desde Estados Unidos tarot gratis Estados Unidos

Test de Percepcion Extrasensorial - Cartas Zener

Test de Percepcion ExtrasensorialEn Leotarot.com, te ofrecemos este test de percepcion extrasensorial con las cartas zener - o test de intuicion - elaborado con la ayuda de Lucia del Castillo. Podras descargartelo gratuitamente si lo deseas para que siempre que lo desees consultar este test de las cartas Zener de forma totalmente gratuita. Te recordamos que no es lo mismo que realizar una verdadera consulta con un profesional "presencial"... pero por lo menos puede orientarte sobre tu capacidad a "intuir las cosas"

Antes de empezar es necesario, definir unos temas relacionados:

¿Que es la Percepcion Extrasensorial?

Según la comunidad de parapsicologos, la percepción extrasensorial o intuicion es la supuesta facultad mediante la cual cualquier persona obtiene un conocimiento de algún acontecimiento sin que exista de ninguna forma ninguno de los medios habituales de comunicación. .


¿Como interpretar los resultados de este test de percepcion extrasenorial con las cartas Zener?

La historia dice que un Profesor de Psicología de la Universidad de Duke, un tal llamado Joseph Banks Rhine, esta obsecionado descubrir si las habilidades extrasensoriales eran una realidad o pura casualidad. En colaboración con un compañero de estudios, el famoso, Karl Zener desarrollaron un juego de cartas (o baraja para la predisposición extrasensorial) para la aplicación de ejercicios mentales. Era muy simple, 5 series de 5 imágenes distintas de trazo sencillo y fácil identificación formaban una baraja de 25 cartas. Aunque (es normal) en los primeros ejercicios fue difícil conseguir resultados objetivamente positivos, al cabo de unos meses, Joseph Banks Rhine había conseguido unos resultados que irefutablemente hasta los más escépticos tuvieron que aceptar que había algo más que simple coincidencia.

¿Como analizar los resultadas del test de percepcion extrasenrial con las cartas zener?

Analizar los resultados del Test Zener

De un punto de vista puramente matematico, siendo las totalidad de las cartas 25, las posibilidades de acertar por el puro azar es de 1/25 (20%), o lo que es lo mismo UNA de cada CINCO cartas (1/5) por lo que en el total (por sentido comun) hace que podamos acertar 5 de las 25 cartas que están la baraja de Zener.

Por lo tanto y desde un punto de vista puramente cientifico, cualquier resultado mayor que la media esperada por el azar ( o sea 5 cartas otrosi digo el (20%), estaría indicando una relativa facultad desarrollada de percepción extrasensorial.

Los buenos resultados o relevantes no se consiguen de forma inmediatamente, si no, a través de la relajación, meditacion, concentración y la practica, por esto si los primeros resultados que obtienes no son buenos, por favor, sobretodo no te desanimes, y realizalo mas adelante ,pasado unas horas o unos dias, según te diga el corazón.
Si deseas puedes realizar este test de percepcion eztrasensorial con las cartas de Zener , varias veces anotando cada vez el promedio y los aciertos.

Mas adelante, publicaremos unas investigaciones impresionantes con los análisis correspondientes y los resultados obtenidos a fin de que los usuarios de leotarot.com puedan comprender como se manifiestan estos fenómenos extrasensoriales y como se llega a la conclusión del "cómo opera en el ser humano".

Te Recordamos que para ir practicando, puedes ir bajando este test de las cartas de zener en tu ordenador haciendo clic en la siguiente imagen :

Nota Legal: Este archivo ha sido llevado al registro de patentes y de la propiedad intelectual de Barcelona porque es unico y solo queremos que el codigo html que te damos asi como su contenido no sea alterado de ninguna forma. ¡Muchas Gracias y que disfrutes de ello!

Tambien Puedes Consultar Gratuitamente

Tarot gratisTarot gratisTarot gratisTarot gratis



¿Tienes alguna duda sobre tu futuro?
Escribe un comentario via Facebook

Tarotistas buenas y fiables
EL PACTO FATÍDICO

A veces las cosas que en esta vida realizamos como juegos, se tornan de pronto en horribles pesadillas. En la juventud, estamos muy propensos a realizar actividades que van en contra de todo, corremos riesgos, acometemos peligrosas aventuras y estamos en contra de lo establecido. Es así como, sin saberlo, nos vemos de improviso frente lo desconocido e increíble. Esta es una narración que seguramente quedará impregnada en su recuerdo, no solo por lo interesante del fenómeno, sino por las...

Leer Más
Sol en Aries: El Carnero

Si tu naciste bajo el signo de aries y tu planeta regente es marte, este mes celebras enérgicamente tu cumpleaños, el cual te llenará de energías y entusiasmo para enfrentar la vida presente que es un regalo para encontrarte con tu destino y la felicidad. Aries es un signo de fuego: la chispa iniciadora, su rasgo mas evidente: la impetuosidad, su frase favorita: ¡soy yo! Su lema: la vida es breve...., ¡hay que darse prisa! Aries nunca piensa lo que va a hacer, no sea que alguien se le ...

Leer Más
La historia del Tarot

El origen de estos naipes proviene del antiguo Egipto y de una derivación del famoso "libro de Thoth" o libro sagrado cuyo origen se cree fue realizado en hojas de oro y dictado por Thoth "Dios Egipcio" que era el encargado de prever el futuro y la medida del tiempo.Se le adjudica además la invención de los números y de la escritura en grabados. Al parecer tenía todo el respeto de los gobernantes y la adoración del pueblo, que le consideraban el Dios que manejaba la vida y el destino de todos...

Leer Más
Niños del Zodiaco-Cáncer

Este niño será muy sensible y de un humor variable. En el mismo día se le podrá ver reír y llorar varias veces. Será perceptivo y desde pequeño le fascinará descubrir todo lo que sucede a su alrededor. Le atraerán las imágenes multicolores, las cuales quedarán registradas en su memoria para siempre. También será delicado e impresionable y a veces muy asustadizo. No le gustará permanecer solo en la noche y le temerá a la oscuridad. Su mundo emocional será inmenso y siempre tendrá una gran nec...

Leer Más
DONES CELESTIALES

Los dones de nuestro padre CelestialSi no hay un cambio profundo en la creencia del pensamiento, acorde a la ley del mentalismo, todo volverá a su principio como es de esperarse. Por la Ley de Causa y Efecto, todo lo que se ha plantado en el pensamiento y germinado en la palabra, se cosechará enlas obras. Para comenzar una cosecha positiva, hay que sembrar la buena semilla del pensamiento en la tierra fértil delo profundo del inconsciente.Muchas veces sembramos superficialmente y de las come...

Leer Más
V EL SUMO SACERDOTE

ARCANOS MAYORES V EL SUMO SACERDOTE El Hierofante es el guía en la búsqueda del significado oculto de todas las cosas. Personifica la esencia de ser, un individuo capaz de decidir el vivir o no dentro de las normas de la ley. Este es el factor de dualidad que permite al hombre escoger entre la indulgencia o la severidad y la obediencia o desatención, libremente de toda obligación. Representa la búsqueda del propósito superior de todo lo que experimentamos y afrontamos. Esta carta de...

Leer Más