desde United States tarot gratis United States

Tirada del Tarot de los Ángeles


El Tarot de los Ángeles es la forma perfecta de entrar en contacto con tus guías espirituales.

Las cartas de los ángeles acceden a las energías de los seres angelicales que sólo quieren amar, cuidar y proteger a la humanidad. Tienen compasión infinita para la condición humana y de conformidad con las leyes divinas, estos seres brindan orientación e ideas. Las lecciones que los ángeles proporcionan cubren todos los aspectos de la vida humana, además de ser el centro de consejo espiritual. Los mensajes de los ángeles proporcionan estímulo, afirmaciones positivas para cualquier reto que se enfrente.

Estas cartas pueden tener afirmaciones, inspiraciones y palabras sencillas de orientación. Gracias a las cartas del tarot de los Ángeles podrás resolver muchas de tus dudas, así como problemas, preocupaciones y muchas cosas más solo tienes que creer en ellos y verás que pronto las cosas mejorarán.

¿Qué son las Cartas del Tarot de Los Ángeles?

TarotAngeles
A primera vista las cartas de los ángeles parecen ser otra forma de cartas del tarot, pero aparte de usar cartas no hay m´ås similitudes. Las cartas del tarot son un tipo muy definitivo de la adivinación, basado en conceptos metafísicos como la alquimia, símbolos esotéricos, y la numerología. Por su parte las cartas de los ángeles, se basan en la información de los guías espirituales. Su lectura se produce por la interacción de las energías de quien consulta y la respuesta de los ángeles a las preguntas realizadas.

Este tipo de tirada no necesita un entrenamiento especial, normalmente el paquete de cartas viene con un librillo que explica el significado de cada carta. Como dije anteriormente este paquete de cartas vienen de un oráculo llenos de palabras y frases inspiradoras y motivacionales. Inspirados por los mismos ángeles, el paquete puede consistir en cualquier cosa, desde 36 a cien o más cartas. Un paquete se puede ilustrar con imágenes de ángeles o bellas imágenes espirituales, a veces en referencia a las palabras de la carta.

Los ángeles pueden ser una poderosa herramienta para aquellos que buscan orientación en su vida. Al igual que las cartas del tarot, las cartas de los ángeles pueden dar una idea de las relaciones, las carreras y las finanzas al tiempo que el receptor de la paz de la mente y la confianza en sus decisiones.

Si quieres que te ayude un poco más a fondo con tu guía espiritual, completa el formulario que encontrarás en la página y nos pondremos en contacto directo, y así podremos resolver juntos cualquier inconveniente que tengas en tu vida.

¿Cómo preparar el entorno para leer el tarot de los ángeles

TarotAngeles03

Existen varias formas de leer las cartas del tarot de los ángeles, aquí te dejo algunos consejos

– Puedes cubrir la superficie de una mesa con un paño o varias capas de tela de seda o terciopelo, de flecos o incluso brillante. También pueden servir bufandas de seda acomodados en la mesa. Cualquier tela funcionará, sólo debes buscar bien y adaptarla a tus necesidades.

– Podemos utilizar piedras cristales como cuarzos para acompañar nuestra lectura. También puedes colocar un par de piedras en frente de ti para potenciar la lectura.

– Las flores frescas también ayudan, unas pocas, quizás sólo un pequeño arreglo floral. Esto le dará vida a tu tirada. Los colores ideales serían blanco y rosado, pero si prefieres otro color también sirve.

– Siempre trata de tener una figura de un ángel en la mesa donde realizarás la consulta. También pueden servir figuras de Hadas o cualquier guía espiritual que te haga sentir confianza y tranquilidad. Si te sientes en contacto directo con un animal, también puedes elegir este tipo de figura. El material no importa, puede ser madera, yeso, cerámica, arcilla, hasta hecho por ti mismo, lo importante que es te sientas a gusto con ella.

– Una vela puede ayudar y traer luz a tu tirada. Enciende una vela antes de comenzar la lectura. Una vela blanca es adecuada para todo tipo de lectura, pero es posible que prefieras una vela rosa, azul, lila, o tal vez un oro especial o una vela de color plata. Las velas perfumadas también pueden ayudar. Los aromas florales son de gran ayuda para trabajar con los ángeles.

Una vez que hayas creado el ambiente propicio puedes iniciar tu tirada del tarot de los ángeles. Puedes utilizar varios paquetes a la vez. Recuerda estar concentrado y sin molestias externas.

TarotAngeles02

Tirada del Tarot de los Ángeles

Pregúntale a las cartas del tarot de los Ángeles como solucionar tus problemas, no importa cual sea, ellos siempre estarán ahí para ayudarte, para ello concéntrate y piensa en tu pregunta. Cierra los ojos, medita y piensa en ellos 10 segundos.

Luego presiona el botón “Tarot de Los Ángeles Ayúdame!” y ve el significado de la carta.

Pregúntale a las cartas del tarot de los Ángeles como solucionar tus problemas, no importa cual sea tu problema ellos siempre estarán ahí para ayudarte, para ello concéntrate y piensa en tu pregunta. Cierra los ojos, medita y piensa en ellos 10 segundos.
Luego presiona el botón "Tarot de Los Ángeles Ayudame!" y ve el significado de la carta





Tarot del Amor

Tarot Gratis del Amor encuentra todo lo que depará el futuro en el aspecto amoroso no dudes y prueba, tal vez tengas nuevos amores, futuros problemas con el amor de tu vida. Descubre todas estas cosas y muchas más acerca del amor.

Tirata Tarot del Amor
Tarot del amor

Tarot Si o No

Tirada de Tarot Si o No consiste en responder a una pregunta concreta y precisa. Encuentra la forma correcta de hacer esta tirada y descubre la Interpretación de esta Tirada que es muy efectiva para cualquier aspecto de la vida.

Tirada de Cartomancia
Tarot Si o No

Tarot 3 Cartas

Disfruta de una tirada de las cartas para la salud, para el amor. Concéntrate y elige tres cartas. Tendrás la interpretación de la tirada en el mismo momento. Está Tirada de Cartas de Tarot es totalmente gratis.

Tirada Tarot 3 Cartas
Tarot 3 Cartas

Tarot Cuatro Cartas

Tirada de tarot cuatro cartas de cartomancia online te permite ver los aspectos de vida y los problemas e implicancias entre sí de manera que pueden orietarte a resolver tus problemas de salud, dinero ó trabajo

Tirada Gratis Cuatro Cartas
Tarot de Cuarto Cartas


¿Tienes alguna duda sobre tu futuro?
Escribe un comentario via Facebook

Tarotistas buenas y fiables