desde Estados Unidos tarot gratis Estados Unidos

Test de Percepcion Extrasensorial - Cartas Zener

Test de Percepcion ExtrasensorialEn Leotarot.com, te ofrecemos este test de percepcion extrasensorial con las cartas zener - o test de intuicion - elaborado con la ayuda de Lucia del Castillo. Podras descargartelo gratuitamente si lo deseas para que siempre que lo desees consultar este test de las cartas Zener de forma totalmente gratuita. Te recordamos que no es lo mismo que realizar una verdadera consulta con un profesional "presencial"... pero por lo menos puede orientarte sobre tu capacidad a "intuir las cosas"

Antes de empezar es necesario, definir unos temas relacionados:

¿Que es la Percepcion Extrasensorial?

Según la comunidad de parapsicologos, la percepción extrasensorial o intuicion es la supuesta facultad mediante la cual cualquier persona obtiene un conocimiento de algún acontecimiento sin que exista de ninguna forma ninguno de los medios habituales de comunicación. .


¿Como interpretar los resultados de este test de percepcion extrasenorial con las cartas Zener?

La historia dice que un Profesor de Psicología de la Universidad de Duke, un tal llamado Joseph Banks Rhine, esta obsecionado descubrir si las habilidades extrasensoriales eran una realidad o pura casualidad. En colaboración con un compañero de estudios, el famoso, Karl Zener desarrollaron un juego de cartas (o baraja para la predisposición extrasensorial) para la aplicación de ejercicios mentales. Era muy simple, 5 series de 5 imágenes distintas de trazo sencillo y fácil identificación formaban una baraja de 25 cartas. Aunque (es normal) en los primeros ejercicios fue difícil conseguir resultados objetivamente positivos, al cabo de unos meses, Joseph Banks Rhine había conseguido unos resultados que irefutablemente hasta los más escépticos tuvieron que aceptar que había algo más que simple coincidencia.

¿Como analizar los resultadas del test de percepcion extrasenrial con las cartas zener?

Analizar los resultados del Test Zener

De un punto de vista puramente matematico, siendo las totalidad de las cartas 25, las posibilidades de acertar por el puro azar es de 1/25 (20%), o lo que es lo mismo UNA de cada CINCO cartas (1/5) por lo que en el total (por sentido comun) hace que podamos acertar 5 de las 25 cartas que están la baraja de Zener.

Por lo tanto y desde un punto de vista puramente cientifico, cualquier resultado mayor que la media esperada por el azar ( o sea 5 cartas otrosi digo el (20%), estaría indicando una relativa facultad desarrollada de percepción extrasensorial.

Los buenos resultados o relevantes no se consiguen de forma inmediatamente, si no, a través de la relajación, meditacion, concentración y la practica, por esto si los primeros resultados que obtienes no son buenos, por favor, sobretodo no te desanimes, y realizalo mas adelante ,pasado unas horas o unos dias, según te diga el corazón.
Si deseas puedes realizar este test de percepcion eztrasensorial con las cartas de Zener , varias veces anotando cada vez el promedio y los aciertos.

Mas adelante, publicaremos unas investigaciones impresionantes con los análisis correspondientes y los resultados obtenidos a fin de que los usuarios de leotarot.com puedan comprender como se manifiestan estos fenómenos extrasensoriales y como se llega a la conclusión del "cómo opera en el ser humano".

Te Recordamos que para ir practicando, puedes ir bajando este test de las cartas de zener en tu ordenador haciendo clic en la siguiente imagen :

Nota Legal: Este archivo ha sido llevado al registro de patentes y de la propiedad intelectual de Barcelona porque es unico y solo queremos que el codigo html que te damos asi como su contenido no sea alterado de ninguna forma. ¡Muchas Gracias y que disfrutes de ello!

Tambien Puedes Consultar Gratuitamente

Tarot gratisTarot gratisTarot gratisTarot gratis

Tarot del Amor

Tarot Gratis del Amor encuentra todo lo que depará el futuro en el aspecto amoroso no dudes y prueba, tal vez tengas nuevos amores, futuros problemas con el amor de tu vida. Descubre todas estas cosas y muchas más acerca del amor.

Tirata Tarot del Amor
Tarot del amor

Tarot Si o No

Tirada de Tarot Si o No consiste en responder a una pregunta concreta y precisa. Encuentra la forma correcta de hacer esta tirada y descubre la Interpretación de esta Tirada que es muy efectiva para cualquier aspecto de la vida.

Tirada de Cartomancia
Tarot Si o No

Tarot 3 Cartas

Disfruta de una tirada de las cartas para la salud, para el amor. Concéntrate y elige tres cartas. Tendrás la interpretación de la tirada en el mismo momento. Está Tirada de Cartas de Tarot es totalmente gratis.

Tirada Tarot 3 Cartas
Tarot 3 Cartas

Tarot Cuatro Cartas

Tirada de tarot cuatro cartas de cartomancia online te permite ver los aspectos de vida y los problemas e implicancias entre sí de manera que pueden orietarte a resolver tus problemas de salud, dinero ó trabajo

Tirada Gratis Cuatro Cartas
Tarot de Cuarto Cartas


¿Tienes alguna duda sobre tu futuro?
Escribe un comentario via Facebook

Tarotistas buenas y fiables
Consulta de tarot con Nora Esteban

Nora Esteban

Valoración
¡Llama Ahora!
¡Consúltame!
Consulta de tarot con Mística Oliva

Mística Oliva

Valoración
¡Llama Ahora!
¡Consúltame!
Consulta de tarot con Marcos Santos

Marcos Santos

Valoración
¡Llama Ahora!
¡Consúltame!
SANTA CLARA

? Santa Clara quita la irritación y la hinchazón de los párpados ?OraciónDigna Madre Santa Claraespejo de purezabase firme y viva fecaridad y erario de las virtudes.Que limpies de nuestras almas las manchas y las culpas,te suplico por la paz y el orden de mi alma,pues yo confío en la bondad infinita que por vuestros méritosalcanzaré para su mayor gloria. Amén.Oración para la noche( Usar detente o medalla de Santa Clara durante el rezo )Lumbre de lumbre y claridad de entendimientos, suplico, S...

Leer Más
Fantasmas, ¿Crees en ellos?

En algunos lugares de la republica de Guatemala se puede apreciar a los muertos o por lo menos sus almas, por ejemplo lo que me sucedio por experiencia propia el 23 de enero del año 2002, estaba solo en mi departamento viendo la T.V. cuando las luces comenzaron a parpadear, mi respuesta logica fue hay bajones de luz; pero no sabia que no era eso mas tarde por las 10 de la noche estaba tomando un baño cuando en el cuarto de baño comenze a escuchar pasos por ende pense es mi imaginaciòn pero cu...

Leer Más
Diferencias y semejanzas entre los calendarios Gregoriano y Maya

En este artículo veremos como el calendario maya puede ser utilizado para ayudar a nuestra cultura a entender los cambios de su vida diaria. Antes de que comencemos, es importante aclarar que el movimiento del Calendario de los Sueños o las 13 lunas promovido por varios científicos, no es el calendario Maya. Con todo, los trabajos y descubrimientos de las personas que formularon estos calendarios, han sido pioneros también para insertar al calendario maya en nuestra cultura, y gracias a esto ...

Leer Más
ORACION Y MEDITACION

Oración y meditaciónA través de la oración, hablamos, nos comunicamos con nuestro Padre-Madre-Dios, y en la meditación lo escuchamos.La oración es acorde a la religión profesada por cada uno. La oración metafísica trasciende todo concepto religioso, siendo su naturaleza puramente espiritual. Está constituida básicamente por : Decretos activos, mantras y afirmaciones en el poder de la verdad desde el Verbo Creador.Al caudal de oraciones que usamos en nuestra religión podemos sumarle las metafí...

Leer Más
PARAPSICOLOGIA - DIEZ PREGUNTAS A UN PARAPSICOLOGO (Tercera Parte)

PREGUNTA Nº 9 ¿Existe fraude en esta práctica? RESPUESTA Naturalmente que si y ello se consuma, en razón de la falta de control científico que debería hacerse en estos casos. Y se concreta debido al desconocimiento público de lo que significan estas capacidades extranormales. PREGUNTA Nº 10 ¿Existe un margen ilícito en toda esta práctica pseudo-paranormal? RESPUESTA Efectivamente, pero ese margen se diluye cuando las víctimas inocentes no toman conciencia de la realidad. Por ello sugie...

Leer Más
EL MUNDO DE LAS CRUCES

El mundo de las cruces.No hay nada nuevo bajo el sol solo cruces y nada mas que cruces.Este es el mundo de las cruces. La cruz del nacimiento, la del matrimonio, la de la soledad y la de la ancianidad.Todos tienen su cruz ni mayor ni menor de lo que les corresponde y nadie tiene el derecho de renegar de ella, negarla ni intentar cambiarla, puesto que es única y propia de quien la forjo.El ser que transita el sendero del despertar espiritual toma su cruz, la acaricia, la perfuma, llora e...

Leer Más