Llamada con 20% descuento Promo D20

Tarot de Amor – Tirada completa de cartas para el amor


El amor puede ser como el clima, un día amanece soleado y ardiente, y otro día puede ser frío y nebuloso. Esta tirada te ayudará a predecir el estado actual de tu amor. Podrás confirmar si hay algún problema, a que debes tener cuidado y cómo prevenir o resolver las dificultades.

Interpretación del tarot para el amor

El romance, conocer tu alma gemela, esta tirada del amor es una forma de predecir tu fortuna mediante la lectura de las cartas. Cada selección de predicción o carta puede que no proporcione un mismo resultado. La precisión de la predicción dependerá de tu intención y concentración en el momento de la selección, así como que tan específica, clara y concisa sea tu consulta.

¿Como es la lectura de cartas para el amor?

Esta lectura es una divertida y reveladora manera de ayudarte a encontrar tu alma gemela y encender la pasión del amor verdadero. También te ayuda a obtener una vista previa de cómo se puede desarrollar la relación.

Tarot del Amor

La tirada completa para el amor responde preguntas relacionadas al romance y las relaciones. Usa una carta, que te brindará una lectura completa sobre tu relación, tu pareja, o ese ser de luz que consideras el amor de tu vida.

Si quieres profundizar un poco más en tu consulta, o consideras que deseas recibir una ayuda más directa, completa el formulario que se encuentra al final de artículo, suscríbete a mi página, contáctame y te brindaré la ayuda necesaria para solventar todos tus problemas.

¿Cómo puede ayudarme realizar la tirada del Tarot del Amor?

Las revelaciones te ayudarán a conseguir el amor verdadero, podrás analizar mejor los problemas en relación con tu pareja. Si te encuentras atravesando un mal momento amoroso que quieres revertir, o quieres conocer más a fondo el rumbo de tu vida romántica.

Esta tirada te da una idea de la situación actual, los posibles obstáculos, las lecciones a aprender y las señales a seguir en tus relaciones sentimentales. También te muestra la influencia que tus miedos, esperanzas y temores pueden tener en la situación, y los retos a superar.

¿Las cartas del tarot del amor me ayudaran?

Recuerda que el más sublime y puro de los sentimientos no puede faltar en una consulta de Tarot. La baraja de tarot es rica en simbología y significados, atribuciones zodiacales, numerología y hasta algunos autores le atribuyen correspondencias cabalísticas. Incluso quienes llegan más lejos aseguran que las virtudes, ciencia y sabiduría del antiguo Egipto están impresas en la baraja.

¿Cuáles son las cartas más representativas en esta lectura de tarot para el amor?

Sabemos que todos los Arcanos tienen un significado, el cual variará según la consulta realizada y la tirada seleccionada. En este caso, el amor, tirada que hacemos con una sola carta de todo el mazo nos revelará la información deseada. Pero ¿Cuáles son las cartas que más nos favorecen si salen en la tirada? Te mostraré 5 cartas importantes y su significado:

Tarot del Amor

Los Enamorados

Este Arcano Mayor representa una relación única, muestra una profunda conexión entre dos personas. Su presencia en una lectura refleja una relación muy auténtica basada en la confianza y el respeto mutuo.

El Emperador

Este Arcano Mayor refleja una figura masculina muy resistente, sólida, con autoridad, mucha seguridad y puede sugerir la presencia de un compañero a largo plazo.

La Emperatriz

Es una mujer hermosa, muy sensual, fértil y expresiva. Este Arcano representa la sensualidad dentro de una relación y es indicativo de una conexión muy enriquecedora entre tú y tu pareja, tanto a nivel sexual como espiritual.

Más Cartas para el Ritual de Tarot de Amor

El Sumo Sacerdote

Este Arcano representa la tradición, las normas y leyes. Esta carta puede indicar una relación de compromiso o matrimonio que es muy tradicional, sustentable y a largo plazo. Es el amor y la familia viviendo bajo una serie de normas estables, que es lo que normalmente todos deseamos alcanzar.

El Sol

Representa la energía, la luz, el brillo, el calor. En la tirada del amor refleja que la persona es muy feliz con su pareja actual y que alcanzarán gran parte de los deseos, metas y objetivos que quieres compartir con tu pareja. Es una carta muy alegre y positiva.

Tarot del Amor

¿Necesitas saber si tu ex volverá con la interpretación de cartas de tarot?

Cuando estés listo, deberás comenzar con la concentración, cierra tus ojos, profundamente inhala y exhala durante 1-2 minutos hasta que te sientas tranquilo y relajado. Recordemos los elementos sagrados que respetar, y pide su poder para revelar tu fortuna a través de esta lectura del tarot, abre los ojos, y repite las siguientes palabras:

conocer que me depara el futuro en el Amor

Ángeles Guardianes y Espíritus de la Tierra, les pido su ayuda y guía con esta lectura y protéjanme con un círculo de luz blanca para que esta lectura conteste todas mis dudas.

Ahora elige la carta de tarot presionando el botón Quiero conocer que me depara el futuro en el Amor y luego presiona el botón Interpretar.

Si el tiempo no es conveniente o es precipitada y no te puedes concentrar, te recomiendo que hagas otra cosa y vuelvas luego a realizar la tirada, cuando estés en paz, relajado, y concentrado.

   



Testimonios de Nuestros Clientes

Tarotistas y Videntes


Tarot Gratis de Leotarot
Consulta de tarot con Angel Jota
Nueva

Angel Jota

Valoración

Si necesitas una consulta de tarot por teléfono clara, sin esperas, un tarot sin mentiras ni engaños, lo has encontrado.

Debido a mis dotes adivinatorios a través de mis cartas del tarot, te doy predicciones exactas de cuándo y dónde sucederán las cosas.

Soy especialista en el terreno sentimenal y laboral. Soy experto en reconciliación de parejas.

Cuando hayas terminado tu consulta, verás que muchas de tus dudas quedarán resueltas con tan sólo una llamada. Ya lo sabes, llámame.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Carmen Montserrat
Nueva

Carmen Montserrat

Valoración

Soy Carmen Montserrat, conocida en Andalucía como "La Mujer que Hace Milagros" y llevo 35 años al arte de la Santeria y Brujería Africana, después de haber pasado varios años de mi vida en Africa.

¿Qué puedo hacer para ti? Si tu pareja te ha dejado, si os habeis peleado, si necesitas a tu lado este ser que tanto amas pero que no te hace caso, si quieres recuperar a tu pareja que pensabas perdida para siempre, Yo Puedo Ayudarte.

Otros servicios muy solicitados: Eliminar mal de ojo, vengarse de sus enemigos, alejar personas no deseadas

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con María Luisa Galán
En Consulta

María Luisa Galán

Valoración

¿Quién soy?
Hola, soy María Luisa Galán. Mis consultantes me definen como una vidente intuitiva, sincera, pongo mucha atención en las consultas que me realizan.

Experta en el Tarot del Amor, desde hace 20 años, te ayudaré a descubrir los detalles escondidos de tus problemas para que los resuelvas con tus ojos abiertos.

Hoy dia me dedico enteramente a buscar la ayuda necesaria a todos mis consultantes para que encuentren un poco de paz y serenidad. Mi objetivo es el que te sientas siempre bien y siempre feliz.
Una consulta conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.


¿Qué puedo hacer por ti?
Soy videntetarotista y medium.Yo tengo este don y sé que tengo la capacidad mental de ver, sentir, percibir, saber e interpretar. Sólo necesito tu voz para saber como estas, como te sientes, que mal y que bien te rodean, quien te miente y quien no, quien es bueno o malo o simplemente si eres feliz o no.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Camelia Flores
Nueva

Camelia Flores

Valoración

Soy Camelia Flores. Ya sabes, todo problema tiene solución. Todo el mundo dice de mi que tengo una videncia innata natural. Con mis cartas del tarot interpretaremos el mensaje que el destino tiene para ti.

Si asi lo deseas seré tu consejera para ayudarte en tu problemas de conflictos de pareja, de matrimonio

No pregunto nada ni quiero que me cuentes nada, sólo necesito que me preguntes lo que te inquieta o sobre lo que tienes dudas y sin problemas te contaré todo lo que me vaya saliendo

Te daré las respuestas que tanto necesitas saber en el amor, la pareja y la economía.

Puedes confiar en mí ya que te diré siempre la verdad.

Por lo que si todavía no la has encontrado no te preocupes, unos minutos te separan de la verdad.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Montse Rubio, Medium
En Consulta

Montse Rubio, Medium

Valoración

Montse Rubio, soy Medium y Espiritista.

Dicen de mi que tengo el don de contactar con los espiritus para poder transmitirte un mensaje del más allá.

Si no crees, tienes que escucharme.

También soy la única vidente en España que usa la Videncia a través de los Espejos, lo que me permitiría o por lo menos intentaré Ver y Oír: a través de unos dibujos, voces, detalles precisos, acontecimientos importantes, así como lo que le lleva realmente a consultarme. Trabajo desde mi casa, por telefono para estar en paz y concentrada y dedicarme exclusivamente a tu consulta.

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Carmen Botella
Nueva

Carmen Botella

Valoración

Soy Carmen Botella. Mis habilidades psíquicas y clarividentes son cualidades innatas en mí, crecí con el don de la clarividencia y a lo largo de mi vida me dediqué a estudiar diferentes sistemas de Adivinación con distintos Espiritistas y enseñanzas para incrementar mis conocimientos y poder ser de mayor utilidad al momento de ayudar en la curación espiritual de una persona.

Deja que te ayude, ábrele tú corazón a mis cartas y ellas te abrirán el camino de tus sueños. Experta en tarot sentimental, videncia de amor, salud y familia.Permite que mis guias espirituales te muestren el camino a seguir. Llámame y te convencerás. Tendrás las respuestas que estás buscando.

Tarot del Amor: Quieres saber: ¿Si te engaña? ¿Por qué te rechaza? ¿Por qué te abandono? ¿Si piensa en ti? ¿Si va a Volver? ¿Quieres salvar tu matrimonio?

Videncia: Si tienes problemas en: el Trabajo, Negocios, Ventas, ¿Mala Suerte en el Amor? ¿Un mal a cambiado tu vida? Consultame y juntas encontraremos la solucion.

Soy Especialista en los temas de amor, pareja, amarres de amor y uniones de pareja.

Te propongo una consulta de tarot completa, sin rodeos, sin esperas, basada en mi larga experiencia de más de 25 años.

¡Consúltame!

Nuestros Videntes y Tarotistas Profesionales estan para ayudarte con cualquier duda que tengas sobre tu futuro cercano en el Amor, sobre como mejora esa realación complicada con tu EX, como mejorar en la parte economica y encontrar el camino a la prosperidad y tranquilidad economica ó como mejorara tu trabajo en este año.

Consulta Nuestros Videntes