Llamada con 20% descuento Promo D20

Los Arcanos del Tarot Egipcio - 12. El Colgado



Cortesía de Tarot

Resumen del artículo.- El colgado sugiere estados intermedios. Ocupa el centro del camino, colocado entre dos opciones o resultados. El Sumo Sacerdote constituye el mediador entre los cielos la tierra, denotando un movimiento entre los dos, pero el colgado se encuentra suspendido inmóvil entre ambos, incapaces humor reacio a moverse en una u otra dirección


Artículo completo.

El Colgado

El Colgado sugiere estados intermedios. Ocupa el centro del camino, colocado entre dos opciones o resultados. El Sumo Sacerdote constituye el mediador entre los cielos la tierra, denotando un movimiento entre los dos, pero el colgado se encuentra suspendido inmóvil entre ambos, incapaces humor reacio a moverse en una u otra dirección

Un segundo tema de este naipe de El Colgado es el del auto sacrificio; ha elegido ser colgado de esta manera. Ejerce un pleno control sobre su situación y contempla su acción como necesaria para su progreso personal. Osiris, una vez concluida sus obras terrenales, toda voluntariamente hacia la muerte (como hizo Cristo).

ésta representa la única vía de progreso.

El Colgado sólo viste un paño triangular azul. Su pierna izquierda cruza tras la derecha. Tiene los brazos atados a la espalda. Pese a su disposición, el ojo rostro del colgado no manifiesta signo alguno de incomodidad. Pende de dos cuerdas verdes que adoptan la forma de un Ankh invertido, indicador de un vínculo entre esta carta y la del mundo.

El Colgado aparece suspendido cabeza bajo como San Pedro, quien se consideró indigno de una muerte como  la de Cristo.

Interpretación:

Alto. Meditación. Feto. Gestación. Don de si. Prueba. Progreso impuesto por el dolor. Llegar al vavío mental. Espera y abnegación. Autocastigo. Se cree muy atado. Amor no compartido. Fuerzas interiores recibidas por la oración. Trabajo sobre sí.

 

El Loco

El Mago
La Suma Sacerdotisa
La Emperatriz
El Emperador
El Sumo Sacerdote
Los Enamodos
El Carro
La Fuerza
EL Ermitaño
La Rueda de la Fortuna
La Justicia
El Colgado
La Muerte
La Templanza
El Diablo
La Torre
La Estrella
La Luna
El Sol
El Juicio
El Mundo

 




XIII La Muerte
XII El Colgado
XI La Justicia
X La Rueda De La Fortuna
IX El Ermitaño
VIII La Fuerza
VII El Carro
VI Los Enamorados
V El Sumo Sacerdote
IV El Emperador
III La Emperatriz
II La Suma Sacerdotisa
I El Mago
0 El Loco

Arcanos Menores

Los Arcanos Menores nos revelan situaciones más cercanas a lo cotidiano, del día a día, los aspectos más mundanos y concretos.

Oros
Espadas
Copas
Bastos

 Consultas Gratis

Tarot del Amor
Tarot del Dinero
Tarot de la Salud
Tarot del Trabajo
Tarot Cruz Celta
Tarot de 3 Cartas
Tarot de Angeles
Tarot Tirada en V
Tarot Tirada de 4 Cartas
Tarot Tirada Triangular
Tarot Tirada Estrella
Tarot Tirada Cruz

Tipos de Tiradas

Tirada de La Tríada
Tirada de Las Encrucijadas
Tirada de Las Relaciones
Tirada de 22 Arcanos
Tirada de 5 Cartas
Tirada deL Espejo
Tirada sencilla de 2 Cartas
Tirada del Si o No
Tirada de Tres
Tirada en Cruz
Tirada Rápida
Tirada en Hexagrama
Tirada de La Cruz Celta
Tirada de Clementine
Tirada de Josephine Peladan
Tirada del Gran Juego
Tirada de La Cruz Simple
Tirada Simple

Más Artículos

El Tarot como instrumento predictivo
Sobre el Tarot
La historia del Tarot
Tarot juego o conexión con otro plano
Tirada personal - Tarot
El Tarot, Viterbo y los polos
Meditación sobre la carta la Sacerdotisa
Meditación sobre la carta el Mago
Meditación sobre la carta La Estrella
Ritual para Endulzar la Pareja
Más sobre el Tarot


Testimonios de Nuestros Clientes

Tarotistas y Videntes


Tarot Gratis de Leotarot

Llama Ahora y solicita un 20% descuento con la Promo D20

Aprovecha este descuento especial, encuentra todas las respuetas a todas tus dudas, confia en nuestros tarotistas profesionales ya que son los mejores y los mas economicos del mercado, con una atención especial y concreta. No esperes más, pregunta por nuestras distintas opciones de pago, Visa Internacional, Paypal, Deposito Bancario, Skype y Western Union.

* IMPORTANTE : Tus datos son privados y seguros ya que contamos con un nivel de privacidad en todos nuestros sistemas con certificados de seguridad SSL, porque tu seguridad y privacidad es lo más importante.

Consulta de tarot con Lourdes Sánchez Vilar
Nueva

Lourdes Sánchez Vilar

Valoración

Me llamo Lourdes Sánchez, Soy especialista en rituales de magia, recuperar a tu ser amado, recuperar a tu ex, ganar un juicio, solucionar problemas de salud (reiki). Casí 100% de aciertos. Rituales gratis con tu consulta por teléfono y primera consulta por email gratis. Soy de absoluta confianza.

Seré tu ayuda espiritual, tu consejera matrimonial. Te ayudaré con tus problemas. Mis angeles guardianes y seres de Luz te guiaran a encontrar tu Destino.

Vive tu vida intensamente, sin ataduras ni complejos.

Cuando sientes que el mundo es tuyo, apenas te percatas de pequeñeces.

Me llaman la bruja blanca por el vestido que llevo durante los rituales.

Una lectura conmigo te dejara completamente revitalizado y listo para comenzar.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Sofía Vilar
En Consulta

Sofía Vilar

Valoración

Soy Sofía Vilar. Nací vidente hace 69 años y recibí mi formación en las tierras del Tibet durante varios años como astróloga y tarotista.

Lo verás, ¡doy en el clavo! No hagas preguntas, ¡Te lo diré todo!

Te daré las respuestas que tanto necesitas saber en el amor, la pareja y la economía. Uso el Tarot Tibetano como medio de adivinación. Es un tarot simple, sincero, que te da las respuestas inmediatamente.

Te aseguro una consulta rápida, sincera y de calidad.

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Marisa de SantaMaría
Nueva

Marisa de SantaMaría

Valoración

¿Por qué el Reiki por Teléfono?
Este servicio esta pensado para las personas que no pueden asistir presencialmente y que desean realizar una sanación desde la comodidad de su casa, directamente por teléfono.

¿Funciona el Reiki por teléfono?
El Rei-ki funciona en la distancia, ya que el Reiki no depende ni del tiempo, ni de la distancia, es un viaje a través de tu yo interior. La energía fluye siempre, de manera constante, a cualquier hora, o a cualquier lugar.

¿Por qué hacerme Rei-ki?
Hacerte una sesión de Reiki es un REGALO para tu Alma, tu mente, tu cuerpo físico y para tu espiritu. Decimos que el Reiki es una experiencia sagrada.

¿Qué se puede tratar en una sesión de Reiki?
El reiki podría ayudarte para intentar tratar algo en un plano energético (ojo no soy medico y no debes dejar tu tratamiento medico en curso) para dolencias que pueden ser físicas, emocionales o incluso podemos enviar Reiki para mejorar una situación tuya en el trabajo, en un juicio, en la vida amorosa para armonizar la pareja, para una situación pasada, presente o futura.

Te puedo asegurar que El Ayudar a los demas ha sido la experiencia mas gratificante en mi vida. Conectate conmigo y descubre los secretos de tu Espiritu Interior.

Te propongo también otros servicios como el Tarot o la Videncia. Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!

Nuestros Videntes y Tarotistas Profesionales estan para ayudarte con cualquier duda que tengas sobre tu futuro cercano en el Amor, sobre como mejora esa realación complicada con tu EX, como mejorar en la parte economica y encontrar el camino a la prosperidad y tranquilidad economica ó como mejorara tu trabajo en este año.

Conoce Todos Nuestros Videntes