Llamada con 20% descuento Promo D20

Para que se enamore “perdidamente” de ti


Ingredientes:

1-Una Hoja de papel

2-Una Vela Roja

3-Un Poco de sangre tuya

Procedimiento:

Coge la hoja de papel y procederás a escribir el nombre "completo" de la
persona de la cual estas enamorada
con un lapicero y luego dejaras caer un poco de sangre sobre el nombre.

Despues prenderás la vela roja,(recuerda que tiene que ser roja por ser el
color del amor) y quemaras el papel
a la vez que repites " como este papel se quema asi tu voluntad caera y como la
vela la consume asi yo te poseere "

Luego de esto ten la seguridad que la persona estará completamente enamorada
de ti, eso si si la persona es timida el hechizo no cambia esto pero por lo
general logran dar el primer paso bastante rapido.


Testimonios de Nuestros Clientes

Tarotistas y Videntes


Tarot Gratis de Leotarot
Consulta de tarot con Montse Rubio, Medium
En Consulta

Montse Rubio, Medium

Valoración

Montse Rubio, soy Medium y Espiritista.

Dicen de mi que tengo el don de contactar con los espiritus para poder transmitirte un mensaje del más allá.

Si no crees, tienes que escucharme.

También soy la única vidente en España que usa la Videncia a través de los Espejos, lo que me permitiría o por lo menos intentaré Ver y Oír: a través de unos dibujos, voces, detalles precisos, acontecimientos importantes, así como lo que le lleva realmente a consultarme. Trabajo desde mi casa, por telefono para estar en paz y concentrada y dedicarme exclusivamente a tu consulta.

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Amaya Rey
Nueva

Amaya Rey

Valoración

¿Qué puedo hacer por ti?
Soy Amaya Rey, vidente y tarotista y desde el pasado 15 de septiembre, estoy al cargo de todas las tarotistas, videntes, astrólogos, numerólogos y santeros de Leotarot.com. Soy honesta y te ayudaré ante cualquier duda y conflicto interior que tengas. Si deseas realizar una consulta conmigo, podré ofrecerte:

  • Consultas de Tarot, videncia, numerología,
  • Orientación sentimental: Amor, conflictos de pareja, consolidar la pareja, armonización de pareja, retorno de pareja, recuperar tu ex pareja, santería,
  • Energía: Limpiezas energéticas, armonización de chakras, desbloqueos, recuperar a tu buena estrella,
  • Otro tipo de consultas: Laboral, situación personal en el trabajo, lo económico, negocios y empresas, asesoramiento a empresarios, coaching,

¿Por qué consultar conmmigo?
Te puedo asegurar que dispongo de una muy larga experiencia como tarotista con más de 3000 consultas realizadas hasta la fecha de hoy. Siempre te diré la verdad, mis respuestas son directas. Doy fechas concretas. También me gusta mucho trabajar en un plano energético ya que soy las que piensa que todo influye en todo y que no deberíamos ver sólo el problema que motiva tu consulta, pero ver tu ser en su propia globalidad.

¿Cómo consultar conmigo?
Siempre que lo deseas, podrás consultar conmigo por teléfono en consulta privada del Lunes a Viernes desde las 17h30 hasta la 01 de la madrugada. También realizo consultas presenciales en Madrid, Sevilla, Barcelona y Miami con cita previa.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Camelia Flores
Nueva

Camelia Flores

Valoración

Soy Camelia Flores. Ya sabes, todo problema tiene solución. Todo el mundo dice de mi que tengo una videncia innata natural. Con mis cartas del tarot interpretaremos el mensaje que el destino tiene para ti.

Si asi lo deseas seré tu consejera para ayudarte en tu problemas de conflictos de pareja, de matrimonio

No pregunto nada ni quiero que me cuentes nada, sólo necesito que me preguntes lo que te inquieta o sobre lo que tienes dudas y sin problemas te contaré todo lo que me vaya saliendo

Te daré las respuestas que tanto necesitas saber en el amor, la pareja y la economía.

Puedes confiar en mí ya que te diré siempre la verdad.

Por lo que si todavía no la has encontrado no te preocupes, unos minutos te separan de la verdad.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con La Profesora Naina
Nueva

La Profesora Naina

Valoración

Astróloga y Númerologa. Te propongo una consulta de Tarot basada en mi larga experiencia ¡Una voz amiga te escucha! Eso es lo que encontrarás en mi como tarotista y vidente si decides llamarme. Estoy especializada en todo tipo de temas ya sea de amor, de pareja, de trabajo, de dinero, de juicios...

Soy Sanadora de Reiki a Distancia: problemas de salud

ES TIEMPO DE RENOVAR TU CAMINO, ABRE TU ALMA Y TU MENTE HACIA UN NUEVO PORVENIR, TE INVITO A RECIBIR MIS MENSAJES.

Tengo muchos, muchos, años de experiencia en el mundo espiritual, en la que he iniciado mi camino hace más de 34 años.

Puedo ayudarte a resolver tus problemas mediante la lectura de tu carta astral o natal y la consejería Intuitiva más otras técnicas que manejo desde muy joven.

De acuerdo a tu problemática canalizaremos la solución mediante la técnica más apropiada, puedo ayudarte en todos los campos, ya sea en el amor, trabajo, dinero, conflictos personales y de relación con terceros, etc.

Quiero ayudarte, espero tu llamada para que juntos alcancemos tus metas.

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Marisa de SantaMaría
En Consulta

Marisa de SantaMaría

Valoración

¿Por qué el Reiki por Teléfono?
Este servicio esta pensado para las personas que no pueden asistir presencialmente y que desean realizar una sanación desde la comodidad de su casa, directamente por teléfono.

¿Funciona el Reiki por teléfono?
El Rei-ki funciona en la distancia, ya que el Reiki no depende ni del tiempo, ni de la distancia, es un viaje a través de tu yo interior. La energía fluye siempre, de manera constante, a cualquier hora, o a cualquier lugar.

¿Por qué hacerme Rei-ki?
Hacerte una sesión de Reiki es un REGALO para tu Alma, tu mente, tu cuerpo físico y para tu espiritu. Decimos que el Reiki es una experiencia sagrada.

¿Qué se puede tratar en una sesión de Reiki?
El reiki podría ayudarte para intentar tratar algo en un plano energético (ojo no soy medico y no debes dejar tu tratamiento medico en curso) para dolencias que pueden ser físicas, emocionales o incluso podemos enviar Reiki para mejorar una situación tuya en el trabajo, en un juicio, en la vida amorosa para armonizar la pareja, para una situación pasada, presente o futura.

Te puedo asegurar que El Ayudar a los demas ha sido la experiencia mas gratificante en mi vida. Conectate conmigo y descubre los secretos de tu Espiritu Interior.

Te propongo también otros servicios como el Tarot o la Videncia. Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Kike Hernández
En Consulta

Kike Hernández

Valoración

¿Qué puedo hacer por ti?
Me llamo Kike. Responderé a todas las preguntas que puedas tener, no importa sobre que tema es tu consulta. Te ofreceré mi experiencia y mis consejos si necesitas también orientación sentimental y espiritual.

¿Por qué consultar conmmigo?
Tengo dos pasiones en la vida: el tarot que aprendi a interpretarlo desde que tengo 12 años (mi madre era un gran tarotista) y ESCUCHAR. Si realmente necesito al otro lado del télefono una voz amiga, ¡Aquí estoy! Estoy convencido que mis cartas del tarot te darán las respuestas que necesitas y mis consejos te serán de gran ayuda (eso espero). Verás que repetirás conmigo.

¿Cómo consultar conmigo?
Estoy disponible todos los días, desde las 17h00 hasta la 01h00 de la madrugada y preguntas por mi, Kike, y mi extensión es la 424. Si deseas una buena consulta de tarot, ¡Aquí estoy!

¡Consúltame!

Nuestros Videntes y Tarotistas Profesionales estan para ayudarte con cualquier duda que tengas sobre tu futuro cercano en el Amor, sobre como mejora esa realación complicada con tu EX, como mejorar en la parte economica y encontrar el camino a la prosperidad y tranquilidad economica ó como mejorara tu trabajo en este año.

Consulta Nuestros Videntes