Tarot Teléfonico con 20% descuento Promo D20

Los Arcanos del Tarot Egipcio - 16. La Torre



Cortesía de Tarot

Resumen del artículo.- La Torre denota el abatimiento del edificio de la falsedad, la debilidad del empeño material. La locura del intelecto cuando intentan penetrar en los misterios, la destrucción de ideas  vanas.


Artículo completo.

La Torre

La Torre denota el abatimiento del edificio de la falsedad, la debilidad del empeño material. La locura del intelecto cuando intentan penetrar en los misterios, la destrucción de ideas  vanas. El camino hacia el progreso espiritual y el abandono de la fe en construcciones materiales e intelectuales.

El frasco predominante de este naipe de La Torre es el obelisco. Su cima (conocida como piramidión) ha sido alcanzada por un rayo. Han surgido grietas en la columna y huyen dos figuras, temiendo por sus vidas. Son los sacerdotes de la falsa religión. El monolito luce los jeroglíficos del ojo y de la boca; el primero, el ojo que todo lo ve, el ojo de horus, mientras que la boca nos recuerda el mito del Set cuando trago el ojo de horus, el triunfo de la noche sobre el día. La boca también representa la entrada al inframundo.

El rayo es el símbolo de la iluminación espiritual, de la revelación y de la comprensión. Rasga el oscuro cielo sin anunciar su llegada. Aparece como el resplandor súbito de la inspiración. Pero el rayo es capaz de suscitar tanto la iluminación como la destrucción, y las dos pueden ser interdependientes. El diablo se torna Lucifer, el portador de la luz.

Acarrea una liberación de la servidumbre mental de la palabra y de la falsa interpretación; el fanatismo queda barrido y se revela la tolerancia.
La pirámide ha sido destruida, simbolizando de nuevo la debilidad de los empeños humanos.

Interpretación:

Lo que estaba escondido sale al exterior. Alegría. Danzar alrededor del templo. Fuerza divina. Trueno. Falo. Ruina. Catástrofe. Ruptura de limites. Accidente. Divorcio. Explosión. Derrumbe. Liberación. Eyaculación. Golpe de genio. Ruptura. Dejar circular la energía sexual. Iluminación.

 

El Loco

El Mago
La Suma Sacerdotisa
La Emperatriz
El Emperador
El Sumo Sacerdote
Los Enamodos
El Carro
La Fuerza
EL Ermitaño
La Rueda de la Fortuna
La Justicia
El Colgado
La Muerte
La Templanza
El Diablo
La Torre
La Estrella
La Luna
El Sol
El Juicio
El Mundo

 




XIII La Muerte
XII El Colgado
XI La Justicia
X La Rueda De La Fortuna
IX El Ermitaño
VIII La Fuerza
VII El Carro
VI Los Enamorados
V El Sumo Sacerdote
IV El Emperador
III La Emperatriz
II La Suma Sacerdotisa
I El Mago
0 El Loco

Arcanos Menores

Los Arcanos Menores nos revelan situaciones más cercanas a lo cotidiano, del día a día, los aspectos más mundanos y concretos.

Oros
Espadas
Copas
Bastos

 Consultas Gratis

Tarot del Amor
Tarot del Dinero
Tarot de la Salud
Tarot del Trabajo
Tarot Cruz Celta
Tarot de 3 Cartas
Tarot de Angeles
Tarot Tirada en V
Tarot Tirada de 4 Cartas
Tarot Tirada Triangular
Tarot Tirada Estrella
Tarot Tirada Cruz

Tipos de Tiradas

Tirada de La Tríada
Tirada de Las Encrucijadas
Tirada de Las Relaciones
Tirada de 22 Arcanos
Tirada de 5 Cartas
Tirada deL Espejo
Tirada sencilla de 2 Cartas
Tirada del Si o No
Tirada de Tres
Tirada en Cruz
Tirada Rápida
Tirada en Hexagrama
Tirada de La Cruz Celta
Tirada de Clementine
Tirada de Josephine Peladan
Tirada del Gran Juego
Tirada de La Cruz Simple
Tirada Simple

Más Artículos

El Tarot como instrumento predictivo
Sobre el Tarot
La historia del Tarot
Tarot juego o conexión con otro plano
Tirada personal - Tarot
El Tarot, Viterbo y los polos
Meditación sobre la carta la Sacerdotisa
Meditación sobre la carta el Mago
Meditación sobre la carta La Estrella
Ritual para Endulzar la Pareja
Más sobre el Tarot


Testimonios de Nuestros Clientes

Tarotistas y Videntes


Tarot Gratis de Leotarot
Consulta de tarot con Caridad Padilla
En Consulta

Caridad Padilla

Valoración

¿Qué puedo hacer por ti?
Hola, Soy Caridad. Te ayudaré en todo lo que pueda sobre todas las preguntas que puedes hacerte en el Amor, la Pareja, el Trabajo, la Economía, un juicio en curso, la venta de una casa. Pero también intentaré orientarte sobre tus dudas existenciales y espirituales.

¿Por qué consultar el tarot?
Soy una tarotista que lo entrega todo en una consulta. Aunque me conecto al télefono desde las 11h hasta las 23 horas, no puedo estar tantas horas en videncia. Por eso hago pausas para poder recargarme en energías. Uso el tarot de Marsella como herramienta para comunicarme contigo. A través del tarot veré tus dudas, tus miedos, tus problemas, sin que me tengas que decir nada. Mis cartas marcarán un camino a seguir y luego....tu tomas la decisión. Hablo con franqueza, desde mi corazon, con el único objetivo de ayudarte e intentar encontrar un manera de que veas un poco más claro en tus problemas. Como lo decía un amigo mio: Si un problema tiene una solución, ¿por qué preocuparse? (¿Verdad?)

¿Cómo consultar conmigo?
Puedes consultar conmigo todos los días, desde las 11h00 hasta las 23h00, llamando a uno de los números arriba indicado y preguntas por mi, Caridad, y mi extensión es la 443. Te espero en consulta. (Sino estoy disponible en el momento que llamas, no te preocupes porque la teleoperadora tomará nota y te avisará si tal es tu deseo.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Elisa de la Torre
Nueva

Elisa de la Torre

Valoración

Soy Elisa de la Torre, Maestra de Tarot Celta, tarotista profesional y terapeuta Reiki desde hace más de veinte años.

Durante ese tiempo he ayudado a muchas personas a resolver sus dudas y solucionar sus problemas. Con el tarot, mi videncia y mis estudios en Psicología, te ayudaré a tomar decisiones que mejorarán tu vida y tu futuro.

Te diré las verdades tal como las veo y siento, no te ocultaré nada. Tienes toda mi atención para lograr una sesión de tarot de calidad.

¿Buscas Respuestas? Puedes confiar en mi.

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Maruja Diaz
Nueva

Maruja Diaz

Valoración

Quiero ofrecerte una consulta que realmente te ayudará: un verdadero asesoramiento sentimental y orientación humana basado en mi larga trayectoria de 20 años como tarotista y vidente. Si te sientes desorientada y con la necesidad de hablar de tus...

SI ESTAS BUSCANDO CONSEJOS, SI TIENES DUDAS,

EN MI ENCONTRARAS LA RESPUESTA.

Comencé mi poder psíquico cuando contaba con solo 12 años de edad y sentía que era un poder sobre natural, y me costó tiempo realizarme.

Empecé ayudando a familias y amigos y al ver los resultados de mi poder me dedique a trabajarlo descubrí que eso era mi vocación y mi salvación.

Mis conocimiento se basan en la lectura de las cartas españolas, los caracoles y la interpretación de las velas.

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!

Nuestros Videntes y Tarotistas Profesionales estan para ayudarte con cualquier duda que tengas sobre tu futuro cercano en el Amor, sobre como mejora esa realación complicada con tu EX, como mejorar en la parte economica y encontrar el camino a la prosperidad y tranquilidad economica ó como mejorara tu trabajo en este año.

Consulta Nuestros Videntes