desde Estados Unidos tarot gratis Estados Unidos

Tirada de Cartas de Tarot
Concéntrate en lo que quieres saber, selecciona 3 cartas del tarot gratis

Tirada de Tarot. Consultas de Tarot Telefonico en el 806.57.57.67 o por Visa en el 93.170.27.63

Concéntrate en lo que quieres saber, selecciona 3 cartas del tarot haciendo click sobre ellas y presiona "ver cartas" para saber lo que te depara el futuro a través de tu tirada de tarot gratis.

La tirada de tres cartas es una de las más simples que existen, y se suele utilizar para iniciarse en el conocimiento de los arcanos del Tarot, así como para familiarizarse con las relaciones entre los naipes y su diferente significado según su posición en la tirada global.

Se trata de un viejo método romaní para dar respuesta a una pregunta simple.
Debe pedirse al consultante que elija tres cartas al zar.

La primera indica el pasado, la segunda el presente y la tercera el futuro.
Si la respuesta no es clara, debe repetirse una segunda y tercera vez. La suma de las nuevas cartas debería dar la solución.

En esta tirada gratis, se utilizan todos los naipes del Tarot, tanto el arcano mayor, como el menor, aunque recomendamos que para los que se inician en este arte, utilicen sólo las cartas del arcano mayor, es decir, las cartas con más simbología, lo que nos servirá para ir memorizando el significado de éstas. Una vez se haya logrado ya cierta práctica, se pueden utilizar todas las cartas de los dos arcanos, para así ampliar nuestros conocimientos y realizar lecturas más concretas.

Método:
Al iniciar la sesión, se deben ordenar todas las cartas, antes de dejárselas al consultante para que las baraje. En el caso de utilizar el arcano mayor, se debe poner como primera carta la correspondiente al 'Loco', que es la única sin numerar, y posteriormente, las 21 cartas restantes según su numeración, desde el 'Mago', hasta el 'Mundo'.

Una vez ordenadas, se cede el mazo de cartas al consultate para que las baraje, concienzudamente, mientras formula la pregunta sobre la que desea consejo. Es importante que tanto el consultante como el consultor estén sentados cómodamente, uno enfrente al otro, y sin cruzar las piernas. Aunque parezca una tontería, es importante seguir un rito, y unas maneras concretas, para evitar interferencias de ningún tipo y que la concentración sea máxima.
Una vez barajadas las cartas, el consultante devuelve el mazo al tarotista, y éste dispone, de izquierda a derecha, tres cartas boca abajo.

Posteriormente se deben girar una a una, siguiendo el mismo orden en que se colocaron en la tirada de tarot, y se procede a la interpretación de las cartas en el acto. No se deben girar las tres y luego interpretar, sino que el procedimiento correcto es una a una.

En la primera posición encontramos la carta que nos muestra el Pasado respecto a la pregunta. Según la carta que encontremos en esta posición, deberemos interpretar cómo le fue al consultante respecto a su cuestión.
En la segunda posición se lee el Presente, es decir, cómo se encuentra el consultante en la actualidad, dentro del contexto de su pregunta. Si ha preguntado sobre relaciones amorosas, esta segunda carta debe darnos la respuesta a si actualmente tiene una relación, o la está buscando, o si acaba de romper con su pareja.

La tercera posición de la tirada de tarot nos revela el Futuro o Conclusión de la pregunta, es quizás la carta más importante, ya que nos desvela como evolucionará el tema preguntado si no se cambia el contexto actual. Es importante hacer notar que si por algún motivo el contexto cambiase, esta carta muy posiblemente no sea la correcta. Es por ello que a veces se dice que el Tarot no solo sirve para adivinar, sinó también para aconsejar. A veces una mala carta en esta tercera posición puede hacer que el consultante reflexione sobre su actitud, y logre cambiar una dinámica peligrosa, cambiando así su futuro.

Tarot del Amor

Tarot Gratis del Amor encuentra todo lo que depará el futuro en el aspecto amoroso no dudes y prueba, tal vez tengas nuevos amores, futuros problemas con el amor de tu vida. Descubre todas estas cosas y muchas más acerca del amor.

Tirata Tarot del Amor
Tarot del amor

Tarot Si o No

Tirada de Tarot Si o No consiste en responder a una pregunta concreta y precisa. Encuentra la forma correcta de hacer esta tirada y descubre la Interpretación de esta Tirada que es muy efectiva para cualquier aspecto de la vida.

Tirada de Cartomancia
Tarot Si o No

Tarot 3 Cartas

Disfruta de una tirada de las cartas para la salud, para el amor. Concéntrate y elige tres cartas. Tendrás la interpretación de la tirada en el mismo momento. Está Tirada de Cartas de Tarot es totalmente gratis.

Tirada Tarot 3 Cartas
Tarot 3 Cartas

Tarot Cuatro Cartas

Tirada de tarot cuatro cartas de cartomancia online te permite ver los aspectos de vida y los problemas e implicancias entre sí de manera que pueden orietarte a resolver tus problemas de salud, dinero ó trabajo

Tirada Gratis Cuatro Cartas
Tarot de Cuarto Cartas


¿Tienes alguna duda sobre tu futuro?
Escribe un comentario via Facebook

Tarotistas buenas y fiables
VUELO ASTRAL

EL VUELO ASTRAL.- He utilizado este nombre de vuelo astral porque es el mas conocido a nivel popular, pero solamente me estoy refiriendo al fenómeno que consiste en que un foco de la conciencia ingresa a otras dimensiones y "observa" una nueva realidad que se desarrolla con determinadas caracteriticas. Este fenómeno se concretiza cuando en forma consciente o inconsciente una energía nuestra se separa del cuerpo físico y se proyecta a otra dimensión que no es la que percibimos diariamente, ya ...

Leer Más
EL CASI AHOGADO, EPÍLOGO

EPS © Barcelona 2001--- o O o ---FIN del 1er. VOLUMENcontinuará puesto que...Los sueños sólo pueden hacerserealidad si creemos en ellos.(garabato anónimo en un vagón del Metro)--- o O o ---Solicite el EPÍLOGO a Edu de IemanjáRecuerde que también puede conseguir la crónica de ese relato de 204 páginas (ver CAP. 1) TOTALMENTE GRATIS para imprimirlo y encuadernarlo en su casa. Solicítelo a Edu de Iemanjá y recibirá la dirección URL para su descarga. Muchas gracias.

Leer Más
El fragmento OVNI de Ubatuba 1-3

El 14 de Septiembre de 1957, fue un día de transformación para el Doctor Olavo Fontes , médico prestigioso de la Escuela Nacional de Medicina. El periódico O Globo anunciaba con titular destacado: "Un fragmento de platillo volador". Mientras tanto el columnista, Ibrahim Sued recibía una carta anónima en la redacción del mismo periódico. La carta decía textualmente: Querido Señor Ibrahim Sued: Como fiel lector de su columna y admirador su yo , deseo comunicarle algo de gran int...

Leer Más
CON EL COMIENZO DE UN NUEVO AÑO UNO SIEMPRE ESTA LLENO DE DUDAS...

POR LO QUE TE OFREZCO CARTAS NATALES,REVOLUCIONES SOLARES A SOLO 100 PESOS ARGENTINOSO SU EQUIVALENTE. Y CON ESO PODRAS SABER QUE ESLO QUE TE DEPARA EL 2005....EL ENVIO DE LOS DATOS PUEDE SER PERSONALMENTE,MEDIANTE CORREO PRIVADO, TELEFONICO O EMAIL. ELPAGO PUEDE SER PERSONAL O MEDIANTE CORREOPRIVADO. NO NECESITO VER EL ROSTRO DE LA PERSONAPARA SABER LO QUE LE VA A ACONTECER.APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD DE VERANO.RACHEL1550114756 (CTI)WWW.RACHEL.SITIO.NETRachel Holwaywww.rachel.sitio.net1150114...

Leer Más
Rituales energéticos en pareja

Para comenzar un nuevo año con mucho amor y erotismo El agua tiene propiedades purificadoras innatas. Desde los tiempos más remotos se ha utilizado en las ceremonias espirituales y se ha asociado con los misterios de la existencia humana. Limpia y purifica la energía negativa y estancada y devuelve la sensación de paz y claridad que había perdido. En todos los rincones del planeta existen leyendas basadas en la creencia de que el agua confiere la vida, la juventud, la sabiduría y la in...

Leer Más
Diccionario Esóterico de Aj - Al

AJA: Perro. Otra definición: Manojo de varillas de palma de coco o de corojo (árbol familia de las palmáceas, de cuyo fruto se obtiene un aceite o manteca que es la que consumen los Orixás), que en las ceremonias se utiliza como escoba o sacudidor. Se le dice a la escobilla de Babalú Ayé. AJABADE: Guajiro (campesino).  AJALA: Orishá Oko.  AJANÁKU: Elefante.  AJANGULE: Cuello. AJARÁ: Uvas; enredadera.  AJATI: Impotencia.  AJE: Dinero. AJE CUEJERE DILOGGÚN: Con...

Leer Más