Llamada con 20% descuento Promo D20

Tarot Celta Tirada Completa


La Tirada Celta es una de las tiradas más comunes pero a su vez es la más compleja. También es probablemente la forma más antigua y popular. Ha sobrevivido tanto tiempo porque el diseño de la tirada es simple, pero potente. Una fuerte energía se ha construido en torno a esta tirada debido a su uso por muchas personas en los últimos años.

Tarot celta del si o no

La cultura Celta es mística, con paisajes llenos de brillo y completamente extraordinarios, con sede en los sueños Irlandeses, los Celtas están compuestos por personajes mágicos como hadas, duendes, elfos, rodeados de campos, bosques, flores. La Tirada de la Cruz Celta es muy poderosa y da resultado muy exactos y detallados.

Tarot del Amor

¿Cómo se encuentran dispuestas las cartas del tarot en la Tirada Celta?

La podemos imaginar dividida en dos secciones: el Círculo/Cruz (compuesto de seis cartas) dispuestos del lado izquierdo, y el Personal (compuesto de cuatro cartas) a la derecha. La energía femenina de la sección circular trabaja al unísono con la energía masculina de la sección de personal. Estas dos partes de la Cruz Celta reflejan la naturaleza dual de la realidad manifestada, las polaridades que abundan en la psique humana.

Tarot celta y encrucijadas

La sección del Círculo/Cruz se compone de dos cruces: uno central (dos cartas) anidados dentro de una cruz grande (seis cartas). La cruz más pequeña representa el núcleo, es el eje en torno al cual la rueda de tu vida está girando.

Tipos de tarot celta

La cruz grande se compone de dos líneas que se superponen a la cruz pequeña. La línea horizontal muestra el tiempo de moverse de su pasado (reflejado a la izquierda) en su futuro (reflejado a la derecha). La línea vertical es tu conciencia moviéndose desde tu inconsciente, en la parte inferior de tu mente consciente en la parte superior. En conjunto, estas seis cartas dan una instantánea de tu entorno interno y externo en el momento de la lectura.

Las cartas de la sección del personal es sobre tu vida y se encuentran fuera de la situación inmediata. Aquí, tu Guía Interior ayuda a entender lo que se muestra en la sección Círculo/Cruz. Recibe orientación sobre ti mismo y los demás, tus lecciones de vida y tu dirección futura.

Tarot celta de los arcanos mayores

Esta tirada muestra un camino, que es el juego de la vida y cada una de las cartas encierra un secreto que será develado al consultante en el momento oportuno, cuando el cosmos decide responder, en este juego, las cartas se dejan adivinar.

Como todos los Oráculos puede ser usado en diversas situaciones, para inspirarnos frente a algún problema, para tratar de dilucidar cuál es la mejor forma de conducirnos antes de una determinada situación, como guía o como consuelo.

Tirada celta significado de las cartas

Si quieres que te realice una tirada de la Cruz Celta más específica o quieres consultarme algo directamente, completa el formulario y comunícate conmigo, establezcamos esa conexión única entre tú y yo, y juntos resolverán esos problemas que tanto te aquejan.

¿Cuál es la interpretación de cada carta en la Tirada de la Cruz Celta?

Vamos a explicar ahora qué significa o cuál es la interpretación cada carta en esta tirada.

El círculo/cruz

Carta en Posición #1: El presente.

Esta carta representa lo que te está sucediendo en este momento. También refleja tu estado de la mente y la forma en que se puede percibir la situación. Es el tema central. El núcleo. El corazón de la tirada. Es la razón de la pregunta. Representa el problema, o la forma en que realmente lo ves o sientes al respecto. Es lo que le está pasando en este momento.

Carta en Posición #2: El desafío.

Esta carta representa el reto, el desafío, el obstáculo, el problema que enfrenta quien consulta. Es lo que está en contra. Así la carta sea positiva debe ser muy bien analizada porque cualquier carta en esta posición será un desafío.

Carta en Posición #3: El pasado.

Esta carta representa el pasado, la raíz del problema, el origen, el motivo que genera la pregunta, el por qué las cosas son como son, la niñez, puede ser visto como un evento o pensamientos que han contribuido con el problema del consultante.

Carta en Posición #4: Un pasado reciente.

Esta carta representa el pasado reciente, lo que es probable que ocurra en las próximas semanas o incluso meses. Este no es el resultado final, simplemente el siguiente paso en el viaje. Son las oportunidades, la orientación, la preocupación, la esperanza, el miedo. Representa los acontecimientos reales

Carta en Posición #5: El posible resultado.

Esta carta refleja el objetivo de aspiración o el posible resultado en relación a la consulta. También se le conoce como el futuro alternativo. Es en lo que se está trabajando de forma consciente en tu intento de resolver el problema. Es lo mejor que se puede lograr. Debemos tomar en cuenta que esto no necesariamente está relacionado con la carta en la posición 10. Sin embargo, si sale una tarjeta negativa probablemente signifique que mejor no pongamos más esfuerzo en resolver ese problema.

Carta en Posición #6: Futuro inmediato.

Esta carta refleja lo que está dentro de tu inconsciente y se adentra más profundamente en la base fundamental de la situación. Simboliza los sentimientos subyacentes y las tendencias asociadas a la situación y puede indicar lo que realmente te está impulsando. Esta carta indica eventos en los próximos días o semanas, es lo más cercano. Son eventos que pasarán muy pronto.

Tirada de Tarot Celta

El personal

Carta en Posición #7: Factores y Sentimientos.

Esta carta refleja tus sentimientos, tu forma de ser, tu temperamento, tu estilo de vida. Son los consejos que debes tomar para enfrentar los retos actuales. También son los factores internos que influyen o afectan la situación. Es tu energía, lo que sientes acerca de la situación que estás consultando.

Carta en Posición #8: El medio ambiente.

Esta carta refleja el ambiente que te rodea, la influencia externa, son las personas, las energías o acontecimientos que afectan el resultado de la pregunta y que no puedes controlar. Es el clima emocional, el contexto. Esta carta indicará si te encuentras en un entorno óptimo para el desarrollo de tus planes.

Carta en Posición #9: Esperanzas y Temores.

Esta carta refleja los miedos y las cosas positivas que esperamos que sucedan para la resolución de nuestro problema. Esta es quizás una de las posiciones más difíciles de interpretar. Debemos tomar en cuenta que las esperanzas y los temores están estrechamente relacionados, por lo tanto, lo que esperamos también puede ser a lo que más tenemos miedo.

Carta en Posición #10: El resultado.

Esta carta es el resultado, la posible solución a nuestro problema, lo que puede llegar a pasar. Lo importante de esta carta y de la tirada como tal es que si no nos gusta el resultado, podemos hacer todo lo posible por cambiarlo, recuerda que siempre tenemos en nuestras manos el poder de cambiar esa decisión.

Tarot Celta

Debemos recordar que la lectura de las cartas es en realidad un proceso de mirar tu vida a través de un lente, pero recuerda que esto es la vida real y no un cuento y no siempre va a terminar de la forma que queremos. Luego también puedes consultar si tienes alguna duda sobre algo sobre la salud y sobre el futuro cercano en este aspecto te ofrecemos nuestro Tarot de Salud asi puedes salir de cualquier duda, luego si lo que te preocupa es el trabajo tenemos nuestro Tarot del Trabajo disponible que te ayudara a saber porque te pasan algunas cosas en tu ambiente laboral.

Como interpretar el tarot celta

Siempre debemos recordar que somos dueños de nuestro futuro, nosotros tenemos el poder y la capacidad de crear cosas positivas en nuestro entorno y es por ello que las tiradas siempre nos ayudan a conocer un poco de nuestro futuro o el motivo por el cual nos suceden algunas cosas, pero no podemos olvidar que es una orientación, es una ayuda, una explicación, TU tienes el poder de cambiar las cosas. Sólo debes querer hacerlo.


Testimonios de Nuestros Clientes

Tarotistas y Videntes


Tarot Gratis de Leotarot
Consulta de tarot con Julia Campos
Nueva

Julia Campos

Valoración

¿Qué puedo hacer por ti?
Soy Julia Campos, Uso las cartas del tarot. No te hago preguntas, tan sólo te visualiso y pregunto a mi cartas. Durante la consulta, me pueden venir a la mente flashes que son como unas imagenes que pueden describir tanto una situación pasada, presente o futura y eso es muy buena señal ya que eso quiere decir que he sintonizado contigo. Si consultas conmigo, podré ofrecerte:

  • Consultas de Tarot, y videncia basada en flashes,
  • Orientación sentimental: Amor, conflictos de pareja, situación amorosa futura,
  • Tarot laboral: situación personal en el trabajo, lo económico, negocios y empresas,


¿Por qué consultar conmmigo?
Te propongo mi larga experiencia como videntes más de 1200 consultas realizadas hasta la fecha de hoy. Muchos de mis clientes repiten sus consultas conmigo.. por algo será!!

¿Cómo consultar conmigo?
Si lo deseas, podrás consultar conmigo, todos los días, desde las 14h00 hasta la 18h30 y desde las 22h00 hasta las 07h00 de la mañana y preguntas por mi, Julia, y mi extensión es la 420. Si no estoy disponible ne el momento que llamas, no te preocupes, ya que la teleoperadora te avisará en seguida que yo esté disponible. Gracias por tu confianza.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Kike Hernández
En Consulta

Kike Hernández

Valoración

¿Qué puedo hacer por ti?
Me llamo Kike. Responderé a todas las preguntas que puedas tener, no importa sobre que tema es tu consulta. Te ofreceré mi experiencia y mis consejos si necesitas también orientación sentimental y espiritual.

¿Por qué consultar conmmigo?
Tengo dos pasiones en la vida: el tarot que aprendi a interpretarlo desde que tengo 12 años (mi madre era un gran tarotista) y ESCUCHAR. Si realmente necesito al otro lado del télefono una voz amiga, ¡Aquí estoy! Estoy convencido que mis cartas del tarot te darán las respuestas que necesitas y mis consejos te serán de gran ayuda (eso espero). Verás que repetirás conmigo.

¿Cómo consultar conmigo?
Estoy disponible todos los días, desde las 17h00 hasta la 01h00 de la madrugada y preguntas por mi, Kike, y mi extensión es la 424. Si deseas una buena consulta de tarot, ¡Aquí estoy!

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Olga Mejías
En Consulta

Olga Mejías

Valoración

¿Qué puedo hacer por ti?
Uso mi tarot desde ya 18 años y me dedico exclusivamente a consultas sobre el terreno sentimental (conflictos de pareja) y temas laborales.

¿Por qué consultar el tarot?
Como siempre decía un amigo mio (Toni): El tarot inclina pero no determina. Yo creo que cada uno es dueño de su destino y si miramos las cartas en un instante preciso, este mismo futuro que estamos consultando, puede cambiar al siguiente instante, porque tu misma has decido cambiar algo en tu vida. Mi tarot te dará las respuestas que necesitas saber, sin rodeos, sin esperas, como dicen de mi: voy al grano. Hago las consultas con mi corazón y te digo exactamente lo que veo. De esta manera intentaré ayudarte para que te adelantes a los acontecimientos y que de este modo puedas cambiar tu destino en cualquier momento. Tu eres la clave de las respuestas, realmente, las respuestas están en ti, el tarot tan sólo es un espejo de ti. Es lo que llamo yo: un tarot cuántico.

¿Cómo consultar conmigo?
Puedes consultar conmigo todos los días, de 14h00 a media noche, llamando a uno de los números arriba indicado y preguntas por mi, Olga, y mi extensión es la 442. Te espero en consulta.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Irene la Búlgara
Nueva

Irene la Búlgara

Valoración

Me llamo Irene, Soy Vidente. No uso las cartas del tarot, tan sólo mi don de videncia.
Dicen de mi que soy muy bruja.Puedo incluso describirte sin que me digas nada de ti.

Tengo el don de solucionar problemas de pareja, casos dificiles y desesperados. Todos somos energía y tan sólo hay que saber como resolver los problemas. Te aseguro que puedes confiar en mi.

¿Buscas Respuestas? ¡Aquí estoy!

Una consulta conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Elena Fuentes
Nueva

Elena Fuentes

Valoración

Soy Elena Fuentes y soy hechicera y Vidente.

¿Necesitas recuperar a tu pareja, ganar un juicio, endulzar o consilidar tu relación actual, realizar un amarre de amor?

Todos los rituales son gratis con tu consulta por teléfono, tanto al 806 que por Visa. Sólo pagarás el coste de la primera consulta. 95% de rituales realizados con éxito.

Practico la videncia y la alta magia blanca y la santería afrocubana desde hace más de 20 años.

Mi madre y mi abuela materna me transmitieron todo su saber y experiencia en las artes mágicas. Trabajo con pasión y devoción con mis santos y entidades mágicas.

Me lo tomo como un reto personal cada vez que alguien me pide ayuda, porque no quiero fallar a esta persona.

Videncia:

Mis conocimientos incluyen la lectura de la baraja Española y la profundización en el arte de los Orichas, así como también la Religión lucumi.

Con estos métodos puedo percibir a una persona y conocer con exactitud cuáles son los obstáculos que existen en su vida y con la ayuda de mis Guías puedo encontrar las soluciones para que pueda reintegrarse a su estado normal.

Una lectura conmigo te dejara completamente revitalizado y listo para comenzar.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Estefan Louvier
En Consulta

Estefan Louvier

Valoración

¿Qué puedo hacer por ti?
Me llamo Estefan. Soy francés de nacimiento y llevo desde el año 2005 dedicándome en asesorar a las personas que me consultan en terapias holísticas. Es decir: no solo ver a la persona desde el punto de vista del problema que genera la consulta, pero desde un punto de vista global o siguiendo la teoría que el todo influye en todo. Por lo tanto, en mis consultas podré ofrecerte:

  • Consultas de Tarot, es decir una consulta basada en un tarot terapéutico, constructivo, un tarot hecho desde el punto de vista de luz, y no un tarot basándose en tus miedos (lado oscuro),
  • Consejos homeopáticos y en Flores de Bach (Doctorado Hc. de la Universisad de Miami),
  • Radionica: Es la capacidad de influenciar la energía a distancia,
  • Quantec: Armonizaciones cuánticas a través de esta herramienta de biocommunicación instrumental para armonizar desde un punto de vista cuántico tu ser físico, emocional, espiritual y astral,


¿Por qué consultar conmmigo?
Te propongo mi larga experiencia en terapias alternativas (si las podemos llamar así) para optimizar y por lo tanto mejorar tu vida, tu cuerpo, tus sentidos, tu estado anímico, una enfermedad (enfernedad de un ser humano o de nuestra mascota, la terapia se hace en un plano cuántico y por lo tanto SIN DEJAR tu tratamiento médico), una situación personal delicada, una situación laboral (coaching), una empresa...es decir ....en todos los sentidos.

¿Cómo consultar conmigo?
Si tal es tu deseo, podrás consultar conmigo, todos los días, desde las 13h00 hasta la 01h00 de la madrugada y preguntas por mi, Estefan, y mi extensión es la 888. Las condiciones de mis consultas son las siguientes y lo pongo por escrito para que haya claridad (esos precios soló afectan a mis consultas, ya que las de mis compañeros, siguen en el precio estandard de 0.93€/min):
  • Las consultas se realizarán por visa (no trabajo con 806),
  • El coste de la primera consulta es de 149 euros (IVA incl.) por un tiempo ilimitado (no me gusta trabajar con un precio al minuto, prefiero un precio cerrado),
  • Este precio incluye mi asesoramiento completo durante la consulta y valora también mi experiencia y mi entrega personal sobre tu caso,
  • El coste de las siguientes consultas es de 59 euros por 30 minutos de tiempo (sesiones de mantenimiento),
  • Si deseas a parte una armonización cuántica con el sistema Quantec, hay un coste adicional de 99 euros (IVA Incl.) que se paga una única vez,
  • Es mejor pedir cita previa conmigo en el (+34) 93.170.27.63 para asegurar la cita telefónica (sólo realizo una consulta al día ya que el desgaste energético para mi es importante),
  • No realizo trabajos oscuros (magia negra, rituales..) Sólo trabajo desde el punto de vista de la Luz, siempre para construir y nunca para destruir. Especifico que el Quantec no es una maquina para realizar deseos (que muchos me lo dicen así), pero sí, es una herramienta de ARMONIZACIÓN,
  • Notarás que en mi perfil no puse ninguna foto mía, sencillamente por discreción,
  • Muchas gracias por haber tomado el tiempo de leerme y por tu confianza si deseas consultar conmigo.
¡Consúltame!

Nuestros Videntes y Tarotistas Profesionales estan para ayudarte con cualquier duda que tengas sobre tu futuro cercano en el Amor, sobre como mejora esa realación complicada con tu EX, como mejorar en la parte economica y encontrar el camino a la prosperidad y tranquilidad economica ó como mejorara tu trabajo en este año.

Consulta Nuestros Videntes