Llamada con 20% descuento Promo D20

TIRADA DE LAS RELACIONES


Esta tirada es idónea para observar sus relaciones, pero especialmente la
relación de amor y/o deseo entre usted y otra persona.

1 Qué aporta usted a la relación.
2 Dónde se encuentra ahora en relación con la otra persona.
3 Qué espera obtener de la relación.
4 Qué aporta la otra persona a la relación.
5 Qué obtiene de ella.
6 Qué espera lograr/experimentar con usted.
7 Cómo ve usted a la otra persona.
8 Cómo lo ve a usted la otra persona.
9 Qué impresión le dio la otra persona cuando se conocieron.
10 Qué impresión dio usted a la otra persona cuando se conocieron.
11 Sus inquietudes/miedos inconscientes.
12 Las inquietudes/miedos inconscientes de la otra persona.
13 Influencias externas sobre usted.
14 Influencias externas sobre la otra persona.
15 Hacia dónde va la relación.

Es extraordinaria la capacidad de esta tirada para revelar aspectos increíbles
de esa relación en que usted está inmerso o que está a punto de iniciar. A
menudo me sorprendo de las cosas que es capaz de revelar.


Testimonios de Nuestros Clientes

Tarotistas y Videntes


Tarot Gratis de Leotarot

Llama Ahora y solicita un 20% descuento con la Promo D20

Aprovecha este descuento especial, encuentra todas las respuetas a todas tus dudas, confia en nuestros tarotistas profesionales ya que son los mejores y los mas economicos del mercado, con una atención especial y concreta. No esperes más, pregunta por nuestras distintas opciones de pago, Visa Internacional, Paypal, Deposito Bancario, Skype y Western Union.

* IMPORTANTE : Tus datos son privados y seguros ya que contamos con un nivel de privacidad en todos nuestros sistemas con certificados de seguridad SSL, porque tu seguridad y privacidad es lo más importante.

Consulta de tarot con Ángeles Martínez
Nueva

Ángeles Martínez

Valoración

Mi amplia experiencia como tarotista y vidente te ayudará a resolver y solucionar tus dudas y problemas. Confía en mí para tomar decisiones en tu vida, especialmente las relacionadas con tu presente y futuro determinadas por tu pasado, los sentimientos, el amor, la pareja y el trabajo. Tarot para directivos, ejecutivos y empresarios.

Te ofrezco una consulta de tarot sentimental sincera y sin rodeos.

Soy una vidente preparada en el ambito del Amor y los negocios,

quiero ayudarte a resolver tus problemas.

Soy Conocedora del Tarot con 20 años de práctica en el área de las ciencias ocultas.

Con el tarot descubriremos que está sucediendo ahora en tu vida, con más de 20 años de experiencia puedo indagar en tu futuro para darte la ayuda que necesitas, encontrar la solución a tus problemas y aclarar tus dudas o inquietudes, por eso te ofrezco mis consejos, ayuda y apoyo espiritual, comunícate conmigo para aclarar tus dudas.

Si estas teniendo problemas o sufrimientos o quizás quieres hablar con alguien de algo que te sucede, llámame..

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Sofía Vilar
Nueva

Sofía Vilar

Valoración

Soy Sofía Vilar. Nací vidente hace 69 años y recibí mi formación en las tierras del Tibet durante varios años como astróloga y tarotista.

Lo verás, ¡doy en el clavo! No hagas preguntas, ¡Te lo diré todo!

Te daré las respuestas que tanto necesitas saber en el amor, la pareja y la economía. Uso el Tarot Tibetano como medio de adivinación. Es un tarot simple, sincero, que te da las respuestas inmediatamente.

Te aseguro una consulta rápida, sincera y de calidad.

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Caridad Padilla
Nueva

Caridad Padilla

Valoración

¿Qué puedo hacer por ti?
Hola, Soy Caridad. Te ayudaré en todo lo que pueda sobre todas las preguntas que puedes hacerte en el Amor, la Pareja, el Trabajo, la Economía, un juicio en curso, la venta de una casa. Pero también intentaré orientarte sobre tus dudas existenciales y espirituales.

¿Por qué consultar el tarot?
Soy una tarotista que lo entrega todo en una consulta. Aunque me conecto al télefono desde las 11h hasta las 23 horas, no puedo estar tantas horas en videncia. Por eso hago pausas para poder recargarme en energías. Uso el tarot de Marsella como herramienta para comunicarme contigo. A través del tarot veré tus dudas, tus miedos, tus problemas, sin que me tengas que decir nada. Mis cartas marcarán un camino a seguir y luego....tu tomas la decisión. Hablo con franqueza, desde mi corazon, con el único objetivo de ayudarte e intentar encontrar un manera de que veas un poco más claro en tus problemas. Como lo decía un amigo mio: Si un problema tiene una solución, ¿por qué preocuparse? (¿Verdad?)

¿Cómo consultar conmigo?
Puedes consultar conmigo todos los días, desde las 11h00 hasta las 23h00, llamando a uno de los números arriba indicado y preguntas por mi, Caridad, y mi extensión es la 443. Te espero en consulta. (Sino estoy disponible en el momento que llamas, no te preocupes porque la teleoperadora tomará nota y te avisará si tal es tu deseo.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Elena Fuentes
En Consulta

Elena Fuentes

Valoración

Soy Elena Fuentes y soy hechicera y Vidente.

¿Necesitas recuperar a tu pareja, ganar un juicio, endulzar o consilidar tu relación actual, realizar un amarre de amor?

Todos los rituales son gratis con tu consulta por teléfono, tanto al 806 que por Visa. Sólo pagarás el coste de la primera consulta. 95% de rituales realizados con éxito.

Practico la videncia y la alta magia blanca y la santería afrocubana desde hace más de 20 años.

Mi madre y mi abuela materna me transmitieron todo su saber y experiencia en las artes mágicas. Trabajo con pasión y devoción con mis santos y entidades mágicas.

Me lo tomo como un reto personal cada vez que alguien me pide ayuda, porque no quiero fallar a esta persona.

Videncia:

Mis conocimientos incluyen la lectura de la baraja Española y la profundización en el arte de los Orichas, así como también la Religión lucumi.

Con estos métodos puedo percibir a una persona y conocer con exactitud cuáles son los obstáculos que existen en su vida y con la ayuda de mis Guías puedo encontrar las soluciones para que pueda reintegrarse a su estado normal.

Una lectura conmigo te dejara completamente revitalizado y listo para comenzar.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con María Luisa Galán
En Consulta

María Luisa Galán

Valoración

¿Quién soy?
Hola, soy María Luisa Galán. Mis consultantes me definen como una vidente intuitiva, sincera, pongo mucha atención en las consultas que me realizan.

Experta en el Tarot del Amor, desde hace 20 años, te ayudaré a descubrir los detalles escondidos de tus problemas para que los resuelvas con tus ojos abiertos.

Hoy dia me dedico enteramente a buscar la ayuda necesaria a todos mis consultantes para que encuentren un poco de paz y serenidad. Mi objetivo es el que te sientas siempre bien y siempre feliz.
Una consulta conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.


¿Qué puedo hacer por ti?
Soy videntetarotista y medium.Yo tengo este don y sé que tengo la capacidad mental de ver, sentir, percibir, saber e interpretar. Sólo necesito tu voz para saber como estas, como te sientes, que mal y que bien te rodean, quien te miente y quien no, quien es bueno o malo o simplemente si eres feliz o no.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Alicia Álvarez
Nueva

Alicia Álvarez

Valoración

Especialista en temas laborales y sentimentales, a través de mi videncia y tu voz canalizo y capto tus preocupaciones y cómo éstas afectan a tu presente y futuro. Si quieres saber sobre tu futuro en trabajos, negocios, toma de decisiones importantes, en la salud, el dinero, las relaciones de amistad, la compatibilidad de pareja, el amor, los embarazos y otros asuntos, confía en mí.

Te daré una consulta telefónica de tarot centrada en tí, precisa y sin rodeos.

TODO LO BUENO QUE EL UNIVERSO TIENE PARA DAR. ACEPTALO AHORA... UNA LLAMADA PUEDE CAMBIAR TU VIDA!

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!

Nuestros Videntes y Tarotistas Profesionales estan para ayudarte con cualquier duda que tengas sobre tu futuro cercano en el Amor, sobre como mejora esa realación complicada con tu EX, como mejorar en la parte economica y encontrar el camino a la prosperidad y tranquilidad economica ó como mejorara tu trabajo en este año.

Conoce Todos Nuestros Videntes