desde Estados Unidos tarot gratis Estados Unidos

Tirada de Cartas de Tarot
Concéntrate en lo que quieres saber, selecciona 3 cartas del tarot gratis

Tirada de Tarot. Consultas de Tarot Telefonico en el 806.57.57.67 o por Visa en el 93.170.27.63

Concéntrate en lo que quieres saber, selecciona 3 cartas del tarot haciendo click sobre ellas y presiona "ver cartas" para saber lo que te depara el futuro a través de tu tirada de tarot gratis.

La tirada de tres cartas es una de las más simples que existen, y se suele utilizar para iniciarse en el conocimiento de los arcanos del Tarot, así como para familiarizarse con las relaciones entre los naipes y su diferente significado según su posición en la tirada global.

Se trata de un viejo método romaní para dar respuesta a una pregunta simple.
Debe pedirse al consultante que elija tres cartas al zar.

La primera indica el pasado, la segunda el presente y la tercera el futuro.
Si la respuesta no es clara, debe repetirse una segunda y tercera vez. La suma de las nuevas cartas debería dar la solución.

En esta tirada gratis, se utilizan todos los naipes del Tarot, tanto el arcano mayor, como el menor, aunque recomendamos que para los que se inician en este arte, utilicen sólo las cartas del arcano mayor, es decir, las cartas con más simbología, lo que nos servirá para ir memorizando el significado de éstas. Una vez se haya logrado ya cierta práctica, se pueden utilizar todas las cartas de los dos arcanos, para así ampliar nuestros conocimientos y realizar lecturas más concretas.

Método:
Al iniciar la sesión, se deben ordenar todas las cartas, antes de dejárselas al consultante para que las baraje. En el caso de utilizar el arcano mayor, se debe poner como primera carta la correspondiente al 'Loco', que es la única sin numerar, y posteriormente, las 21 cartas restantes según su numeración, desde el 'Mago', hasta el 'Mundo'.

Una vez ordenadas, se cede el mazo de cartas al consultate para que las baraje, concienzudamente, mientras formula la pregunta sobre la que desea consejo. Es importante que tanto el consultante como el consultor estén sentados cómodamente, uno enfrente al otro, y sin cruzar las piernas. Aunque parezca una tontería, es importante seguir un rito, y unas maneras concretas, para evitar interferencias de ningún tipo y que la concentración sea máxima.
Una vez barajadas las cartas, el consultante devuelve el mazo al tarotista, y éste dispone, de izquierda a derecha, tres cartas boca abajo.

Posteriormente se deben girar una a una, siguiendo el mismo orden en que se colocaron en la tirada de tarot, y se procede a la interpretación de las cartas en el acto. No se deben girar las tres y luego interpretar, sino que el procedimiento correcto es una a una.

En la primera posición encontramos la carta que nos muestra el Pasado respecto a la pregunta. Según la carta que encontremos en esta posición, deberemos interpretar cómo le fue al consultante respecto a su cuestión.
En la segunda posición se lee el Presente, es decir, cómo se encuentra el consultante en la actualidad, dentro del contexto de su pregunta. Si ha preguntado sobre relaciones amorosas, esta segunda carta debe darnos la respuesta a si actualmente tiene una relación, o la está buscando, o si acaba de romper con su pareja.

La tercera posición de la tirada de tarot nos revela el Futuro o Conclusión de la pregunta, es quizás la carta más importante, ya que nos desvela como evolucionará el tema preguntado si no se cambia el contexto actual. Es importante hacer notar que si por algún motivo el contexto cambiase, esta carta muy posiblemente no sea la correcta. Es por ello que a veces se dice que el Tarot no solo sirve para adivinar, sinó también para aconsejar. A veces una mala carta en esta tercera posición puede hacer que el consultante reflexione sobre su actitud, y logre cambiar una dinámica peligrosa, cambiando así su futuro.

Tarot del Amor

Tarot Gratis del Amor encuentra todo lo que depará el futuro en el aspecto amoroso no dudes y prueba, tal vez tengas nuevos amores, futuros problemas con el amor de tu vida. Descubre todas estas cosas y muchas más acerca del amor.

Tirata Tarot del Amor
Tarot del amor

Tarot Si o No

Tirada de Tarot Si o No consiste en responder a una pregunta concreta y precisa. Encuentra la forma correcta de hacer esta tirada y descubre la Interpretación de esta Tirada que es muy efectiva para cualquier aspecto de la vida.

Tirada de Cartomancia
Tarot Si o No

Tarot 3 Cartas

Disfruta de una tirada de las cartas para la salud, para el amor. Concéntrate y elige tres cartas. Tendrás la interpretación de la tirada en el mismo momento. Está Tirada de Cartas de Tarot es totalmente gratis.

Tirada Tarot 3 Cartas
Tarot 3 Cartas

Tarot Cuatro Cartas

Tirada de tarot cuatro cartas de cartomancia online te permite ver los aspectos de vida y los problemas e implicancias entre sí de manera que pueden orietarte a resolver tus problemas de salud, dinero ó trabajo

Tirada Gratis Cuatro Cartas
Tarot de Cuarto Cartas

¿Tienes alguna duda sobre tu futuro?
Escribe un comentario via Facebook

Tarotistas buenas y fiables
Consulta de tarot con Julia Campos

Julia Campos

Valoración
¡Llama Ahora!
¡Consúltame!
Consulta de tarot con Olga Mejías

Olga Mejías

Valoración
¡Llama Ahora!
¡Consúltame!
QUE ES LA MUERTE

La idea de la muerte ha sido de las mentiras más negras y lucrativas de la historia de la humanidad. Negra porque ha representado la ignorancia de la mente humana y la falta de confianza en la propia vida. Lucrativa, porque esta idea no ha sido otra cosa que un medio más para limitar al ser humano y permitir que otros se beneficien de la sombra.Dos han sido las más importantes teorías que fomentan la idea de la muerte:1.- la que considera que después de esta vida, Dios hace un juicio e impone...

Casas encantadas: Las presencias invisibles 2-3

Impregnación psíquica Los casos del Hotel Corona de Aragón o de la Rectoría de Borley son el botón de muestra de lo que es una "casa encantada". Tras una desgracia, los fenómenos anómalos se repiten, insistentemente, como si los hechos, a otro nivel, quedaran registrados para siempre. Hans Bender, parapsicólogo alemán de enorme prestigio, formuló su hipótesis tras la investigación de un lugar encantado en Alemania, el castillo de Wildenstein. Los fenómenos misteriosos ocurrido...

Manzano : (23/12 al 1/1) y (25/6 al 4/7)

Manzano: Seductor (23/12 al 1/1) y (25/6 al 4/7) Bajo el manzano impartía Merlín sus enseñanzas. El manzano vive al día. Divertido, coqueto y seductor, es fiel y afectuoso si se compromete. Con los amigos es generoso. Su salud se resiente con los excesos, aunque los nacidos en verano son más comedidos. Filósofo, científico, escritor -si se lo propone-, cosechará el éxito. Color: Rojo. Su salud no es del todo buena, es frecuente que padezca de resfriados y cualquier enfermedad perdida, ...

Tus relaciones karmicas y los nodos lunares

El tema más frecuente en las consultas que recibo es el de las relaciones y en especial, las de pareja. Y también es frecuente que mi consultante me pregunte si su pasada o actual relación es kármica. Y mi respuesta es siempre afirmativa y ello es así por una simple razón: ¡porque todas tus relaciones son kármicas!. Si partes de la aceptación de que tu vida es un proceso de aprendizaje evolutivo, el Karma sería algo así como el carné en el que constan las materias que has salvado, las ...

yoga

Que es el Yoga? El Yoga es una ciencia práctica diseñada para obtener salud física y equilibrio mental y emocional. La práctica de la Yoga nos ayuda a prevenir y tratar diferentes problemas comúnes como la tensión mental, emocional y múscular. También el Yoga nos permite eliminar la ansiedad, la depresión, la inseguiridad y las jaquecas, sinusitis, hipertensión y más.Los diferentes campos del Yoga nos permiten reconoce y desarrollar todo nuestro potencial creativo, que manifesta en cada una d...