Llamada con 20% descuento Promo D20

Tirada de Cartas de Tarot
Concéntrate en lo que quieres saber, selecciona 3 cartas del tarot gratis

Tirada de Tarot. Consultas de Tarot Telefonico en el 806.57.57.67 o por Visa en el 93.170.27.63

Concéntrate en lo que quieres saber, selecciona 3 cartas del tarot haciendo click sobre ellas y presiona "ver cartas" para saber lo que te depara el futuro a través de tu tirada de tarot gratis.

La tirada de tres cartas es una de las más simples que existen, y se suele utilizar para iniciarse en el conocimiento de los arcanos del Tarot, así como para familiarizarse con las relaciones entre los naipes y su diferente significado según su posición en la tirada global.

Se trata de un viejo método romaní para dar respuesta a una pregunta simple.
Debe pedirse al consultante que elija tres cartas al zar.

La primera indica el pasado, la segunda el presente y la tercera el futuro.
Si la respuesta no es clara, debe repetirse una segunda y tercera vez. La suma de las nuevas cartas debería dar la solución.

En esta tirada gratis, se utilizan todos los naipes del Tarot, tanto el arcano mayor, como el menor, aunque recomendamos que para los que se inician en este arte, utilicen sólo las cartas del arcano mayor, es decir, las cartas con más simbología, lo que nos servirá para ir memorizando el significado de éstas. Una vez se haya logrado ya cierta práctica, se pueden utilizar todas las cartas de los dos arcanos, para así ampliar nuestros conocimientos y realizar lecturas más concretas.

Método:
Al iniciar la sesión, se deben ordenar todas las cartas, antes de dejárselas al consultante para que las baraje. En el caso de utilizar el arcano mayor, se debe poner como primera carta la correspondiente al 'Loco', que es la única sin numerar, y posteriormente, las 21 cartas restantes según su numeración, desde el 'Mago', hasta el 'Mundo'.

Una vez ordenadas, se cede el mazo de cartas al consultate para que las baraje, concienzudamente, mientras formula la pregunta sobre la que desea consejo. Es importante que tanto el consultante como el consultor estén sentados cómodamente, uno enfrente al otro, y sin cruzar las piernas. Aunque parezca una tontería, es importante seguir un rito, y unas maneras concretas, para evitar interferencias de ningún tipo y que la concentración sea máxima.
Una vez barajadas las cartas, el consultante devuelve el mazo al tarotista, y éste dispone, de izquierda a derecha, tres cartas boca abajo.

Posteriormente se deben girar una a una, siguiendo el mismo orden en que se colocaron en la tirada de tarot, y se procede a la interpretación de las cartas en el acto. No se deben girar las tres y luego interpretar, sino que el procedimiento correcto es una a una.

En la primera posición encontramos la carta que nos muestra el Pasado respecto a la pregunta. Según la carta que encontremos en esta posición, deberemos interpretar cómo le fue al consultante respecto a su cuestión.
En la segunda posición se lee el Presente, es decir, cómo se encuentra el consultante en la actualidad, dentro del contexto de su pregunta. Si ha preguntado sobre relaciones amorosas, esta segunda carta debe darnos la respuesta a si actualmente tiene una relación, o la está buscando, o si acaba de romper con su pareja.

La tercera posición de la tirada de tarot nos revela el Futuro o Conclusión de la pregunta, es quizás la carta más importante, ya que nos desvela como evolucionará el tema preguntado si no se cambia el contexto actual. Es importante hacer notar que si por algún motivo el contexto cambiase, esta carta muy posiblemente no sea la correcta. Es por ello que a veces se dice que el Tarot no solo sirve para adivinar, sinó también para aconsejar. A veces una mala carta en esta tercera posición puede hacer que el consultante reflexione sobre su actitud, y logre cambiar una dinámica peligrosa, cambiando así su futuro.


Testimonios de Nuestros Clientes

Tarotistas y Videntes


Tarot Gratis de Leotarot

Llama Ahora y solicita un 20% descuento con la Promo D20

Aprovecha este descuento especial, encuentra todas las respuetas a todas tus dudas, confia en nuestros tarotistas profesionales ya que son los mejores y los mas economicos del mercado, con una atención especial y concreta. No esperes más, pregunta por nuestras distintas opciones de pago, Visa Internacional, Paypal, Deposito Bancario, Skype y Western Union.

* IMPORTANTE : Tus datos son privados y seguros ya que contamos con un nivel de privacidad en todos nuestros sistemas con certificados de seguridad SSL, porque tu seguridad y privacidad es lo más importante.

Consulta de tarot con Camelia Flores
En Consulta

Camelia Flores

Valoración

Soy Camelia Flores. Ya sabes, todo problema tiene solución. Todo el mundo dice de mi que tengo una videncia innata natural. Con mis cartas del tarot interpretaremos el mensaje que el destino tiene para ti.

Si asi lo deseas seré tu consejera para ayudarte en tu problemas de conflictos de pareja, de matrimonio

No pregunto nada ni quiero que me cuentes nada, sólo necesito que me preguntes lo que te inquieta o sobre lo que tienes dudas y sin problemas te contaré todo lo que me vaya saliendo

Te daré las respuestas que tanto necesitas saber en el amor, la pareja y la economía.

Puedes confiar en mí ya que te diré siempre la verdad.

Por lo que si todavía no la has encontrado no te preocupes, unos minutos te separan de la verdad.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Conchita Flores
Nueva

Conchita Flores

Valoración

Te ayudaré con tus problemas. Soy consejera matrimonial. Mis angeles guardianes y seres de Luz le guiaran a encontrar su Destino Sin hacerme preguntas, sólo con tu voz, luego ¡tu decides! ¿Buscas una consulta de tarot sincera y honesta? Prueba mis dones como tarotista y vidente y pide un deseo con una de mis velas.

Todos necesitamos un momento de ayuda y para eso estoy aqui, para ayudarle en todos tus problemas y complicaciones.

Bendiciones para todos... Y que la salud suerte y Amor te acompañe siempre.

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Mercedes Suárez
En Consulta

Mercedes Suárez

Valoración

Si estás buscando consejos, si tienes dudas, en mí encontrarás las respuestas. Es tiempo de renovar tu camino, abre tu alma y tu mente hacia un nuevo porvenir. Te invito a recibir mis mensajes. Maestra de Reiki, puedo ayudarte con algunos problemas de salud, para que te sientes mejor. Maestra de Reiki, te ayudaré con tus problemas de salud.

EXPERTA EN EL TAROT - 20 ANOS y en los rituales de magia blanca.

TE AYUDARE A DESCUBRIR LOS DETALLES ESCONDIDOS DE TUS PROBLEMAS PARA QUE LOS RESUELVAS CON TUS OJOS ABIERTOS .

Bienvenidos a todos, Me llamo Mercedes.

A veces llega un momento en la vida de nosotros en que reconocemos necesitar asistencia cósmica.

Mi propósito es ayudarte en tu camino donde encuentras estanques que necesitan clarificarse para que puedas salir adelante y triunfar. Yo tengo las respuestas que buscas.

Conmigo nunca estarás solo.

Conmigo puedes salir de la oscuridad. Llámame.

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!

Nuestros Videntes y Tarotistas Profesionales estan para ayudarte con cualquier duda que tengas sobre tu futuro cercano en el Amor, sobre como mejora esa realación complicada con tu EX, como mejorar en la parte economica y encontrar el camino a la prosperidad y tranquilidad economica ó como mejorara tu trabajo en este año.

Conoce Todos Nuestros Videntes