desde Estados Unidos tarot gratis Estados Unidos

Test de Percepcion Extrasensorial - Cartas Zener

Test de Percepcion ExtrasensorialEn Leotarot.com, te ofrecemos este test de percepcion extrasensorial con las cartas zener - o test de intuicion - elaborado con la ayuda de Lucia del Castillo. Podras descargartelo gratuitamente si lo deseas para que siempre que lo desees consultar este test de las cartas Zener de forma totalmente gratuita. Te recordamos que no es lo mismo que realizar una verdadera consulta con un profesional "presencial"... pero por lo menos puede orientarte sobre tu capacidad a "intuir las cosas"

Antes de empezar es necesario, definir unos temas relacionados:

¿Que es la Percepcion Extrasensorial?

Según la comunidad de parapsicologos, la percepción extrasensorial o intuicion es la supuesta facultad mediante la cual cualquier persona obtiene un conocimiento de algún acontecimiento sin que exista de ninguna forma ninguno de los medios habituales de comunicación. .


¿Como interpretar los resultados de este test de percepcion extrasenorial con las cartas Zener?

La historia dice que un Profesor de Psicología de la Universidad de Duke, un tal llamado Joseph Banks Rhine, esta obsecionado descubrir si las habilidades extrasensoriales eran una realidad o pura casualidad. En colaboración con un compañero de estudios, el famoso, Karl Zener desarrollaron un juego de cartas (o baraja para la predisposición extrasensorial) para la aplicación de ejercicios mentales. Era muy simple, 5 series de 5 imágenes distintas de trazo sencillo y fácil identificación formaban una baraja de 25 cartas. Aunque (es normal) en los primeros ejercicios fue difícil conseguir resultados objetivamente positivos, al cabo de unos meses, Joseph Banks Rhine había conseguido unos resultados que irefutablemente hasta los más escépticos tuvieron que aceptar que había algo más que simple coincidencia.

¿Como analizar los resultadas del test de percepcion extrasenrial con las cartas zener?

Analizar los resultados del Test Zener

De un punto de vista puramente matematico, siendo las totalidad de las cartas 25, las posibilidades de acertar por el puro azar es de 1/25 (20%), o lo que es lo mismo UNA de cada CINCO cartas (1/5) por lo que en el total (por sentido comun) hace que podamos acertar 5 de las 25 cartas que están la baraja de Zener.

Por lo tanto y desde un punto de vista puramente cientifico, cualquier resultado mayor que la media esperada por el azar ( o sea 5 cartas otrosi digo el (20%), estaría indicando una relativa facultad desarrollada de percepción extrasensorial.

Los buenos resultados o relevantes no se consiguen de forma inmediatamente, si no, a través de la relajación, meditacion, concentración y la practica, por esto si los primeros resultados que obtienes no son buenos, por favor, sobretodo no te desanimes, y realizalo mas adelante ,pasado unas horas o unos dias, según te diga el corazón.
Si deseas puedes realizar este test de percepcion eztrasensorial con las cartas de Zener , varias veces anotando cada vez el promedio y los aciertos.

Mas adelante, publicaremos unas investigaciones impresionantes con los análisis correspondientes y los resultados obtenidos a fin de que los usuarios de leotarot.com puedan comprender como se manifiestan estos fenómenos extrasensoriales y como se llega a la conclusión del "cómo opera en el ser humano".

Te Recordamos que para ir practicando, puedes ir bajando este test de las cartas de zener en tu ordenador haciendo clic en la siguiente imagen :

Nota Legal: Este archivo ha sido llevado al registro de patentes y de la propiedad intelectual de Barcelona porque es unico y solo queremos que el codigo html que te damos asi como su contenido no sea alterado de ninguna forma. ¡Muchas Gracias y que disfrutes de ello!

Tambien Puedes Consultar Gratuitamente

Tarot gratisTarot gratisTarot gratisTarot gratis

Tarot del Amor

Tarot Gratis del Amor encuentra todo lo que depará el futuro en el aspecto amoroso no dudes y prueba, tal vez tengas nuevos amores, futuros problemas con el amor de tu vida. Descubre todas estas cosas y muchas más acerca del amor.

Tirata Tarot del Amor
Tarot del amor

Tarot Si o No

Tirada de Tarot Si o No consiste en responder a una pregunta concreta y precisa. Encuentra la forma correcta de hacer esta tirada y descubre la Interpretación de esta Tirada que es muy efectiva para cualquier aspecto de la vida.

Tirada de Cartomancia
Tarot Si o No

Tarot 3 Cartas

Disfruta de una tirada de las cartas para la salud, para el amor. Concéntrate y elige tres cartas. Tendrás la interpretación de la tirada en el mismo momento. Está Tirada de Cartas de Tarot es totalmente gratis.

Tirada Tarot 3 Cartas
Tarot 3 Cartas

Tarot Cuatro Cartas

Tirada de tarot cuatro cartas de cartomancia online te permite ver los aspectos de vida y los problemas e implicancias entre sí de manera que pueden orietarte a resolver tus problemas de salud, dinero ó trabajo

Tirada Gratis Cuatro Cartas
Tarot de Cuarto Cartas

¿Tienes alguna duda sobre tu futuro?
Escribe un comentario via Facebook

Tarotistas buenas y fiables
El cerebro, la gran incógnita 3-3

Ultraconsciencia ¿Puede expandirse la consciencia hacia niveles superiores de la realidad?... Así lo cree la Psicología Transpersonal, la rama más reciente de la psicología que aborda los fenómenos limítrofes de la consciencia. Su precursor, el psiquiatra checo Stanislav Grof lleva cuarenta años investigando los llamados "estados modificados de consciencia" lo que le llevó a crear un nuevo paradigma sobre la naturaleza de la psique humana, opuesto al modelo cartesiano-newtonian...

Espiritu de Navidad

Llega la Navidad y en realidad es una fecha que viene siendo festejada por los antiguos desde epocas tan remotas, muy anteriores al nacimiento del Avatar de la Era de Piscis, Jesus.Todas las creencias dicen que quien viniera en nombre de DIOS deberia pasar por los infiernos (inviernos) para luego salir a la luz con vida (verano)Por lo cual los antiguos adornaban los pinos, perennes, verdes todo el año, con cosas de color rojo para asustar a la muerte que llevaba consigo el invierno.En todas l...

¿Qué es la Cábala?

La Cábala es un método simple y preciso que investiga y define la posición del ser humano en el universo.  La sabiduría de la Cábala nos dice por qué existe el hombre, por qué nace, por qué vive, cuál es el propósito de su vida, de dónde viene y hacia dónde va cuando completa su vida en este mundo.  Es un método para alcanzar el mundo espiritual. Nos enseña acerca de él, y al estudiarlo vamos desarrollando un sentido adicional. Con la ayuda de este sentido podemos establecer conta...

CUATRO ELEMENTOS Y TUS RELACIONES

A veces, la comunicación entre los miembros de una relación (pareja, padres/hijos, social, profesional, etc.) parece un diálogo de sordos. Y el resultado suele ser un sentimiento de que el otro no nos entiende o lo que es peor aún, ¡no quiere entendernos! Y cuantas relaciones se deterioran y quiebran, por una comunicación inadecuada. Y cuantas relaciones se salvarían y crecerían si pudiéramos comunicarnos correctamente. Supón que una emisora radial emite en la frecuencia 96.7 y tú sintoniza...

ENERGÍAS DEL MES DE ABRIL 2007 - EVENTOS ASTRONÓMICOS Y ASTROLÓGICOS.

Este mes estamos transitando por el signo de aries . Si tu naciste bajo el signo de aries y tu planeta regente es marte , este mes celebras enérgicamente tu cumpleaños, el cual te llenará de energías y entusiasmo para enfrentar la vida presente que es un regalo para encontrarte con tu destino y la felicidad. Aries nació para dirigir a otros, para aportar iniciativas al mundo, para defender causas justas y a las personas que ames. Tu misión es abrir caminos nuevos, crear empresas, mostrar osa...

El Verdadero Sentido de la Vida

Casi para la mayoría de las personas pasa desapercibido para que nacemos, para que estamos aquí en este plano.Muchos se pasan la vida trata de acumular responsabilidades, actividades, trabajos, estudios, amores, etc. Para cubrir el tiempo de su encarnación sin saber realmente a que han venido. Para que están acá.La respuesta es tan fácil como difícil:Para aprender el Amor. To Learn LOVE.Y que significa aprender el amor?No significa el amor vulgar al que estamos acostumbrados. Pero si ese es p...