Llamada con 20% descuento Promo D20

Más de 50 profesionales rigurosamente seleccionados por su profesionalidad, honestidad, seriedad y recomendaciones te ofrecen consultas verdaderas de tarot y videncia:

¿Por qué el Reiki por Teléfono?
Este servicio esta pensado para las personas que no pueden asistir presencialmente y que desean realizar una sanación desde la comodidad de su casa, directamente por teléfono.

¿Funciona el Reiki por teléfono?
El Rei-ki funciona en la distancia, ya que el Reiki no depende ni del tiempo, ni de la distancia, es un viaje a través de tu yo interior. La energía fluye siempre, de manera constante, a cualquier hora, o a cualquier lugar.

¿Por qué hacerme Rei-ki?
Hacerte una sesión de Reiki es un REGALO para tu Alma, tu mente, tu cuerpo físico y para tu espiritu. Decimos que el Reiki es una experiencia sagrada.

¿Qué se puede tratar en una sesión de Reiki?
El reiki podría ayudarte para intentar tratar algo en un plano energético (ojo no soy medico y no debes dejar tu tratamiento medico en curso) para dolencias que pueden ser físicas, emocionales o incluso podemos enviar Reiki para mejorar una situación tuya en el trabajo, en un juicio, en la vida amorosa para armonizar la pareja, para una situación pasada, presente o futura.

Te puedo asegurar que El Ayudar a los demas ha sido la experiencia mas gratificante en mi vida. Conectate conmigo y descubre los secretos de tu Espiritu Interior.

Te propongo también otros servicios como el Tarot o la Videncia. Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!
VALORACIÓN

Tarotista casi antes que persona. Mi familia viene de videntes. Soy una mujer con demasiada experiencia de la vida. Mi origen es Cuba, país donde la magia y las ciencias ocultas son una tradición. Soy especialista en limpieza y mal de ojo.

Mucha Gente me ha llamado por diversos problemas, encontrando en mí el alivio para su alma.

Te Ayudaré, te lo prometo.

EL AYUDAR A LOS DEMAS A SIDO LA EXPERIENCIA MAS GRATIFICANTE DE MI VIDA, CONECTATE CONMIGO Y DESCUBRE LOS SECRETOS DE TU ESPIRITU INTERIOR.

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!

Montse Rubio, soy Medium y Espiritista.

Dicen de mi que tengo el don de contactar con los espiritus para poder transmitirte un mensaje del más allá.

Si no crees, tienes que escucharme.

También soy la única vidente en España que usa la Videncia a través de los Espejos, lo que me permitiría o por lo menos intentaré Ver y Oír: a través de unos dibujos, voces, detalles precisos, acontecimientos importantes, así como lo que le lleva realmente a consultarme. Trabajo desde mi casa, por telefono para estar en paz y concentrada y dedicarme exclusivamente a tu consulta.

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!

Hola. Soy Violeta Montes y para mi es un placer presentarme. Prueba conmigo y pídeme segundas opiniones. Con mi capacidad de videncia natural en tarot te daré respuestas precisas que te sorprenderán y resolverán tus dudas y problemas. Con el tarot canalizo la energía que recibo de tu presencia -al otro lado de la línea telefónica- para buscar y encontrar, con mi videncia natural, la solución a los problemas que te preocupan y dar luz a tu felicidad.

¿CONFUNDIDO(A)? AQUI ESTA LA SOLUCIÓN!

LA CARTOMANCIA ES LA MEJOR HERRAMIENTA DE ADIVINACION QUE YO TENGO!

Y PONERLA EN PRACTICA CONTIGO! ES UN PRIVILEGIO DEL CUAL ME SIENTO ORGULLOSO DE PODER REALIZAR.

Vengo de una familia gitana española y nací con el don de la adivinación. Soy además un conocedor de una gran variedad de asuntos místicos, ya que desde hace mas de 15 años inicie mi trayectoria por medio de estudios y vivencias de varias religiones, creencias y culturas.

LLAMAME!!! Y a través de mis dones adivinatorios, mis conocimientos esotéricos y junto con la veracidad que me identifica, te ayudare a encontrar una respuesta a lo desconocido además de ayudarte a sanar y a lograr cambios positivos en TU VIDA!

Las cartas me ayudan a conectarme con mis sentidos espirituales desde una perspectiva visual, para así poder ayudarte a encontrar la claridad que buscas.

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!

Soy Bruno Gascón, Quiero ayudarte para que encuentres la paz y el amor que necesitas. Experto en tarot y en la Baraja Española y experto en vínculos espirituales.

Te puedo ayudar con tu presente y distinguir el futuro, descifrando el Diagrama astral que está trazado para ti, Te diré también todo lo que anhelas con relación a la Fortuna, la salud y también el amor.

Tengo la Destreza de Descifrar a los Astros y proveo a mis clientes con tácticas Espirituales que ayudan a lograr las metas trazadas y ayudan al Espíritu a revitalizarse.

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!

Soy Elena Fuentes y soy hechicera y Vidente.

¿Necesitas recuperar a tu pareja, ganar un juicio, endulzar o consilidar tu relación actual, realizar un amarre de amor?

Todos los rituales son gratis con tu consulta por teléfono, tanto al 806 que por Visa. Sólo pagarás el coste de la primera consulta. 95% de rituales realizados con éxito.

Practico la videncia y la alta magia blanca y la santería afrocubana desde hace más de 20 años.

Mi madre y mi abuela materna me transmitieron todo su saber y experiencia en las artes mágicas. Trabajo con pasión y devoción con mis santos y entidades mágicas.

Me lo tomo como un reto personal cada vez que alguien me pide ayuda, porque no quiero fallar a esta persona.

Videncia:

Mis conocimientos incluyen la lectura de la baraja Española y la profundización en el arte de los Orichas, así como también la Religión lucumi.

Con estos métodos puedo percibir a una persona y conocer con exactitud cuáles son los obstáculos que existen en su vida y con la ayuda de mis Guías puedo encontrar las soluciones para que pueda reintegrarse a su estado normal.

Una lectura conmigo te dejara completamente revitalizado y listo para comenzar.

¡Consúltame!

Soy Sofía Vilar. Nací vidente hace 69 años y recibí mi formación en las tierras del Tibet durante varios años como astróloga y tarotista.

Lo verás, ¡doy en el clavo! No hagas preguntas, ¡Te lo diré todo!

Te daré las respuestas que tanto necesitas saber en el amor, la pareja y la economía. Uso el Tarot Tibetano como medio de adivinación. Es un tarot simple, sincero, que te da las respuestas inmediatamente.

Te aseguro una consulta rápida, sincera y de calidad.

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!

Soy Camelia Flores. Ya sabes, todo problema tiene solución. Todo el mundo dice de mi que tengo una videncia innata natural. Con mis cartas del tarot interpretaremos el mensaje que el destino tiene para ti.

Si asi lo deseas seré tu consejera para ayudarte en tu problemas de conflictos de pareja, de matrimonio

No pregunto nada ni quiero que me cuentes nada, sólo necesito que me preguntes lo que te inquieta o sobre lo que tienes dudas y sin problemas te contaré todo lo que me vaya saliendo

Te daré las respuestas que tanto necesitas saber en el amor, la pareja y la economía.

Puedes confiar en mí ya que te diré siempre la verdad.

Por lo que si todavía no la has encontrado no te preocupes, unos minutos te separan de la verdad.

¡Consúltame!

Me llamo Marcos Santos. Después de más de 10 años ofreciendo mi saber y mi experiencia con el tarot y la astrología, puedo decirte que trabajo de una forma muy peculiar que, sinceramente, puede decirte que doy unas respuestas muy concretas (que es lo que realmente porque me llamas).

Sé lo que soy y por este motivo he decidido ayudar a gente que me necesitan de verdad.

Cualquier duda, cualquier problema, cualquier situación incómoda en la que necesites mi ayuda o mi videncia, puedes contar conmigo.

Mi trayectoría es larguísima, más de la que te puedes imaginar. Me encanta lo que hago y por eso me dedico muchas horas al día a él. Ya sabes que me puedes encontrar siempre que necesites o quieras llamando a cualquiera de los dos teléfonos que aparecen en esta web. Mi extensión es la 198.

¡Consúltame!

Si necesitas una consulta de tarot por teléfono clara, sin esperas, un tarot sin mentiras ni engaños, lo has encontrado.

Debido a mis dotes adivinatorios a través de mis cartas del tarot, te doy predicciones exactas de cuándo y dónde sucederán las cosas.

Soy especialista en el terreno sentimenal y laboral. Soy experto en reconciliación de parejas.

Cuando hayas terminado tu consulta, verás que muchas de tus dudas quedarán resueltas con tan sólo una llamada. Ya lo sabes, llámame.

¡Consúltame!

¿Me ama? es fiel? volverá? Ganaré este juicio? Encontraré trabajo?

Soy Victoria Ibañez, clarividente de nacimiento. Llámame si me necesitas, aquí estaré para tí.

Nunca he creido en las casualidades, realmente considero que no existen. Antes que tarotista o medium, soy humana. Por ello te diré siempre todo lo que veo, tanto si es positivo como negativo. Por eso, soy muy franca en mis respuestas.

La mayor parte de mis consultas preguntan por el amor, los conflictos de pareja y es por esto que soy experta en este campo.

Te resuelvo sin mentiras cualquier duda que tengas, pequeña o grande.

Ponte en contacto conmigo y sal de todas tus dudas en tan sólo unos minutos.

¡Consúltame!

Mi amplia experiencia como tarotista y vidente te ayudará a resolver y solucionar tus dudas y problemas. Confía en mí para tomar decisiones en tu vida, especialmente las relacionadas con tu presente y futuro determinadas por tu pasado, los sentimientos, el amor, la pareja y el trabajo. Tarot para directivos, ejecutivos y empresarios.

Te ofrezco una consulta de tarot sentimental sincera y sin rodeos.

Soy una vidente preparada en el ambito del Amor y los negocios,

quiero ayudarte a resolver tus problemas.

Soy Conocedora del Tarot con 20 años de práctica en el área de las ciencias ocultas.

Con el tarot descubriremos que está sucediendo ahora en tu vida, con más de 20 años de experiencia puedo indagar en tu futuro para darte la ayuda que necesitas, encontrar la solución a tus problemas y aclarar tus dudas o inquietudes, por eso te ofrezco mis consejos, ayuda y apoyo espiritual, comunícate conmigo para aclarar tus dudas.

Si estas teniendo problemas o sufrimientos o quizás quieres hablar con alguien de algo que te sucede, llámame..

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!

Soy Carmen Botella. Mis habilidades psíquicas y clarividentes son cualidades innatas en mí, crecí con el don de la clarividencia y a lo largo de mi vida me dediqué a estudiar diferentes sistemas de Adivinación con distintos Espiritistas y enseñanzas para incrementar mis conocimientos y poder ser de mayor utilidad al momento de ayudar en la curación espiritual de una persona.

Deja que te ayude, ábrele tú corazón a mis cartas y ellas te abrirán el camino de tus sueños. Experta en tarot sentimental, videncia de amor, salud y familia.Permite que mis guias espirituales te muestren el camino a seguir. Llámame y te convencerás. Tendrás las respuestas que estás buscando.

Tarot del Amor: Quieres saber: ¿Si te engaña? ¿Por qué te rechaza? ¿Por qué te abandono? ¿Si piensa en ti? ¿Si va a Volver? ¿Quieres salvar tu matrimonio?

Videncia: Si tienes problemas en: el Trabajo, Negocios, Ventas, ¿Mala Suerte en el Amor? ¿Un mal a cambiado tu vida? Consultame y juntas encontraremos la solucion.

Soy Especialista en los temas de amor, pareja, amarres de amor y uniones de pareja.

Te propongo una consulta de tarot completa, sin rodeos, sin esperas, basada en mi larga experiencia de más de 25 años.

¡Consúltame!

Te puedo ayudar con veracidad en cualquier espacio de tu vida. mis lecturas son muy compasivas y acertadas.

¿Buscas una consulta de tarot y videncia seria y profesional? con una tarotista que realmente sabe lo que sientes? No hay problemas,¡Sólo soluciones! ¡Confia en mi! Pregunta por Esperanza Villaseca. Llámame y te convencerás.

Gracias por visitarme, Yo soy Esperanza Villaseca y llevo mucho tiempo dedicandome a la vida Espiritual, mi objetivo es poder alcanzar una vida superior para todos, por medio de un camino hecho a base de tranquilidad y armonia. Todo esta en la forma en que miras y conduces tu vida.

Soy especialista en la Lectura de la Baraja Española,en Armonia Espiritual e Intérpretación de los sueños.

Te puedo ayudar con cualquier problema que tengas en tu vida. Mi forma de leer las cartas es muy compasiva y entendible y con esta dote he ayudado a un muchisimos amigos mejorar y entender lo que esta pasando en sus Vidas, ya sea en el Amor, en el empleo, en los negocios.

Me gusta ser muy Honesta y directa , claro, sin ser hiriente pues la perpectiva espiritual es una manera de senalar los problemas y a la vez resolverlos.

Una lectura conmigo te dejara completamente revitalizado y listo para comenzar.

¡Consúltame!

Soy Carmen Montserrat, conocida en Andalucía como "La Mujer que Hace Milagros" y llevo 35 años al arte de la Santeria y Brujería Africana, después de haber pasado varios años de mi vida en Africa.

¿Qué puedo hacer para ti? Si tu pareja te ha dejado, si os habeis peleado, si necesitas a tu lado este ser que tanto amas pero que no te hace caso, si quieres recuperar a tu pareja que pensabas perdida para siempre, Yo Puedo Ayudarte.

Otros servicios muy solicitados: Eliminar mal de ojo, vengarse de sus enemigos, alejar personas no deseadas

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!

Si estás buscando consejos, si tienes dudas, en mí encontrarás las respuestas. Es tiempo de renovar tu camino, abre tu alma y tu mente hacia un nuevo porvenir. Te invito a recibir mis mensajes. Maestra de Reiki, puedo ayudarte con algunos problemas de salud, para que te sientes mejor. Maestra de Reiki, te ayudaré con tus problemas de salud.

EXPERTA EN EL TAROT - 20 ANOS y en los rituales de magia blanca.

TE AYUDARE A DESCUBRIR LOS DETALLES ESCONDIDOS DE TUS PROBLEMAS PARA QUE LOS RESUELVAS CON TUS OJOS ABIERTOS .

Bienvenidos a todos, Me llamo Mercedes.

A veces llega un momento en la vida de nosotros en que reconocemos necesitar asistencia cósmica.

Mi propósito es ayudarte en tu camino donde encuentras estanques que necesitan clarificarse para que puedas salir adelante y triunfar. Yo tengo las respuestas que buscas.

Conmigo nunca estarás solo.

Conmigo puedes salir de la oscuridad. Llámame.

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!

Soy una vidente preparada en el ambito del Amor y del Trabajo.

Quiero ayudarte a resolver tus problemas.

Soy Conocedora del Tarot y Espiritista en Intérprete con 20 años de práctica en el área de las ciencias ocultas.

Si estas teniendo problemas o sufrimientos o quizás quieres hablar con alguien de algo que te sucede, llámame...

TE PUEDO AYUDAR CON A ENCONTRAR VERDADERAS RESPUESTAS EN TU VIDA. CON MIS CONOCIMIENTOS Y MI AYUDA ESPIRITUAL PODREMOS ENCONTRAR LA SALIDA.

Estoy aquí para ayudar y tratar de vivir en un mundo mejor para todos, a través de un camino de armonía y de unión. El encanto esta en tu espíritu y en la manera que percibes tú Vida.

Soy experta en la Lectura de las Cartas Españolas, consejera Espiritual y vidente así como también Intérprete de los sueños, Mis visiones comenzaron desde mi niñez y con el paso del tiempo fueron incrementando; llevándome a entender que mi misión es la de ayudar a la humanidad a encontrar un poco de paz en sus vidas.

Te puedo ayudar con veracidad en cualquier espacio de tu vida. Mis lecturas son muy compasivas y acertadas y he ayudado a un sin número de personas a encontrar sus anhelos.

Soy muy honesta y te señalaré exactamente lo que revelan las Cartas ya sea bueno o malo y juntos buscaremos las respuestas correctas y los pasos a seguir para mejorar tu Vida.

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!

Astróloga y Númerologa. Te propongo una consulta de Tarot basada en mi larga experiencia ¡Una voz amiga te escucha! Eso es lo que encontrarás en mi como tarotista y vidente si decides llamarme. Estoy especializada en todo tipo de temas ya sea de amor, de pareja, de trabajo, de dinero, de juicios...

Soy Sanadora de Reiki a Distancia: problemas de salud

ES TIEMPO DE RENOVAR TU CAMINO, ABRE TU ALMA Y TU MENTE HACIA UN NUEVO PORVENIR, TE INVITO A RECIBIR MIS MENSAJES.

Tengo muchos, muchos, años de experiencia en el mundo espiritual, en la que he iniciado mi camino hace más de 34 años.

Puedo ayudarte a resolver tus problemas mediante la lectura de tu carta astral o natal y la consejería Intuitiva más otras técnicas que manejo desde muy joven.

De acuerdo a tu problemática canalizaremos la solución mediante la técnica más apropiada, puedo ayudarte en todos los campos, ya sea en el amor, trabajo, dinero, conflictos personales y de relación con terceros, etc.

Quiero ayudarte, espero tu llamada para que juntos alcancemos tus metas.

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!

Me llamo Irene, Soy Vidente. No uso las cartas del tarot, tan sólo mi don de videncia.
Dicen de mi que soy muy bruja.Puedo incluso describirte sin que me digas nada de ti.

Tengo el don de solucionar problemas de pareja, casos dificiles y desesperados. Todos somos energía y tan sólo hay que saber como resolver los problemas. Te aseguro que puedes confiar en mi.

¿Buscas Respuestas? ¡Aquí estoy!

Una consulta conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!

Especialista en temas laborales y sentimentales, a través de mi videncia y tu voz canalizo y capto tus preocupaciones y cómo éstas afectan a tu presente y futuro. Si quieres saber sobre tu futuro en trabajos, negocios, toma de decisiones importantes, en la salud, el dinero, las relaciones de amistad, la compatibilidad de pareja, el amor, los embarazos y otros asuntos, confía en mí.

Te daré una consulta telefónica de tarot centrada en tí, precisa y sin rodeos.

TODO LO BUENO QUE EL UNIVERSO TIENE PARA DAR. ACEPTALO AHORA... UNA LLAMADA PUEDE CAMBIAR TU VIDA!

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!

Alberto Ruiz. Soy tarotista,consultor espiritual y clarividente, te ofrezco orientación acerca del Amor, el Trabajo y Finanzas.

También soy Sanador, puedo ayudarte a eliminar el peso de malas energías para que tu cuerpo se sienta mejor.

¿Te sientes preocupada o estresada? ¿Tienes problemas de salud?

El tarot tiene las respuestas que buscas.

Consulto mis cartas y mis espíritus guías.

Llámame para una consulta.

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!

Te ayudaré con tus problemas. Soy consejera matrimonial. Mis angeles guardianes y seres de Luz le guiaran a encontrar su Destino Sin hacerme preguntas, sólo con tu voz, luego ¡tu decides! ¿Buscas una consulta de tarot sincera y honesta? Prueba mis dones como tarotista y vidente y pide un deseo con una de mis velas.

Todos necesitamos un momento de ayuda y para eso estoy aqui, para ayudarle en todos tus problemas y complicaciones.

Bendiciones para todos... Y que la salud suerte y Amor te acompañe siempre.

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!

Me llamo Lourdes Sánchez, Soy especialista en rituales de magia, recuperar a tu ser amado, recuperar a tu ex, ganar un juicio, solucionar problemas de salud (reiki). Casí 100% de aciertos. Rituales gratis con tu consulta por teléfono y primera consulta por email gratis. Soy de absoluta confianza.

Seré tu ayuda espiritual, tu consejera matrimonial. Te ayudaré con tus problemas. Mis angeles guardianes y seres de Luz te guiaran a encontrar tu Destino.

Vive tu vida intensamente, sin ataduras ni complejos.

Cuando sientes que el mundo es tuyo, apenas te percatas de pequeñeces.

Me llaman la bruja blanca por el vestido que llevo durante los rituales.

Una lectura conmigo te dejara completamente revitalizado y listo para comenzar.

¡Consúltame!

Soy Elisa de la Torre, Maestra de Tarot Celta, tarotista profesional y terapeuta Reiki desde hace más de veinte años.

Durante ese tiempo he ayudado a muchas personas a resolver sus dudas y solucionar sus problemas. Con el tarot, mi videncia y mis estudios en Psicología, te ayudaré a tomar decisiones que mejorarán tu vida y tu futuro.

Te diré las verdades tal como las veo y siento, no te ocultaré nada. Tienes toda mi atención para lograr una sesión de tarot de calidad.

¿Buscas Respuestas? Puedes confiar en mi.

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!

¿Quién soy?
Hola, soy María Luisa Galán. Mis consultantes me definen como una vidente intuitiva, sincera, pongo mucha atención en las consultas que me realizan.

Experta en el Tarot del Amor, desde hace 20 años, te ayudaré a descubrir los detalles escondidos de tus problemas para que los resuelvas con tus ojos abiertos.

Hoy dia me dedico enteramente a buscar la ayuda necesaria a todos mis consultantes para que encuentren un poco de paz y serenidad. Mi objetivo es el que te sientas siempre bien y siempre feliz.
Una consulta conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.


¿Qué puedo hacer por ti?
Soy videntetarotista y medium.Yo tengo este don y sé que tengo la capacidad mental de ver, sentir, percibir, saber e interpretar. Sólo necesito tu voz para saber como estas, como te sientes, que mal y que bien te rodean, quien te miente y quien no, quien es bueno o malo o simplemente si eres feliz o no.

¡Consúltame!

Quiero ofrecerte una consulta que realmente te ayudará: un verdadero asesoramiento sentimental y orientación humana basado en mi larga trayectoria de 20 años como tarotista y vidente. Si te sientes desorientada y con la necesidad de hablar de tus...

SI ESTAS BUSCANDO CONSEJOS, SI TIENES DUDAS,

EN MI ENCONTRARAS LA RESPUESTA.

Comencé mi poder psíquico cuando contaba con solo 12 años de edad y sentía que era un poder sobre natural, y me costó tiempo realizarme.

Empecé ayudando a familias y amigos y al ver los resultados de mi poder me dedique a trabajarlo descubrí que eso era mi vocación y mi salvación.

Mis conocimiento se basan en la lectura de las cartas españolas, los caracoles y la interpretación de las velas.

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!

Deja que te ayude. Reencuentra la felicidad. Si deseas que hable sobre tu presente, pasado o futuro, dímelo. Si por el contrario, quieres escucharme sin formularme ninguna pregunta, indícamelo. Estoy segura de que te daré un buen servicio de tarot y repetirás consultas conmigo.¡Hay respuestas a tus preocupaciones! Te sorprenderé, ya verás!

Te ofrezco una consulta de tarot sentimental sincera y sin rodeos.

Es tiempo de renovar tu camino, abre tu alma y tu mente hacia un nuevo porvenir, te invito a recibir mis mensajes.

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!
VALORACIÓN

¿Qué puedo hacer por ti?
Uso mi tarot desde ya 18 años y me dedico exclusivamente a consultas sobre el terreno sentimental (conflictos de pareja) y temas laborales.

¿Por qué consultar el tarot?
Como siempre decía un amigo mio (Toni): El tarot inclina pero no determina. Yo creo que cada uno es dueño de su destino y si miramos las cartas en un instante preciso, este mismo futuro que estamos consultando, puede cambiar al siguiente instante, porque tu misma has decido cambiar algo en tu vida. Mi tarot te dará las respuestas que necesitas saber, sin rodeos, sin esperas, como dicen de mi: voy al grano. Hago las consultas con mi corazón y te digo exactamente lo que veo. De esta manera intentaré ayudarte para que te adelantes a los acontecimientos y que de este modo puedas cambiar tu destino en cualquier momento. Tu eres la clave de las respuestas, realmente, las respuestas están en ti, el tarot tan sólo es un espejo de ti. Es lo que llamo yo: un tarot cuántico.

¿Cómo consultar conmigo?
Puedes consultar conmigo todos los días, de 14h00 a media noche, llamando a uno de los números arriba indicado y preguntas por mi, Olga, y mi extensión es la 442. Te espero en consulta.

¡Consúltame!

¿Qué puedo hacer por ti?
Hola, Soy Caridad. Te ayudaré en todo lo que pueda sobre todas las preguntas que puedes hacerte en el Amor, la Pareja, el Trabajo, la Economía, un juicio en curso, la venta de una casa. Pero también intentaré orientarte sobre tus dudas existenciales y espirituales.

¿Por qué consultar el tarot?
Soy una tarotista que lo entrega todo en una consulta. Aunque me conecto al télefono desde las 11h hasta las 23 horas, no puedo estar tantas horas en videncia. Por eso hago pausas para poder recargarme en energías. Uso el tarot de Marsella como herramienta para comunicarme contigo. A través del tarot veré tus dudas, tus miedos, tus problemas, sin que me tengas que decir nada. Mis cartas marcarán un camino a seguir y luego....tu tomas la decisión. Hablo con franqueza, desde mi corazon, con el único objetivo de ayudarte e intentar encontrar un manera de que veas un poco más claro en tus problemas. Como lo decía un amigo mio: Si un problema tiene una solución, ¿por qué preocuparse? (¿Verdad?)

¿Cómo consultar conmigo?
Puedes consultar conmigo todos los días, desde las 11h00 hasta las 23h00, llamando a uno de los números arriba indicado y preguntas por mi, Caridad, y mi extensión es la 443. Te espero en consulta. (Sino estoy disponible en el momento que llamas, no te preocupes porque la teleoperadora tomará nota y te avisará si tal es tu deseo.

¡Consúltame!

¿Qué puedo hacer mi videncia por ti?
Me llamo Nora. Con todo mi corazón intentaré darte las respuestas a tus dudas. Uso esencialmente la videncia que descubrí que tenía hace unos años.

¿Por qué consultar conmmigo?
Sólo me dedico a consultas de amor, pareja, separaciones, divorcios, mal de amor y soledad. Desde que yo misma pasé por un etapa muy dificil en mi vida con mi ex-marido, no sabía con quien hablar, no tenía a nadie para confiar mis problemas y desde entonces he decidido usar mi videncia para que alguien como tu, que necesita hablar y obtener respuestas, pueda consultar con una vidente honesta. No soy de aquellas videntes peseteras de otros tarots que van a intentar que llegues a los 30 minutos de consulta, para hacer el máximo de minutos posibles. Yo creo en el Karma, y si te puedo ayudar en 10 minutos de consulta pues lo haré. Verás que repetirás conmigo.

¿Cómo consultar conmigo?
Puedes consultar conmigo todos los días, desde las 14h00 hasta las 23h00, llamando a uno de los números arriba indicado y preguntas por mi, Nora, y mi extensión es la 222. Si deseas resolver tus dudas, ¡Aquí estoy!

¡Consúltame!

¿Qué puedo hacer por ti?
Me llamo Kike. Responderé a todas las preguntas que puedas tener, no importa sobre que tema es tu consulta. Te ofreceré mi experiencia y mis consejos si necesitas también orientación sentimental y espiritual.

¿Por qué consultar conmmigo?
Tengo dos pasiones en la vida: el tarot que aprendi a interpretarlo desde que tengo 12 años (mi madre era un gran tarotista) y ESCUCHAR. Si realmente necesito al otro lado del télefono una voz amiga, ¡Aquí estoy! Estoy convencido que mis cartas del tarot te darán las respuestas que necesitas y mis consejos te serán de gran ayuda (eso espero). Verás que repetirás conmigo.

¿Cómo consultar conmigo?
Estoy disponible todos los días, desde las 17h00 hasta la 01h00 de la madrugada y preguntas por mi, Kike, y mi extensión es la 424. Si deseas una buena consulta de tarot, ¡Aquí estoy!

¡Consúltame!

¿Qué puedo hacer por ti?
Me llamo Estefan. Soy francés de nacimiento y llevo desde el año 2005 dedicándome en asesorar a las personas que me consultan en terapias holísticas. Es decir: no solo ver a la persona desde el punto de vista del problema que genera la consulta, pero desde un punto de vista global o siguiendo la teoría que el todo influye en todo. Por lo tanto, en mis consultas podré ofrecerte:

  • Consultas de Tarot, es decir una consulta basada en un tarot terapéutico, constructivo, un tarot hecho desde el punto de vista de luz, y no un tarot basándose en tus miedos (lado oscuro),
  • Consejos homeopáticos y en Flores de Bach (Doctorado Hc. de la Universisad de Miami),
  • Radionica: Es la capacidad de influenciar la energía a distancia,
  • Quantec: Armonizaciones cuánticas a través de esta herramienta de biocommunicación instrumental para armonizar desde un punto de vista cuántico tu ser físico, emocional, espiritual y astral,


¿Por qué consultar conmmigo?
Te propongo mi larga experiencia en terapias alternativas (si las podemos llamar así) para optimizar y por lo tanto mejorar tu vida, tu cuerpo, tus sentidos, tu estado anímico, una enfermedad (enfernedad de un ser humano o de nuestra mascota, la terapia se hace en un plano cuántico y por lo tanto SIN DEJAR tu tratamiento médico), una situación personal delicada, una situación laboral (coaching), una empresa...es decir ....en todos los sentidos.

¿Cómo consultar conmigo?
Si tal es tu deseo, podrás consultar conmigo, todos los días, desde las 13h00 hasta la 01h00 de la madrugada y preguntas por mi, Estefan, y mi extensión es la 888. Las condiciones de mis consultas son las siguientes y lo pongo por escrito para que haya claridad (esos precios soló afectan a mis consultas, ya que las de mis compañeros, siguen en el precio estandard de 0.93€/min):
  • Las consultas se realizarán por visa (no trabajo con 806),
  • El coste de la primera consulta es de 149 euros (IVA incl.) por un tiempo ilimitado (no me gusta trabajar con un precio al minuto, prefiero un precio cerrado),
  • Este precio incluye mi asesoramiento completo durante la consulta y valora también mi experiencia y mi entrega personal sobre tu caso,
  • El coste de las siguientes consultas es de 59 euros por 30 minutos de tiempo (sesiones de mantenimiento),
  • Si deseas a parte una armonización cuántica con el sistema Quantec, hay un coste adicional de 99 euros (IVA Incl.) que se paga una única vez,
  • Es mejor pedir cita previa conmigo en el (+34) 93.170.27.63 para asegurar la cita telefónica (sólo realizo una consulta al día ya que el desgaste energético para mi es importante),
  • No realizo trabajos oscuros (magia negra, rituales..) Sólo trabajo desde el punto de vista de la Luz, siempre para construir y nunca para destruir. Especifico que el Quantec no es una maquina para realizar deseos (que muchos me lo dicen así), pero sí, es una herramienta de ARMONIZACIÓN,
  • Notarás que en mi perfil no puse ninguna foto mía, sencillamente por discreción,
  • Muchas gracias por haber tomado el tiempo de leerme y por tu confianza si deseas consultar conmigo.
¡Consúltame!

¿Qué puedo hacer por ti?
Soy Julia Campos, Uso las cartas del tarot. No te hago preguntas, tan sólo te visualiso y pregunto a mi cartas. Durante la consulta, me pueden venir a la mente flashes que son como unas imagenes que pueden describir tanto una situación pasada, presente o futura y eso es muy buena señal ya que eso quiere decir que he sintonizado contigo. Si consultas conmigo, podré ofrecerte:

  • Consultas de Tarot, y videncia basada en flashes,
  • Orientación sentimental: Amor, conflictos de pareja, situación amorosa futura,
  • Tarot laboral: situación personal en el trabajo, lo económico, negocios y empresas,


¿Por qué consultar conmmigo?
Te propongo mi larga experiencia como videntes más de 1200 consultas realizadas hasta la fecha de hoy. Muchos de mis clientes repiten sus consultas conmigo.. por algo será!!

¿Cómo consultar conmigo?
Si lo deseas, podrás consultar conmigo, todos los días, desde las 14h00 hasta la 18h30 y desde las 22h00 hasta las 07h00 de la mañana y preguntas por mi, Julia, y mi extensión es la 420. Si no estoy disponible ne el momento que llamas, no te preocupes, ya que la teleoperadora te avisará en seguida que yo esté disponible. Gracias por tu confianza.

¡Consúltame!

¿Qué puedo hacer por ti?
Soy Amaya Rey, vidente y tarotista y desde el pasado 15 de septiembre, estoy al cargo de todas las tarotistas, videntes, astrólogos, numerólogos y santeros de Leotarot.com. Soy honesta y te ayudaré ante cualquier duda y conflicto interior que tengas. Si deseas realizar una consulta conmigo, podré ofrecerte:

  • Consultas de Tarot, videncia, numerología,
  • Orientación sentimental: Amor, conflictos de pareja, consolidar la pareja, armonización de pareja, retorno de pareja, recuperar tu ex pareja, santería,
  • Energía: Limpiezas energéticas, armonización de chakras, desbloqueos, recuperar a tu buena estrella,
  • Otro tipo de consultas: Laboral, situación personal en el trabajo, lo económico, negocios y empresas, asesoramiento a empresarios, coaching,

¿Por qué consultar conmmigo?
Te puedo asegurar que dispongo de una muy larga experiencia como tarotista con más de 3000 consultas realizadas hasta la fecha de hoy. Siempre te diré la verdad, mis respuestas son directas. Doy fechas concretas. También me gusta mucho trabajar en un plano energético ya que soy las que piensa que todo influye en todo y que no deberíamos ver sólo el problema que motiva tu consulta, pero ver tu ser en su propia globalidad.

¿Cómo consultar conmigo?
Siempre que lo deseas, podrás consultar conmigo por teléfono en consulta privada del Lunes a Viernes desde las 17h30 hasta la 01 de la madrugada. También realizo consultas presenciales en Madrid, Sevilla, Barcelona y Miami con cita previa.

¡Consúltame!

Testimonios de Nuestros Clientes

Tarotistas y Videntes


Tarot Gratis de Leotarot

Llama Ahora y solicita 5 minutos Gratis de Consulta con la Promo R5

Aprovecha este descuento especial, encuentra todas las respuetas a todas tus dudas, confia en nuestros tarotistas profesionales ya que son los mejores y los mas economicos del mercado, con una atención especial y concreta. No esperes más, pregunta por nuestras distintas opciones de pago, Visa Internacional, Paypal, Deposito Bancario, Skype y Western Union.

* IMPORTANTE : Tus datos son privados y seguros ya que contamos con un nivel de privacidad en todos nuestros sistemas con certificados de seguridad SSL, porque tu seguridad y privacidad es lo más importante.

Consulta de tarot con Julia Campos
Nueva

Julia Campos

Valoración

¿Qué puedo hacer por ti?
Soy Julia Campos, Uso las cartas del tarot. No te hago preguntas, tan sólo te visualiso y pregunto a mi cartas. Durante la consulta, me pueden venir a la mente flashes que son como unas imagenes que pueden describir tanto una situación pasada, presente o futura y eso es muy buena señal ya que eso quiere decir que he sintonizado contigo. Si consultas conmigo, podré ofrecerte:

  • Consultas de Tarot, y videncia basada en flashes,
  • Orientación sentimental: Amor, conflictos de pareja, situación amorosa futura,
  • Tarot laboral: situación personal en el trabajo, lo económico, negocios y empresas,


¿Por qué consultar conmmigo?
Te propongo mi larga experiencia como videntes más de 1200 consultas realizadas hasta la fecha de hoy. Muchos de mis clientes repiten sus consultas conmigo.. por algo será!!

¿Cómo consultar conmigo?
Si lo deseas, podrás consultar conmigo, todos los días, desde las 14h00 hasta la 18h30 y desde las 22h00 hasta las 07h00 de la mañana y preguntas por mi, Julia, y mi extensión es la 420. Si no estoy disponible ne el momento que llamas, no te preocupes, ya que la teleoperadora te avisará en seguida que yo esté disponible. Gracias por tu confianza.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Olga Mejías
Nueva

Olga Mejías

Valoración

¿Qué puedo hacer por ti?
Uso mi tarot desde ya 18 años y me dedico exclusivamente a consultas sobre el terreno sentimental (conflictos de pareja) y temas laborales.

¿Por qué consultar el tarot?
Como siempre decía un amigo mio (Toni): El tarot inclina pero no determina. Yo creo que cada uno es dueño de su destino y si miramos las cartas en un instante preciso, este mismo futuro que estamos consultando, puede cambiar al siguiente instante, porque tu misma has decido cambiar algo en tu vida. Mi tarot te dará las respuestas que necesitas saber, sin rodeos, sin esperas, como dicen de mi: voy al grano. Hago las consultas con mi corazón y te digo exactamente lo que veo. De esta manera intentaré ayudarte para que te adelantes a los acontecimientos y que de este modo puedas cambiar tu destino en cualquier momento. Tu eres la clave de las respuestas, realmente, las respuestas están en ti, el tarot tan sólo es un espejo de ti. Es lo que llamo yo: un tarot cuántico.

¿Cómo consultar conmigo?
Puedes consultar conmigo todos los días, de 14h00 a media noche, llamando a uno de los números arriba indicado y preguntas por mi, Olga, y mi extensión es la 442. Te espero en consulta.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Angel Jota
Nueva

Angel Jota

Valoración

Si necesitas una consulta de tarot por teléfono clara, sin esperas, un tarot sin mentiras ni engaños, lo has encontrado.

Debido a mis dotes adivinatorios a través de mis cartas del tarot, te doy predicciones exactas de cuándo y dónde sucederán las cosas.

Soy especialista en el terreno sentimenal y laboral. Soy experto en reconciliación de parejas.

Cuando hayas terminado tu consulta, verás que muchas de tus dudas quedarán resueltas con tan sólo una llamada. Ya lo sabes, llámame.

¡Consúltame!

Nuestros Videntes y Tarotistas Profesionales estan para ayudarte con cualquier duda que tengas sobre tu futuro cercano en el Amor, sobre como mejora esa realación complicada con tu EX, como mejorar en la parte economica y encontrar el camino a la prosperidad y tranquilidad economica ó como mejorara tu trabajo en este año.

Conoce Todos Nuestros Videntes