desde Estados Unidos tarot gratis Estados Unidos

Hechizo - Ritual con velas: El significado de los colores

Ritual con velas.- Descubre el poder de las velas y sus colores, también descubre el hechizo o ritual con velas apropiado según el signo del zodíaco. Y aprende que color de vela prenderle a tu Santo.

Las Velas, Color y Significado

Blanco

Es una vela que puede usarse siempre en todo momento, pues su misión es la de iluminar y potenciar todos los pedidos.
Cuando no se tenga otro color para llevar a cabo un trabajo espiritual determinado en el que sería propicio, podemos usar una vela blanca con los mismos resultados. El blanco es la suma de todos los colores, es como un prisma que irradia toda la gama de luz reunidas en un punto. En el ritual con velas, es el color de la protección espiritual y purificación.

Rosa

Este color es apropiado para ser usado en casos de armonía de parejas y sobre todo es potenciado por las mujeres cuando las encienden para atraer el amor.
Es un color protector y benéfico en todos sus aspectos pues reúne el rojo vital con el blanco purificador, lo cual da por resultado un suave ajuste entre la fuerza y la dulzura.

Amarillo

Esta vela se relaciona con el dorado, con el color del sol, con la actividad que proporciona la luz solar.
Las velas doradas son muy usadas en rituales de elevación espiritual, pues este color se relaciona directamente con Dios y su metal asociado: el oro.
Este color en muchas creencias populares se lo relaciona con la envidia o el desprecio, pero no es muy fundada esta creencia, pues el color amarillo siempre fue el color de la divinidad. También se lo asocia a la ambición y el egoísmo, lo cual es el aspecto negativo de un sobreexceso de este color, pero en su justa medida no tiene por qué ser negativo.

En el hechizo mágico, se utiliza el color amarillo cuando se quiere obtener beneficios tanto materiales como espirituales. En el primer caso se relaciona con el trabajo, la sana ambición, la riqueza, la fortuna, el brillo y el esplendor.

En el segundo caso con la claridad de pensamiento, la intelectualidad, la memoria, la luz espiritual y la evolución de la conciencia.

Celeste

Este color de vela es usado para la armonía y la comunicación espiritual.
Se lo relaciona con los ángeles y el mundo celestial. En los problemas familiares actúa favorablemente, pues es un color de paz y armonía. También es usado para ayudar a los niños y a las personas que pasan por períodos de inestabilidad emocional. En los rituales de magia, es el color de la paz y la evolución espiritual.

Azul

Es la vela de la justicia, la ecuanimidad y frialdad.
Actúa positivamente cuando queremos tranquilizar o ayudar a calmar a las personas enojadas. Si bien es un color que no se usa mucho en rituales religiosos ni mágicos, puede ser eficaz en muchos momentos que se necesite de mantener relaciones amorosas o promover una estabilidad en las relaciones. Es conveniente para aquellas personas que estudian o tienen un trabajo donde el nerviosismo es una constante. El efecto del color azul en la mente es de crear una conciencia orientada hacia la propia responsabilidad en los actos, por ello es un color que no todos deberían usar indiscriminadamente ya que en muchas ocasiones sería necesario trabajar con otros colores hasta obtener la seguridad de actuar con responsabilidad en la vida y asumir las consecuencias de sus actos. Esta vela, en el ritual, es para los pedidos de justicia, orden, tranquilidad, enfriar relaciones.

Verde

Esta vela porta un color neutral, pues no es frió ni caliente, actúa sobre el sistema nervioso a modo de bálsamo, tranquiliza y activa centro energéticos que tienden a mejorar y estabilizar la voluntad curativa de las personas.
Es el color de la esperanza y la naturaleza creadora, el color de vida en la tierra y sus hierbas curativas. El color verde se usa principalmente para atraer la buena salud, la estabilidad emocional y promover situaciones que requieran prosperidad.

Rojo

Este color tiene una relación directa con la vitalidad, es un color activo, caliente, movilizador.

En el hechizo o rirual con velas, es un color mágico y de poder, pues su vibración se hace sentir inmediatamente en el ser humano, tal vea por su correspondencia con el color de la sangre. Fue usado desde la antigüedad como símbolo de poder y acción, impulso y actividad, por eso es un color masculino que se expande en el alma del hombre para beneficiarlo, aunque en sobreexceso puede ser perjudicial potenciándose demasiado extralimitándose. Actúa sobre los pedidos de amor cuando es encendida por un hombre, despierta la vitalidad y la pasión, es activadora de emprendimientos y refuerza la acción y reacción.

Marrón

Este color de vela puede no ser muy recomendable para las personas sensibles en la meditación o el trabajo interior, pues puede crear una sensación de tristeza o depresión.
En cambio para aquellas personas con determinación o carácter dominante puede ser usado sin problemas. Atrae el trabajo, la estabilidad en el hogar, a superar situaciones penosas a través de un trabajo interior en el que nos enfrentamos a nuestros temores. En el ritual, Nos remite a las profundidades de lo inconciente y sus fuerzas dominantes.

Violeta


Este color es liberador de culpas y de karmas pasados, pues se lo relaciona con el fuego consumidor de traumas.
Es un color que puede usarse en determinados momentos, pero no hacer de el una bandera constante, pues en exceso enfría y promueve el olvido de todo. Puede usarse para liberar a la persona de problemas emocionales como también para ayudar a abrir los caminos que se encuentran atascados por "extraños sucesos" que muchas veces ser los asocia a trabajos de brujería. Este color ayuda mucho en situaciones de estrés o que se necesite de un auxilio rápido en problemas de justicia.

Fucsia

Este color es para casos en que se necesite aplacar a una persona soberbia o altanera.
También es usado para mantener un lugar libre y en paz de injerencias de personas molestas. Libera eficazmente a la vez que atrae actividades propicias para quien esté en sintonía con las actividades creativas.

Lavanda

Este es un color que en velas no es muy usado, pues tiene una tendencia a despertar en las personas ciertas facultades paranormales que no todos están dispuestos a despertar.

Es una vela o un color que no todas las personas puedan usar, no se ajusta a todos.

A algunos les caerá muy bien, en cambio a otras puede no ayudar para nada. Se relaciona con el espiritismo, la magia, los poderes psíquicos, la sensibilidad en general y con el ocultismo.

En muchos rituales o hechizos puede encenderse para atraer la armonía en la familia o favorecer la imaginación y la intuición.

Tarot de Mar

Tarot de Maria del Mar

Tarotista y vidente

http://www.tarotistamar.com

 


Tarot del Amor

Tarot Gratis del Amor encuentra todo lo que depará el futuro en el aspecto amoroso no dudes y prueba, tal vez tengas nuevos amores, futuros problemas con el amor de tu vida. Descubre todas estas cosas y muchas más acerca del amor.

Tirata Tarot del Amor
Tarot del amor

Tarot Si o No

Tirada de Tarot Si o No consiste en responder a una pregunta concreta y precisa. Encuentra la forma correcta de hacer esta tirada y descubre la Interpretación de esta Tirada que es muy efectiva para cualquier aspecto de la vida.

Tirada de Cartomancia
Tarot Si o No

Tarot 3 Cartas

Disfruta de una tirada de las cartas para la salud, para el amor. Concéntrate y elige tres cartas. Tendrás la interpretación de la tirada en el mismo momento. Está Tirada de Cartas de Tarot es totalmente gratis.

Tirada Tarot 3 Cartas
Tarot 3 Cartas

Tarot Cuatro Cartas

Tirada de tarot cuatro cartas de cartomancia online te permite ver los aspectos de vida y los problemas e implicancias entre sí de manera que pueden orietarte a resolver tus problemas de salud, dinero ó trabajo

Tirada Gratis Cuatro Cartas
Tarot de Cuarto Cartas

¿Tienes alguna duda sobre tu futuro?
Escribe un comentario via Facebook

Tarotistas buenas y fiables
El amor y el Zodíaco

Los elementos que componen la naturaleza son cuatro: Fuego, Tierra, Aire, Agua.A cada uno de ellos, le corresponden tres signos zodiacales, que presentan características particulares comunes entre sí, relacionadas con esta pertenencia.Aries, Leo y Sagitario son signos de Fuego.Los nacidos bajo estos signos son individuos dinámicos, activos, con espíritu aventurero, tendencia al liderazgo y de emociones intensas.Tauro, Virgo y Capricornio son signos de Tierra.Los nacidos bajo estos signos son...

ESTADOS ALTERADOS DE CONCIENCIA

ESTADOS ALTERADOS DE CONCIENCIA ............................... Sin analizar el estado psicopatológico de un sujeto, podemos decir que la conciencia puede sufrir alteraciones, o sea del estado normal o tranquilidad, pasar a otro calificado de alterado. Esto ocurre por medio de una causa externa o producto de una elaboración personal, ambos casos se producen en forma voluntaria e involuntaria. Por ejemplo en la práctica del misticismo que realizan personas que ven en esta costumbre la c...

Buscando el Sol en tu carta natal

La ubicación del Sol es probablemente la única parte de la carta natal con la que la mayoría de las personas cuentan, a menos que las mismas sean parte de aquella gente nacida en los días finales o iniciales de un signo. En efecto, el Sol suele ser el corazón de las cartas natales. Existe mucho, pero mucho para ver astrológicamente en el Sol. La astrología no comprende simplemente las descripciones básicas del carácter de los doce signos del Zodiaco, ni tampoco solo los horóscopos diarios, si...

Historias que las plantas nos cuentan

Todos y cada uno de los elementos de la naturaleza (hasta una brizna de hierba) pueden sorprender si se es capaz percibir como interactúan entre sí. Y una gran ayuda para acometer esta labor la proporcionan las leyendas. Se sabe, gracias a técnicas científicas avanzadas, que las plantas reconocen y perciben el odio y el amor del ambiente que las rodea. Todos los seres de este planeta, en sus manifestaciones de vida, están interrelacionados, resulte evidente o no. Siempre que les suceda a e...

Eneagrama de las Santas Ideas

La definición textual de Claudio Naranjo de qué son las Ideas Santas es : "Aspectos de la realidad que poseen la virtud de disolver la fijación individual o error cognitivo implícito."  Desmenucemos entonces, esa definición. La fijación es lo mismo que la estructura (del 8 al 7: Venganza, Indolencia, Resentimiento, Halago, Desasosiego (por el éxito), Melancolía, Mezquindad, Cobardía y Planificación) que ya habíamos dicho que a diferencia de la muy instintiva pasión, es rollo eminenteme...