leotarot facebookleotarot googleplusleotarot twitter

Baños espirituales


Baños espirituales. Antes de proceder a cualquiera de uno de estos baños es necesario una ducha con jabón de coco y secarse con una toalla blanca.

Todas los pétalos como hierbas que se mencionan deben ripiarse muy bien con las manos para que saquen todo su zumo.

Se recomienda hacer el preparado con un tiempo de antelación y darle luz con una vela blanca para que así obtenga mas energías.

En todos los baños echaremos el preparado de la cabeza a los pies y nos mantendremos unos minutos hasta que haya sido bien absorbido por nuestra piel ; salvo que se mencione , jamás debemos aclararnos con agua y directamente nos vestiremos con ropa blanca y , en su defecto , con ropa interior blanca.

Los baños se pueden hacer cualquier día de la semana pero recomiendo que se hagan atendiendo a las lunas y que sea en Luna Creciente o Luna Llena que es cuando todas las vibraciones y energías son muy positivas .

Recomendar por último ser uno mismo quien , si tiene la posibilidad , recolecte las hierbas o flores que se mencionan ( atendiendo las lunas ) y en su defecto , comprarlas en una tienda .

Tras realizar ese baño no mantener relaciones sexuales ese día para que no se vea alterada su función .


RECORDAR que estamos en el mes de mayo y os recomiendo recoger agua de lluvia para posteriores trabajos , pues como se sabe , tiene gran poder benéfico y mágico .


Baños que no necesitan un enjuague posterior con agua


Baño del perejil

1 cubo de agua

los pétalos de 5 flores blancas

5 cucharaditas de zumo de perejil

5 cucharaditas de miel de abeja

Todo esto se echa en el cubo de agua , se frotan bien los pétalos de las flores con las manos para sacarles el zumo .

La persona se baña como de costumbre y automáticamente coge el cubo con el baño que se ha preparado , se lo deja caer por todo el cuerpo sin volverse a enjuagar y dejando que el mismo se seque encima .


Baño de las naranjas

1 cubo de agua de río

los pétalos de 5 flores amarillas

el jugo de una naranja de china

perfume


Baño de las 3 aguas

1 cubo de agua mitad de río mitad de un pozo

un chorrito de agua del primer aguacero de mayo

un chorrito de agua de mar

los pétalos de 8 flores rojas

una cucharadita de melao

perfume



Baño que tras haber sido absorbidos por la piel se debera enjaguarse con agua


Baño de las claras

1 cubo de agua de lluvia

8 claras de huevo

8 hojas de prodigiosa o siempre viva

perfume

los pétalos de 5 flores blancas .

Todo esto se liga en el cubo triturando bien las hojas de prodigiosa hasta sacarle el zumo , haciendo lo mismo con los pétalos de las flores . Después de preparado el baño echárselo por encima , esperar un rato y enjaguarse con agua .




Baño de las claras II

1 cubo de agua

8 cucharaditas de agua bendita

los pétalos de 8 flores blancas

1 clara de huevo

perfume


Baño de las claras III

1 cubo de agua de río

verdolaga

agua bendita

5 claras de huevo

Ripiar la verdolaga hasta sacarle todo el zumo , ligarlo toco en el cubo de agua y bañarse como usualmente se hace para luego echarse por encima ese preparado , esperar que se le seque encima y enjuagarse con agua clara .


Baño de 3 hierbas

1 cubo de agua de pozo

hojas de lechuga , berro y perejil

agua bendita

perfume blanco


Baño de frutas

1 cubo de agua de pozo

hojas de plátano verde

el jugo de 1 granada

perfume

agua bendita

Triturar bien las hojas de plátano con las manos para sacarles el zumo , sacarle el zumo a la granada , mezclarlo todo bien en el cubo de agua .


Baño de arroz

1 cubo de agua de río

8 tazas de agua de arroz hervido

8 claras de huevo

un chorrito de perfume

un chorrito de agua bendita




Baño de las flores

1 cubo de agua

los pétalos de 5 flores blancas

los pétalos de 5 flores amarillas

5 cucharadas de miel de abeja

5 cucharaditas de agua bendita

1 chorrito de perfume blanco




Recomendación

En esta ocasión quiero recomendar tres libros que harán las delicias de jóvenes y mayores :

- La selva prohibida

- La maldición del brujo-leopardo

- Likundú


El autor es Heinz Delam , de origen hispano-alemán , nació en Burdeos ( Francia ) y vive desde hace tiempo en Madrid . Residió durante 10 años en el Zaire ( hoy Republica del Congo ) .

Disponibles en

Bol.com desde Astrolabio Shopping - http://www.astrolabio.net/shopping


¡Te parecio interasante este artículo compartelo!

Comparte Comparte Comparte

Videncia Gratis

Disfruta de una tirada de las cartas para la salud, para el amor. Concéntrate y elige tres cartas. Tendrás la interpretación de la tirada en el mismo momento. Está Tirada de Cartas de Tarot es totalmente gratis.

Tirada Tarot 3 Cartas

Tarot de Los Ángeles

Gracias a las cartas del tarot de los Ángeles podrás resolver muchas de tus dudas, asi como problemas, preocupaciones y muchas cosas más solo tienes que creer en ellos y verás que pronto las cosas mejorarán.

Tirada de Tarot de los Angeles

Tarot del Amor

Tarot Gratis del Amor encuentra todo lo que depará el futuro en el aspecto amoroso no dudes y prueba, tal vez tengas nuevos amores, futuros problemas con el amor de tu vida. Descubre todas estas cosas y muchas más acerca del amor.

Tirata Tarot del Amor

Tarot de Cuatro Cartas

Tirada de tarot cuatro cartas de cartomancia online te permite ver los aspectos de vida y los problemas e implicancias entre sí de manera que pueden orietarte a resolver tus problemas de salud, dinero ó trabajo

Tirada Tarot Cuatro Cartas

Tarot de Parejas

Te ofrecemos este Test de Compatibilidad Amorosa o Test del Amor elaborado con la ayuda de Lucia del Castillo. Podras descargarte gratuitamente el Test del Amor si lo deseas para que siempre que lo necesites, puedas consultarlo.

Comprobar Compatibilidad

Tarot Tibetano

La sensación de paz, de tranquilidad, incluso de misticismo, a que nos inducen las imágenes de un Buda en meditación, influyen positivamente en nuestra mente y consecuentemente en nuestra intuición.

Tirata de Tarot Tibetano
Articulos Interesantes

Secretos sexuales de los signos del zodiaco

Todos tenemos distintos modos y apetitos sexuales. Según los signos del zodíaco, sabemos que Escorpio, Leo, Aries y Sagitario son los amantes más ardientes y apasionados, en términos de frecuencia e intensidad del acto sexual y de los juegos amorosos. Secretos sexuales de los signos del Zodiaco Así podemos clasificarlos:   Escorpio: es un amante con mucha energía y resistencia. Combina de un modo único la brutalidad y las emociones. Leo: es ardiente y dram...

Leer Más

¿cuál es tu signo en el horóscopo azteca?

¿Eres cocodrilo, perro o jaguar? ¿Y qué dice eso de ti? El horóscopo azteca, originado en el calendario astrológico maya, toma en cuenta ?al igual que el occidental- la posición de los astros en el momento del nacimiento de una persona, con especial énfasis en la posición del Sol y de la Luna. En base a estos datos, los antiguos sacerdotes aztecas calculaban el destino de la persona (en forma semejante a las cartas astrales del horóscopo moderno), representado (en for...

Leer Más

Genios o Ángeles del cielo - ascendente aries

SEFIROTH, PLANETA, NOMBRE DIVINO, ANGELES, ARCÁNGEL GENIO No. NOMBRE, SIGNIFICA FECHA Y SIGNO ZODIACAL SALMO VERS. KETER LA CORONA NEPTUNO EHEIEH HAYOT HA KODESH METATRON 1.-VeHUIaH DIOS SUPREMO  ARIES 20 - 24 MARZO  4  3   2.-YeLYEL ...

Leer Más

Compatibilidad amorosa de piscis

El hombre Piscis con: Aries: El casi solitario Piscis puede estimular los instintos autoritarios de Aries. Piscis se somete al dominio de Aries ya que se halla abstraído en el universo interior. Siempre espera que el otro tome la iniciativa, que actúe primero, es romántico, fantasioso, místico, soñador, comprensivo y abnegado. Le encanta el amor compasivo y la entrega incondicional, para el no existen fronteras emocionales. La fortaleza y energía de Aries le suministra la...

Leer Más

Horóscopo 2008 aries

Amor: Estarán a la espera de la persona de sus sueños. Las mejores circunstancias para el encuentro se presentarán en el transcurso de un viaje de estudios o trabajo. Aquellos que en efecto conozcan a alguien con quien iniciar un romance tendrán que enfrentarse con problemas familiares por la persona elegida. La única opción al alcance de los arianos será recurrir a una potenciada dosis de paciencia de la cual suelen carecer, pero será la única forma de evitar males mayores...

Leer Más

Los signos de la maldición 2-3

Nacidos bajo la maldición Hemos visto hasta ahora formas de caer en desgracia, de hacerse acreedor de una maldición. Sin embargo, en estas culturas, como en la nuestra, hay personas que por el simple hecho de nacer de una manera determinada son consideradas "malditas". Explica Stamm al respecto: "... También en muchas otras religiones del continente negro, un recién nacido es tan poco ser humano que es posible remitirlo al país de los antepasados si presenta lo ...

Leer Más
Tarotistas buenas y fiables
Consulta de tarot con Angel Jota

Angel Jota

Valoración
¡Llama Ahora!
¡Consúltame!
Consulta de tarot con Olga Mejías

Olga Mejías

Valoración
¡Llama Ahora!
¡Consúltame!
Consulta de tarot con Amaya Rey

Amaya Rey

Valoración
¡Llama Ahora!
¡Consúltame!
Consulta de tarot con Sofía Vilar

Sofía Vilar

Valoración
¡Llama Ahora!
¡Consúltame!
Consulta de tarot con Maruja Diaz

Maruja Diaz

Valoración
¡Llama Ahora!
¡Consúltame!
Consulta de tarot con Iris de Paz

Iris de Paz

Valoración
¡Llama Ahora!
¡Consúltame!