desde Estados Unidos tarot gratis Estados Unidos

Los Arcanos del Tarot Egipcio - 7. El Carro



Cortesía de Tarot

Resumen del artículo.- El carro significa una acción eficaz que determine algunos resultados. Es la victoria y el triunfo que conduce a la realeza. Se trata del iniciado que ha superado las pruebas de los mundos físico y racional.


Artículo completo.

El Carro

El carro significa una acción eficaz que determine algunos resultados. Es la victoria y el triunfo que conduce a la realeza. Se trata del iniciado que ha superado las pruebas de los mundos físico y racional.

El Carro representa el triunfo de la mente. Pero sólo rige del mundo exterior y carece de saber o entendimiento acerca de las cosas espirituales o del mundo interior de la mente. Su liberación no va más allá de la comprensión lógica, dentro de los límites en los que decididamente se encuentran cautivo.

Los misterios de la Suma Sacerdotisa estan para siempre más allá de su entendimiento. Gobierna por sí mismo, no por ser hijo de su Padre. Aquí no tienen Valor los derechos de la herencia.

Tanto liberal como simbólicamente, ejerce un control completo sobre su entorno. Su carro le trasladará hasta el lugar que desee, pero también posee el poder de modificar a voluntad y su entorno físico.

La carta muestra al Dios Horus. Originariamente había en el antiguo egipcio dos deidades de ese nombre pero sus naturalezas eran tan similares incluso a los egipcios les parecía costar trabajo diferenciarles. Con el tiempo se integraron en un solo Dios, y así Horus, hijo de Osiris e Isis, quedó equiparado con Horus el Mayor (hermano de Osiris), un aspecto de Ra.

Horus fui el hijo póstumo de Osiris, mágicamente concebido por Isis cuando se ocultó las tinieblas de la noche, a salvo de las miradas inquisitivas de Set, el asesino de su marido.

Desarrollos rápidamente todo su vigor y buscó a Set para vengar al asesinato de su Padre.
El naipe de El Carro combina las fuerzas opuestas del poder regular y del solar. Los dos ojos de Horus constituían las encarnaciones de las dos luminarias. Su ojo derecho era el del sol, el izquierdo se correspondía a la luna. Las dos fuerzas logran un equilibrio en el carro, pero sólo en el plano terrenal, en donde no existe de la creatividad solar ni de la espiritualidad e imaginación de la luna.

Interpretación:

Acción en el mundo.Viaje.Obra en movimiento viva y organizada. Triumfo. Amante.Conciencia del Cosmos. Talento. Conquista. Artista con éxito. Transmisión de una obra.

 

El Loco

El Mago
La Suma Sacerdotisa
La Emperatriz
El Emperador
El Sumo Sacerdote
Los Enamodos
El Carro
La Fuerza
EL Ermitaño
La Rueda de la Fortuna
La Justicia
El Colgado
La Muerte
La Templanza
El Diablo
La Torre
La Estrella
La Luna
El Sol
El Juicio
El Mundo

 




XIII La Muerte
XII El Colgado
XI La Justicia
X La Rueda De La Fortuna
IX El Ermitaño
VIII La Fuerza
VII El Carro
VI Los Enamorados
V El Sumo Sacerdote
IV El Emperador
III La Emperatriz
II La Suma Sacerdotisa
I El Mago
0 El Loco

Arcanos Menores

Los Arcanos Menores nos revelan situaciones más cercanas a lo cotidiano, del día a día, los aspectos más mundanos y concretos.

Oros
Espadas
Copas
Bastos

 Consultas Gratis

Tarot del Amor
Tarot del Dinero
Tarot de la Salud
Tarot del Trabajo
Tarot Cruz Celta
Tarot de 3 Cartas
Tarot de Angeles
Tarot Tirada en V
Tarot Tirada de 4 Cartas
Tarot Tirada Triangular
Tarot Tirada Estrella
Tarot Tirada Cruz

Tipos de Tiradas

Tirada de La Tríada
Tirada de Las Encrucijadas
Tirada de Las Relaciones
Tirada de 22 Arcanos
Tirada de 5 Cartas
Tirada deL Espejo
Tirada sencilla de 2 Cartas
Tirada del Si o No
Tirada de Tres
Tirada en Cruz
Tirada Rápida
Tirada en Hexagrama
Tirada de La Cruz Celta
Tirada de Clementine
Tirada de Josephine Peladan
Tirada del Gran Juego
Tirada de La Cruz Simple
Tirada Simple

Más Artículos

El Tarot como instrumento predictivo
Sobre el Tarot
La historia del Tarot
Tarot juego o conexión con otro plano
Tirada personal - Tarot
El Tarot, Viterbo y los polos
Meditación sobre la carta la Sacerdotisa
Meditación sobre la carta el Mago
Meditación sobre la carta La Estrella
Ritual para Endulzar la Pareja
Más sobre el Tarot

Tarot del Amor

Tarot Gratis del Amor encuentra todo lo que depará el futuro en el aspecto amoroso no dudes y prueba, tal vez tengas nuevos amores, futuros problemas con el amor de tu vida. Descubre todas estas cosas y muchas más acerca del amor.

Tirata Tarot del Amor
Tarot del amor

Tarot Si o No

Tirada de Tarot Si o No consiste en responder a una pregunta concreta y precisa. Encuentra la forma correcta de hacer esta tirada y descubre la Interpretación de esta Tirada que es muy efectiva para cualquier aspecto de la vida.

Tirada de Cartomancia
Tarot Si o No

Tarot 3 Cartas

Disfruta de una tirada de las cartas para la salud, para el amor. Concéntrate y elige tres cartas. Tendrás la interpretación de la tirada en el mismo momento. Está Tirada de Cartas de Tarot es totalmente gratis.

Tirada Tarot 3 Cartas
Tarot 3 Cartas

Tarot Cuatro Cartas

Tirada de tarot cuatro cartas de cartomancia online te permite ver los aspectos de vida y los problemas e implicancias entre sí de manera que pueden orietarte a resolver tus problemas de salud, dinero ó trabajo

Tirada Gratis Cuatro Cartas
Tarot de Cuarto Cartas

¿Tienes alguna duda sobre tu futuro?
Escribe un comentario via Facebook

Tarotistas buenas y fiables
LA INTIMIDAD DE LOS FANTASMAS (I)

FANTASMAS SI... ¿PERO DESDE CUANDO? Como ya nos hemos referido al problema de los Ovnis, así también los fantasmas son tan antiguos como los orígenes mismos de la humanidad. El asunto de los fantasmas esta íntimamente relacionado con el aspecto místico o religioso del hombre prehistórico. Se conocen innumerables pinturas de la época neolítica, donde se ven claramente formas extrañas y diferenciables de otras mas ajustadas a la realidad de aquellos tiempos. La creencia de un mas allá y de f...

Fantasmas, ¿Crees en ellos?

En algunos lugares de la republica de Guatemala se puede apreciar a los muertos o por lo menos sus almas, por ejemplo lo que me sucedio por experiencia propia el 23 de enero del año 2002, estaba solo en mi departamento viendo la T.V. cuando las luces comenzaron a parpadear, mi respuesta logica fue hay bajones de luz; pero no sabia que no era eso mas tarde por las 10 de la noche estaba tomando un baño cuando en el cuarto de baño comenze a escuchar pasos por ende pense es mi imaginaciòn pero cu...

meditacion masiva por la Paz

Querida/o hermana/o:Que la Luz del supremo Creador siga iluminando tu sendero y llenándote de amor.Debido al momento tan especial que esta atravesando la raza humanate invitamos para que con mucho amor y devoción,realizemos juntos una meditación por la Paz como servicio impersonal hacia toda la humanidad.Para ello hemos incorporado en nuestro sitio web, el audio y una animación alusiva a esta meditación guiada.Acompañarnos en este bello y gratificante servicio de amor que juntos proyectarem...

EL LENGUAJE ENOQUIANO Y LAS CLAVES ENOQUIANAS

El lenguaje mágico utilizado en los rituales Satánicos es el Enoquiano, un lenguaje que se cree más antiguo que el Sánscrito, con sonido gramatical y base sintáctica. En ciertos sonidos se parece al Árabe, y en otros al Hebreo y al Latín. Apareció impreso por primera vez en 1659 en una biografía de John Dee, el famoso vidente y astrólogo de la corte inglesa del siglo XVI. Esta obra, escrita por Meric Casaubon, describe las actividades ocultistas de Dee con su asociado, Edward Kelly, en...

Tirada del Tarot de los Arcanos Mayores (Parte III)

El Tarot es una baraja de 78 cartas, que se emplean para la adivinación, para la meditación, en la práctica de la magia ritual, y además como poderoso agente psicoterapéutico en el análisis y consejos psicológicos. El verdadero origen del Tarot es desconocido. La mayoría de los autores comparten la opinión que su introducción y primitiva difusión por Europa y Occidente ha sido obra de los Gitanos. La baraja engloba los grandes arquetipos de la psicología de Jung, y numerosos símbolos y ...

GRANDES PARAGNOSTAS GERARD CROISET

Quien se ha identificado con el estudio de la parapsicología no puede pasar por alto a los grandes parapnostas que se han dado y que sus experimentos, hazañas han sido motivo de estudio para quienes nos hemos identificado con lo grandes restos de esta ciencia. En este escrito se exponen aspectos relevantes de las proezas de Croiset que fue motivo de grandes estudios, investigaciones realizadas por otro de los grandes investigadores de la parapsicología, como fue el Doctor Holandés W.H.C. Ten...