desde Estados Unidos tarot gratis Estados Unidos

Hechizo - Ritual con velas: El significado de los colores

Ritual con velas.- Descubre el poder de las velas y sus colores, también descubre el hechizo o ritual con velas apropiado según el signo del zodíaco. Y aprende que color de vela prenderle a tu Santo.

Las Velas, Color y Significado

Blanco

Es una vela que puede usarse siempre en todo momento, pues su misión es la de iluminar y potenciar todos los pedidos.
Cuando no se tenga otro color para llevar a cabo un trabajo espiritual determinado en el que sería propicio, podemos usar una vela blanca con los mismos resultados. El blanco es la suma de todos los colores, es como un prisma que irradia toda la gama de luz reunidas en un punto. En el ritual con velas, es el color de la protección espiritual y purificación.

Rosa

Este color es apropiado para ser usado en casos de armonía de parejas y sobre todo es potenciado por las mujeres cuando las encienden para atraer el amor.
Es un color protector y benéfico en todos sus aspectos pues reúne el rojo vital con el blanco purificador, lo cual da por resultado un suave ajuste entre la fuerza y la dulzura.

Amarillo

Esta vela se relaciona con el dorado, con el color del sol, con la actividad que proporciona la luz solar.
Las velas doradas son muy usadas en rituales de elevación espiritual, pues este color se relaciona directamente con Dios y su metal asociado: el oro.
Este color en muchas creencias populares se lo relaciona con la envidia o el desprecio, pero no es muy fundada esta creencia, pues el color amarillo siempre fue el color de la divinidad. También se lo asocia a la ambición y el egoísmo, lo cual es el aspecto negativo de un sobreexceso de este color, pero en su justa medida no tiene por qué ser negativo.

En el hechizo mágico, se utiliza el color amarillo cuando se quiere obtener beneficios tanto materiales como espirituales. En el primer caso se relaciona con el trabajo, la sana ambición, la riqueza, la fortuna, el brillo y el esplendor.

En el segundo caso con la claridad de pensamiento, la intelectualidad, la memoria, la luz espiritual y la evolución de la conciencia.

Celeste

Este color de vela es usado para la armonía y la comunicación espiritual.
Se lo relaciona con los ángeles y el mundo celestial. En los problemas familiares actúa favorablemente, pues es un color de paz y armonía. También es usado para ayudar a los niños y a las personas que pasan por períodos de inestabilidad emocional. En los rituales de magia, es el color de la paz y la evolución espiritual.

Azul

Es la vela de la justicia, la ecuanimidad y frialdad.
Actúa positivamente cuando queremos tranquilizar o ayudar a calmar a las personas enojadas. Si bien es un color que no se usa mucho en rituales religiosos ni mágicos, puede ser eficaz en muchos momentos que se necesite de mantener relaciones amorosas o promover una estabilidad en las relaciones. Es conveniente para aquellas personas que estudian o tienen un trabajo donde el nerviosismo es una constante. El efecto del color azul en la mente es de crear una conciencia orientada hacia la propia responsabilidad en los actos, por ello es un color que no todos deberían usar indiscriminadamente ya que en muchas ocasiones sería necesario trabajar con otros colores hasta obtener la seguridad de actuar con responsabilidad en la vida y asumir las consecuencias de sus actos. Esta vela, en el ritual, es para los pedidos de justicia, orden, tranquilidad, enfriar relaciones.

Verde

Esta vela porta un color neutral, pues no es frió ni caliente, actúa sobre el sistema nervioso a modo de bálsamo, tranquiliza y activa centro energéticos que tienden a mejorar y estabilizar la voluntad curativa de las personas.
Es el color de la esperanza y la naturaleza creadora, el color de vida en la tierra y sus hierbas curativas. El color verde se usa principalmente para atraer la buena salud, la estabilidad emocional y promover situaciones que requieran prosperidad.

Rojo

Este color tiene una relación directa con la vitalidad, es un color activo, caliente, movilizador.

En el hechizo o rirual con velas, es un color mágico y de poder, pues su vibración se hace sentir inmediatamente en el ser humano, tal vea por su correspondencia con el color de la sangre. Fue usado desde la antigüedad como símbolo de poder y acción, impulso y actividad, por eso es un color masculino que se expande en el alma del hombre para beneficiarlo, aunque en sobreexceso puede ser perjudicial potenciándose demasiado extralimitándose. Actúa sobre los pedidos de amor cuando es encendida por un hombre, despierta la vitalidad y la pasión, es activadora de emprendimientos y refuerza la acción y reacción.

Marrón

Este color de vela puede no ser muy recomendable para las personas sensibles en la meditación o el trabajo interior, pues puede crear una sensación de tristeza o depresión.
En cambio para aquellas personas con determinación o carácter dominante puede ser usado sin problemas. Atrae el trabajo, la estabilidad en el hogar, a superar situaciones penosas a través de un trabajo interior en el que nos enfrentamos a nuestros temores. En el ritual, Nos remite a las profundidades de lo inconciente y sus fuerzas dominantes.

Violeta


Este color es liberador de culpas y de karmas pasados, pues se lo relaciona con el fuego consumidor de traumas.
Es un color que puede usarse en determinados momentos, pero no hacer de el una bandera constante, pues en exceso enfría y promueve el olvido de todo. Puede usarse para liberar a la persona de problemas emocionales como también para ayudar a abrir los caminos que se encuentran atascados por "extraños sucesos" que muchas veces ser los asocia a trabajos de brujería. Este color ayuda mucho en situaciones de estrés o que se necesite de un auxilio rápido en problemas de justicia.

Fucsia

Este color es para casos en que se necesite aplacar a una persona soberbia o altanera.
También es usado para mantener un lugar libre y en paz de injerencias de personas molestas. Libera eficazmente a la vez que atrae actividades propicias para quien esté en sintonía con las actividades creativas.

Lavanda

Este es un color que en velas no es muy usado, pues tiene una tendencia a despertar en las personas ciertas facultades paranormales que no todos están dispuestos a despertar.

Es una vela o un color que no todas las personas puedan usar, no se ajusta a todos.

A algunos les caerá muy bien, en cambio a otras puede no ayudar para nada. Se relaciona con el espiritismo, la magia, los poderes psíquicos, la sensibilidad en general y con el ocultismo.

En muchos rituales o hechizos puede encenderse para atraer la armonía en la familia o favorecer la imaginación y la intuición.

Tarot de Mar

Tarot de Maria del Mar

Tarotista y vidente

http://www.tarotistamar.com

 




¿Tienes alguna duda sobre tu futuro?
Escribe un comentario via Facebook

Tarotistas buenas y fiables
SER MAGO

Palabras de una Bruja Me ha llamado la atención, la cantidad de gente que pide de tablón en tablón, mensaje en mensaje, quiero saber magia, quiero saber magia, enséñame hechizos que funcionen, quiero esto, quiero aquello, y la cosa mas dura de leer para alguien que con empleo y familia, dedica tiempo gratis a ver consultas web... que es el hecho de leer en cuanto tablón y e-grupo se pueda la misma consulta de la misma persona... SER MAGO, no es haber ido al cine a ver Harry Potter 4 veces, ...

Leer Más
DONES CELESTIALES

Los dones de nuestro padre CelestialSi no hay un cambio profundo en la creencia del pensamiento, acorde a la ley del mentalismo, todo volverá a su principio como es de esperarse. Por la Ley de Causa y Efecto, todo lo que se ha plantado en el pensamiento y germinado en la palabra, se cosechará enlas obras. Para comenzar una cosecha positiva, hay que sembrar la buena semilla del pensamiento en la tierra fértil delo profundo del inconsciente.Muchas veces sembramos superficialmente y de las come...

Leer Más
MetMátriz el poder de la Mente

Es imposible experimentar algo a menos que se lo evoque persistentemente en los pensamientos. Nadie atrae nada que no desee deliberadamente. Es imposible tener pensamientos negativos y sentirse bien al mismo tiempo. Si usted se siente bien, es porque tiene buenos pensamientos y de esa forma puede conseguir todo lo que se proponga en la vida, no hay límites. Los pensamientos son la primera causa de todas las cosas. Y las cosas visibles son su efecto. A todas causa le sigue un efect...

Leer Más
LA FELICIDAD

La felicidad Le preguntaron al dulce maestro Jesús como lograr la felicidad y el contesto: Busca el reino de los cielos y su justo uso que todo lo demás te vendrá por añadidura.Le volvieron a preguntar: maestro adonde tengo que ir a buscar el reino de los cielos. y el contesto: Busca dentro tuyo que allí lo encontrarás.Dios está más cerca que nuestros ojos, oídos y manos y su reino se halla en ese lugar secreto de nuestro interno, buscarlo afuera es una fantasía de la mente humana.El mundo f...

Leer Más
Los Collares

REGLA DE OCHALa ceremonia de recibir collares en la Regla de Ocha es la primera y es la iniciación de la persona en esta religión .Los collares que se ponen en esta ceremonia son los llamados “ de regla “ . Varían entre 4 –5 collares dependiendo la casa a donde se pertenezca .Son los siguientes :Elegguá : rojo y negro .Obatalá : blanco .Ochún : amarillos y nácar .Chango : rojo y blanco .Yemayá : azules y cristal .En la ceremonia se cargan los collares con las energías de lo...

Leer Más
El misterio de los profanadores de tumbas 3-3

El mito de las profanaciones "satánicas" Los pequeños hurtos en los cementerios también son muy interesantes, ya que hay delincuentes que se han especializado en este tipo de robos, y que incluso pretenden engañar a la policía dejando pistas falsas, como supuestos restos rituales. En 1996, la revista oficial de la Guardia Civil publicaba un estudio destinado a la formación de los guardias que desarrollan su labor en la España rural y que tienen que enfrentarse a este aspecto de...

Leer Más