Llamada con 20% descuento Promo D20

Tirada del Tarot de los Ángeles


El Tarot de los Ángeles es la forma perfecta de entrar en contacto con tus guías espirituales.

Las cartas de los ángeles acceden a las energías de los seres angelicales que sólo quieren amar, cuidar y proteger a la humanidad. Tienen compasión infinita para la condición humana y de conformidad con las leyes divinas, estos seres brindan orientación e ideas. Las lecciones que los ángeles proporcionan cubren todos los aspectos de la vida humana, además de ser el centro de consejo espiritual. Los mensajes de los ángeles proporcionan estímulo, afirmaciones positivas para cualquier reto que se enfrente.

Estas cartas pueden tener afirmaciones, inspiraciones y palabras sencillas de orientación. Gracias a las cartas del tarot de los Ángeles podrás resolver muchas de tus dudas, así como problemas, preocupaciones y muchas cosas más solo tienes que creer en ellos y verás que pronto las cosas mejorarán.

¿Qué son las Cartas del Tarot de Los Ángeles?

TarotAngeles
A primera vista las cartas de los ángeles parecen ser otra forma de cartas del tarot, pero aparte de usar cartas no hay m´ås similitudes. Las cartas del tarot son un tipo muy definitivo de la adivinación, basado en conceptos metafísicos como la alquimia, símbolos esotéricos, y la numerología. Por su parte las cartas de los ángeles, se basan en la información de los guías espirituales. Su lectura se produce por la interacción de las energías de quien consulta y la respuesta de los ángeles a las preguntas realizadas.

Este tipo de tirada no necesita un entrenamiento especial, normalmente el paquete de cartas viene con un librillo que explica el significado de cada carta. Como dije anteriormente este paquete de cartas vienen de un oráculo llenos de palabras y frases inspiradoras y motivacionales. Inspirados por los mismos ángeles, el paquete puede consistir en cualquier cosa, desde 36 a cien o más cartas. Un paquete se puede ilustrar con imágenes de ángeles o bellas imágenes espirituales, a veces en referencia a las palabras de la carta.

Los ángeles pueden ser una poderosa herramienta para aquellos que buscan orientación en su vida. Al igual que las cartas del tarot, las cartas de los ángeles pueden dar una idea de las relaciones, las carreras y las finanzas al tiempo que el receptor de la paz de la mente y la confianza en sus decisiones.

Si quieres que te ayude un poco más a fondo con tu guía espiritual, completa el formulario que encontrarás en la página y nos pondremos en contacto directo, y así podremos resolver juntos cualquier inconveniente que tengas en tu vida.

¿Cómo preparar el entorno para leer el tarot de los ángeles

TarotAngeles03

Existen varias formas de leer las cartas del tarot de los ángeles, aquí te dejo algunos consejos

– Puedes cubrir la superficie de una mesa con un paño o varias capas de tela de seda o terciopelo, de flecos o incluso brillante. También pueden servir bufandas de seda acomodados en la mesa. Cualquier tela funcionará, sólo debes buscar bien y adaptarla a tus necesidades.

– Podemos utilizar piedras cristales como cuarzos para acompañar nuestra lectura. También puedes colocar un par de piedras en frente de ti para potenciar la lectura.

– Las flores frescas también ayudan, unas pocas, quizás sólo un pequeño arreglo floral. Esto le dará vida a tu tirada. Los colores ideales serían blanco y rosado, pero si prefieres otro color también sirve.

– Siempre trata de tener una figura de un ángel en la mesa donde realizarás la consulta. También pueden servir figuras de Hadas o cualquier guía espiritual que te haga sentir confianza y tranquilidad. Si te sientes en contacto directo con un animal, también puedes elegir este tipo de figura. El material no importa, puede ser madera, yeso, cerámica, arcilla, hasta hecho por ti mismo, lo importante que es te sientas a gusto con ella.

– Una vela puede ayudar y traer luz a tu tirada. Enciende una vela antes de comenzar la lectura. Una vela blanca es adecuada para todo tipo de lectura, pero es posible que prefieras una vela rosa, azul, lila, o tal vez un oro especial o una vela de color plata. Las velas perfumadas también pueden ayudar. Los aromas florales son de gran ayuda para trabajar con los ángeles.

Una vez que hayas creado el ambiente propicio puedes iniciar tu tirada del tarot de los ángeles. Puedes utilizar varios paquetes a la vez. Recuerda estar concentrado y sin molestias externas.

TarotAngeles02

Tirada del Tarot de los Ángeles

Pregúntale a las cartas del tarot de los Ángeles como solucionar tus problemas, no importa cual sea, ellos siempre estarán ahí para ayudarte, para ello concéntrate y piensa en tu pregunta. Cierra los ojos, medita y piensa en ellos 10 segundos.

Luego presiona el botón “Tarot de Los Ángeles Ayúdame!” y ve el significado de la carta.

Pregúntale a las cartas del tarot de los Ángeles como solucionar tus problemas, no importa cual sea tu problema ellos siempre estarán ahí para ayudarte, para ello concéntrate y piensa en tu pregunta. Cierra los ojos, medita y piensa en ellos 10 segundos.
Luego presiona el botón "Tarot de Los Ángeles Ayudame!" y ve el significado de la carta






Testimonios de Nuestros Clientes

Tarotistas y Videntes


Tarot Gratis de Leotarot

Llama Ahora y solicita un 20% descuento con la Promo D20

Aprovecha este descuento especial, encuentra todas las respuetas a todas tus dudas, confia en nuestros tarotistas profesionales ya que son los mejores y los mas economicos del mercado, con una atención especial y concreta. No esperes más, pregunta por nuestras distintas opciones de pago, Visa Internacional, Paypal, Deposito Bancario, Skype y Western Union.

* IMPORTANTE : Tus datos son privados y seguros ya que contamos con un nivel de privacidad en todos nuestros sistemas con certificados de seguridad SSL, porque tu seguridad y privacidad es lo más importante.

Consulta de tarot con Carmen Montserrat
Nueva

Carmen Montserrat

Valoración

Soy Carmen Montserrat, conocida en Andalucía como "La Mujer que Hace Milagros" y llevo 35 años al arte de la Santeria y Brujería Africana, después de haber pasado varios años de mi vida en Africa.

¿Qué puedo hacer para ti? Si tu pareja te ha dejado, si os habeis peleado, si necesitas a tu lado este ser que tanto amas pero que no te hace caso, si quieres recuperar a tu pareja que pensabas perdida para siempre, Yo Puedo Ayudarte.

Otros servicios muy solicitados: Eliminar mal de ojo, vengarse de sus enemigos, alejar personas no deseadas

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Marisa de SantaMaría
Nueva

Marisa de SantaMaría

Valoración

¿Por qué el Reiki por Teléfono?
Este servicio esta pensado para las personas que no pueden asistir presencialmente y que desean realizar una sanación desde la comodidad de su casa, directamente por teléfono.

¿Funciona el Reiki por teléfono?
El Rei-ki funciona en la distancia, ya que el Reiki no depende ni del tiempo, ni de la distancia, es un viaje a través de tu yo interior. La energía fluye siempre, de manera constante, a cualquier hora, o a cualquier lugar.

¿Por qué hacerme Rei-ki?
Hacerte una sesión de Reiki es un REGALO para tu Alma, tu mente, tu cuerpo físico y para tu espiritu. Decimos que el Reiki es una experiencia sagrada.

¿Qué se puede tratar en una sesión de Reiki?
El reiki podría ayudarte para intentar tratar algo en un plano energético (ojo no soy medico y no debes dejar tu tratamiento medico en curso) para dolencias que pueden ser físicas, emocionales o incluso podemos enviar Reiki para mejorar una situación tuya en el trabajo, en un juicio, en la vida amorosa para armonizar la pareja, para una situación pasada, presente o futura.

Te puedo asegurar que El Ayudar a los demas ha sido la experiencia mas gratificante en mi vida. Conectate conmigo y descubre los secretos de tu Espiritu Interior.

Te propongo también otros servicios como el Tarot o la Videncia. Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Amaya Rey
En Consulta

Amaya Rey

Valoración

¿Qué puedo hacer por ti?
Soy Amaya Rey, vidente y tarotista y desde el pasado 15 de septiembre, estoy al cargo de todas las tarotistas, videntes, astrólogos, numerólogos y santeros de Leotarot.com. Soy honesta y te ayudaré ante cualquier duda y conflicto interior que tengas. Si deseas realizar una consulta conmigo, podré ofrecerte:

  • Consultas de Tarot, videncia, numerología,
  • Orientación sentimental: Amor, conflictos de pareja, consolidar la pareja, armonización de pareja, retorno de pareja, recuperar tu ex pareja, santería,
  • Energía: Limpiezas energéticas, armonización de chakras, desbloqueos, recuperar a tu buena estrella,
  • Otro tipo de consultas: Laboral, situación personal en el trabajo, lo económico, negocios y empresas, asesoramiento a empresarios, coaching,

¿Por qué consultar conmmigo?
Te puedo asegurar que dispongo de una muy larga experiencia como tarotista con más de 3000 consultas realizadas hasta la fecha de hoy. Siempre te diré la verdad, mis respuestas son directas. Doy fechas concretas. También me gusta mucho trabajar en un plano energético ya que soy las que piensa que todo influye en todo y que no deberíamos ver sólo el problema que motiva tu consulta, pero ver tu ser en su propia globalidad.

¿Cómo consultar conmigo?
Siempre que lo deseas, podrás consultar conmigo por teléfono en consulta privada del Lunes a Viernes desde las 17h30 hasta la 01 de la madrugada. También realizo consultas presenciales en Madrid, Sevilla, Barcelona y Miami con cita previa.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Ángeles Martínez
En Consulta

Ángeles Martínez

Valoración

Mi amplia experiencia como tarotista y vidente te ayudará a resolver y solucionar tus dudas y problemas. Confía en mí para tomar decisiones en tu vida, especialmente las relacionadas con tu presente y futuro determinadas por tu pasado, los sentimientos, el amor, la pareja y el trabajo. Tarot para directivos, ejecutivos y empresarios.

Te ofrezco una consulta de tarot sentimental sincera y sin rodeos.

Soy una vidente preparada en el ambito del Amor y los negocios,

quiero ayudarte a resolver tus problemas.

Soy Conocedora del Tarot con 20 años de práctica en el área de las ciencias ocultas.

Con el tarot descubriremos que está sucediendo ahora en tu vida, con más de 20 años de experiencia puedo indagar en tu futuro para darte la ayuda que necesitas, encontrar la solución a tus problemas y aclarar tus dudas o inquietudes, por eso te ofrezco mis consejos, ayuda y apoyo espiritual, comunícate conmigo para aclarar tus dudas.

Si estas teniendo problemas o sufrimientos o quizás quieres hablar con alguien de algo que te sucede, llámame..

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con María Luisa Galán
En Consulta

María Luisa Galán

Valoración

¿Quién soy?
Hola, soy María Luisa Galán. Mis consultantes me definen como una vidente intuitiva, sincera, pongo mucha atención en las consultas que me realizan.

Experta en el Tarot del Amor, desde hace 20 años, te ayudaré a descubrir los detalles escondidos de tus problemas para que los resuelvas con tus ojos abiertos.

Hoy dia me dedico enteramente a buscar la ayuda necesaria a todos mis consultantes para que encuentren un poco de paz y serenidad. Mi objetivo es el que te sientas siempre bien y siempre feliz.
Una consulta conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.


¿Qué puedo hacer por ti?
Soy videntetarotista y medium.Yo tengo este don y sé que tengo la capacidad mental de ver, sentir, percibir, saber e interpretar. Sólo necesito tu voz para saber como estas, como te sientes, que mal y que bien te rodean, quien te miente y quien no, quien es bueno o malo o simplemente si eres feliz o no.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Montse Rubio, Medium
En Consulta

Montse Rubio, Medium

Valoración

Montse Rubio, soy Medium y Espiritista.

Dicen de mi que tengo el don de contactar con los espiritus para poder transmitirte un mensaje del más allá.

Si no crees, tienes que escucharme.

También soy la única vidente en España que usa la Videncia a través de los Espejos, lo que me permitiría o por lo menos intentaré Ver y Oír: a través de unos dibujos, voces, detalles precisos, acontecimientos importantes, así como lo que le lleva realmente a consultarme. Trabajo desde mi casa, por telefono para estar en paz y concentrada y dedicarme exclusivamente a tu consulta.

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!

Nuestros Videntes y Tarotistas Profesionales estan para ayudarte con cualquier duda que tengas sobre tu futuro cercano en el Amor, sobre como mejora esa realación complicada con tu EX, como mejorar en la parte economica y encontrar el camino a la prosperidad y tranquilidad economica ó como mejorara tu trabajo en este año.

Conoce Todos Nuestros Videntes