIZADOS EN LOS RITUALES
Los elementos que utilizamos en un ritual, restos de velas, cenizas de sahumadores, etc., deberemos seguir las siguientes reglas básicas:

1º) Cuando un ritual es para el bien, podemos tirar los sobrantes en la basura común que tenemos dentro de nuestra casa, aunque siempre es conveniente sacarlos fuera de nuestro lugar de trabajo, porque pueden estar estos restos "contaminados" por espíritus indeseables.

2º) Cuando un ritual es para un "daño", llámese el mismo atracción de personas, dominio, etc., deberemos sacar los restos fuera de nuestro domicilio lo mas rápidamente posible, una vez finalizado el ritual.
Aclaración: Consideración que un ritual es de daño cuando influye negativamente sobre el pensamiento actual de la persona a quien fue dirigido el ritual.

3º) Cuando el ritual de magia es de ataque o devolución de daños, deberemos esperar hasta que finalice y en esos momentos sacar los restos fuera de nuestro domicilio.

(Continuará...)

Por los profesores Pura y Mario y con la Maestra Carmen Montserrat

 

Tarot del Amor

Tarot Gratis del Amor encuentra todo lo que depará el futuro en el aspecto amoroso no dudes y prueba, tal vez tengas nuevos amores, futuros problemas con el amor de tu vida. Descubre todas estas cosas y muchas más acerca del amor.

Tirata Tarot del Amor
Tarot del amor

Tarot Si o No

Tirada de Tarot Si o No consiste en responder a una pregunta concreta y precisa. Encuentra la forma correcta de hacer esta tirada y descubre la Interpretación de esta Tirada que es muy efectiva para cualquier aspecto de la vida.

Tirada de Cartomancia
Tarot Si o No

Tarot 3 Cartas

Disfruta de una tirada de las cartas para la salud, para el amor. Concéntrate y elige tres cartas. Tendrás la interpretación de la tirada en el mismo momento. Está Tirada de Cartas de Tarot es totalmente gratis.

Tirada Tarot 3 Cartas
Tarot 3 Cartas

Tarot Cuatro Cartas

Tirada de tarot cuatro cartas de cartomancia online te permite ver los aspectos de vida y los problemas e implicancias entre sí de manera que pueden orietarte a resolver tus problemas de salud, dinero ó trabajo

Tirada Gratis Cuatro Cartas
Tarot de Cuarto Cartas


¿Tienes alguna duda sobre tu futuro?
Escribe un comentario via Facebook

Tarotistas buenas y fiables
RECONOCIENDO LAS MIXTURAS DEL AMOR

¡Solve et coagula: disolver y reunir!. En este aforismo se concentra una verdad muy importante, la única verdad, nuestra esencia: el amor. El destino se empezara a definir al reencontrarte con ella-tu alma gemela-. El encuentro con nuestra alma gemela es algo muy intenso, sucede al mismo tiempo en todos los planos: físico, mental, emocional y espiritual. El amor es la energía mas potente en el planeta, es la mejor arma y constituye la mejor defensa. I. LA MIRADA - Presten mucha atenci...

Leer Más
La Meditación Metafísica Cuántica

En la literatura esotérica se nos dice que nuestro Logos Solar entonó la Palabra Sagrada para crear este sistema solar. La entonó en siete grandes alientos, en siete notas, y los siete planos en total entraron en la existencia. Lo mismo ocurrió con la Mónada. Entonó la Palabra séptuple y empezó su encarnación, hasta que alcanzó al plano más denso. Esta fue la nota de la creación y la encarnación, el proceso de la expiración. Cuando el hombre comience a transitar el sendero de la evoluc...

Leer Más
¿Qué SON LAS ALMAS GEMELAS?

En principio dios padre-madre creó un todo y lo llenó de vida; luego lo dividió en dos y cada una de esas dos partes encarnó en dos seres diferentes en cuerpo pero idénticos en esencia. Dios nos creo y accedimos a separarnos de nuestro complemento sagrado a fin de completar una misión divina (la experimentación de todo lo que somos), nos fuimos turnándonos para asumir un cuerpo masculino o femenino, y que muy frecuentemente una de las dos partes se quedaba en los reinos superiores mie...

Leer Más
IMPIEZA ESPIRITUAL Y APERTURA DE CAMINOS

Para hacer una limpieza lo primero que hay que hacer es congelar a las personas que nos hacen daño.  Se congela poniendo en un papel el nombre y fecha de nacimiento de las personas que nos están haciendo daño para alejarlas de nosotros. Este papel se pone en un vaso de plástico con agua y se coloca este vaso en el congelador o freezer. Esta operación se puede repetir todas las veces que sea necesario.  Luego se empieza haciendo una novena.  En la cual haces baños de descarga...

Leer Más
REENCARNACION - CONCLUSIONES

CONCLUSIONES............ Por todo lo expuesto a través de todos los artículos publicados en la red en Astrolabio.net, esotérico, reencarnación, he llegado a las siguientes conclusiones sobre el tema central (Reencarnación-evidencias): a) Es evidente la existencia de una energía inteligente que actúa con el ser humano, como parte de él y que se manifiesta también fuera del cuerpo físico. b) Esta energía inteligente se evidencia después de la muerte, pudiendo observarse fuera del cuerpo f...

Leer Más
GLOSOLALIA

LA GLOSOLALIA............. La GLOSOLALIA es un fenómeno paranormal en el que un dotado se expresa en un idioma que desconoce, esta lengua puede ser viva o muerta, conocida o desconocida, real o imaginaria; este fenómeno puede producirse en estado subconsciente. Equivale a otro término llamado XENOGLOSIA y a otro similar que se enmarca dentro del contexto religioso, que es el llamado DON DE LENGUAS, pudiendo observarse por ejemplo en las iglesias pentecostales, naturalemente que allí no se i...

Leer Más