desde Estados Unidos tarot gratis Estados Unidos

Tarot del Amor


El amor puede ser como el clima, un día amanece soleado y ardiente, y otro día puede ser frío y nebuloso. Esta tirada te ayudará a predecir el estado actual de tu amor. Podrás confirmar si hay algún problema, a que debes tener cuidado y cómo prevenir o resolver las dificultades.

El amor, romance, conocer tu alma gemela, esta tirada del amor es una forma de predecir tu fortuna mediante la lectura de las cartas. Cada selección de predicción o carta puede que no proporcione un mismo resultado. La precisión de la predicción dependerá de tu intención y concentración en el momento de la selección, así como que tan específica, clara y concisa sea tu consulta.

Esta lectura del Tarot del Amor es una divertida y reveladora manera de ayudarte a encontrar tu alma gemela y encender la pasión del amor verdadero. También te ayuda a obtener una vista previa de cómo se puede desarrollar la relación.

Tarot del Amor

El Tarot del Amor responde preguntas relacionadas al romance y las relaciones. Usa una carta, que te brindará una lectura completa sobre tu relación, el amor, tu pareja, o ese ser de luz que consideras el amor de tu vida.

Si quieres profundizar un poco más en tu consulta, o consideras que deseas recibir una ayuda más directa, completa el formulario que se encuentra al final de artículo, suscríbete a mi página, contáctame y te brindaré la ayuda necesaria para solventar todos tus problemas.

¿Cómo puede ayudarme realizar la tirada del Tarot del Amor?

Las revelaciones del Tarot del Amor te ayudarán a conseguir el amor verdadero, podrás analizar mejor los problemas en relación con tu pareja. Si te encuentras atravesando un mal momento amoroso que quieres revertir, o quieres conocer más a fondo el rumbo de tu vida romántica, el Tarot del amor es lo que estás buscando.

Esta tirada te da una idea de la situación actual, los posibles obstáculos, las lecciones a aprender y las señales a seguir en el amor. También te muestra la influencia que tus miedos, esperanzas y temores pueden tener en la situación, y los retos a superar.

Recuerda que el más sublime y puro de los sentimientos no puede faltar en una consulta de Tarot. La baraja de tarot es rica en simbología y significados, atribuciones zodiacales, numerología y hasta algunos autores le atribuyen correspondencias cabalísticas. Incluso quienes llegan más lejos aseguran que las virtudes, ciencia y sabiduría del antiguo Egipto están impresas en la baraja.

¿Cuáles son las cartas más representativas en esta tirada?

Sabemos que todos los Arcanos tienen un significado, el cual variará según la consulta realizada y la tirada seleccionada. En este caso, el amor, tirada que hacemos con una sola carta de todo el mazo nos revelará la información deseada. Pero ¿Cuáles son las cartas que más nos favorecen si salen en la tirada? Te mostraré 5 cartas importantes y su significado:

Tarot del Amor

Los Enamorados

Este Arcano Mayor representa una relación única, muestra una profunda conexión entre dos personas. Su presencia en una lectura refleja una relación muy auténtica basada en la confianza y el respeto mutuo.

El Emperador

Este Arcano Mayor refleja una figura masculina muy resistente, sólida, con autoridad, mucha seguridad y puede sugerir la presencia de un compañero a largo plazo.

La Emperatriz

Es una mujer hermosa, muy sensual, fértil y expresiva. Este Arcano representa la sensualidad dentro de una relación y es indicativo de una conexión muy enriquecedora entre tú y tu pareja, tanto a nivel sexual como espiritual.

El Sumo Sacerdote

Este Arcano representa la tradición, las normas y leyes. Esta carta puede indicar una relación de compromiso o matrimonio que es muy tradicional, sustentable y a largo plazo. Es el amor y la familia viviendo bajo una serie de normas estables, que es lo que normalmente todos deseamos alcanzar.

El Sol

Representa la energía, la luz, el brillo, el calor. En la tirada del amor refleja que la persona es muy feliz con su pareja actual y que alcanzarán gran parte de los deseos, metas y objetivos que quieres compartir con tu pareja. Es una carta muy alegre y positiva.

Tarot del Amor

Tirada del Tarot del Amor

Cuando estés listo, deberás comenzar con la concentración, cierra tus ojos, profundamente inhala y exhala durante 1-2 minutos hasta que te sientas tranquilo y relajado. Recordemos los elementos sagrados que respetar, y pide su poder para revelar tu fortuna a través de esta lectura del tarot, abre los ojos, y repite las siguientes palabras:

Ángeles Guardianes y Espíritus de la Tierra, les pido su ayuda y guía con esta lectura de Amor y protéjanme con un círculo de luz blanca para que esta lectura conteste todas mis dudas.

Ahora elige la carta de tarot presionando el botón Quiero conocer que me depara el futuro en el Amor y luego presiona el botón Interpretar.

Si el tiempo no es conveniente o es precipitada y no te puedes concentrar, te recomiendo que hagas otra cosa y vuelvas luego a realizar la tirada, cuando estés en paz, relajado, y concentrado.

Tarot del Amor

Tarot Gratis del Amor encuentra todo lo que depará el futuro en el aspecto amoroso no dudes y prueba, tal vez tengas nuevos amores, futuros problemas con el amor de tu vida. Descubre todas estas cosas y muchas más acerca del amor.

Tirata Tarot del Amor
Tarot del amor

Tarot Si o No

Tirada de Tarot Si o No consiste en responder a una pregunta concreta y precisa. Encuentra la forma correcta de hacer esta tirada y descubre la Interpretación de esta Tirada que es muy efectiva para cualquier aspecto de la vida.

Tirada de Cartomancia
Tarot Si o No

Tarot 3 Cartas

Disfruta de una tirada de las cartas para la salud, para el amor. Concéntrate y elige tres cartas. Tendrás la interpretación de la tirada en el mismo momento. Está Tirada de Cartas de Tarot es totalmente gratis.

Tirada Tarot 3 Cartas
Tarot 3 Cartas

Tarot Cuatro Cartas

Tirada de tarot cuatro cartas de cartomancia online te permite ver los aspectos de vida y los problemas e implicancias entre sí de manera que pueden orietarte a resolver tus problemas de salud, dinero ó trabajo

Tirada Gratis Cuatro Cartas
Tarot de Cuarto Cartas

¿Tienes alguna duda sobre tu futuro?
Escribe un comentario via Facebook

Tarotistas buenas y fiables
Consulta de tarot con Iris de Paz

Iris de Paz

Valoración
¡Llama Ahora!
¡Consúltame!
Consulta de tarot con Amaya Rey

Amaya Rey

Valoración
¡Llama Ahora!
¡Consúltame!
Consulta de tarot con Alicia Álvarez

Alicia Álvarez

Valoración
¡Llama Ahora!
¡Consúltame!