Llamada con 20% descuento Promo D20

POMBA GIRA CIGANA (Gitana)


EL MÁGICO MUNDO DE EXÚ Y POMBA GIRA
POMBA GIRA CIGANA (Gitana)
1º Parte

Tenemos que tener en cuenta que TODO el pueblo gitano es pueblo de ORIENTE, y esto se debe a que investigamos en la inmensidad de la historia de la humanidad podremos ver claramente que ese es precisamente su origen.

En la época de los EGIPCIOS es cuando se produce un gran éxodo de este pueblo hacia otras latitudes de la tierra, los nómades que así se formaron fueron llamados por quienes los recibían en otros lares como a los EGIPTANOS, de esta denominación es de donde podemos encontrar las raíces del nombre GITANO.
De Egipto a las ciudades inmediatas y de allí a todo el mundo, por eso es nuestra rotunda afirmación al decir que todo el pueblo gitano es de oriente.

Luego en otra subdivisión ya mucho más específica podremos situar a cada una de las entidades que llegan en nuestros cuerpos dentro del contexto del mundo que ellos vivieron en su pasaje terrenal.
Muchas veces nos preguntaremos ¿cómo es que el pueblo gitano se encuentra en la línea de umbanda? y la respuesta a esta pregunta es muy clara : nosotros sabemos que luego de haber cumplido el espíritu con su trabajo karmático en sus distintas encarnaciones terrenales, logra esa ansiada VIDA ETERNA y es allí donde ese espíritu debe comenzar ese arduo trabajo de ganar su propia luz, la forma de obtener esa luz en rasgos generales es siempre la misma: HACER OBRAS BUENAS y AYUDAR A LOS MORTALES a elevarse espiritualmente, es entonces cuando el espíritu y la energía de algunos gitanos decide hacerse presente en la Umbanda y así de esta manera con su presencia en nuestros cuerpos comenzar su trabajo de elevación espiritual y por consiguiente ayudarnos a trabajar en beneficio de nuestro propio karma.

Si tenemos bien claro este concepto es la forma de poder entender mucho mejor la forma de trabajo espiritual de las entidades, donde muchísimas veces utilizan elementos mágicos que no son tradicionales en la Umbanda, pero que si lo fueron en su vida terrenal dentro de su tribu gitana.

Todas estas características hacen que los que tenemos le inmensa suerte de llevar en nuestros cuerpos la guía espiritual gitana, tengamos en nuestro poder los más maravillosos secretos de magia para el amor, los endulzamientos, las uniones de pareja y por sobre todas las cosas el dominio del arte de la adivinación por medio de las cartas y de otros elementos específicos del pueblo gitano el pueblo de EXÚ y POMBA GIRA es bien conocido como: vencedor de demandas, vencedor de guerras, mirongueiros (misteriosos), donde es común el uso de pipocas , puñales, rosas, cigarrillos, pólvora, velas, aceites, huevos y gallinas, unido a nuestros rituales le sumamos, las barajas, los perfumes, las monedas, las cintas de colores, las panderetas, los pañuelos y toda la alegría desbordante del pueblo gitano.

Cuenta una leyenda que cuando Jesús estaba agonizando en la cruz, se acercó una gitana que al ver los castigos a que estaba siendo sometido comenzó a llorar, ya tenía clavado los tres clavos, pero todavía faltaba el mayor , el mas grande que estaba destinado al corazón. Al ver el sufrimiento de este hombre, la gitana se compadeció de él y se robó el clavo mayor. Los soldados buscaron ese clavo por todos lados y al no encontrarlo desistieron de colocárselo a Jesús.

El Señor en agradecimiento le dio el “blagostobo” (palabra gitana que significa, todo lo bueno, placer, libertad) diciéndole: ” Le doy mi bendición a los gitanos, los cuales serán vagos y errantes, libres de toda enfermedad grave que azote a la humanidad, que siempre sean perdonados por Dios y que queden libres de culpas toda la vida”.

Es una hermosa leyenda gitana, pero algo de realidad debe tener, puesto que en la peor época de la inquisición y caza de brujas o se supuestas brujas, los gitanos nunca fueron molestados. 
Y realmente su magia es muy fuerte y muy poderosa. Es por ello que siempre van a encontrar en mis escritos o en mi sitio referencia a esta magia, aunque yo no se gitano.

Será hasta la próxima.
Jorge de Xangó [email protected]
Una invitación para los lectores visiten mi sitio:
Hechizos Mágicos – http://www.hechizosmagicos.com.ar


Testimonios de Nuestros Clientes

Tarotistas y Videntes


Tarot Gratis de Leotarot

Llama Ahora y solicita un 20% descuento con la Promo D20

Aprovecha este descuento especial, encuentra todas las respuetas a todas tus dudas, confia en nuestros tarotistas profesionales ya que son los mejores y los mas economicos del mercado, con una atención especial y concreta. No esperes más, pregunta por nuestras distintas opciones de pago, Visa Internacional, Paypal, Deposito Bancario, Skype y Western Union.

* IMPORTANTE : Tus datos son privados y seguros ya que contamos con un nivel de privacidad en todos nuestros sistemas con certificados de seguridad SSL, porque tu seguridad y privacidad es lo más importante.

Consulta de tarot con Elena Fuentes
En Consulta

Elena Fuentes

Valoración

Soy Elena Fuentes y soy hechicera y Vidente.

¿Necesitas recuperar a tu pareja, ganar un juicio, endulzar o consilidar tu relación actual, realizar un amarre de amor?

Todos los rituales son gratis con tu consulta por teléfono, tanto al 806 que por Visa. Sólo pagarás el coste de la primera consulta. 95% de rituales realizados con éxito.

Practico la videncia y la alta magia blanca y la santería afrocubana desde hace más de 20 años.

Mi madre y mi abuela materna me transmitieron todo su saber y experiencia en las artes mágicas. Trabajo con pasión y devoción con mis santos y entidades mágicas.

Me lo tomo como un reto personal cada vez que alguien me pide ayuda, porque no quiero fallar a esta persona.

Videncia:

Mis conocimientos incluyen la lectura de la baraja Española y la profundización en el arte de los Orichas, así como también la Religión lucumi.

Con estos métodos puedo percibir a una persona y conocer con exactitud cuáles son los obstáculos que existen en su vida y con la ayuda de mis Guías puedo encontrar las soluciones para que pueda reintegrarse a su estado normal.

Una lectura conmigo te dejara completamente revitalizado y listo para comenzar.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Victoria Ibañez
En Consulta

Victoria Ibañez

Valoración

¿Me ama? es fiel? volverá? Ganaré este juicio? Encontraré trabajo?

Soy Victoria Ibañez, clarividente de nacimiento. Llámame si me necesitas, aquí estaré para tí.

Nunca he creido en las casualidades, realmente considero que no existen. Antes que tarotista o medium, soy humana. Por ello te diré siempre todo lo que veo, tanto si es positivo como negativo. Por eso, soy muy franca en mis respuestas.

La mayor parte de mis consultas preguntan por el amor, los conflictos de pareja y es por esto que soy experta en este campo.

Te resuelvo sin mentiras cualquier duda que tengas, pequeña o grande.

Ponte en contacto conmigo y sal de todas tus dudas en tan sólo unos minutos.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Raquel Rubí Montes
Nueva

Raquel Rubí Montes

Valoración

Deja que te ayude. Reencuentra la felicidad. Si deseas que hable sobre tu presente, pasado o futuro, dímelo. Si por el contrario, quieres escucharme sin formularme ninguna pregunta, indícamelo. Estoy segura de que te daré un buen servicio de tarot y repetirás consultas conmigo.¡Hay respuestas a tus preocupaciones! Te sorprenderé, ya verás!

Te ofrezco una consulta de tarot sentimental sincera y sin rodeos.

Es tiempo de renovar tu camino, abre tu alma y tu mente hacia un nuevo porvenir, te invito a recibir mis mensajes.

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Iris de Paz
Nueva

Iris de Paz

Valoración

Tarotista casi antes que persona. Mi familia viene de videntes. Soy una mujer con demasiada experiencia de la vida. Mi origen es Cuba, país donde la magia y las ciencias ocultas son una tradición. Soy especialista en limpieza y mal de ojo.

Mucha Gente me ha llamado por diversos problemas, encontrando en mí el alivio para su alma.

Te Ayudaré, te lo prometo.

EL AYUDAR A LOS DEMAS A SIDO LA EXPERIENCIA MAS GRATIFICANTE DE MI VIDA, CONECTATE CONMIGO Y DESCUBRE LOS SECRETOS DE TU ESPIRITU INTERIOR.

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Carmen Botella
Nueva

Carmen Botella

Valoración

Soy Carmen Botella. Mis habilidades psíquicas y clarividentes son cualidades innatas en mí, crecí con el don de la clarividencia y a lo largo de mi vida me dediqué a estudiar diferentes sistemas de Adivinación con distintos Espiritistas y enseñanzas para incrementar mis conocimientos y poder ser de mayor utilidad al momento de ayudar en la curación espiritual de una persona.

Deja que te ayude, ábrele tú corazón a mis cartas y ellas te abrirán el camino de tus sueños. Experta en tarot sentimental, videncia de amor, salud y familia.Permite que mis guias espirituales te muestren el camino a seguir. Llámame y te convencerás. Tendrás las respuestas que estás buscando.

Tarot del Amor: Quieres saber: ¿Si te engaña? ¿Por qué te rechaza? ¿Por qué te abandono? ¿Si piensa en ti? ¿Si va a Volver? ¿Quieres salvar tu matrimonio?

Videncia: Si tienes problemas en: el Trabajo, Negocios, Ventas, ¿Mala Suerte en el Amor? ¿Un mal a cambiado tu vida? Consultame y juntas encontraremos la solucion.

Soy Especialista en los temas de amor, pareja, amarres de amor y uniones de pareja.

Te propongo una consulta de tarot completa, sin rodeos, sin esperas, basada en mi larga experiencia de más de 25 años.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Bruno Gascón
Nueva

Bruno Gascón

Valoración

Soy Bruno Gascón, Quiero ayudarte para que encuentres la paz y el amor que necesitas. Experto en tarot y en la Baraja Española y experto en vínculos espirituales.

Te puedo ayudar con tu presente y distinguir el futuro, descifrando el Diagrama astral que está trazado para ti, Te diré también todo lo que anhelas con relación a la Fortuna, la salud y también el amor.

Tengo la Destreza de Descifrar a los Astros y proveo a mis clientes con tácticas Espirituales que ayudan a lograr las metas trazadas y ayudan al Espíritu a revitalizarse.

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!

Nuestros Videntes y Tarotistas Profesionales estan para ayudarte con cualquier duda que tengas sobre tu futuro cercano en el Amor, sobre como mejora esa realación complicada con tu EX, como mejorar en la parte economica y encontrar el camino a la prosperidad y tranquilidad economica ó como mejorara tu trabajo en este año.

Conoce Todos Nuestros Videntes