Llamada con 20% descuento Promo D20

LA ALBAHACA



Se usa para baños lustrales de buena suerte, para despojos, contra el mal de ojo. Quemada con incienso o con eucalipto aleja las malas influencias de la atmósfera.

En Las Reglas de Palo es utilizada solamente en Palo Cruzado o Kimbisa .
En la Regla Kimbisa del Santo Cristo del Buen Viaje la albahaca ( mechuso ) es la yerba utilizada para despojar.
También es utilizada para lavar los ojos junto con mámba (agua) preparada con albahaca, grama, vino seco y otros ingredientes para que el que está en esta de posesión de algún espíritu vea mejor las cosas.

En La Sociedad Secreta Abakuá se sirven de la albahaca como de un hisopo. Los irémes hacen gran uso de esta hierba fresca y olorosa en sus evoluciones dentro del culto. Se la conoce con el nombre de Acamarúrú.
Los pertenecientes a este culto se bautizan con albahaca.

En La Regla de Ocha no es una de las hierbas más rituales.

En Espiritismo Cruzao cuando existe algun espiritu de baja esfera que revoluciona nuestro cuadro espiritual y en consecuencia sufrimos insomnio o pesadillas los mejores remedios son :
-El mejor remedio para que un espiritu pertubardor se vaya es poner en la cabecera de la cama un vaso lleno de agua clara con un ramito de albahaca dentro … agua clara aclara el espíritu .
-Una limpieza-despojo espiritual de la casa con bastante ramas de albahaca y un poco de perfume en un cubo lleno de agua; esto se riega por toda la casa rociándolo con las manos
-Para no tener pesadillas se mete por la noche dentro de cada zapato una ramita de albahaca. La relación que tiene la pesadilla con la albahaca y los zapatos es que con los zapatos uno camina y, por la noche, hacen que uno camine con la mente; porque eso es la pesadilla, un caminar dormido con la mente provocado por algún espíritu falto de luz que anda cerca de uno. El papel que desempeña la albahaca es que tiene el olor agradable y los espíritus faltos de luz no gustan de olores agradables y por eso huyen de la albahaca.

Oración
Albahaca eres más fuerte que todos los fuertes;
tan fuerte como la sangre de Cristo
que fue extraída de su corazón y por eso con
tu fuerte olor dominas
el corazón de un león.
Cuando te pido ayuda, albahaca con tus secretos
y tu olor debes venir en mi ayuda
para vencer a … ( nombre ) con la ayuda tuya.
Albahaca, los días del misterio, miércoles y viernes, 
ante el altar de consagrar, con tu ayuda llame
y venga … ( nombre ) para que se reconcilie conmigo.

Obras 
Para casos de matrimonios demorados en que el hombre dá largas a su novia.
Se prepara una esencia con jugo de albahaca, heno tostado, agua bendita, agua de azahar.
Agua de la sopera de Ochún , vino seco o aguardiente .

Para quitar de encima un arayé , un muerto, una mala sombra 
16 ramos de albahaca, 16 pétalos de rosas amarillas y 10 gotas de anisado.
35 gotas de miel y se ruega la cabeza del paciente con coco , cascarilla y orí.

Para evitar sueños malos
Poner debajo de la cama un vaso de agua con dos ramitas de albahaca. ( El espíritu que perturba los sueños se entretiene con el agua y con la albahaca y lo deja dormir a uno tranquilo; aunque a mi parecer es el buen olor de la albahaca que hace alejarse a ese espíritu perturbador )

Para atraer buenas influencias
3 baños de albahaca de todas la especies, azucenas y rosas blancas.


Testimonios de Nuestros Clientes

Tarotistas y Videntes


Tarot Gratis de Leotarot

Llama Ahora y solicita un 20% descuento con la Promo D20

Aprovecha este descuento especial, encuentra todas las respuetas a todas tus dudas, confia en nuestros tarotistas profesionales ya que son los mejores y los mas economicos del mercado, con una atención especial y concreta. No esperes más, pregunta por nuestras distintas opciones de pago, Visa Internacional, Paypal, Deposito Bancario, Skype y Western Union.

* IMPORTANTE : Tus datos son privados y seguros ya que contamos con un nivel de privacidad en todos nuestros sistemas con certificados de seguridad SSL, porque tu seguridad y privacidad es lo más importante.

Consulta de tarot con María Luisa Galán
En Consulta

María Luisa Galán

Valoración

¿Quién soy?
Hola, soy María Luisa Galán. Mis consultantes me definen como una vidente intuitiva, sincera, pongo mucha atención en las consultas que me realizan.

Experta en el Tarot del Amor, desde hace 20 años, te ayudaré a descubrir los detalles escondidos de tus problemas para que los resuelvas con tus ojos abiertos.

Hoy dia me dedico enteramente a buscar la ayuda necesaria a todos mis consultantes para que encuentren un poco de paz y serenidad. Mi objetivo es el que te sientas siempre bien y siempre feliz.
Una consulta conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.


¿Qué puedo hacer por ti?
Soy videntetarotista y medium.Yo tengo este don y sé que tengo la capacidad mental de ver, sentir, percibir, saber e interpretar. Sólo necesito tu voz para saber como estas, como te sientes, que mal y que bien te rodean, quien te miente y quien no, quien es bueno o malo o simplemente si eres feliz o no.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Victoria Ibañez
En Consulta

Victoria Ibañez

Valoración

¿Me ama? es fiel? volverá? Ganaré este juicio? Encontraré trabajo?

Soy Victoria Ibañez, clarividente de nacimiento. Llámame si me necesitas, aquí estaré para tí.

Nunca he creido en las casualidades, realmente considero que no existen. Antes que tarotista o medium, soy humana. Por ello te diré siempre todo lo que veo, tanto si es positivo como negativo. Por eso, soy muy franca en mis respuestas.

La mayor parte de mis consultas preguntan por el amor, los conflictos de pareja y es por esto que soy experta en este campo.

Te resuelvo sin mentiras cualquier duda que tengas, pequeña o grande.

Ponte en contacto conmigo y sal de todas tus dudas en tan sólo unos minutos.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Esperanza Villaseca
En Consulta

Esperanza Villaseca

Valoración

Te puedo ayudar con veracidad en cualquier espacio de tu vida. mis lecturas son muy compasivas y acertadas.

¿Buscas una consulta de tarot y videncia seria y profesional? con una tarotista que realmente sabe lo que sientes? No hay problemas,¡Sólo soluciones! ¡Confia en mi! Pregunta por Esperanza Villaseca. Llámame y te convencerás.

Gracias por visitarme, Yo soy Esperanza Villaseca y llevo mucho tiempo dedicandome a la vida Espiritual, mi objetivo es poder alcanzar una vida superior para todos, por medio de un camino hecho a base de tranquilidad y armonia. Todo esta en la forma en que miras y conduces tu vida.

Soy especialista en la Lectura de la Baraja Española,en Armonia Espiritual e Intérpretación de los sueños.

Te puedo ayudar con cualquier problema que tengas en tu vida. Mi forma de leer las cartas es muy compasiva y entendible y con esta dote he ayudado a un muchisimos amigos mejorar y entender lo que esta pasando en sus Vidas, ya sea en el Amor, en el empleo, en los negocios.

Me gusta ser muy Honesta y directa , claro, sin ser hiriente pues la perpectiva espiritual es una manera de senalar los problemas y a la vez resolverlos.

Una lectura conmigo te dejara completamente revitalizado y listo para comenzar.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Irene la Búlgara
Nueva

Irene la Búlgara

Valoración

Me llamo Irene, Soy Vidente. No uso las cartas del tarot, tan sólo mi don de videncia.
Dicen de mi que soy muy bruja.Puedo incluso describirte sin que me digas nada de ti.

Tengo el don de solucionar problemas de pareja, casos dificiles y desesperados. Todos somos energía y tan sólo hay que saber como resolver los problemas. Te aseguro que puedes confiar en mi.

¿Buscas Respuestas? ¡Aquí estoy!

Una consulta conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Elisa de la Torre
Nueva

Elisa de la Torre

Valoración

Soy Elisa de la Torre, Maestra de Tarot Celta, tarotista profesional y terapeuta Reiki desde hace más de veinte años.

Durante ese tiempo he ayudado a muchas personas a resolver sus dudas y solucionar sus problemas. Con el tarot, mi videncia y mis estudios en Psicología, te ayudaré a tomar decisiones que mejorarán tu vida y tu futuro.

Te diré las verdades tal como las veo y siento, no te ocultaré nada. Tienes toda mi atención para lograr una sesión de tarot de calidad.

¿Buscas Respuestas? Puedes confiar en mi.

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Camelia Flores
Nueva

Camelia Flores

Valoración

Soy Camelia Flores. Ya sabes, todo problema tiene solución. Todo el mundo dice de mi que tengo una videncia innata natural. Con mis cartas del tarot interpretaremos el mensaje que el destino tiene para ti.

Si asi lo deseas seré tu consejera para ayudarte en tu problemas de conflictos de pareja, de matrimonio

No pregunto nada ni quiero que me cuentes nada, sólo necesito que me preguntes lo que te inquieta o sobre lo que tienes dudas y sin problemas te contaré todo lo que me vaya saliendo

Te daré las respuestas que tanto necesitas saber en el amor, la pareja y la economía.

Puedes confiar en mí ya que te diré siempre la verdad.

Por lo que si todavía no la has encontrado no te preocupes, unos minutos te separan de la verdad.

¡Consúltame!

Nuestros Videntes y Tarotistas Profesionales estan para ayudarte con cualquier duda que tengas sobre tu futuro cercano en el Amor, sobre como mejora esa realación complicada con tu EX, como mejorar en la parte economica y encontrar el camino a la prosperidad y tranquilidad economica ó como mejorara tu trabajo en este año.

Conoce Todos Nuestros Videntes