leotarot facebookleotarot googleplusleotarot twitter

Metafisica Aplicada


En la historia de la humanidad, de poco ha servido la guía humana; de nada ha servido la voluntad humana. Esta ha sido, por el testimonio de siglos, la búsqueda incesante de riquezas, poder y placeres.

El hombre en este intento a arrastrado, a sus hermanos a la guerra, el odio, la desesperación y la muerte con el único fin de lograr sus mezquinos propósitos.

Estos errores que día tras día, mes tras mes, año tras año fueron programando al alma humana durante siglos, han sumido al hombre en una búsqueda incesante de lujos y placeres cada vez mayores con el objetivo de poder paliar su gran miedo y soledad interna.

La programación realizada a creado una fuerte cristalización en el subconsciente colectivo, sumiendo al hombre en el estado de tremenda desolación, pánico y desdicha en que se halla gran parte de la población mundial.

Los patrones que rigen al ser para enseñarle los conceptos básicos sobre el bien y el mal han sido severamente dañados.

De muy poco sirve el conocer el grave problema en que se encuentra el hombre si no se aporta una verdadera y efectiva formula para su solución.

La misión del hombre en la Tierra no consiste solamente en satisfacer sus instintos y sentidos físicos. La misión del hombre en este plano físico, es la de aprender en esta escuela de vida y elevando sus estados de conciencia, evolucionar, a través del trabajo trascendente, para crecer espiritualmente.

A través del aprendizaje del conocimiento metafísico su posterior entendimiento y aplicación a la vida cotidiana, el ser volverá a tener el verdadero control de su vida.

El hombre al ir tomando conciencia de su herencia divina ira dejando de lado esa tremenda pesadilla irreal de creerse una hoja sumisa al viento caprichoso de las casualidades.

El ira comprendiendo que nada sucede por casualidad sino por causalidad y que al corregir sus pensamientos polarizándolos en el bien ira sembrando la semilla de su propia felicidad.

La ley Metafísica de causa y efecto describe maravillosamente el principio, desarrollo y fin de todas las cosas dando por tierra al errado y sin fundamento concepto de la casualidad.

http://www.metafisico.org.ar/7leyes/2leycausa.htm

¡Te parecio interasante este artículo compartelo!

Comparte Comparte Comparte

Videncia Gratis

Disfruta de una tirada de las cartas para la salud, para el amor. Concéntrate y elige tres cartas. Tendrás la interpretación de la tirada en el mismo momento. Está Tirada de Cartas de Tarot es totalmente gratis.

Tirada Tarot 3 Cartas

Tarot de Los Ángeles

Gracias a las cartas del tarot de los Ángeles podrás resolver muchas de tus dudas, asi como problemas, preocupaciones y muchas cosas más solo tienes que creer en ellos y verás que pronto las cosas mejorarán.

Tirada de Tarot de los Angeles

Tarot del Amor

Tarot Gratis del Amor encuentra todo lo que depará el futuro en el aspecto amoroso no dudes y prueba, tal vez tengas nuevos amores, futuros problemas con el amor de tu vida. Descubre todas estas cosas y muchas más acerca del amor.

Tirata Tarot del Amor

Tarot de Cuatro Cartas

Tirada de tarot cuatro cartas de cartomancia online te permite ver los aspectos de vida y los problemas e implicancias entre sí de manera que pueden orietarte a resolver tus problemas de salud, dinero ó trabajo

Tirada Tarot Cuatro Cartas

Tarot de Parejas

Te ofrecemos este Test de Compatibilidad Amorosa o Test del Amor elaborado con la ayuda de Lucia del Castillo. Podras descargarte gratuitamente el Test del Amor si lo deseas para que siempre que lo necesites, puedas consultarlo.

Comprobar Compatibilidad

Tarot Tibetano

La sensación de paz, de tranquilidad, incluso de misticismo, a que nos inducen las imágenes de un Buda en meditación, influyen positivamente en nuestra mente y consecuentemente en nuestra intuición.

Tirata de Tarot Tibetano
Articulos Interesantes

Tabla de la pareja y la compatibilidad

Elamor es algo misterioso, y muchas veces no alcanza con conocer aspectosterrenales (?a ambos nos encanta viajar?, ?adoramos la literaturainglesa?, o ?ni siquiera nos gusta la misma ropa? ?el es conservador, yosoy progresista?), para entender por que surge o no surge.Sinembargo, tenemos a mano la ayuda de la astrología, que nos puede dar cuenta depor que ciertas personas experimentan una pasión irresistible, y otras jamássienten nada en especial por el otro. Si quiere saber por qué funcio...

Leer Más

Conoce la carta de tu signo

 Conoce la carta de piscis  Conoce la carta de acuario  Conoce la carta de capricornio  Conoce la carta de sagitario  Conoce la carta de escorpio  Conoce la carta de libra  Conoce la carta de virgo  Conoce la carta de leo  Conoce la carta de cancer  Conoce la carta de geminis  Conoce la carta de tauro  Conoce la carta de aries

Leer Más

Los signos y los viajes

Los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario: la aventura como prioridad Un viaje para los signos de fuego significa una experiencia realmente apasionante y para nada programada. Aries, Leo y Sagitario no tienen mucha tolerancia para sentarse a ver hacia alrededor. Sus vacaciones están habitualmente llenas de energía y vigor, aventura y exploración. Acampar y realizar deportes extremos es generalmente una prioridad y se debe estar seguro de que un gran espacio será cubierto cuando los sig...

Leer Más

Secretos inconfesables de los signos del zodiaco

Todos tenemos distintos modos y apetitos sexuales. Según los signos del zodíaco, sabemos que Escorpio, Leo, Aries y Sagitario son los amantes más ardientes y apasionados, en términos de frecuencia e intensidad del acto sexual y de los juegos amorosos.  Secretos sexuales de los signos del Zodiaco  Así podemos clasificarlos: Escorpio: es un amante con mucha energía y resistencia. Combina de un modo único la brutalidad y las emociones. Leo: es ardiente ...

Leer Más

Conoce la carta de piscis.

DESCRIPCION DE PISCIS SEGUN EL TAROT   La Luna El amor Universal La Luna, reina de la noche, corresponde a Piscis también llamado el signo de agua por ser fluctuante como nuestro satélite que rige las emociones y el subconsciente. De igual forma, los nacidos bajo este signo tienen un importante mundo emocional y con frecuencia toman decisiones de manera inconsciente. La Luna, al igual que la laguna represent...

Leer Más

Baño planetario para el amor

Ingredientes: 7 unidades de rosas: blancas, amarillas, rosadas, rojas y claveles rojos. Esencias en aceite de Amor, Pachulí, Ven a Mí, Sigueme los Pasos, Llamadera, Atracción y Afrodita. Forma de prepararlo: Macerar las flores en una suficiente cantidad de agua, luego agregarles las esencias indicadas y aplicárselas después de un baño que deberá hacerse a las 6:00 am. ,éste baño deberá hacerlo por tres días consecutivos, y debe prender en cada uno, una vela ...

Leer Más
Tarotistas buenas y fiables
Consulta de tarot con Sofía Vilar

Sofía Vilar

Valoración
¡Llama Ahora!
¡Consúltame!
Consulta de tarot con Amaya Rey

Amaya Rey

Valoración
¡Llama Ahora!
¡Consúltame!
Consulta de tarot con Iris de Paz

Iris de Paz

Valoración
¡Llama Ahora!
¡Consúltame!
Consulta de tarot con Olga Mejías

Olga Mejías

Valoración
¡Llama Ahora!
¡Consúltame!
Consulta de tarot con Maruja Diaz

Maruja Diaz

Valoración
¡Llama Ahora!
¡Consúltame!
Consulta de tarot con Angel Jota

Angel Jota

Valoración
¡Llama Ahora!
¡Consúltame!