Llamada con 20% descuento Promo D20

Tirada del Tarot para el Trabajo


Hay momentos de nuestra vida que nos sentimos frustrados por el trabajo que estamos realizando, nos sentimos como estancados, con ganas de superarnos y seguir adelante. También nos podemos sentir mal al no conseguir el trabajo que queremos.

Como conseguir trabajo tarot

Las cartas del tarot siempre nos servirán de guía espiritual para tomar decisiones claves en nuestra vida. En esta oportunidad te presento la lectura de tarot para trabajo. Juntos vamos a encontrar esos detalles que están estorbando en nuestro camino de superación. Te recomiendo que te suscribas a la página completando el formulario y así tendremos un contacto más directo y preciso para resolver todos los problemas que se te puedan presentar.

Esta tirada del tarot trabajo para hoy te puede ayudar para lograr el éxito en tu carrera, nos ayudará a avanzar, nos hará sobresalir, o incluso nos puede orientar a tomar la decisión de irnos a otro lugar. Esta tirada te dará una visión general de tu ocupación actual y te abrirá los ojos ante tu situación actual.

Tarot Virtual

¿Cuáles son las cartas más relacionadas con el Tarot para el Trabajo?

Tanto en los Arcanos Mayores como en los Arcanos Menores encontraremos cartas que se encuentran más asociadas a los temas que consultamos que otras. Por supuesto, todas las 78 cartas del Tarot te puede mostrar el universo entero.

Paso ahora a explicarte cuales son las cartas más relacionadas al tarot trabajo y dinero, para que puedas estar atento o sepas como reaccionar ante la aparición de una de estas cartas cuando realices tu consulta.

Videntes del trabajo

– As ó Uno de Oros
Los ases o unos reflejan siempre nuevas oportunidades, por lo que si te sale esta carta espera un nuevo trabajo, una promoción o aumento salarial.

– Dos de Bastos
Refleja planificación y previsión, representa la posibilidad de seguir formándote o de posibles viajes al extranjero para perseguir tus objetivos de carrera. Esta carta representa una superación personal.

Cuando encontrar trabajo tarot

– Diez de Oros
Esta carta anuncia un gran logro y mucho éxito. Puede sugerir que has alcanzado el pináculo de tu carrera, has llegado a la cima de tu ámbito profesional. Esta es también una carta de estabilidad y certeza, destacando que has establecido una base sólida para tu futuro profesional.

– El Carro
Esta carta refleja una determinación feroz. Te indica que estás tomando las riendas en tu trabajo, que ganas más control y tendrás nuevas responsabilidades, lo más probable es que estés por entrar en una función administrativa o de un rango superior, donde deberás mostrar tus cualidades de líder.

– Tres de Oros
Esta carta te indica que un alto nivel de trabajo en equipo y la colaboración es fundamental para tu éxito profesional. Está fundada en el respeto mutuo y la comunicación abierta, el conocimiento se comparte libremente entre tus colegas y tu serás visto como un experto, mentor o líder para otros.

TarotParaTrabajo02

– Seis de Bastos
Esta carta refleja el éxito y el reconocimiento público por tu trabajo. Si en tu lugar de trabajo utilizan el “Empleado del Mes” esta carta indica que ese reconocimiento puede ser tuyo, te pueden dedicar un perfil en el boletín de la empresa o incluso te pueden dar una recompensa de prestigio por tu gran esfuerzo en el trabajo.

– El Emperador
Al igual que la carta del carro, el Emperador sugiere que vas a asumir una posición de autoridad y serás altamente respetado por quienes trabajan contigo.

Como hacer tirada tarot trabajo

– Ocho de Bastos
Esta carta refleja carácter internacional, oportunidades o viajes de negocios. Espera a ver las oportunidades que tu carrera mueven para ti, de forma rápida y acelerada, puede indicar que el ritmo de trabajo va bastante rápido.

– Ocho de Oros
Esta carta refleja habilidad, desarrollo, formación y educación. Deberás prestar atención a los detalles, esto será la clave para tener éxito en tu carrera en este momento.

– Dos de Copas
Esta carta refleja o indica la firma de un acuerdo de negocio o un nuevo contrato de trabajo.

¿Cómo podemos utilizar el tarot para encontrar el empleo perfecto?

– Descubre tu verdaderas pasiones
¿Qué es lo que realmente te gusta hacer? ¿Qué hace que desees seguir trabajando en un proyecto, incluso cuando todo el mundo se ha ido a casa? Para descubrir dónde están tus verdaderas pasiones, escoge tres cartas del Tarot. Medita en cada tarjeta individual y las tres cartas se combinan para mostrarte cual es tu verdadera pasión.

– Identifica tus fortalezas y áreas de desarrollo
Debes estar consciente de tus fortalezas y áreas de desarrollo, esto es clave para que seas capaz de encontrar el trabajo perfecto. Es necesario que conozcas tus puntos fuertes y corregir las debilidades en tu área de desarrollo.

TarotParaTrabajo01

– Tener un plan de acción para buscar un trabajo
Puedes utilizar tus cartas del Tarot para ayudarte a encontrar empleo. Por ejemplo, el Tres de Copas o la Reina de Bastos hace hincapié en la importancia de las redes sociales. El Hierofante o el Tres de Oros te indican que puedes ser parte de una asociación profesional. El Tres de Bastos sugiere la búsqueda de empleo en línea con la posibilidad de trabajar en el extranjero. Y el emperador puede indicar una agencia de empleos.

– Encara tus entrevistas
Antes de entrar a una entrevista de trabajo es bueno consultar las cartas del tarot, para entender cómo puedes prepararte, lo que debes destacar (o evitar), ¿qué cualidades o habilidades está buscando el empleador? ¿cómo puedes presentarte?. Las cartas del tarot te pueden ayudar a prepararte y saber que esperar de la entrevista. Si no te gusta el resultado puedes modificar tu destino y cambiar algunos aspectos para que se de el resultado que tu esperas.

¿Cómo debemos prepararnos para consultar el tarot para el trabajo?

Para concentrarte debes cerrar los ojos, inhala y exhala profundamente durante 1 ó 2 minutos, hasta que te sientas tranquilo y relajado. Recordemos los elementos sagrados a respetar, y pide su poder para revelar nuestra fortuna a través de esta lectura del tarot para el trabajo, abre los ojos y elige una (1) carta del tarot.

Si crees que el tiempo no es el más conveniente o estás apurado, acelerado y no puedes lograr concentrarte, o simplemente sientes la necesidad de hacer algo más o hay ruidos molestos a tu alrededor, te recomendamos que no lo hagas en este momento y realiza la lectura del tarot para la salud y la enfermedad cuando te encuentres listo.

Cuando estemos listos, presiona el botón “Hacer Pregunta” y seguidamente presiona “Ver Interpretación”.

Pregúntale al tarot lo que desees saber sobre El Trabajo, para ello concéntrate y piensa en tu pregunta.
Luego presiona el botón "Hacer Pregunta" y seguidamente presiona "Interpretar".

   





Testimonios de Nuestros Clientes

Tarotistas y Videntes


Tarot Gratis de Leotarot
Consulta de tarot con Conchita Flores
En Consulta

Conchita Flores

Valoración

Te ayudaré con tus problemas. Soy consejera matrimonial. Mis angeles guardianes y seres de Luz le guiaran a encontrar su Destino Sin hacerme preguntas, sólo con tu voz, luego ¡tu decides! ¿Buscas una consulta de tarot sincera y honesta? Prueba mis dones como tarotista y vidente y pide un deseo con una de mis velas.

Todos necesitamos un momento de ayuda y para eso estoy aqui, para ayudarle en todos tus problemas y complicaciones.

Bendiciones para todos... Y que la salud suerte y Amor te acompañe siempre.

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Victoria Ibañez
Nueva

Victoria Ibañez

Valoración

¿Me ama? es fiel? volverá? Ganaré este juicio? Encontraré trabajo?

Soy Victoria Ibañez, clarividente de nacimiento. Llámame si me necesitas, aquí estaré para tí.

Nunca he creido en las casualidades, realmente considero que no existen. Antes que tarotista o medium, soy humana. Por ello te diré siempre todo lo que veo, tanto si es positivo como negativo. Por eso, soy muy franca en mis respuestas.

La mayor parte de mis consultas preguntan por el amor, los conflictos de pareja y es por esto que soy experta en este campo.

Te resuelvo sin mentiras cualquier duda que tengas, pequeña o grande.

Ponte en contacto conmigo y sal de todas tus dudas en tan sólo unos minutos.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Marisa de SantaMaría
En Consulta

Marisa de SantaMaría

Valoración

¿Por qué el Reiki por Teléfono?
Este servicio esta pensado para las personas que no pueden asistir presencialmente y que desean realizar una sanación desde la comodidad de su casa, directamente por teléfono.

¿Funciona el Reiki por teléfono?
El Rei-ki funciona en la distancia, ya que el Reiki no depende ni del tiempo, ni de la distancia, es un viaje a través de tu yo interior. La energía fluye siempre, de manera constante, a cualquier hora, o a cualquier lugar.

¿Por qué hacerme Rei-ki?
Hacerte una sesión de Reiki es un REGALO para tu Alma, tu mente, tu cuerpo físico y para tu espiritu. Decimos que el Reiki es una experiencia sagrada.

¿Qué se puede tratar en una sesión de Reiki?
El reiki podría ayudarte para intentar tratar algo en un plano energético (ojo no soy medico y no debes dejar tu tratamiento medico en curso) para dolencias que pueden ser físicas, emocionales o incluso podemos enviar Reiki para mejorar una situación tuya en el trabajo, en un juicio, en la vida amorosa para armonizar la pareja, para una situación pasada, presente o futura.

Te puedo asegurar que El Ayudar a los demas ha sido la experiencia mas gratificante en mi vida. Conectate conmigo y descubre los secretos de tu Espiritu Interior.

Te propongo también otros servicios como el Tarot o la Videncia. Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Raquel Rubí Montes
Nueva

Raquel Rubí Montes

Valoración

Deja que te ayude. Reencuentra la felicidad. Si deseas que hable sobre tu presente, pasado o futuro, dímelo. Si por el contrario, quieres escucharme sin formularme ninguna pregunta, indícamelo. Estoy segura de que te daré un buen servicio de tarot y repetirás consultas conmigo.¡Hay respuestas a tus preocupaciones! Te sorprenderé, ya verás!

Te ofrezco una consulta de tarot sentimental sincera y sin rodeos.

Es tiempo de renovar tu camino, abre tu alma y tu mente hacia un nuevo porvenir, te invito a recibir mis mensajes.

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Marcos Santos
En Consulta

Marcos Santos

Valoración

Me llamo Marcos Santos. Después de más de 10 años ofreciendo mi saber y mi experiencia con el tarot y la astrología, puedo decirte que trabajo de una forma muy peculiar que, sinceramente, puede decirte que doy unas respuestas muy concretas (que es lo que realmente porque me llamas).

Sé lo que soy y por este motivo he decidido ayudar a gente que me necesitan de verdad.

Cualquier duda, cualquier problema, cualquier situación incómoda en la que necesites mi ayuda o mi videncia, puedes contar conmigo.

Mi trayectoría es larguísima, más de la que te puedes imaginar. Me encanta lo que hago y por eso me dedico muchas horas al día a él. Ya sabes que me puedes encontrar siempre que necesites o quieras llamando a cualquiera de los dos teléfonos que aparecen en esta web. Mi extensión es la 198.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Estefan Louvier
Nueva

Estefan Louvier

Valoración

¿Qué puedo hacer por ti?
Me llamo Estefan. Soy francés de nacimiento y llevo desde el año 2005 dedicándome en asesorar a las personas que me consultan en terapias holísticas. Es decir: no solo ver a la persona desde el punto de vista del problema que genera la consulta, pero desde un punto de vista global o siguiendo la teoría que el todo influye en todo. Por lo tanto, en mis consultas podré ofrecerte:

  • Consultas de Tarot, es decir una consulta basada en un tarot terapéutico, constructivo, un tarot hecho desde el punto de vista de luz, y no un tarot basándose en tus miedos (lado oscuro),
  • Consejos homeopáticos y en Flores de Bach (Doctorado Hc. de la Universisad de Miami),
  • Radionica: Es la capacidad de influenciar la energía a distancia,
  • Quantec: Armonizaciones cuánticas a través de esta herramienta de biocommunicación instrumental para armonizar desde un punto de vista cuántico tu ser físico, emocional, espiritual y astral,


¿Por qué consultar conmmigo?
Te propongo mi larga experiencia en terapias alternativas (si las podemos llamar así) para optimizar y por lo tanto mejorar tu vida, tu cuerpo, tus sentidos, tu estado anímico, una enfermedad (enfernedad de un ser humano o de nuestra mascota, la terapia se hace en un plano cuántico y por lo tanto SIN DEJAR tu tratamiento médico), una situación personal delicada, una situación laboral (coaching), una empresa...es decir ....en todos los sentidos.

¿Cómo consultar conmigo?
Si tal es tu deseo, podrás consultar conmigo, todos los días, desde las 13h00 hasta la 01h00 de la madrugada y preguntas por mi, Estefan, y mi extensión es la 888. Las condiciones de mis consultas son las siguientes y lo pongo por escrito para que haya claridad (esos precios soló afectan a mis consultas, ya que las de mis compañeros, siguen en el precio estandard de 0.93€/min):
  • Las consultas se realizarán por visa (no trabajo con 806),
  • El coste de la primera consulta es de 149 euros (IVA incl.) por un tiempo ilimitado (no me gusta trabajar con un precio al minuto, prefiero un precio cerrado),
  • Este precio incluye mi asesoramiento completo durante la consulta y valora también mi experiencia y mi entrega personal sobre tu caso,
  • El coste de las siguientes consultas es de 59 euros por 30 minutos de tiempo (sesiones de mantenimiento),
  • Si deseas a parte una armonización cuántica con el sistema Quantec, hay un coste adicional de 99 euros (IVA Incl.) que se paga una única vez,
  • Es mejor pedir cita previa conmigo en el (+34) 93.170.27.63 para asegurar la cita telefónica (sólo realizo una consulta al día ya que el desgaste energético para mi es importante),
  • No realizo trabajos oscuros (magia negra, rituales..) Sólo trabajo desde el punto de vista de la Luz, siempre para construir y nunca para destruir. Especifico que el Quantec no es una maquina para realizar deseos (que muchos me lo dicen así), pero sí, es una herramienta de ARMONIZACIÓN,
  • Notarás que en mi perfil no puse ninguna foto mía, sencillamente por discreción,
  • Muchas gracias por haber tomado el tiempo de leerme y por tu confianza si deseas consultar conmigo.
¡Consúltame!

Nuestros Videntes y Tarotistas Profesionales estan para ayudarte con cualquier duda que tengas sobre tu futuro cercano en el Amor, sobre como mejora esa realación complicada con tu EX, como mejorar en la parte economica y encontrar el camino a la prosperidad y tranquilidad economica ó como mejorara tu trabajo en este año.

Consulta Nuestros Videntes