Llamada con 20% descuento Promo D20

LIMPIEZA ESPIRITUAL Y APERTURA DE CAMINOS


Para hacer una limpieza lo primero que hay que hacer es congelar a las personas que nos hacen daño.

Se congela poniendo en un papel el nombre y fecha de nacimiento de las personas que nos están haciendo daño para alejarlas de nosotros. Este papel se pone en un vaso de plástico con agua y se coloca este vaso en el congelador o freezer. Esta operación se puede repetir todas las veces que sea necesario.

Luego se empieza haciendo una novena.

En la cual haces baños de descarga todos los días (baños de inmersión con agua con sal gruesa) y te lavas los pies con vinagre blanco puro cuando salís de bañarte.

Simultáneamente durante esos nueve días vas a prender una vela violeta con tu nombre y fecha de nacimiento. Escritos sobre la vela de abajo hacia arriba. Con dos velas blancas a los lados (las velas blancas representan a tus ángeles protectores). Lo ideal es prender las velas a las 22:30 horas.

Luego repetís los baños y las velas martes y viernes durante dos meses. Es decir, el tratamiento completo son nueve días más dos meses.

Cuando prendes las velas vas a decir esta oración para desbaratar todo maleficio:

¨Por la Ley del Uno, yo ……….desbarato todo hechizo, maleficio o brujería hecho en mi nombre desde siempre, para siempre, aquí mismo, ya, ahora. Gracias Dios mío que siempre me escuchas. A la mañana cuando te levantas vas a cerrar el Aura todos los días y cada vez que te encuentres con gente que tiene una baja vibración o te produce daño alguno. Diciendo:

¨Espiritu Santo cierra mi Aura para que ninguna persona Encarnada o Desencarnada pueda hacerme daño alguno. Vengan a mi solo aquellos que me traigan el Bien. Gracias¨

A la vez te cubrís con un manto violeta de protección.

Es mejor si te pones una Cruz de plata bendita y llevas siempre encima de ti la imagen de San Benito Abad y de San Jorge. San Benito es quien deshace los maleficios y San Jorge es quien destruye al demonio. La plata refleja y da protección. La Cruz debe ser siempre bendita.

Se puede reforzar también a la noche comprando un vaso de cristal o vidrio cristalino que nadie mas lo use.

Se pone el vaso con agua debajo de la cama a la altura de la cabeza cuando uno se va a acostar, diciendo:

¨Dios Todopoderoso y Eterno quita el mal y haz que entre el Bien. Gracias¨

A la mañana hay que observar como esta el agua, y tirarla al inodoro, envolver el vaso, que nadie mas lo toque y guardarlo en la mesa de luz.

Si el agua tenia burbujas, hay que darse un baño de descarga, si tiene cualquier otra cosa extraña, me llamas.

SI el agua esta limpia y no tiene nada, no estas absorbiendo energía negativa. Eso es bueno.

Para atraer el dinero:

Prender velas amarillas de miel, con tu nombre.

Como las velas de miel no se pueden escribir hay que poner un papel vía aérea abajo del plato con los datos.

Prender: Sándalo hindú (agarbatti) ,

Los de SAI BABA ,son siempre agarbatti., Mirra ,Incienso .

Para el trabajo:

Prender una vela marrón con tu nombre y fecha de nacimiento.
Las velas se prenden primero una novena (9 días corridos) y luego martes y viernes (por lo menos)

Para el éxito material:

Poner una vela choclo (perforarle la base)
Con una lista adentro de todos nuestros datos personales y todas nuestras expectativas económicas con la mayor cantidad de datos posibles. Ser muy concreto y poner nombres apellidos y cuanto se quiere ganar por día, semana, mes y año. Esta vela se prende en un recipiente con miel (Puede ser una lata de dulce de batata) martes y viernes durante dos meses y cuando pasan los dos meses, se entierra el recipiente con todas las costras de los dos meses.

Para el Amor:

Bañarse con jabón de miel
Darse un enjuague corporal de miel
Prender una vela rosa con el nombre y fecha de nacimiento martes y viernes.

Para la Salud:

Prender una Vela Verde Oscura con todos nuestros datos.

Para la Armonía del Hogar:

Prender una vela celeste con los nombres de las personas que comparten nuestro hogar.

Flores de Bach (para tranquilizarse)
Impatiens 20 %
Rescue Remedy 20 %
Leche de Gallina 20 %
Ceratostigma 20 %
Scleranthus 20 %
5 gotas cada tres horas.
1er toma a las 8 AM
Tomar mínimo : 1 mes
Máximo: 3 meses

(www.freetranslation.com)


Testimonios de Nuestros Clientes

Tarotistas y Videntes


Tarot Gratis de Leotarot

Llama Ahora y solicita un 20% descuento con la Promo D20

Aprovecha este descuento especial, encuentra todas las respuetas a todas tus dudas, confia en nuestros tarotistas profesionales ya que son los mejores y los mas economicos del mercado, con una atención especial y concreta. No esperes más, pregunta por nuestras distintas opciones de pago, Visa Internacional, Paypal, Deposito Bancario, Skype y Western Union.

* IMPORTANTE : Tus datos son privados y seguros ya que contamos con un nivel de privacidad en todos nuestros sistemas con certificados de seguridad SSL, porque tu seguridad y privacidad es lo más importante.

Consulta de tarot con Sofía Vilar
Nueva

Sofía Vilar

Valoración

Soy Sofía Vilar. Nací vidente hace 69 años y recibí mi formación en las tierras del Tibet durante varios años como astróloga y tarotista.

Lo verás, ¡doy en el clavo! No hagas preguntas, ¡Te lo diré todo!

Te daré las respuestas que tanto necesitas saber en el amor, la pareja y la economía. Uso el Tarot Tibetano como medio de adivinación. Es un tarot simple, sincero, que te da las respuestas inmediatamente.

Te aseguro una consulta rápida, sincera y de calidad.

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Olga Mejías
En Consulta

Olga Mejías

Valoración

¿Qué puedo hacer por ti?
Uso mi tarot desde ya 18 años y me dedico exclusivamente a consultas sobre el terreno sentimental (conflictos de pareja) y temas laborales.

¿Por qué consultar el tarot?
Como siempre decía un amigo mio (Toni): El tarot inclina pero no determina. Yo creo que cada uno es dueño de su destino y si miramos las cartas en un instante preciso, este mismo futuro que estamos consultando, puede cambiar al siguiente instante, porque tu misma has decido cambiar algo en tu vida. Mi tarot te dará las respuestas que necesitas saber, sin rodeos, sin esperas, como dicen de mi: voy al grano. Hago las consultas con mi corazón y te digo exactamente lo que veo. De esta manera intentaré ayudarte para que te adelantes a los acontecimientos y que de este modo puedas cambiar tu destino en cualquier momento. Tu eres la clave de las respuestas, realmente, las respuestas están en ti, el tarot tan sólo es un espejo de ti. Es lo que llamo yo: un tarot cuántico.

¿Cómo consultar conmigo?
Puedes consultar conmigo todos los días, de 14h00 a media noche, llamando a uno de los números arriba indicado y preguntas por mi, Olga, y mi extensión es la 442. Te espero en consulta.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Victoria Ibañez
Nueva

Victoria Ibañez

Valoración

¿Me ama? es fiel? volverá? Ganaré este juicio? Encontraré trabajo?

Soy Victoria Ibañez, clarividente de nacimiento. Llámame si me necesitas, aquí estaré para tí.

Nunca he creido en las casualidades, realmente considero que no existen. Antes que tarotista o medium, soy humana. Por ello te diré siempre todo lo que veo, tanto si es positivo como negativo. Por eso, soy muy franca en mis respuestas.

La mayor parte de mis consultas preguntan por el amor, los conflictos de pareja y es por esto que soy experta en este campo.

Te resuelvo sin mentiras cualquier duda que tengas, pequeña o grande.

Ponte en contacto conmigo y sal de todas tus dudas en tan sólo unos minutos.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Marcos Santos
Nueva

Marcos Santos

Valoración

Me llamo Marcos Santos. Después de más de 10 años ofreciendo mi saber y mi experiencia con el tarot y la astrología, puedo decirte que trabajo de una forma muy peculiar que, sinceramente, puede decirte que doy unas respuestas muy concretas (que es lo que realmente porque me llamas).

Sé lo que soy y por este motivo he decidido ayudar a gente que me necesitan de verdad.

Cualquier duda, cualquier problema, cualquier situación incómoda en la que necesites mi ayuda o mi videncia, puedes contar conmigo.

Mi trayectoría es larguísima, más de la que te puedes imaginar. Me encanta lo que hago y por eso me dedico muchas horas al día a él. Ya sabes que me puedes encontrar siempre que necesites o quieras llamando a cualquiera de los dos teléfonos que aparecen en esta web. Mi extensión es la 198.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Raquel Rubí Montes
En Consulta

Raquel Rubí Montes

Valoración

Deja que te ayude. Reencuentra la felicidad. Si deseas que hable sobre tu presente, pasado o futuro, dímelo. Si por el contrario, quieres escucharme sin formularme ninguna pregunta, indícamelo. Estoy segura de que te daré un buen servicio de tarot y repetirás consultas conmigo.¡Hay respuestas a tus preocupaciones! Te sorprenderé, ya verás!

Te ofrezco una consulta de tarot sentimental sincera y sin rodeos.

Es tiempo de renovar tu camino, abre tu alma y tu mente hacia un nuevo porvenir, te invito a recibir mis mensajes.

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Bruno Gascón
Nueva

Bruno Gascón

Valoración

Soy Bruno Gascón, Quiero ayudarte para que encuentres la paz y el amor que necesitas. Experto en tarot y en la Baraja Española y experto en vínculos espirituales.

Te puedo ayudar con tu presente y distinguir el futuro, descifrando el Diagrama astral que está trazado para ti, Te diré también todo lo que anhelas con relación a la Fortuna, la salud y también el amor.

Tengo la Destreza de Descifrar a los Astros y proveo a mis clientes con tácticas Espirituales que ayudan a lograr las metas trazadas y ayudan al Espíritu a revitalizarse.

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!

Nuestros Videntes y Tarotistas Profesionales estan para ayudarte con cualquier duda que tengas sobre tu futuro cercano en el Amor, sobre como mejora esa realación complicada con tu EX, como mejorar en la parte economica y encontrar el camino a la prosperidad y tranquilidad economica ó como mejorara tu trabajo en este año.

Conoce Todos Nuestros Videntes