Llamada con 20% descuento Promo D20

Tirada del Tarot Virtual – Tirada en V


En este artículo te hablaré un poco sobre la tirada del tarot en V, su significado y explicación, adicionalmente podrás realizar tus consultas al tarot virtual en V al finalizar el artículo.

¿Qué es la tirada en V?

Sabemos que el tarot es una de las mancias más utilizadas en el mundo entero. Nos ayuda a interpretar nuestro presente y ha descubrir que nos depara el futuro. Dentro del tarot hay distintas tiradas e interpretaciones, hoy te enseñaré la tirada en V.

Recuerda que el tarot te enseña lo que puede pasar en tu futuro, pero en tus manos está el poder cambiarlo si te parece que eso que sucederá no te conviene. El tarot es una guía, es un abrir perspectivas, pero no es una ley, en TI está el cambiarlo para tu beneficio.

No olvides completar el formulario que se encuentra al final del artículo para poder estar en contacto directo. Suscríbete y te ayudaré con todos los problemas y dudas que estén debilitando tu ser interno.

Tarot Virtual

Siempre que te vayas a leer las cartas del tarot, recuerda tener una mente positiva, debes ser conciso en la pregunta a realizar, focalizar todas tus energías en volverlas positivas, así atraerás ese tipo de energía, y otra cosa muy importante es no obsesionarte con lo que las cartas te digan, eso puede generar un efecto contraproducente en el resultado y darle un giro drástico a la realidad. Y entonces todo puede cambiar.

La tirada en V se utiliza para dar una respuesta clara y directa con respecto a la consulta realizada. Es ideal para estudiar tu situación presente y tus problemas en el tiempo actual. Busca romper paradigmas y acelerar el proceso de sanación espiritual. Te mostrará lo que está sucediendo en el presente, las circunstancias pasadas que llevaron la situación a este grado y el futuro que te espera.

La tirada se realiza con los Arcanos Mayores y se colocarán en forma de V, simulando el vuelo de las aves cuando emigran. Tal como lo vemos en la siguiente imagen:

Tarot Virtual Tirada En V

¿Cómo interpretamos la tirada y la posición de las cartas?

Para interpretar esta tirada tomamos la última carta como el centro. Mientras más abajo esté ubicado un arcano, más lejos está el futuro que puede ocurrir, es por esto que la última carta del vértice será el resultado de la pregunta concreta realizada. Vamos a conocer un poco más detallado cada posición.

La carta número 1

Esta primera carta la encontramos en la cima de la tirada, en el lado izquierdo de la V, nos indica los hechos e influencias del pasado que te han llevado a hacer dicha consulta. Nos habla de la consulta en sí.

La carta número 2

Se encuentra en la cima de la tirada pero del lado derecho de la V. Igual que la carta número 1 también nos habla de la consulta en concreto, nos indica lo que te lleva a realizar esta consulta.

La carta número 3

Con esta carta analizamos el presente, la situación actual. Simboliza Tu Presente. Tus propósitos e intenciones. Lo que te preocupa y los problemas que te rodean.

La carta número 4

También permite analizar tu presente, entenderlo más, comprender lo que te sucede en el momento actual. Esta carta también ayudará a decirnos cómo resolver el problema, los métodos a seguir, las acciones deberás tomar.

La carta número 5

Nos habla del futuro, lo que se espera de la situación planteada en la consulta. Es el futuro en sí. La carta que aparece en esta posición es muy significativa ya que también habla de cómo influyen las relaciones en tu vida y en tus decisiones.

La carta número 6

También representa el futuro, lo que se espera para la resolución del problema. Esta carta te mostrará las posibles complicaciones que se pueden presentar al intentar resolver el problema planteado en la consulta.

La carta número 7

Esta carta se encuentra situada al centro, en la base de la V. Es una de las cartas más esperadas ya que es la que te dará la conclusión final, confirma la información que las cartas anteriores nos han brindado. Nos indicará las posibles soluciones para resolver la situación planteada.

Tarot Virtual

En la Tirada del Tarot en V, es importante tener en cuenta que las cartas de cada brazo no sólo están unidas a nivel temporal sino también en cuanto a su significado. Funciona muy bien para predecir de qué forma acabarán en un futuro los proyectos en los que te encuentres trabajando al momento en que realizas la lectura.

A continuación podrás realizar tiradas de tarot virtual. Las cartas fueron tiradas para responder la pregunta en la que estabas pensando al momento de acceder a esta página Web.

Concéntrate y presiona Tirar las Cartas, seguidamente aprieta Ver Interpretación de las Cartas.

Si deseas realizar otra pregunta o tirar del tarot virtual nuevamente presiona Volver a tirar las Cartas.


Testimonios de Nuestros Clientes

Tarotistas y Videntes


Tarot Gratis de Leotarot
Consulta de tarot con Vidente Violeta Montes
En Consulta

Vidente Violeta Montes

Valoración

Hola. Soy Violeta Montes y para mi es un placer presentarme. Prueba conmigo y pídeme segundas opiniones. Con mi capacidad de videncia natural en tarot te daré respuestas precisas que te sorprenderán y resolverán tus dudas y problemas. Con el tarot canalizo la energía que recibo de tu presencia -al otro lado de la línea telefónica- para buscar y encontrar, con mi videncia natural, la solución a los problemas que te preocupan y dar luz a tu felicidad.

¿CONFUNDIDO(A)? AQUI ESTA LA SOLUCIÓN!

LA CARTOMANCIA ES LA MEJOR HERRAMIENTA DE ADIVINACION QUE YO TENGO!

Y PONERLA EN PRACTICA CONTIGO! ES UN PRIVILEGIO DEL CUAL ME SIENTO ORGULLOSO DE PODER REALIZAR.

Vengo de una familia gitana española y nací con el don de la adivinación. Soy además un conocedor de una gran variedad de asuntos místicos, ya que desde hace mas de 15 años inicie mi trayectoria por medio de estudios y vivencias de varias religiones, creencias y culturas.

LLAMAME!!! Y a través de mis dones adivinatorios, mis conocimientos esotéricos y junto con la veracidad que me identifica, te ayudare a encontrar una respuesta a lo desconocido además de ayudarte a sanar y a lograr cambios positivos en TU VIDA!

Las cartas me ayudan a conectarme con mis sentidos espirituales desde una perspectiva visual, para así poder ayudarte a encontrar la claridad que buscas.

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Maruja Diaz
Nueva

Maruja Diaz

Valoración

Quiero ofrecerte una consulta que realmente te ayudará: un verdadero asesoramiento sentimental y orientación humana basado en mi larga trayectoria de 20 años como tarotista y vidente. Si te sientes desorientada y con la necesidad de hablar de tus...

SI ESTAS BUSCANDO CONSEJOS, SI TIENES DUDAS,

EN MI ENCONTRARAS LA RESPUESTA.

Comencé mi poder psíquico cuando contaba con solo 12 años de edad y sentía que era un poder sobre natural, y me costó tiempo realizarme.

Empecé ayudando a familias y amigos y al ver los resultados de mi poder me dedique a trabajarlo descubrí que eso era mi vocación y mi salvación.

Mis conocimiento se basan en la lectura de las cartas españolas, los caracoles y la interpretación de las velas.

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con La Profesora Naina
Nueva

La Profesora Naina

Valoración

Astróloga y Númerologa. Te propongo una consulta de Tarot basada en mi larga experiencia ¡Una voz amiga te escucha! Eso es lo que encontrarás en mi como tarotista y vidente si decides llamarme. Estoy especializada en todo tipo de temas ya sea de amor, de pareja, de trabajo, de dinero, de juicios...

Soy Sanadora de Reiki a Distancia: problemas de salud

ES TIEMPO DE RENOVAR TU CAMINO, ABRE TU ALMA Y TU MENTE HACIA UN NUEVO PORVENIR, TE INVITO A RECIBIR MIS MENSAJES.

Tengo muchos, muchos, años de experiencia en el mundo espiritual, en la que he iniciado mi camino hace más de 34 años.

Puedo ayudarte a resolver tus problemas mediante la lectura de tu carta astral o natal y la consejería Intuitiva más otras técnicas que manejo desde muy joven.

De acuerdo a tu problemática canalizaremos la solución mediante la técnica más apropiada, puedo ayudarte en todos los campos, ya sea en el amor, trabajo, dinero, conflictos personales y de relación con terceros, etc.

Quiero ayudarte, espero tu llamada para que juntos alcancemos tus metas.

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Irene la Búlgara
Nueva

Irene la Búlgara

Valoración

Me llamo Irene, Soy Vidente. No uso las cartas del tarot, tan sólo mi don de videncia.
Dicen de mi que soy muy bruja.Puedo incluso describirte sin que me digas nada de ti.

Tengo el don de solucionar problemas de pareja, casos dificiles y desesperados. Todos somos energía y tan sólo hay que saber como resolver los problemas. Te aseguro que puedes confiar en mi.

¿Buscas Respuestas? ¡Aquí estoy!

Una consulta conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Amaya Rey
En Consulta

Amaya Rey

Valoración

¿Qué puedo hacer por ti?
Soy Amaya Rey, vidente y tarotista y desde el pasado 15 de septiembre, estoy al cargo de todas las tarotistas, videntes, astrólogos, numerólogos y santeros de Leotarot.com. Soy honesta y te ayudaré ante cualquier duda y conflicto interior que tengas. Si deseas realizar una consulta conmigo, podré ofrecerte:

  • Consultas de Tarot, videncia, numerología,
  • Orientación sentimental: Amor, conflictos de pareja, consolidar la pareja, armonización de pareja, retorno de pareja, recuperar tu ex pareja, santería,
  • Energía: Limpiezas energéticas, armonización de chakras, desbloqueos, recuperar a tu buena estrella,
  • Otro tipo de consultas: Laboral, situación personal en el trabajo, lo económico, negocios y empresas, asesoramiento a empresarios, coaching,

¿Por qué consultar conmmigo?
Te puedo asegurar que dispongo de una muy larga experiencia como tarotista con más de 3000 consultas realizadas hasta la fecha de hoy. Siempre te diré la verdad, mis respuestas son directas. Doy fechas concretas. También me gusta mucho trabajar en un plano energético ya que soy las que piensa que todo influye en todo y que no deberíamos ver sólo el problema que motiva tu consulta, pero ver tu ser en su propia globalidad.

¿Cómo consultar conmigo?
Siempre que lo deseas, podrás consultar conmigo por teléfono en consulta privada del Lunes a Viernes desde las 17h30 hasta la 01 de la madrugada. También realizo consultas presenciales en Madrid, Sevilla, Barcelona y Miami con cita previa.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Marisa de SantaMaría
En Consulta

Marisa de SantaMaría

Valoración

¿Por qué el Reiki por Teléfono?
Este servicio esta pensado para las personas que no pueden asistir presencialmente y que desean realizar una sanación desde la comodidad de su casa, directamente por teléfono.

¿Funciona el Reiki por teléfono?
El Rei-ki funciona en la distancia, ya que el Reiki no depende ni del tiempo, ni de la distancia, es un viaje a través de tu yo interior. La energía fluye siempre, de manera constante, a cualquier hora, o a cualquier lugar.

¿Por qué hacerme Rei-ki?
Hacerte una sesión de Reiki es un REGALO para tu Alma, tu mente, tu cuerpo físico y para tu espiritu. Decimos que el Reiki es una experiencia sagrada.

¿Qué se puede tratar en una sesión de Reiki?
El reiki podría ayudarte para intentar tratar algo en un plano energético (ojo no soy medico y no debes dejar tu tratamiento medico en curso) para dolencias que pueden ser físicas, emocionales o incluso podemos enviar Reiki para mejorar una situación tuya en el trabajo, en un juicio, en la vida amorosa para armonizar la pareja, para una situación pasada, presente o futura.

Te puedo asegurar que El Ayudar a los demas ha sido la experiencia mas gratificante en mi vida. Conectate conmigo y descubre los secretos de tu Espiritu Interior.

Te propongo también otros servicios como el Tarot o la Videncia. Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!

Nuestros Videntes y Tarotistas Profesionales estan para ayudarte con cualquier duda que tengas sobre tu futuro cercano en el Amor, sobre como mejora esa realación complicada con tu EX, como mejorar en la parte economica y encontrar el camino a la prosperidad y tranquilidad economica ó como mejorara tu trabajo en este año.

Consulta Nuestros Videntes