Llamada con 20% descuento Promo D20

Ritual para conseguir pareja


Consigue pareja

Este es un ritual para aquellas personas que buscan pareja y no saben cómo encontrarla.

Se necesita:

una foto tuya
una cartulina roja en forma de corazón
pétalos de rosa roja
una tela roja
aguja de coser e hilo rojo
tres velas blancas
dos velas rojas
un incienso que te guste

Preparación:
Tendrás que realizarlo cuando la luna esté en cuarto creciente.
Sitúa dos de las tres velas blancas en las esquinas de la mesa donde vas a realizar el ritual. Entre ellas pon el incienso, después enciéndelo todo.

A continuación coge las velas restantes y ponlas en el centro de la mesa. Después únelas con el hilo rojo por su base.

sitúalas en el centro y enciéndelas diciendo:

“Desde lo más profundo grito hacia ti, Dios:
¡Señor escucha mi clamor!
¡Estén atentos tus oídos a la voz de mis súplicas!”

Después coge la tela roja y extiéndela sobre la mesa, y pon encima de ella lo pétalos de rosa roja. A continuación coge la cartulina roja en forma de corazón y apunta en ella la siguiente frase: Mi amado/a es para mi como yo para él/ella. Después cose el corazón a tu foto y ponla encima de los pétalos de la rosa. Coge la aguja y el hilo rojo y cose la tela a modo de bolsita.

Cuando hayas terminado deja la bolsita cerca de las dos velas unidas y vuelve a repetir la invocación anterior:

“Desde lo más profundo grito hacia ti, Dios:
¡Señor escucha mi clamor!
¡Estén atentos tus oídos a la voz de mis súplicas!”

Entonces enciende las dos velas unidas y di 7 veces:

<"Llama a mi guía espiritual para que me abra el camino
a un nuevo amor y pueda ser con él más feliz.”
Cuando hayas terminado esta invocación deberás dejar consumir las velas. Estate atento porque deberás apagarlo todo cuando las velas unidas se consuman hasta donde hiciste la unión. Recuerda no permitir que se queme el hilo que las une, puesto que ya no valdría para nada. Cuando ya hayas terminado de apagarlo todo tienes que decir con fuerte convencimiento:

“Te doy gracias Dios porque has escuchado mis palabras y como tu eres
el gran sabio del universo sabrás qué hacer con ellas. Confío en ti pues
para que hagas con mi deseo aquello que se debe cumplir.”

Después coge la bolsita que has hecho y ponla debajo de tu almohada. Mantenla allí hasta que aparezca tu nueva pareja, pero recuerda siempre que la última palabra la tiene la vida, así que si acaso por alguna misteriosa razón no debieras estar ahora emparejado esto no funcionará o tardará un poco más.


Testimonios de Nuestros Clientes

Tarotistas y Videntes


Tarot Gratis de Leotarot

Llama Ahora y solicita 5 minutos Gratis de Consulta con la Promo R5

Aprovecha este descuento especial, encuentra todas las respuetas a todas tus dudas, confia en nuestros tarotistas profesionales ya que son los mejores y los mas economicos del mercado, con una atención especial y concreta. No esperes más, pregunta por nuestras distintas opciones de pago, Visa Internacional, Paypal, Deposito Bancario, Skype y Western Union.

* IMPORTANTE : Tus datos son privados y seguros ya que contamos con un nivel de privacidad en todos nuestros sistemas con certificados de seguridad SSL, porque tu seguridad y privacidad es lo más importante.

Consulta de tarot con Montse Rubio, Medium
En Consulta

Montse Rubio, Medium

Valoración

Montse Rubio, soy Medium y Espiritista.

Dicen de mi que tengo el don de contactar con los espiritus para poder transmitirte un mensaje del más allá.

Si no crees, tienes que escucharme.

También soy la única vidente en España que usa la Videncia a través de los Espejos, lo que me permitiría o por lo menos intentaré Ver y Oír: a través de unos dibujos, voces, detalles precisos, acontecimientos importantes, así como lo que le lleva realmente a consultarme. Trabajo desde mi casa, por telefono para estar en paz y concentrada y dedicarme exclusivamente a tu consulta.

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Victoria Ibañez
Nueva

Victoria Ibañez

Valoración

¿Me ama? es fiel? volverá? Ganaré este juicio? Encontraré trabajo?

Soy Victoria Ibañez, clarividente de nacimiento. Llámame si me necesitas, aquí estaré para tí.

Nunca he creido en las casualidades, realmente considero que no existen. Antes que tarotista o medium, soy humana. Por ello te diré siempre todo lo que veo, tanto si es positivo como negativo. Por eso, soy muy franca en mis respuestas.

La mayor parte de mis consultas preguntan por el amor, los conflictos de pareja y es por esto que soy experta en este campo.

Te resuelvo sin mentiras cualquier duda que tengas, pequeña o grande.

Ponte en contacto conmigo y sal de todas tus dudas en tan sólo unos minutos.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Raquel Rubí Montes
Nueva

Raquel Rubí Montes

Valoración

Deja que te ayude. Reencuentra la felicidad. Si deseas que hable sobre tu presente, pasado o futuro, dímelo. Si por el contrario, quieres escucharme sin formularme ninguna pregunta, indícamelo. Estoy segura de que te daré un buen servicio de tarot y repetirás consultas conmigo.¡Hay respuestas a tus preocupaciones! Te sorprenderé, ya verás!

Te ofrezco una consulta de tarot sentimental sincera y sin rodeos.

Es tiempo de renovar tu camino, abre tu alma y tu mente hacia un nuevo porvenir, te invito a recibir mis mensajes.

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Mística Oliva
Nueva

Mística Oliva

Valoración

Soy una vidente preparada en el ambito del Amor y del Trabajo.

Quiero ayudarte a resolver tus problemas.

Soy Conocedora del Tarot y Espiritista en Intérprete con 20 años de práctica en el área de las ciencias ocultas.

Si estas teniendo problemas o sufrimientos o quizás quieres hablar con alguien de algo que te sucede, llámame...

TE PUEDO AYUDAR CON A ENCONTRAR VERDADERAS RESPUESTAS EN TU VIDA. CON MIS CONOCIMIENTOS Y MI AYUDA ESPIRITUAL PODREMOS ENCONTRAR LA SALIDA.

Estoy aquí para ayudar y tratar de vivir en un mundo mejor para todos, a través de un camino de armonía y de unión. El encanto esta en tu espíritu y en la manera que percibes tú Vida.

Soy experta en la Lectura de las Cartas Españolas, consejera Espiritual y vidente así como también Intérprete de los sueños, Mis visiones comenzaron desde mi niñez y con el paso del tiempo fueron incrementando; llevándome a entender que mi misión es la de ayudar a la humanidad a encontrar un poco de paz en sus vidas.

Te puedo ayudar con veracidad en cualquier espacio de tu vida. Mis lecturas son muy compasivas y acertadas y he ayudado a un sin número de personas a encontrar sus anhelos.

Soy muy honesta y te señalaré exactamente lo que revelan las Cartas ya sea bueno o malo y juntos buscaremos las respuestas correctas y los pasos a seguir para mejorar tu Vida.

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Estefan Louvier
En Consulta

Estefan Louvier

Valoración

¿Qué puedo hacer por ti?
Me llamo Estefan. Soy francés de nacimiento y llevo desde el año 2005 dedicándome en asesorar a las personas que me consultan en terapias holísticas. Es decir: no solo ver a la persona desde el punto de vista del problema que genera la consulta, pero desde un punto de vista global o siguiendo la teoría que el todo influye en todo. Por lo tanto, en mis consultas podré ofrecerte:

  • Consultas de Tarot, es decir una consulta basada en un tarot terapéutico, constructivo, un tarot hecho desde el punto de vista de luz, y no un tarot basándose en tus miedos (lado oscuro),
  • Consejos homeopáticos y en Flores de Bach (Doctorado Hc. de la Universisad de Miami),
  • Radionica: Es la capacidad de influenciar la energía a distancia,
  • Quantec: Armonizaciones cuánticas a través de esta herramienta de biocommunicación instrumental para armonizar desde un punto de vista cuántico tu ser físico, emocional, espiritual y astral,


¿Por qué consultar conmmigo?
Te propongo mi larga experiencia en terapias alternativas (si las podemos llamar así) para optimizar y por lo tanto mejorar tu vida, tu cuerpo, tus sentidos, tu estado anímico, una enfermedad (enfernedad de un ser humano o de nuestra mascota, la terapia se hace en un plano cuántico y por lo tanto SIN DEJAR tu tratamiento médico), una situación personal delicada, una situación laboral (coaching), una empresa...es decir ....en todos los sentidos.

¿Cómo consultar conmigo?
Si tal es tu deseo, podrás consultar conmigo, todos los días, desde las 13h00 hasta la 01h00 de la madrugada y preguntas por mi, Estefan, y mi extensión es la 888. Las condiciones de mis consultas son las siguientes y lo pongo por escrito para que haya claridad (esos precios soló afectan a mis consultas, ya que las de mis compañeros, siguen en el precio estandard de 0.93€/min):
  • Las consultas se realizarán por visa (no trabajo con 806),
  • El coste de la primera consulta es de 149 euros (IVA incl.) por un tiempo ilimitado (no me gusta trabajar con un precio al minuto, prefiero un precio cerrado),
  • Este precio incluye mi asesoramiento completo durante la consulta y valora también mi experiencia y mi entrega personal sobre tu caso,
  • El coste de las siguientes consultas es de 59 euros por 30 minutos de tiempo (sesiones de mantenimiento),
  • Si deseas a parte una armonización cuántica con el sistema Quantec, hay un coste adicional de 99 euros (IVA Incl.) que se paga una única vez,
  • Es mejor pedir cita previa conmigo en el (+34) 93.170.27.63 para asegurar la cita telefónica (sólo realizo una consulta al día ya que el desgaste energético para mi es importante),
  • No realizo trabajos oscuros (magia negra, rituales..) Sólo trabajo desde el punto de vista de la Luz, siempre para construir y nunca para destruir. Especifico que el Quantec no es una maquina para realizar deseos (que muchos me lo dicen así), pero sí, es una herramienta de ARMONIZACIÓN,
  • Notarás que en mi perfil no puse ninguna foto mía, sencillamente por discreción,
  • Muchas gracias por haber tomado el tiempo de leerme y por tu confianza si deseas consultar conmigo.
¡Consúltame!
Consulta de tarot con Esperanza Villaseca
En Consulta

Esperanza Villaseca

Valoración

Te puedo ayudar con veracidad en cualquier espacio de tu vida. mis lecturas son muy compasivas y acertadas.

¿Buscas una consulta de tarot y videncia seria y profesional? con una tarotista que realmente sabe lo que sientes? No hay problemas,¡Sólo soluciones! ¡Confia en mi! Pregunta por Esperanza Villaseca. Llámame y te convencerás.

Gracias por visitarme, Yo soy Esperanza Villaseca y llevo mucho tiempo dedicandome a la vida Espiritual, mi objetivo es poder alcanzar una vida superior para todos, por medio de un camino hecho a base de tranquilidad y armonia. Todo esta en la forma en que miras y conduces tu vida.

Soy especialista en la Lectura de la Baraja Española,en Armonia Espiritual e Intérpretación de los sueños.

Te puedo ayudar con cualquier problema que tengas en tu vida. Mi forma de leer las cartas es muy compasiva y entendible y con esta dote he ayudado a un muchisimos amigos mejorar y entender lo que esta pasando en sus Vidas, ya sea en el Amor, en el empleo, en los negocios.

Me gusta ser muy Honesta y directa , claro, sin ser hiriente pues la perpectiva espiritual es una manera de senalar los problemas y a la vez resolverlos.

Una lectura conmigo te dejara completamente revitalizado y listo para comenzar.

¡Consúltame!

Nuestros Videntes y Tarotistas Profesionales estan para ayudarte con cualquier duda que tengas sobre tu futuro cercano en el Amor, sobre como mejora esa realación complicada con tu EX, como mejorar en la parte economica y encontrar el camino a la prosperidad y tranquilidad economica ó como mejorara tu trabajo en este año.

Conoce Todos Nuestros Videntes