desde Estados Unidos tarot gratis Estados Unidos

Tirada de Cartas de Tarot
Concéntrate en lo que quieres saber, selecciona 3 cartas del tarot gratis

Tirada de Tarot. Consultas de Tarot Telefonico en el 806.57.57.67 o por Visa en el 93.170.27.63

Concéntrate en lo que quieres saber, selecciona 3 cartas del tarot haciendo click sobre ellas y presiona "ver cartas" para saber lo que te depara el futuro a través de tu tirada de tarot gratis.

La tirada de tres cartas es una de las más simples que existen, y se suele utilizar para iniciarse en el conocimiento de los arcanos del Tarot, así como para familiarizarse con las relaciones entre los naipes y su diferente significado según su posición en la tirada global.

Se trata de un viejo método romaní para dar respuesta a una pregunta simple.
Debe pedirse al consultante que elija tres cartas al zar.

La primera indica el pasado, la segunda el presente y la tercera el futuro.
Si la respuesta no es clara, debe repetirse una segunda y tercera vez. La suma de las nuevas cartas debería dar la solución.

En esta tirada gratis, se utilizan todos los naipes del Tarot, tanto el arcano mayor, como el menor, aunque recomendamos que para los que se inician en este arte, utilicen sólo las cartas del arcano mayor, es decir, las cartas con más simbología, lo que nos servirá para ir memorizando el significado de éstas. Una vez se haya logrado ya cierta práctica, se pueden utilizar todas las cartas de los dos arcanos, para así ampliar nuestros conocimientos y realizar lecturas más concretas.

Método:
Al iniciar la sesión, se deben ordenar todas las cartas, antes de dejárselas al consultante para que las baraje. En el caso de utilizar el arcano mayor, se debe poner como primera carta la correspondiente al 'Loco', que es la única sin numerar, y posteriormente, las 21 cartas restantes según su numeración, desde el 'Mago', hasta el 'Mundo'.

Una vez ordenadas, se cede el mazo de cartas al consultate para que las baraje, concienzudamente, mientras formula la pregunta sobre la que desea consejo. Es importante que tanto el consultante como el consultor estén sentados cómodamente, uno enfrente al otro, y sin cruzar las piernas. Aunque parezca una tontería, es importante seguir un rito, y unas maneras concretas, para evitar interferencias de ningún tipo y que la concentración sea máxima.
Una vez barajadas las cartas, el consultante devuelve el mazo al tarotista, y éste dispone, de izquierda a derecha, tres cartas boca abajo.

Posteriormente se deben girar una a una, siguiendo el mismo orden en que se colocaron en la tirada de tarot, y se procede a la interpretación de las cartas en el acto. No se deben girar las tres y luego interpretar, sino que el procedimiento correcto es una a una.

En la primera posición encontramos la carta que nos muestra el Pasado respecto a la pregunta. Según la carta que encontremos en esta posición, deberemos interpretar cómo le fue al consultante respecto a su cuestión.
En la segunda posición se lee el Presente, es decir, cómo se encuentra el consultante en la actualidad, dentro del contexto de su pregunta. Si ha preguntado sobre relaciones amorosas, esta segunda carta debe darnos la respuesta a si actualmente tiene una relación, o la está buscando, o si acaba de romper con su pareja.

La tercera posición de la tirada de tarot nos revela el Futuro o Conclusión de la pregunta, es quizás la carta más importante, ya que nos desvela como evolucionará el tema preguntado si no se cambia el contexto actual. Es importante hacer notar que si por algún motivo el contexto cambiase, esta carta muy posiblemente no sea la correcta. Es por ello que a veces se dice que el Tarot no solo sirve para adivinar, sinó también para aconsejar. A veces una mala carta en esta tercera posición puede hacer que el consultante reflexione sobre su actitud, y logre cambiar una dinámica peligrosa, cambiando así su futuro.



¿Tienes alguna duda sobre tu futuro?
Escribe un comentario via Facebook

Tarotistas buenas y fiables
Los Sueños

LOS SUEÑOS SOLO SUEÑOS NO SON¿Qué son los sueños?¿Son una realidad, fantasías o deseos reprimidos?, o tal vez encierran los secretos de otros mundos con los cuales podemos establecer contacto. Sea como sea les ocurre a casi todos los seres vivientes.Desde tiempos muy remotos se han efectuado estudios sobre los sueños tanto en el aspecto mágico, predictivo y en los últimos tiempos psicológico.Sin embargo, el sueño es real mientras ocurre. Místicamente los sueños ocurren en un nivel energético ...

Leer Más
El significado de tauro

SIGNIFICADO DE TAURO Del 21 de abril al 21 de mayo Símbolo: El toro Planeta: Venus Elemento: Tierra Color: Azul, rosa y salmón Flor: Tulipán Metal: Cobre Piedra: Zafiro Número: 6 Muchas personas nacidas en mayo se parecen a un toro. Su mirada es serena, limpia, pero fija. Se mueven con gracia e indolencia, pero algo en ellos sugiere una fuerza oculta. En cuanto a los hombros, el pecho o la espalda o las tres cosas, son anchos y fuertes. Alto o bajo, el cuerpo s...

Leer Más
EL PODER DEL PERDON

El Rayo Violeta desciende en esta era para despertar al ser humano de su pesado sueño material transmutando los errores cometidos durante su aprendizaje material en divina luz y pureza espiritual.Es el amor del padre celestial convertido en perdón.Los errores cometidos en esta escuela de vida material, cuando son abandonados son perdonados inmediatamente por nuestro Padre Madre Dios.El hombre es el que se sigue castigando a través de la culpa e ignorancia de las leyes metafísicas universales...

Leer Más
Avistamiento Ovnis dias antes del Dia Nacional Ovnis en Puerto Rico Gigantezca Nave Cigarro

Avistamiento el sabado, 18 de junio de 2005 a las 2:30 am cuando se disponian unos visitantes en este verano a visitar familiares en el Sector Cuesta Blanca en la carretera 116 que conduce de Guanica a Lajas avistaron sobre los montes en dirección a Lajas una potente luz blanca tornándose en dorado y amarillenta en forma alargada cilíndricamente con unas líneas horizontales en su parte inferior. El avistamiento fue notado por las familias Perez Cintron quienes describen la aventura como una ...

Leer Más
El destino de las Almas

DESTINO DE ALMAS En el momento de la muerte nuestra alma se eleva fuera de su cuerpo anfitrión. Si el alma es vieja y tiene experiencia de muchas vidas anteriores, sabe inmediatamente que ha sido liberada y se va a casa. Estas almas avanzadas no necesitan a nadie para recibirlas. Sin embargo, la mayoría de las almas con las que trabajo se encuentran con guías justo fuera del plano astral de la Tierra. Un alma joven o un niño que ha muerto, puede estar un poco desorientado hasta que algu...

Leer Más
TIEMPOS DIFICILES

Diversidad Los seres humanos en esta época, estamos viviendo una etapa de altísima vibración energética.Nos encontramos casi en el centro de un remolino de enorme polarización.Este fenómeno se presenta y se extiende por varios años cada vez que se produce la conjunción de un cambio de siglo y de era.Siempre que se acerca el final de un viejo ciclo y comienza uno nuevo se producen movilizaciones psicoetericas. Estas alteran las frecuencias de vibración en las órbitas de los electrones de los á...

Leer Más