Llamada con 20% descuento Promo D20

Tarot Egipcio sabes que es?

El Tarot Egipcio..- La tradición basada en hallazgos arqueológicos nos cuenta que el dios del tiempo, Thoth, elaboró un libro con 78 láminas de oro llamado "El libro de Thoth", en el que aparecían los secretos de la vida del hombre.

INTRODUCCIÓN - ¿Qué es el tarot egipcio?

La tradición hermética nos dicen que quedan dos claves por descubrir, de la Astrologia y del tarot, en el interior de la gran piramide. En esta hay un gran pasillo que conduce por debajo, a través de las patas de la Esfinge, a un templo egipcio. En las paredes de este pasillo hay tablas de las 108 cartas del Tarot, de las que solo conocemos 78 que constituyen el tarot exotérico, pero quedan 30, que desconocemos que formarían el tarot esotérico.

El Tarot Egipcio consta de 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores. Los 22 arcanos mayores, que aquí te mostramos, se corresponden con los del resto de los Tarots, salvo alguna variación en el nombre, simbología y dibujos egipcios.

Los arcanos mayores del Tarot Egipcio muestran las virtudes y defectos del hombre terrenal, que deben ser superadas para la evolución del hombre hacia el hombre espiritual.

Simbología del Tarot Egipcio:

El ciclo de relatos conocido como la Resurrección de Osiris constituyó la parte más importante del mito del antiguo Egipto. Fue cucial para su religión durante más de 3000 años. El mito de la muerte de Osiris y su resurrección por Isis se convirtió en la base de la fe del pueblo egipcio, confirmando su creencia en una vida después de la muerte.

Osiris era el dios de la resurrección, símbolo de la fertilidad y regeneración del Nilo; es el dios de la vegetación y la agricultura; también preside el tribunal del juicio de los difuntos en la mitología egipcia. Su nombre egipcio es Asir o Usir. En castellano suele nombrarse con la forma helenizada Osiris.

Existe una estrecha concordancia entre las tradiciones de los Arcanos Mayores y el Mito de Osiris. Las Cartas pertenecen de manera natural a dos grupos; las primeras, numeradas del 0 al 8, introducen a los principales dioses; las posteriores, del 9 al 21, cuentan la historia de la muerte y resurrección de Osiris.

El mundo es creado por Amón (El Loco), a partir de las tinieblas de la noche. Su palabra se halla encarnada en el dios del tiempo, Thoth (El Mago). La Suma Sacerdotisa es Isis, hermana y esposa de Osiris. Luego surge Hator (La Emperatriz), otro aspecto de Isis. El primer soberano de este mundo recién creado es Amón-Ra (El Emperador) y su sucesor es Osiris (El Sumo Sacerdote). Los padres y abuelos de los dioses aparecen en Los Enamorados. El Carro muestra a Horus, hijo de Osiris e Isis. Cuando el poder de Ra mengua, la diosa Sekhmet (La Fuerza) trata de devolver a su gobierno a los súbditos inconstantes.

El Ermitaño presenta a Osiris en su viaje hacia Oriente, en donde difunde el conocimiento de la civilización entre los pueblos salvajes. En la Rueda de la Fortuna, el dios creador Jnumn se alza ante la siempre móvil rueda del destino. La gobernación de Osiris e Isis representó un tiempo de equidad e igualdad para todos (La Justicia). Con el tiempo, Osiris retorna a Egipto, pero comprende que debe renunciar a su posición (bajo la forma de un autosacrificio) antes de poder progresar espiritualmente (El Hombre Colgado). Permite que su cuerpo quede encerrado en un féretro (La Muerte). Isis y su hermana Neftis (La Templanza) buscan el cuerpo de Osiris. El Dios Set (El Diablo), ayudado por Apofis, asume el dominio de Egipto, esclaviza a su población y encadena a la Humanidad. Osiris es descubierto, pero Set se apodera del nuevo cadáver y lo hace pedazos. Sus grandes obras son destruidas, sus templos quedan arruinados y su encarnación terrenal es destrozada para siempre (La Torre).

Isis (La Estrella) reanuda su búsqueda, esta vez con la ayuda de Thoth (bajo la apariencia de un ibis). Por segunda vez se descubre el cuerpo de Osiris (en pedazos). Horus es concebido mágicamente, y el dios muerto atraviesa las puertas del mundo inferior que pronto regirá (La Luna). Horus nace con perfecto equilibrio (El Sol). El juicio presenta a Osiris resucitado como el Señor del Mundo del Más Allá, Amenti, la tierra hacia Poniente, cuyos súbditos quedan liberados de su servidumbre. Finalmente se restaura el equilibrio universal en la diosa Nuth, la diosa del cielo (El Mundo).

Esto es solo un esbozo del contenido de los Arcanos Mayores. Las cartas poseen la riqueza de un simbolismo más profundo que cabe descubrir y que se desarolla en la descripción individual de cada una.

Agradecimiento: "El Antiguo Tarot Egipcio" de Clive Barrett, Editorial Edaf

LOS 22 ARCANOS MAYORES DEL TAROT EGIPCIO

Haga clic sobre el Arcano Mayor para descubrir su significado.

El Loco

El Mago
La Suma Sacerdotisa
La Emperatriz
El Emperador
El Sumo Sacerdote
Los Enamodos
El Carro
La Fuerza
EL Ermitaño
La Rueda de la Fortuna
La Justicia
El Colgado
La Muerte
La Templanza
El Diablo
La Torre
La Estrella
La Luna
El Sol
El Juicio
El Mundo




Testimonios de Nuestros Clientes

Tarotistas y Videntes


Tarot Gratis de Leotarot

Llama Ahora y solicita un 20% descuento con la Promo D20

Aprovecha este descuento especial, encuentra todas las respuetas a todas tus dudas, confia en nuestros tarotistas profesionales ya que son los mejores y los mas economicos del mercado, con una atención especial y concreta. No esperes más, pregunta por nuestras distintas opciones de pago, Visa Internacional, Paypal, Deposito Bancario, Skype y Western Union.

* IMPORTANTE : Tus datos son privados y seguros ya que contamos con un nivel de privacidad en todos nuestros sistemas con certificados de seguridad SSL, porque tu seguridad y privacidad es lo más importante.

Consulta de tarot con Montse Rubio, Medium
En Consulta

Montse Rubio, Medium

Valoración

Montse Rubio, soy Medium y Espiritista.

Dicen de mi que tengo el don de contactar con los espiritus para poder transmitirte un mensaje del más allá.

Si no crees, tienes que escucharme.

También soy la única vidente en España que usa la Videncia a través de los Espejos, lo que me permitiría o por lo menos intentaré Ver y Oír: a través de unos dibujos, voces, detalles precisos, acontecimientos importantes, así como lo que le lleva realmente a consultarme. Trabajo desde mi casa, por telefono para estar en paz y concentrada y dedicarme exclusivamente a tu consulta.

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Lourdes Sánchez Vilar
En Consulta

Lourdes Sánchez Vilar

Valoración

Me llamo Lourdes Sánchez, Soy especialista en rituales de magia, recuperar a tu ser amado, recuperar a tu ex, ganar un juicio, solucionar problemas de salud (reiki). Casí 100% de aciertos. Rituales gratis con tu consulta por teléfono y primera consulta por email gratis. Soy de absoluta confianza.

Seré tu ayuda espiritual, tu consejera matrimonial. Te ayudaré con tus problemas. Mis angeles guardianes y seres de Luz te guiaran a encontrar tu Destino.

Vive tu vida intensamente, sin ataduras ni complejos.

Cuando sientes que el mundo es tuyo, apenas te percatas de pequeñeces.

Me llaman la bruja blanca por el vestido que llevo durante los rituales.

Una lectura conmigo te dejara completamente revitalizado y listo para comenzar.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Mística Oliva
Nueva

Mística Oliva

Valoración

Soy una vidente preparada en el ambito del Amor y del Trabajo.

Quiero ayudarte a resolver tus problemas.

Soy Conocedora del Tarot y Espiritista en Intérprete con 20 años de práctica en el área de las ciencias ocultas.

Si estas teniendo problemas o sufrimientos o quizás quieres hablar con alguien de algo que te sucede, llámame...

TE PUEDO AYUDAR CON A ENCONTRAR VERDADERAS RESPUESTAS EN TU VIDA. CON MIS CONOCIMIENTOS Y MI AYUDA ESPIRITUAL PODREMOS ENCONTRAR LA SALIDA.

Estoy aquí para ayudar y tratar de vivir en un mundo mejor para todos, a través de un camino de armonía y de unión. El encanto esta en tu espíritu y en la manera que percibes tú Vida.

Soy experta en la Lectura de las Cartas Españolas, consejera Espiritual y vidente así como también Intérprete de los sueños, Mis visiones comenzaron desde mi niñez y con el paso del tiempo fueron incrementando; llevándome a entender que mi misión es la de ayudar a la humanidad a encontrar un poco de paz en sus vidas.

Te puedo ayudar con veracidad en cualquier espacio de tu vida. Mis lecturas son muy compasivas y acertadas y he ayudado a un sin número de personas a encontrar sus anhelos.

Soy muy honesta y te señalaré exactamente lo que revelan las Cartas ya sea bueno o malo y juntos buscaremos las respuestas correctas y los pasos a seguir para mejorar tu Vida.

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!

Nuestros Videntes y Tarotistas Profesionales estan para ayudarte con cualquier duda que tengas sobre tu futuro cercano en el Amor, sobre como mejora esa realación complicada con tu EX, como mejorar en la parte economica y encontrar el camino a la prosperidad y tranquilidad economica ó como mejorara tu trabajo en este año.

Conoce Todos Nuestros Videntes