Llamada con 20% descuento Promo D20

Vitaminas para solucionar problemas sexuales


Este cocktail de vitaminas da un excelente resultado en hombres con problemas de erección y en mujeres con infertilidad:

Tres meses de: 
1 gramo de vitamina e con el almuerzo
2 gramos de vitamina c con el almuerzo
2 comprimidos de un multivitaminico como supradyn, centrum o tanvimil m., con el almuerzo

Se puede acompañar con un refuerzo de calcio-magnesio y zinc si hay problemas emocionales que pueden estar afectando la relación , el calcio es un antidepresivo natural, el magnesio da mas rendimiento físico y el zinc quita también la depresión.

Luego de tres meses de este cocktail vitamínico:
700 mg de vitamina e en cualquier momento del día después de las 12 del mediodía.
2 gramos de vitamina c 
1 comprimido de un multivitaminico.

Tomar una aspirina con la vitamina c y agregarle azúcar favorece la irrigación sanguínea, si no hay problemas con la ingesta de azúcar ni acidez esta complementación mejora mucho el rendimiento.

Para la mujer agregar ácido fólico todos los días.

Luego de dos días de tratamiento si el hombre no responde tiene que tener un problema grave en la vena que irriga al pene.

Con tres meses de tratamiento cualquier mujer queda embarazada salvo casos graves quirúrgicos.

Rachel holway
Celular en bs. As. 1558721823 (cti)
Www.holway.tk www.alertavidaong.tk
Www.astrolabio.net esoterico rachel
[email protected]
Turnos al 49510620 y al 49532386


Testimonios de Nuestros Clientes

Tarotistas y Videntes


Tarot Gratis de Leotarot

Llama Ahora y solicita 5 minutos Gratis de Consulta con la Promo R5

Aprovecha este descuento especial, encuentra todas las respuetas a todas tus dudas, confia en nuestros tarotistas profesionales ya que son los mejores y los mas economicos del mercado, con una atención especial y concreta. No esperes más, pregunta por nuestras distintas opciones de pago, Visa Internacional, Paypal, Deposito Bancario, Skype y Western Union.

* IMPORTANTE : Tus datos son privados y seguros ya que contamos con un nivel de privacidad en todos nuestros sistemas con certificados de seguridad SSL, porque tu seguridad y privacidad es lo más importante.

Consulta de tarot con Elisa de la Torre
Nueva

Elisa de la Torre

Valoración

Soy Elisa de la Torre, Maestra de Tarot Celta, tarotista profesional y terapeuta Reiki desde hace más de veinte años.

Durante ese tiempo he ayudado a muchas personas a resolver sus dudas y solucionar sus problemas. Con el tarot, mi videncia y mis estudios en Psicología, te ayudaré a tomar decisiones que mejorarán tu vida y tu futuro.

Te diré las verdades tal como las veo y siento, no te ocultaré nada. Tienes toda mi atención para lograr una sesión de tarot de calidad.

¿Buscas Respuestas? Puedes confiar en mi.

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Conchita Flores
Nueva

Conchita Flores

Valoración

Te ayudaré con tus problemas. Soy consejera matrimonial. Mis angeles guardianes y seres de Luz le guiaran a encontrar su Destino Sin hacerme preguntas, sólo con tu voz, luego ¡tu decides! ¿Buscas una consulta de tarot sincera y honesta? Prueba mis dones como tarotista y vidente y pide un deseo con una de mis velas.

Todos necesitamos un momento de ayuda y para eso estoy aqui, para ayudarle en todos tus problemas y complicaciones.

Bendiciones para todos... Y que la salud suerte y Amor te acompañe siempre.

Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Victoria Ibañez
En Consulta

Victoria Ibañez

Valoración

¿Me ama? es fiel? volverá? Ganaré este juicio? Encontraré trabajo?

Soy Victoria Ibañez, clarividente de nacimiento. Llámame si me necesitas, aquí estaré para tí.

Nunca he creido en las casualidades, realmente considero que no existen. Antes que tarotista o medium, soy humana. Por ello te diré siempre todo lo que veo, tanto si es positivo como negativo. Por eso, soy muy franca en mis respuestas.

La mayor parte de mis consultas preguntan por el amor, los conflictos de pareja y es por esto que soy experta en este campo.

Te resuelvo sin mentiras cualquier duda que tengas, pequeña o grande.

Ponte en contacto conmigo y sal de todas tus dudas en tan sólo unos minutos.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Marisa de SantaMaría
Nueva

Marisa de SantaMaría

Valoración

¿Por qué el Reiki por Teléfono?
Este servicio esta pensado para las personas que no pueden asistir presencialmente y que desean realizar una sanación desde la comodidad de su casa, directamente por teléfono.

¿Funciona el Reiki por teléfono?
El Rei-ki funciona en la distancia, ya que el Reiki no depende ni del tiempo, ni de la distancia, es un viaje a través de tu yo interior. La energía fluye siempre, de manera constante, a cualquier hora, o a cualquier lugar.

¿Por qué hacerme Rei-ki?
Hacerte una sesión de Reiki es un REGALO para tu Alma, tu mente, tu cuerpo físico y para tu espiritu. Decimos que el Reiki es una experiencia sagrada.

¿Qué se puede tratar en una sesión de Reiki?
El reiki podría ayudarte para intentar tratar algo en un plano energético (ojo no soy medico y no debes dejar tu tratamiento medico en curso) para dolencias que pueden ser físicas, emocionales o incluso podemos enviar Reiki para mejorar una situación tuya en el trabajo, en un juicio, en la vida amorosa para armonizar la pareja, para una situación pasada, presente o futura.

Te puedo asegurar que El Ayudar a los demas ha sido la experiencia mas gratificante en mi vida. Conectate conmigo y descubre los secretos de tu Espiritu Interior.

Te propongo también otros servicios como el Tarot o la Videncia. Una lectura conmigo te dejará completamente revitalizada y lista para comenzar.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Angel Jota
En Consulta

Angel Jota

Valoración

Si necesitas una consulta de tarot por teléfono clara, sin esperas, un tarot sin mentiras ni engaños, lo has encontrado.

Debido a mis dotes adivinatorios a través de mis cartas del tarot, te doy predicciones exactas de cuándo y dónde sucederán las cosas.

Soy especialista en el terreno sentimenal y laboral. Soy experto en reconciliación de parejas.

Cuando hayas terminado tu consulta, verás que muchas de tus dudas quedarán resueltas con tan sólo una llamada. Ya lo sabes, llámame.

¡Consúltame!
Consulta de tarot con Julia Campos
En Consulta

Julia Campos

Valoración

¿Qué puedo hacer por ti?
Soy Julia Campos, Uso las cartas del tarot. No te hago preguntas, tan sólo te visualiso y pregunto a mi cartas. Durante la consulta, me pueden venir a la mente flashes que son como unas imagenes que pueden describir tanto una situación pasada, presente o futura y eso es muy buena señal ya que eso quiere decir que he sintonizado contigo. Si consultas conmigo, podré ofrecerte:

  • Consultas de Tarot, y videncia basada en flashes,
  • Orientación sentimental: Amor, conflictos de pareja, situación amorosa futura,
  • Tarot laboral: situación personal en el trabajo, lo económico, negocios y empresas,


¿Por qué consultar conmmigo?
Te propongo mi larga experiencia como videntes más de 1200 consultas realizadas hasta la fecha de hoy. Muchos de mis clientes repiten sus consultas conmigo.. por algo será!!

¿Cómo consultar conmigo?
Si lo deseas, podrás consultar conmigo, todos los días, desde las 14h00 hasta la 18h30 y desde las 22h00 hasta las 07h00 de la mañana y preguntas por mi, Julia, y mi extensión es la 420. Si no estoy disponible ne el momento que llamas, no te preocupes, ya que la teleoperadora te avisará en seguida que yo esté disponible. Gracias por tu confianza.

¡Consúltame!

Nuestros Videntes y Tarotistas Profesionales estan para ayudarte con cualquier duda que tengas sobre tu futuro cercano en el Amor, sobre como mejora esa realación complicada con tu EX, como mejorar en la parte economica y encontrar el camino a la prosperidad y tranquilidad economica ó como mejorara tu trabajo en este año.

Conoce Todos Nuestros Videntes