leotarot facebookleotarot googleplusleotarot twitter

Tarot Tirada Gratis

Tirada de Tarot. Consultas de Tarot Telefonico en el 806.57.57.67 o por Visa en el 93.170.27.63

Concéntrate en lo que quieres saber, selecciona 3 cartas del tarot haciendo click sobre ellas y presiona "ver cartas" para saber lo que te depara el futuro a través de tu tirada de tarot gratis.

La tirada de tres cartas es una de las más simples que existen, y se suele utilizar para iniciarse en el conocimiento de los arcanos del Tarot, así como para familiarizarse con las relaciones entre los naipes y su diferente significado según su posición en la tirada global.

Se trata de un viejo método romaní para dar respuesta a una pregunta simple.
Debe pedirse al consultante que elija tres cartas al zar.

La primera indica el pasado, la segunda el presente y la tercera el futuro.
Si la respuesta no es clara, debe repetirse una segunda y tercera vez. La suma de las nuevas cartas debería dar la solución.

En esta tirada gratis, se utilizan todos los naipes del Tarot, tanto el arcano mayor, como el menor, aunque recomendamos que para los que se inician en este arte, utilicen sólo las cartas del arcano mayor, es decir, las cartas con más simbología, lo que nos servirá para ir memorizando el significado de éstas. Una vez se haya logrado ya cierta práctica, se pueden utilizar todas las cartas de los dos arcanos, para así ampliar nuestros conocimientos y realizar lecturas más concretas.

Método:
Al iniciar la sesión, se deben ordenar todas las cartas, antes de dejárselas al consultante para que las baraje. En el caso de utilizar el arcano mayor, se debe poner como primera carta la correspondiente al 'Loco', que es la única sin numerar, y posteriormente, las 21 cartas restantes según su numeración, desde el 'Mago', hasta el 'Mundo'.

Una vez ordenadas, se cede el mazo de cartas al consultate para que las baraje, concienzudamente, mientras formula la pregunta sobre la que desea consejo. Es importante que tanto el consultante como el consultor estén sentados cómodamente, uno enfrente al otro, y sin cruzar las piernas. Aunque parezca una tontería, es importante seguir un rito, y unas maneras concretas, para evitar interferencias de ningún tipo y que la concentración sea máxima.
Una vez barajadas las cartas, el consultante devuelve el mazo al tarotista, y éste dispone, de izquierda a derecha, tres cartas boca abajo.

Posteriormente se deben girar una a una, siguiendo el mismo orden en que se colocaron en la tirada de tarot, y se procede a la interpretación de las cartas en el acto. No se deben girar las tres y luego interpretar, sino que el procedimiento correcto es una a una.

En la primera posición encontramos la carta que nos muestra el Pasado respecto a la pregunta. Según la carta que encontremos en esta posición, deberemos interpretar cómo le fue al consultante respecto a su cuestión.
En la segunda posición se lee el Presente, es decir, cómo se encuentra el consultante en la actualidad, dentro del contexto de su pregunta. Si ha preguntado sobre relaciones amorosas, esta segunda carta debe darnos la respuesta a si actualmente tiene una relación, o la está buscando, o si acaba de romper con su pareja.

La tercera posición de la tirada de tarot nos revela el Futuro o Conclusión de la pregunta, es quizás la carta más importante, ya que nos desvela como evolucionará el tema preguntado si no se cambia el contexto actual. Es importante hacer notar que si por algún motivo el contexto cambiase, esta carta muy posiblemente no sea la correcta. Es por ello que a veces se dice que el Tarot no solo sirve para adivinar, sinó también para aconsejar. A veces una mala carta en esta tercera posición puede hacer que el consultante reflexione sobre su actitud, y logre cambiar una dinámica peligrosa, cambiando así su futuro.

Articulos Interesantes

Hechizo para que corresponda tu amor

En una vela de tu color preferido le escribes el nombre completo de tu ser amado, en todas las direcciones posibles. Luego la embarras de miel, la enciendes y pides que este amor te sea correspondido. Enciendes y escondes la vela en un lugar donde no le de mucho aire, para que ésta se consuma lentamente. Al consumirse ya la persona amada tiene que estar loca por ti. Ayuda a otras personas a encontrar su amor. Este será tu legado.

Leer Más

Rituales para el amor

I. RITUALES RITUALES PARA EL AMOR - PRIMERO: PARA CONSEGUIR PAREJA Materiales Braceriyo, carbon, incienso de rosas, almizcle, locion con feromonas masculinas o femeninas según sea el caso, miel, tres rosas rojas, tres rosas, tres blancas, una vela tipo cirio de color rosa, sabanas rosas nuevas, vino tinto, locion de su preferencia y un cirio blanco. Preparamos antes de acostarnos agua para baño si fuera en tina mejor, pero si es en regadera no importa. El agua debe de esta...

Leer Más

Tirada de cinco cartas

De una baraja de los Arcanos Mayores dispuestos en forma de abanico el consultante escoge cuatro cartas, que el tarotista coloca en forma de cruz (1, 2, 3, y 4), dejando un espacio en el centro para una quinta carta (5). El esquema es el siguiente: Interpretación De La Tirada: -Carta primera: lo que esta a favor. -Carta segunda: las oposiciones. -Carta tercera: el porque de la pregunta. -Carta cuarta: primera interpretación a la pregunta planteada por el consultante....

Leer Más

Tirada en cruz

El método de la Cruz Simple es uno de los más sencillos y usados. Después de que el Consultan te baraje las láminas mientras piensa únicamente en lo que quiere consultar - con el fin de que éstas se carguen con la energía, los pensamientos y los sentimientos -, se distribuyen sobre la mesa cuatro láminas en el siguiente orden: izquierda, derecha, arriba y abajo. El significado de cada lámina será: Izquierda: estado actual del consultante, su situación, sus pro...

Leer Más

Curso de tarot

CURSO PROFUNDO DE TAROT Y SUS SIMBOLOGIA OCULTA PRIMER CLASE. El tarot es un conocimiento profundo de las escencias que hacen al origen del Hombre.En una reunion realizada en la Ciudad de FEZ en Marruecos en el Siglo X111 grandes sabios que poseian mucho conocimiento esoterico, armaron el hoy conocido Tarot, no es casualidad que haya sido un gran Siglo para el catolicismo y para el judaismo con gran avance para la Kabbalah. Se temia el fin del Mundo para esa epoca. De este conocimiento oculto...

Leer Más

Como atraer el amor

Como atraer el AMOR a nuestra vida: Para atraer el amor a nuestra vida hay que hacer primero un ejercicio diario de amor con nosotros mismos. Hay que asumir que somos los protagonistas de nuestra pelicula. Y que en una pelicula al que mas se debe cuidar es al protagonista. Para que otra persona nos ame debemos ser objetos de amor. Es decir demostrar que merecemos ser amados. Y como se logra esto. Primeramente demostrando que nos amamos y que es bueno que se nos ame.Si nosotros cada ma¤ana no...

Leer Más
Tarotistas buenas y fiables
Consulta de tarot con Olga Mejías

Olga Mejías

Valoración
¡Llama Ahora!
¡Consúltame!
Consulta de tarot con Amaya Rey

Amaya Rey

Valoración
¡Llama Ahora!
¡Consúltame!
Consulta de tarot con Maruja Diaz

Maruja Diaz

Valoración
¡Llama Ahora!
¡Consúltame!
Consulta de tarot con Iris de Paz

Iris de Paz

Valoración
¡Llama Ahora!
¡Consúltame!
Consulta de tarot con Sofía Vilar

Sofía Vilar

Valoración
¡Llama Ahora!
¡Consúltame!
Consulta de tarot con Angel Jota

Angel Jota

Valoración
¡Llama Ahora!
¡Consúltame!