Llamada con 20% descuento Promo D20

Metafisica Aplicada


En la historia de la humanidad, de poco ha servido la guía humana; de nada ha servido la voluntad humana. Esta ha sido, por el testimonio de siglos, la búsqueda incesante de riquezas, poder y placeres.

El hombre en este intento a arrastrado, a sus hermanos a la guerra, el odio, la desesperación y la muerte con el único fin de lograr sus mezquinos propósitos.

Estos errores que día tras día, mes tras mes, año tras año fueron programando al alma humana durante siglos, han sumido al hombre en una búsqueda incesante de lujos y placeres cada vez mayores con el objetivo de poder paliar su gran miedo y soledad interna.

La programación realizada a creado una fuerte cristalización en el subconsciente colectivo, sumiendo al hombre en el estado de tremenda desolación, pánico y desdicha en que se halla gran parte de la población mundial.

Los patrones que rigen al ser para enseñarle los conceptos básicos sobre el bien y el mal han sido severamente dañados.

De muy poco sirve el conocer el grave problema en que se encuentra el hombre si no se aporta una verdadera y efectiva formula para su solución.

La misión del hombre en la Tierra no consiste solamente en satisfacer sus instintos y sentidos físicos. La misión del hombre en este plano físico, es la de aprender en esta escuela de vida y elevando sus estados de conciencia, evolucionar, a través del trabajo trascendente, para crecer espiritualmente.

A través del aprendizaje del conocimiento metafísico su posterior entendimiento y aplicación a la vida cotidiana, el ser volverá a tener el verdadero control de su vida.

El hombre al ir tomando conciencia de su herencia divina ira dejando de lado esa tremenda pesadilla irreal de creerse una hoja sumisa al viento caprichoso de las casualidades.

El ira comprendiendo que nada sucede por casualidad sino por causalidad y que al corregir sus pensamientos polarizándolos en el bien ira sembrando la semilla de su propia felicidad.

La ley Metafísica de causa y efecto describe maravillosamente el principio, desarrollo y fin de todas las cosas dando por tierra al errado y sin fundamento concepto de la casualidad.

http://www.metafisico.org.ar/7leyes/2leycausa.htm


Testimonios de Nuestros Clientes

Tarotistas y Videntes


Tarot Gratis de Leotarot
Consulta de tarot con Elisa de la Torre
En Consulta

Elisa de la Torre

Valoración

Soy Elisa de la Torre, Maestra de Tarot Celta, tarotista profesional y terapeuta Reiki desde hace más de veinte años.

Durante ese tiempo he ayudado a muchas personas a resolver sus dudas y solucionar sus problemas. Con el tarot, mi videncia y mis estudios en Psicología, te ayudaré a tomar decisiones que mejorarán tu vida y tu futuro.

Te diré las verdades tal como las veo y siento, no te ocultaré nada. Tienes toda mi atención para lograr una sesión de tarot de calidad.

¿Buscas Respuestas? Puedes confiar en mi.

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Olga Mejías
En Consulta

Olga Mejías

Valoración

¿Qué puedo hacer por ti?
Uso mi tarot desde ya 18 años y me dedico exclusivamente a consultas sobre el terreno sentimental (conflictos de pareja) y temas laborales.

¿Por qué consultar el tarot?
Como siempre decía un amigo mio (Toni): El tarot inclina pero no determina. Yo creo que cada uno es dueño de su destino y si miramos las cartas en un instante preciso, este mismo futuro que estamos consultando, puede cambiar al siguiente instante, porque tu misma has decido cambiar algo en tu vida. Mi tarot te dará las respuestas que necesitas saber, sin rodeos, sin esperas, como dicen de mi: voy al grano. Hago las consultas con mi corazón y te digo exactamente lo que veo. De esta manera intentaré ayudarte para que te adelantes a los acontecimientos y que de este modo puedas cambiar tu destino en cualquier momento. Tu eres la clave de las respuestas, realmente, las respuestas están en ti, el tarot tan sólo es un espejo de ti. Es lo que llamo yo: un tarot cuántico.

¿Cómo consultar conmigo?
Puedes consultar conmigo todos los días, de 14h00 a media noche, llamando a uno de los números arriba indicado y preguntas por mi, Olga, y mi extensión es la 442. Te espero en consulta.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Bruno Gascón
Nueva

Bruno Gascón

Valoración

Soy Bruno Gascón, Quiero ayudarte para que encuentres la paz y el amor que necesitas. Experto en tarot y en la Baraja Española y experto en vínculos espirituales.

Te puedo ayudar con tu presente y distinguir el futuro, descifrando el Diagrama astral que está trazado para ti, Te diré también todo lo que anhelas con relación a la Fortuna, la salud y también el amor.

Tengo la Destreza de Descifrar a los Astros y proveo a mis clientes con tácticas Espirituales que ayudan a lograr las metas trazadas y ayudan al Espíritu a revitalizarse.

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con María Luisa Galán
Nueva

María Luisa Galán

Valoración

¿Quién soy?
Hola, soy María Luisa Galán. Mis consultantes me definen como una vidente intuitiva, sincera, pongo mucha atención en las consultas que me realizan.

Experta en el Tarot del Amor, desde hace 20 años, te ayudaré a descubrir los detalles escondidos de tus problemas para que los resuelvas con tus ojos abiertos.

Hoy dia me dedico enteramente a buscar la ayuda necesaria a todos mis consultantes para que encuentren un poco de paz y serenidad. Mi objetivo es el que te sientas siempre bien y siempre feliz.
Una consulta conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.


¿Qué puedo hacer por ti?
Soy videntetarotista y medium.Yo tengo este don y sé que tengo la capacidad mental de ver, sentir, percibir, saber e interpretar. Sólo necesito tu voz para saber como estas, como te sientes, que mal y que bien te rodean, quien te miente y quien no, quien es bueno o malo o simplemente si eres feliz o no.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Victoria Ibañez
En Consulta

Victoria Ibañez

Valoración

¿Me ama? es fiel? volverá? Ganaré este juicio? Encontraré trabajo?

Soy Victoria Ibañez, clarividente de nacimiento. Llámame si me necesitas, aquí estaré para tí.

Nunca he creido en las casualidades, realmente considero que no existen. Antes que tarotista o medium, soy humana. Por ello te diré siempre todo lo que veo, tanto si es positivo como negativo. Por eso, soy muy franca en mis respuestas.

La mayor parte de mis consultas preguntan por el amor, los conflictos de pareja y es por esto que soy experta en este campo.

Te resuelvo sin mentiras cualquier duda que tengas, pequeña o grande.

Ponte en contacto conmigo y sal de todas tus dudas en tan sólo unos minutos.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Irene la Búlgara
En Consulta

Irene la Búlgara

Valoración

Me llamo Irene, Soy Vidente. No uso las cartas del tarot, tan sólo mi don de videncia.
Dicen de mi que soy muy bruja.Puedo incluso describirte sin que me digas nada de ti.

Tengo el don de solucionar problemas de pareja, casos dificiles y desesperados. Todos somos energía y tan sólo hay que saber como resolver los problemas. Te aseguro que puedes confiar en mi.

¿Buscas Respuestas? ¡Aquí estoy!

Una consulta conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!

Nuestros Videntes y Tarotistas Profesionales estan para ayudarte con cualquier duda que tengas sobre tu futuro cercano en el Amor, sobre como mejora esa realación complicada con tu EX, como mejorar en la parte economica y encontrar el camino a la prosperidad y tranquilidad economica ó como mejorara tu trabajo en este año.

Consulta Nuestros Videntes