desde Estados Unidos tarot gratis Estados Unidos

Tirada del Tarot Virtual – Tirada en V


En este artículo te hablaré un poco sobre la tirada del tarot en V, su significado y explicación, adicionalmente podrás realizar tus consultas al tarot virtual en V al finalizar el artículo.

¿Qué es la tirada en V?

Sabemos que el tarot es una de las mancias más utilizadas en el mundo entero. Nos ayuda a interpretar nuestro presente y ha descubrir que nos depara el futuro. Dentro del tarot hay distintas tiradas e interpretaciones, hoy te enseñaré la tirada en V.

Recuerda que el tarot te enseña lo que puede pasar en tu futuro, pero en tus manos está el poder cambiarlo si te parece que eso que sucederá no te conviene. El tarot es una guía, es un abrir perspectivas, pero no es una ley, en TI está el cambiarlo para tu beneficio.

No olvides completar el formulario que se encuentra al final del artículo para poder estar en contacto directo. Suscríbete y te ayudaré con todos los problemas y dudas que estén debilitando tu ser interno.

Tarot Virtual

Siempre que te vayas a leer las cartas del tarot, recuerda tener una mente positiva, debes ser conciso en la pregunta a realizar, focalizar todas tus energías en volverlas positivas, así atraerás ese tipo de energía, y otra cosa muy importante es no obsesionarte con lo que las cartas te digan, eso puede generar un efecto contraproducente en el resultado y darle un giro drástico a la realidad. Y entonces todo puede cambiar.

La tirada en V se utiliza para dar una respuesta clara y directa con respecto a la consulta realizada. Es ideal para estudiar tu situación presente y tus problemas en el tiempo actual. Busca romper paradigmas y acelerar el proceso de sanación espiritual. Te mostrará lo que está sucediendo en el presente, las circunstancias pasadas que llevaron la situación a este grado y el futuro que te espera.

La tirada se realiza con los Arcanos Mayores y se colocarán en forma de V, simulando el vuelo de las aves cuando emigran. Tal como lo vemos en la siguiente imagen:

Tarot Virtual Tirada En V

¿Cómo interpretamos la tirada y la posición de las cartas?

Para interpretar esta tirada tomamos la última carta como el centro. Mientras más abajo esté ubicado un arcano, más lejos está el futuro que puede ocurrir, es por esto que la última carta del vértice será el resultado de la pregunta concreta realizada. Vamos a conocer un poco más detallado cada posición.

La carta número 1

Esta primera carta la encontramos en la cima de la tirada, en el lado izquierdo de la V, nos indica los hechos e influencias del pasado que te han llevado a hacer dicha consulta. Nos habla de la consulta en sí.

La carta número 2

Se encuentra en la cima de la tirada pero del lado derecho de la V. Igual que la carta número 1 también nos habla de la consulta en concreto, nos indica lo que te lleva a realizar esta consulta.

La carta número 3

Con esta carta analizamos el presente, la situación actual. Simboliza Tu Presente. Tus propósitos e intenciones. Lo que te preocupa y los problemas que te rodean.

La carta número 4

También permite analizar tu presente, entenderlo más, comprender lo que te sucede en el momento actual. Esta carta también ayudará a decirnos cómo resolver el problema, los métodos a seguir, las acciones deberás tomar.

La carta número 5

Nos habla del futuro, lo que se espera de la situación planteada en la consulta. Es el futuro en sí. La carta que aparece en esta posición es muy significativa ya que también habla de cómo influyen las relaciones en tu vida y en tus decisiones.

La carta número 6

También representa el futuro, lo que se espera para la resolución del problema. Esta carta te mostrará las posibles complicaciones que se pueden presentar al intentar resolver el problema planteado en la consulta.

La carta número 7

Esta carta se encuentra situada al centro, en la base de la V. Es una de las cartas más esperadas ya que es la que te dará la conclusión final, confirma la información que las cartas anteriores nos han brindado. Nos indicará las posibles soluciones para resolver la situación planteada.

Tarot Virtual

En la Tirada del Tarot en V, es importante tener en cuenta que las cartas de cada brazo no sólo están unidas a nivel temporal sino también en cuanto a su significado. Funciona muy bien para predecir de qué forma acabarán en un futuro los proyectos en los que te encuentres trabajando al momento en que realizas la lectura.

A continuación podrás realizar tiradas de tarot virtual. Las cartas fueron tiradas para responder la pregunta en la que estabas pensando al momento de acceder a esta página Web.

Concéntrate y presiona Tirar las Cartas, seguidamente aprieta Ver Interpretación de las Cartas.

Si deseas realizar otra pregunta o tirar del tarot virtual nuevamente presiona Volver a tirar las Cartas.

Tarot del Amor

Tarot Gratis del Amor encuentra todo lo que depará el futuro en el aspecto amoroso no dudes y prueba, tal vez tengas nuevos amores, futuros problemas con el amor de tu vida. Descubre todas estas cosas y muchas más acerca del amor.

Tirata Tarot del Amor
Tarot del amor

Tarot Si o No

Tirada de Tarot Si o No consiste en responder a una pregunta concreta y precisa. Encuentra la forma correcta de hacer esta tirada y descubre la Interpretación de esta Tirada que es muy efectiva para cualquier aspecto de la vida.

Tirada de Cartomancia
Tarot Si o No

Tarot 3 Cartas

Disfruta de una tirada de las cartas para la salud, para el amor. Concéntrate y elige tres cartas. Tendrás la interpretación de la tirada en el mismo momento. Está Tirada de Cartas de Tarot es totalmente gratis.

Tirada Tarot 3 Cartas
Tarot 3 Cartas

Tarot Cuatro Cartas

Tirada de tarot cuatro cartas de cartomancia online te permite ver los aspectos de vida y los problemas e implicancias entre sí de manera que pueden orietarte a resolver tus problemas de salud, dinero ó trabajo

Tirada Gratis Cuatro Cartas
Tarot de Cuarto Cartas


¿Tienes alguna duda sobre tu futuro?
Escribe un comentario via Facebook

Tarotistas buenas y fiables