Consulta tu futuro via
Skype

Tenemos una novedad para ti, y es la consulta del Tarot Telefónico a traves de SKYPE, el programa de telefonía gratuita más extendido en internet.

Nuestro Usuario de Skype: leo.tarot

o llámanos pulsando el siguiente botón

El pago se efectuará mediante tarjeta de crédito o débito.

La consulta cuesta desde 0,93€/min, Iva Incl. +18 años. El coste de la llamada a través de skype al usuario leo.tarot es gratuito. Tarot Visa Tarjetas


Para utilizarlo solo tienes que descargar SKYPE desde aqui (si ya no lo tienes), y, una vez descargado lo ejecutas y lo instalas en tu PC o MAC. Luego te abres una cuenta gratuita de usuario de SKYPE y ya tienes un programa estupendo en tu ordenador para hablar como si fuese por teléfono con tus familiares, amigos, e incluso para obtener servicios como este de lectura del Tarot a través de SKYPE.

Otras formas de consultar el Tarot Telefonico

Para contactar con nosotros y realizar una consulta a través de SKYPE, (una vez instalado SKYPE en tu ordenador) solo tienes que pulsar sobre el icono de llamada que verás más arriba.

Puedes estar tranquil@, el pago con tarjetas de débito o crédito es totalmente seguro y en tu extracto bancario el cargo no aparece con nada relacionado con el tema del tarot. Los datos se quedan "encriptados" dentro del servidor seguro del banco con el cual trabajamos.


También te puede interesar...

  • Horóscopo Chino 2017

    Averigua qué animal del horóscopo chino eres y aprende sobre sus características con nuestra Calculadora gratuita del Horóscopo Chino.

  • Horóscopo Semanal

    El horoscopo semanal gratis, las predicciones del horóscopo de la semana por nuestro experto equipo de astrólogos.

  • Tarot del amor

    Quieres salir de dudas. ¿Muchas preguntas andan por tu cabeza? ¿Cómo me irá con mi pareja? Volverá mi pareja? Encuentra y conoce tu futuro, gracias a nuestras consultas especiales de tarot del amor, rituales para atraer el amor. Descubre todas estas cosas y muchas más.

También, te invitamos, si lo deseas, a profundizar en tu pregunta gracias a una consulta de tarot gratis

por email que podrás solicitar en el siguiente enlace y te contestará Amaya Rey.