desde Estados Unidos tarot gratis Estados Unidos

Arcanos del Tarot Egipcio - 10. La Rueda de la Fortuna



Cortesía de Tarot

Resumen del artículo.- Este naipe de la Rueda de la Fortuna ilustra el concepto del universo en un estado de perpetuo cambio. Como una máquina de tamaño infinito, que empuja siempre hacia adelante, es ciego e imparable.


Artículo completo.

La Rueda de la Fortuna

Este naipe de la Rueda de la Fortuna ilustra el concepto del universo en un estado de perpetuo cambio. Como una máquina de tamaño infinito, que empuja siempre hacia adelante, es ciego e imparable.

Con el tiempo llega a destruir cuanto crea. El inalterable progreso del tiempo, la absoluta certidumbre del curso inmutable del destino. Aunque para las percepciones terrenales pueda parecer evidente la aleatoriedad, existe una ausencia de azar en todas las cosas, la innegable fatalidad de la vida.

Esta circunstancia no debería ser empero considerada negativa porque carece de polaridad. No es buena ni mala, sino impersonal y carente de emociones. La voluntad del universo resulta ininteligible para nosotros como fuerza más allá de nuestra comprensión. Incluso los dioses estaban sometidos a las leyes del universo.

Aunque lo expuesto pueda ser vetada en los niveles superiores, no constituye una razón válida para la inactividad al en el plano inferior. Aquí sería preciso atenerse a las ideas de la autodeterminación.

Interpretación:

Fin de ciclo. Rueda universal de las leyes de la naturaleza movida por la providencia. Necesidad de ayuda externa. Ciclo de muertes y renacimientos. Circulación. Alternancia. Inmovilidad que espera la fuerza que vendrá a ponerla en movimiento. Circustancias. Encarnar lo espiritual y espiritualizar la materia.

 

El Loco

El Mago
La Suma Sacerdotisa
La Emperatriz
El Emperador
El Sumo Sacerdote
Los Enamodos
El Carro
La Fuerza
EL Ermitaño
La Rueda de la Fortuna
La Justicia
El Colgado
La Muerte
La Templanza
El Diablo
La Torre
La Estrella
La Luna
El Sol
El Juicio
El Mundo

 




XIII La Muerte
XII El Colgado
XI La Justicia
X La Rueda De La Fortuna
IX El Ermitaño
VIII La Fuerza
VII El Carro
VI Los Enamorados
V El Sumo Sacerdote
IV El Emperador
III La Emperatriz
II La Suma Sacerdotisa
I El Mago
0 El Loco

Arcanos Menores

Los Arcanos Menores nos revelan situaciones más cercanas a lo cotidiano, del día a día, los aspectos más mundanos y concretos.

Oros
Espadas
Copas
Bastos

 Consultas Gratis

Tarot del Amor
Tarot del Dinero
Tarot de la Salud
Tarot del Trabajo
Tarot Cruz Celta
Tarot de 3 Cartas
Tarot de Angeles
Tarot Tirada en V
Tarot Tirada de 4 Cartas
Tarot Tirada Triangular
Tarot Tirada Estrella
Tarot Tirada Cruz

Tipos de Tiradas

Tirada de La Tríada
Tirada de Las Encrucijadas
Tirada de Las Relaciones
Tirada de 22 Arcanos
Tirada de 5 Cartas
Tirada deL Espejo
Tirada sencilla de 2 Cartas
Tirada del Si o No
Tirada de Tres
Tirada en Cruz
Tirada Rápida
Tirada en Hexagrama
Tirada de La Cruz Celta
Tirada de Clementine
Tirada de Josephine Peladan
Tirada del Gran Juego
Tirada de La Cruz Simple
Tirada Simple

Más Artículos

El Tarot como instrumento predictivo
Sobre el Tarot
La historia del Tarot
Tarot juego o conexión con otro plano
Tirada personal - Tarot
El Tarot, Viterbo y los polos
Meditación sobre la carta la Sacerdotisa
Meditación sobre la carta el Mago
Meditación sobre la carta La Estrella
Ritual para Endulzar la Pareja
Más sobre el Tarot

Tarot del Amor

Tarot Gratis del Amor encuentra todo lo que depará el futuro en el aspecto amoroso no dudes y prueba, tal vez tengas nuevos amores, futuros problemas con el amor de tu vida. Descubre todas estas cosas y muchas más acerca del amor.

Tirata Tarot del Amor
Tarot del amor

Tarot Si o No

Tirada de Tarot Si o No consiste en responder a una pregunta concreta y precisa. Encuentra la forma correcta de hacer esta tirada y descubre la Interpretación de esta Tirada que es muy efectiva para cualquier aspecto de la vida.

Tirada de Cartomancia
Tarot Si o No

Tarot 3 Cartas

Disfruta de una tirada de las cartas para la salud, para el amor. Concéntrate y elige tres cartas. Tendrás la interpretación de la tirada en el mismo momento. Está Tirada de Cartas de Tarot es totalmente gratis.

Tirada Tarot 3 Cartas
Tarot 3 Cartas

Tarot Cuatro Cartas

Tirada de tarot cuatro cartas de cartomancia online te permite ver los aspectos de vida y los problemas e implicancias entre sí de manera que pueden orietarte a resolver tus problemas de salud, dinero ó trabajo

Tirada Gratis Cuatro Cartas
Tarot de Cuarto Cartas


¿Tienes alguna duda sobre tu futuro?
Escribe un comentario via Facebook

Tarotistas buenas y fiables
Los signos en el amor: ¿Quién es mi alma gemela? (Parte 2)

En un artículo previo (Los signos en el amor: ¿Quién es mi alma gemela? (Parte 1)) te hablé de las almas gemelas para los primeros seis signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo. Hoy te hablaré de los signos restantes Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Antes de comenzar, te recordaré un poco de que tratan las almas gemelas zodiacales. Las almas gemelas zodiacales son un hecho, lo más importante que me gustaría que sepas es que no hay una sola al...

Leer Más
Oui-Ja: el tablero de los mil y un fraudes 2-3

Oui-Ja: Un acceso al mundo paranormal Realizada la anterior y necesaria aclaración, quisiera confesar a nuestros queridos lectores que la "oui-ja" fue mi bautismo de fuego en estos temas. Esta práctica "espiritista" me fue abriendo las puertas, a principio de los años ochenta, del ignoto y apasionante mundo de los fenómenos paranormales. Participé en numerosísimas sesiones vasográficas, y aún conservo con cariño buena parte de las comunicaciones transcritas en folios....

Leer Más
GRANDES PARAGNOSTAS GERARD CROISET

Quien se ha identificado con el estudio de la parapsicología no puede pasar por alto a los grandes parapnostas que se han dado y que sus experimentos, hazañas han sido motivo de estudio para quienes nos hemos identificado con lo grandes restos de esta ciencia. En este escrito se exponen aspectos relevantes de las proezas de Croiset que fue motivo de grandes estudios, investigaciones realizadas por otro de los grandes investigadores de la parapsicología, como fue el Doctor Holandés W.H.C. Ten...

Leer Más