leotarot facebookleotarot googleplusleotarot twitter

Ritual con velas para la prosperidad


Como se hace una vela choclo (maíz) o ritual incaico para la prosperidad

Choclo se le llama en Argentina al marlo de Maíz. Las velas son sumamente fáciles de hacer:

Se compra parafina y se compra colorante para parafina.

La parafina se hierve a baño Maria, es decir, como la cera para depilar las piernas, pero se pone la parafina en un recipiente dentro de una olla o cacerola con agua hirviendo hasta que se ablanda.

Cuando la parafina esta blanda se la trabaja como la arcilla.

Se le puede dar a la parafina el aroma y el color que uno/a desee, así es como se hacen las velas aromáticas también.

El Maíz tiene el color amarillo del dinero, el naranja de la providencia y el verde de la armonía. En su base es verde y los granos son amarillos y naranjas.

Se arma un molde de arcilla el cual se hace con un marlo de maíz y poniendo la arcilla por derredor para que tome la forma.

Se deja secar la arcilla.

Luego cuando tenemos la parafina del color que queremos y con el aroma que queremos la colocamos cuando esta tibia , no caliente , sobre un film de cocina para que no se pegue al molde de la arcilla, y la ponemos sobre el molde.

Es decir de esta manera. Tenemos el molde del marlo, medio molde es suficiente, con tener un lado basta.

El molde se hace en arcilla y se utilizará para siempre.

Se usa el film o papel plástico de cocina para que no se pegue la parafina sobre la arcilla.

Se hacen los dos lados del marlo iguales y en el medio se compra el hilo por el cual se enciende la vela.

Se le coloca el hilo y se pegan con la misma parafina ambos lados.

Y de esta manera podes hacer las velas que quieras de los colores y aromas que quieras.

El ritual de prosperidad consiste en poner una lista con nombre , apellido y fecha de nacimiento de la persona con todas las formas por las que pudiera llegarle dinero con datos exactos precisos, desde dinero que le deben, a azar, trabajo, herencias, etc.

Esta lista se coloca adentro de la vela choclo que tiene que tener el tamaño de un choclo o marlo de maíz y no hay que apagarla.

Lo ideal es encender 8 velas choclo grandes consecutivas con todos los deseos económicos. Es exclusivamente para prosperidad y dinero.


¡Te parecio interasante este artículo compartelo!

Comparte Comparte Comparte

Videncia Gratis

Disfruta de una tirada de las cartas para la salud, para el amor. Concéntrate y elige tres cartas. Tendrás la interpretación de la tirada en el mismo momento. Está Tirada de Cartas de Tarot es totalmente gratis.

Tirada Tarot 3 Cartas

Tarot de Los Ángeles

Gracias a las cartas del tarot de los Ángeles podrás resolver muchas de tus dudas, asi como problemas, preocupaciones y muchas cosas más solo tienes que creer en ellos y verás que pronto las cosas mejorarán.

Tirada de Tarot de los Angeles

Tarot del Amor

Tarot Gratis del Amor encuentra todo lo que depará el futuro en el aspecto amoroso no dudes y prueba, tal vez tengas nuevos amores, futuros problemas con el amor de tu vida. Descubre todas estas cosas y muchas más acerca del amor.

Tirata Tarot del Amor

Tarot de Cuatro Cartas

Tirada de tarot cuatro cartas de cartomancia online te permite ver los aspectos de vida y los problemas e implicancias entre sí de manera que pueden orietarte a resolver tus problemas de salud, dinero ó trabajo

Tirada Tarot Cuatro Cartas

Tarot de Parejas

Te ofrecemos este Test de Compatibilidad Amorosa o Test del Amor elaborado con la ayuda de Lucia del Castillo. Podras descargarte gratuitamente el Test del Amor si lo deseas para que siempre que lo necesites, puedas consultarlo.

Comprobar Compatibilidad

Tarot Tibetano

La sensación de paz, de tranquilidad, incluso de misticismo, a que nos inducen las imágenes de un Buda en meditación, influyen positivamente en nuestra mente y consecuentemente en nuestra intuición.

Tirata de Tarot Tibetano
Articulos Interesantes

Guía de la compatibilidad numérica para el amor

En este artículo, le presentamos una guía de compatibilidad numérica, que usted puede utilizar para comparar los números propios con los de alguna persona especial, en la que esté interesado/a. Hay muchos factores que contribuyen a lograr una pareja acertada. Y mucha gente que esta predestinada a amarse, podría hacerlo sin importar sus números. Pero sin dudas, saber si poseemos o no compatibilidad numérica con el ser que deseamos, podrá ayudarnos a saber si tendremos éxito o no en n...

Leer Más

Los signos y el sexo: cómo es cada uno, parte i

ARIES: (Marzo 23 - Abril 20) Piedra / Descripción Piedras: Cornalina, Rubí, Ágata roja, Granate y Diamante. que aumenta su fuerza, su poder, su respuesta sexual y su capacidad reproductiva. Hombres Irrefrenables en el sexo. Son un poco egoístas con su pareja (no se preocupan demasiado por ...

Leer Más

Sepa cómo besa, según su signo

Diga la verdad? ¿nunca se interesó en saber como besa con respecto a los demás? Una buena forma de conocerlo es mediante los signos. Lea y? ¡Compare! Aries Sus besos son rápidos pero apasionados, con intenso -aunque fugaz- placer. Tauro Tardan en dar el primer beso, pero cuando lo hacen es porque están seguros de que será el mejor... Géminis Sus besos son interrumpidos por risas nerviosas, sonrisas y observaciones divertidas. Cáncer Sus besos son suaves y cálid...

Leer Más

Flechazo amoroso

Materiales: Agua destilada de rosas Una tira de raso negro Una tira de raso rojo Harina de maíz 10 Agujas de cabeza negra largas 10 Agujas de cabeza roja largas Modo de preparación: En el agua de rosas mezcle la harina, haciendo una masa compacta; separarla en dos partes iguales, formando 2 figuras. La primera será del sexo masculino, creando un cuerpo muy similar, con sus órganos. La segunda será la mujer, marcando bien los atributos de su sexo. Al estar secas las...

Leer Más

Luna en aries

LA LUNA EN ARIES Luna en Aries Energía, vitalidad, coraje, audacia. Favorece el campo profesional e ideológico.  En tema masculino: Búsqueda de una compañera autónoma, fuerte y valiente, Existe la tendencia de estar tan influenciado por ésta, que se convierte en dominado.  En tema femenino: Fuerte deseo de independencia, oposición a los esquemas tradicionales, rechazo del papel de ama de casa.  Inarmónico en la Carta Nata...

Leer Más

Horóscopo maya ¿cuál es tu signo?

En la cultura Maya se dividía el calendario en 13 meses de 28 días, que es el tiempo que la Luna tarda en dar un giro completo a la Tierra. El año Maya suma, entonces, 364 días. El día que falta hasta llegar a 365 era considerado un día de mala suerte, no apto para nada más que para la meditación. Utilizaban conjuntamente otro calendario distinto, llamado Haab, que constaba de 18 meses de 20 días más 1 mes de 5 días. El horóscopo Maya se divide en 13 signos que represe...

Leer Más
Tarotistas buenas y fiables
Consulta de tarot con Sofía Vilar

Sofía Vilar

Valoración
¡Llama Ahora!
¡Consúltame!
Consulta de tarot con Olga Mejías

Olga Mejías

Valoración
¡Llama Ahora!
¡Consúltame!
Consulta de tarot con Iris de Paz

Iris de Paz

Valoración
¡Llama Ahora!
¡Consúltame!
Consulta de tarot con Maruja Diaz

Maruja Diaz

Valoración
¡Llama Ahora!
¡Consúltame!
Consulta de tarot con Angel Jota

Angel Jota

Valoración
¡Llama Ahora!
¡Consúltame!
Consulta de tarot con Amaya Rey

Amaya Rey

Valoración
¡Llama Ahora!
¡Consúltame!